¿Cómo puedo descargar y guardar vídeos de Instagram Reels en mi teléfono?


¿Cómo puedo descargar y guardar vídeos de Instagram Reels en mi teléfono?.

Instagram ha introducido la función Reels que permite a los usuarios crear clips cortos de 15 segundos o incluso añadirles sus propios sonidos y efectos.

Sin embargo, a diferencia de TikTok, la aplicación para compartir fotos y vídeos en redes sociales no ofrece una interfaz de usuario sencilla para guardar los vídeos de estos carretes en tu teléfono.

Dicho esto, todavía hay algunas soluciones ingeniosas tanto para Android como para iOS que permiten a los usuarios descargar y guardar los feeds de Instagram directamente en su dispositivo.

Para descargar los carretes de Instagram desde tu ordenador hay un gran servicio online llamado iGrab. Con ella, puedes descargar cualquier foto o vídeo de Instagram. También hay muchas formas para los teléfonos móviles. Considéralos a continuación.

Sube y guarda un vídeo de Instagram Reels en tu teléfono

Las instrucciones que siguen se dividen en cuatro secciones diferentes. El primero de ellos enumerará los pasos para guardar los carretes de Instagram directamente en la propia aplicación. El segundo y el tercer método te mostrarán cómo guardar estos vídeos en tu dispositivo Android e iOS, mientras que el cuarto método describe los pasos que debes seguir utilizando cualquier aplicación de grabación de pantalla. Vamos a ver cada una de estas formas de subir y guardar vídeos en Instagram Reels.

Te puede interesar:  Curiosidades de la Fotografía

Método 1. Guardar en la app de Instagram

En este método, te mostraremos cómo guardar los tambores directamente en la propia aplicación de Instagram. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia la aplicación de Instagram y navega hasta los tambores que quieras guardar. También puedes hacer clic en el icono de búsqueda de la barra inferior y buscar tus carretes favoritos. O también puedes hacer lo mismo yendo a tu perfil de usuario y visitando Carretes.
  2. Cuando hayas encontrado el carrete que quieres, haz clic en los tres puntos verticales de la parte inferior y haz clic en «Guardar».
  3. Eso es todo. Has guardado con éxito tus carretes de Instagram. Para acceder a ella, ve a tu perfil y haz clic en el menú hamburguesa de la esquina superior derecha.
  4. A continuación, selecciona «Configuración» en el menú y luego «Cuenta»> «Guardado». Allí deberías encontrar el vídeo del carrete guardado.

Los pasos anteriores eran para guardar esos clips cortos directamente en la app, pero ¿qué pasa si el usuario quiere guardarlos localmente en sus dispositivos? Bueno, incluso eso es posible. Sólo tienes que consultar los pasos siguientes. Mencionaremos los pasos para Android e iOS en secciones separadas.

Método 2: Guardar clips de Instagram localmente en tu dispositivo Android

  1. Ve a Play Store y descarga Video Downloader for Instagram – Repost Instagram https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instasave.instagramdowloader
  2. Inicia la aplicación y configúrala. A continuación, minimízala y lanza Instagram. Busca el carrete que quieres guardar y toca el icono de desbordamiento.
  3. Selecciona la opción Copiar enlace. El enlace del vídeo se copiará en el portapapeles. A continuación, abre la aplicación «Video Uploader for Instagram».
  4. Pega la URL copiada en el espacio proporcionado, y el vídeo adjunto se cargará en cuestión de segundos.
  5. Ve a la galería de tu teléfono y deberías encontrar la carpeta InstaDownload. El carrete guardado se almacenará allí.
Te puede interesar:  Cómo desbloquear un Samsung Galaxy Z Fold 3 atascado en un bucle de arranque

Método 3: Guardar carretes en tu dispositivo iOS

  1. Si tienes un dispositivo iOS, ve a la App Store y descarga InSaver para Instagram.
  2. Inicia la aplicación, configúrala y minimízala. A continuación, inicia Instagram, navega hasta tus clips favoritos y toca el icono de desbordamiento.
  3. Selecciona la opción Copiar enlace y la URL del vídeo se copiará en el portapapeles.
  4. Ahora lanza la aplicación «InSaver para Instagram», y el enlace debería pegarse allí automáticamente.
  5. Ahora haz clic en ¡Mira! > Parámetros > compartir > Guarda el vídeo para guardar el clip en la aplicación Fotos,

Método 4: Guardar clips de Instagram con la herramienta de grabación de pantalla

También puedes guardar estos clips cortos utilizando la función de grabación de pantalla de tu dispositivo. Esto puede ser útil para aquellos dispositivos que tienen esta función incorporada. Esto eliminará la necesidad de utilizar una aplicación de terceros para descargar vídeos de Instagram. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. En tu dispositivo iOS, se recomienda añadir la función de grabación de pantalla. Para ello, ve a Ajustes > Centro de Control > Personaliza los controles y añade Grabación de la pantalla.
  2. Ahora inicia Instagram y abre el vídeo de Reels que quieras descargar.
  3. Abre el Centro de Control y haz clic en Empieza a grabar. Ahora reproduce el vídeo de Reels que quieras guardar, y una vez hecho esto, pulsa el botón de Stop para detener la grabación y guardarla en tu iPhone.
  4. Si utilizas un dispositivo Android, es posible que no tengas una grabadora de pantalla integrada. Si estás en esta última categoría, ve a la Play Store y descarga a quien quieras. En esta guía utilizaremos el software de grabación de pantalla Mobizen.
  5. Descarga e instala la aplicación y luego ejecútala. Configúralo, minimízalo y ve a Instagram. Inicia el vídeo con las bobinas deseadas y pulsa el botón con el icono de la grabadora de pantalla para iniciar y detener la grabación.
  6. Una vez hecho, puedes acceder a él a través de la aplicación de la galería de tu dispositivo.
Te puede interesar:  Google Play Store no funciona

Así que eso es todo de esta guía sobre cómo subir y guardar vídeos de Instagram Reels directamente en tu dispositivo. Hemos compartido cuatro tipos diferentes de métodos, elige el que se adapte a tus necesidades. Haznos saber en los comentarios qué método acabas eligiendo. En conclusión, aquí tienes algunos trucos y consejos para iPhone, trucos y consejos para PC y trucos para Android que también deberías probar.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine