¿Cómo puedo pagar ahora las suscripciones a Google Play?

Para ello, vaya a la configuración de su cuenta en «Pagos y suscripciones», y seleccione la sección «Métodos de pago», añada su proveedor de servicios e introduzca su número de teléfono. Este método es adecuado para los operadores «MTS», «Megafon» y «Beeline». Tenga en cuenta que esta función está desactivada en algunas versiones del sistema operativo Android.

¿Cómo desvincular un juego de Google Play?

Abre la aplicación «. Juega a los juegos. «En tu teléfono o tableta Android. En la parte superior de la pantalla, pulse el icono de «Más» Configuración. Grifo. Borrar. cuenta. Juegos. y datos. Bajo «. Borrar. datos. de. un. juego. específico. «Seleccione. el. juego. y. haga. clic. Borrar.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Google Play?

Abre la aplicación. Google Play. . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y. suscripciones. . Suscripciones. . Encuentra el abono. . busca la suscripción que quieres cancelar. Toca Cancelar suscripción. . Sigue las instrucciones.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo imprimir desde mi teléfono a una impresora a través de Wi-Fi?

¿Cómo me doy de baja de la aplicación?

Inicia sesión en la aplicación. «Mercado de juegos». Pulse el icono «Menú». Seleccione la suscripción que desea cancelar y pulse «Cancelar».

¿Qué pasa si el método de pago no está disponible?

Abre la aplicación Google Play. Busque el producto que desea comprar y pulse sobre el precio. Seleccione el método de pago actual. . Seleccione otro. método de pago. o añada uno nuevo. Pague su compra siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo pagar ahora las suscripciones?

En Android, hay que abrir la aplicación Play Market, y allí ir al menú lateral izquierdo y seleccionar «Métodos de pago». Habrá una opción para «Añadir un proveedor de servicios».

¿Cómo puedo desvincular la aplicación de mi cuenta de Google?

Abrir. la. aplicación. «Ajustes» en tu teléfono. Toque en Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción tocando Eliminar. cuenta.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación de Google Play?

Abrir. la. aplicación. Google. Juega. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación deseada. . Seleccione . .

¿Por qué se eliminan algunos juegos de la Play Store?

El principal motivo para impedir o eliminar aplicaciones de la App Store y Google Play Store es la violación de las normas internas de los servicios.

¿Cómo puedo encontrar mis suscripciones a Google?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Ajustes. Google. . Pulse Pagos y. suscripciones. en la parte superior de la pantalla. Seleccione Ver o eliminar compras, Gestionar suscripciones o Ver o eliminar reservas.

Te puede interesar:  ¿Por qué no puedo escribir en TikTok?

¿Cómo puedo ver mis suscripciones en Google Play?

Si activaste una suscripción a través de Google Play, ve a la tienda de Google Play y luego a Pagos y suscripciones: aparecen tus suscripciones activas. Seleccione ivi: se abrirá la pantalla de gestión de suscripciones.

¿Cómo puedo cancelar una suscripción de pago?

Por regla general, para reclamar un reembolso debe presentar una reclamación al proveedor de servicios indicando el importe que ha pagado, el motivo de la devolución y los problemas de suscripción. La reclamación debe ir acompañada de una copia del recibo de pago, de la prueba de que el dinero se ha cargado en su tarjeta bancaria, etc.

¿Cómo puedo eliminar mi tarjeta bancaria del portal de servicios públicos?

En el menú de la izquierda, seleccione Opciones de pago. Haga clic en Eliminar en la parte inferior de la tarjeta con el método de pago principal. Cambia el método de pago por otro que tengas guardado en tu cuenta, o añade un nuevo método de pago.

¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta del método de pago en el sitio?

Seleccione «Métodos de pago» -> «Otros ajustes. pagos». «;. El navegador abrirá la página de Google Pay con los métodos de pago vinculados (es necesario acceder a la cuenta de Google a la que se ha suscrito);. Borrar. la. tarjeta. de. la. cuenta.

¿Cómo puedo borrar mi tarjeta bancaria?

Abrir Google Wallet . Busque el método de pago que desee. Si no está en la parte superior de la lista, deslice el dedo hacia la izquierda. Seleccione la tarjeta . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono «Más». Eliminar. método de pago.

Te puede interesar:  ¿Qué juegos gratuitos puedo descargar en Xbox One?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine