¿Cómo puedo compartir un vídeo en mi historia de Instagram?

¿Cómo puedo compartir un vídeo en mi historia de Instagram? Los usuarios tienen que guardar una publicación específica, ir a los storis en modo autor, hacer clic en el icono «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir», luego abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva específica. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo publicar un vídeo de Reels en la Historia?

Cómo volver a publicar IGTV y Rils en Stories: Selecciona el vídeo publicado en tu feed y pulsa «Compartir». Elige «Añadir vídeo a la historia». Publica el storis.

¿Cómo puedo reenviar una historia?

Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android y busca la publicación de Instagram que quieres compartir. Pulse sobre el icono del avión de papel> Añada la entrada a su. historia. El post aparece ahora incrustado en una nueva. historia. Instagram.

¿Cómo añadir un vídeo de otra página a tu historia?

Tienes que guardar el storiz seleccionado, ir al storiz en modo autor, hacer clic en el icono «smiley», añadir una pegatina de «compartir», luego abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar el vídeo o la publicación específica.

Te puede interesar:  ¿Cómo decir qué onda?

¿Cómo puedo publicar vídeos en las historias?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono debajo de la foto o el vídeo en tu feed. Selecciona «Añadir una publicación a tu historia» o «Añadir un vídeo a tu historia». Toque a los destinatarios. Toca Compartir junto a la opción de tu historia y luego toca Hecho.

¿Cómo puedo añadir los carretes de otra persona a mi historia?

Ir a Perfil – ir a un Reel recientemente publicado. Haz clic en el icono del avión – «Compartir en. Historias. «. Aparecerá un lienzo en el que colocar el vídeo. Añadir. texto u otros elementos de edición. Presentar.

¿Cómo añado carretes a mi historia?

Haz clic en «Adjuntar una historia o una publicación». En la ventana que se abre, haz clic en «Por enlace» y pon un enlace a los Rils en Instagram. A continuación, haga clic en el propio rels, debería aparecer una marca de verificación azul junto al rels. Guarde el boletín y haga clic en «Lanzar».

¿Cómo puedo compartir un vídeo en Instagram?

Cómo volver a publicar un vídeo o una foto de tu feed en storis Para compartir tu propia publicación o la de otra persona en storis, haz clic en el icono del avión que aparece debajo de la publicación y selecciona «Añadir la publicación a tu historia». Esto abrirá la página de edición de storis donde puedes añadir un enlace, pegatinas y más.

¿Por qué no puedo añadir una publicación a mi Historia?

Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Instagram. Si no ves la opción «Añadir una publicación a tu historia» después de actualizar la aplicación, puedes desinstalar y volver a instalar la aplicación de Instagram. Este paso puede ayudarte a borrar la caché de la aplicación y los datos temporales almacenados en tu dispositivo.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo habilitar la regla en Google Maps?

¿Cómo puedo volver a publicar un post de Instagram?

Abre el puesto que quieras. . Pulse el icono de la flecha en la parte inferior de la foto o el vídeo en el feed. Selecciona «Añadir la publicación a tu historia». Haga clic en «Destinatarios». Selecciona «Compartir» junto a la opción de tu historia. Haz clic en «Hecho».

¿Cómo puedo añadir un vídeo a mi historia?

Hay tres formas de publicar un nuevo vídeo: tocar el botón + de tu perfil ‘ Vídeo de Reels; deslizar hacia la izquierda para grabar una historia ‘ desplazarse a Reels desde abajo; tocar el botón de Reels en la parte inferior de la pantalla ‘ tocar el icono de la cámara en la esquina superior derecha.

Cómo subir un vídeo largo a Instagram Stories 2022?

Haga clic en el signo más en la parte inferior de la alimentación;. Se abrirá la biblioteca – seleccione de la biblioteca. vídeos. que quieres fusionar. Recorta los vídeos seleccionados. ;.

¿Cómo puedo compartir la historia de otra persona?

Cómo compartir una historia en instagram Abre tu feed de Historias. Cuando encuentres la historia que quieres compartir, selecciona el icono de la esquina inferior derecha. Instagram te invita a compartir con un usuario específico, o a añadirlo a tu historia. El reenvío aparecerá con un marco borroso en tus historias.

¿Cómo puedo volver a publicar una entrada?

Es fácil volver a publicar una entrada en VKontakte, sólo tienes que hacer clic en el botón «Compartir». Sólo tienes que hacer clic en «Compartir». Al pasar por encima del botón se muestran varios avatares de las personas que han compartido la publicación. Después de hacer clic en «Compartir» verás una ventana con las opciones para compartir la entrada: En tu muro.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo eliminar la censura de una foto?

¿Cómo puedo añadir una publicación a mi historia de Instagram en mi iPhone?

1. Para publicar la entrada de alguien en tu Historia, toca el botón del avión de papel que hay debajo de la entrada, similar a Direct. A continuación, pulsa el botón de enlace «Añadir la publicación a tu historia».

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine