¿Cómo puedo cambiar la configuración de mis comentarios en Facebook?

¿Cómo puedo cambiar la configuración de mis comentarios en Facebook?. Ir a la página. configuración de los comentarios. Facebook. Verás una caja con un código para. comentarios. que consta de dos partes. Pegue ambas partes del código (una tras otra) en la configuración de su blog y guarde los cambios.

¿Cómo puedo gestionar los comentarios en Facebook?

Abre tu sitio en una nueva ventana del navegador y ve a la página del cuadro de comentarios de Facebook. La herramienta de moderación debería aparecer en la parte superior del cuadro de comentarios de Facebook. Haz clic en la herramienta de moderación para ir a la página de Facebook para desarrolladores. Aquí puedes gestionar tus comentarios.

¿Cómo puedo ajustar la visibilidad de los comentarios en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. En Privacidad, seleccione Publicaciones compartidas. En Quién puede suscribirse a mí, seleccione Compartido con todos o Amigos.

Te puede interesar:  ¿Cómo se copian los archivos del teléfono a la tarjeta de memoria?

¿Cómo puedo activar los comentarios en una publicación de Facebook?

Haz clic en el icono (iPhone) o (Android) encima de una publicación. Seleccione Desactivar comentarios o Activar comentarios. También puedes desactivar los comentarios antes de publicar.

¿Cómo puedo desbloquear los comentarios en Facebook?

Abra Configuración > General: En la sección Respuesta, desmarque Permitir respuestas a los comentarios en mi página: Pulse Guardar cambios.

¿Dónde está la configuración general de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y pulsa. Ajustes. . Pulse la opción deseada para. configurarla.

¿Cómo desactivo los comentarios en un grupo de Facebook?

En el menú de la izquierda de la cinta de opciones, pulse Grupos y seleccione el que desee. Si la opción Grupos no está disponible, haz clic en Más. Navegue hasta la publicación deseada. Haga clic en el icono y seleccione Desactivar comentarios.

¿Cómo puedo desactivar los comentarios?

Inicia Instagram y abre la página con la foto o el vídeo que quieras;. Haga clic en el botón de menú («…») en la parte superior derecha de la foto o publicación;. En el menú que aparece, seleccione la opción «Desactivar comentarios». «.

¿Cómo desactivo los comentarios en una foto de Facebook?

Toca el icono o en tu foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para cambiar a tu perfil. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Pulse Privacidad y seleccione Comentarios. Junto a la opción de Bloquear comentarios de, pulse Personas.

¿Quién puede comentar en mi página de Facebook?

Disponible para todos: todas las personas, incluso las que no están suscritas a usted. Amigos: tus amigos de Facebook. Si etiquetas a otra persona en una publicación, ésta también podrá ser comentada por esa persona y sus amigos. Amigos de amigos: todos tus amigos y sus amigos.

Te puede interesar:  ¿En qué orden ver las películas de Naruto después de qué episodios?

¿Cómo puedo ocultar mis gustos y comentarios en Facebook?

en tu perfil personal, selecciona la foto en la que quieres ocultar el recuento de «me gusta» y «comentarios»; haz clic en el icono del guion que aparece en la parte superior de la foto; selecciona «. Ocultar. número de likes»;. en el caso de un vídeo, el usuario oculta no sólo el número de likes sino también el número de visualizaciones.

¿Quién puede ver mis publicaciones en Facebook?

La configuración por defecto es Amigos. Esto significa que tus amigos pueden ver las publicaciones en Facebook en las que estás marcado, aunque no formen parte del público original. La publicación en la que está marcado está disponible para el público original, así como para sus amigos elegidos.

¿Cómo puedo activar los comentarios en las ruedas?

Por defecto, los comentarios estarán desactivados cuando envíes tu anuncio, pero siempre puedes activarlos a través del sitio completo o del ordenador en la sección «Gestionar comentarios».

¿Qué significa que los comentarios en esta publicación están restringidos?

Si al intentar publicar un comentario ves una notificación «Los comentarios en esta entrada están restringidos» en lugar de la caja de comentarios, significa que el propietario de la cuenta ha restringido los comentarios a los usuarios que no están suscritos.

¿Cómo puedo eliminar la restricción de comentarios en Instagram?

En la configuración de los comentarios, seleccione «Bloquear comentarios de». Utiliza la búsqueda para encontrar las cuentas a las que quieres bloquear el acceso. Puede seleccionar más de uno. Si necesita eliminar la restricción, vuelva atrás y elimine el estado «Bloqueado».

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo cambiar la dirección IP de mi router?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine