¿Cómo puedo solucionar el error «Fallo al reemplazar archivos» Genshin Impact en mi PC?

¿Cómo puedo solucionar el error «Fallo al reemplazar archivos» Genshin Impact en mi PC?

Genshin Impact está considerado como uno de los mayores juegos del mundo en la actualidad. Este proyecto es relativamente nuevo, pero los jugadores lo han disfrutado tanto que ya se han publicado muchas actualizaciones importantes, con interesantes contenidos añadidos. El juego es bastante estable y se muestra bien en cuanto a errores y problemas. Pero incluso en proyectos tan grandes, creados y mantenidos por profesionales del más alto nivel, surgen problemas. En la mayoría de los casos, los errores se producen porque cada usuario tiene un hardware de juego diferente. Los diferentes dispositivos, el software e incluso la conexión a Internet pueden causar problemas.

¿Cómo solucionar el error de Genshin Impact Failed to Replace Files en el PC?

No es un error muy común en este juego, pero sigue ocurriendo y estropea el ambiente para los usuarios. Se produce en el lanzador, o como también se le llama, en el lanzador. El usuario hace clic en un acceso directo en el escritorio, iniciando así la apertura del shell del software. Pero en lugar de aparecer el habitual botón «Play» en la pantalla, aparece una pequeña ventana con un error. Se ve así: «Fallo en la sustitución de archivos», que significa literalmente «Fallo en la sustitución de archivos». No podrás iniciar el juego, pero hay algunas soluciones a este problema que se han demostrado eficaces en los foros.

Te puede interesar:  11 formas probadas de ganar buen dinero con los videojuegos

Método 1: Ejecuta el lanzador con derechos de administrador

Para que el programa pueda trabajar con los archivos del sistema, es decir, sustituirlos o moverlos, necesita los permisos adecuados. Es posible que no te encuentres con este error, pero la actualización de tu software antivirus o la configuración de un defensor integrado provocarán este problema. La forma más fácil de deshacerse de él es dar al Lanzador derechos de administrador. Con estos permisos, el software podrá mover y manipular cualquier archivo.

Sigue estos pasos para ponerlo en marcha:

  1. Haz clic con el botón derecho en el acceso directo de Genshin Impact en el escritorio.
  2. Selecciona «Ejecutar como administrador».
  3. En la ventana de advertencia, pulsa «Aceptar».
  4. Tras el lanzamiento, actualiza el juego y ejecútalo.

Esta es una solución muy sencilla que te llevará unos segundos, pero que puede ser realmente efectiva. Si este método no ayuda, tienes que pasar al siguiente.

Método 2: Eliminar el archivo vcruntime140.dll

El archivo vcruntime140.dll es parte del software «Microsoft Visual C++ 2015 Distributed Component» y puede provocar varios errores. No sólo el Genshin Impact puede fallar en el arranque, también se producen otros problemas a causa de este archivo. La mejor manera de solucionarlo es eliminar este archivo. Se sobrescribirá y ya no causará problemas de esta naturaleza.

Para eliminar un archivo, sigue los siguientes pasos:

  1. Localiza este archivo en el sistema. La ventana de error contiene la ruta donde se encuentra este archivo. Si el juego se instaló en el directorio estándar, el archivo está en esta carpeta: C:/Archivos de programa/Genshin Impac/updateProgram/updateData.
  2. Elimina los datos denominados: vcruntime140.dll.
  3. Ejecuta de nuevo el lanzador y comprueba que funciona.
Te puede interesar:  Guía de Middle-Earth: Shadow of War: Guía de habilidades

Si no se puede eliminar el archivo, asegúrate de que el lanzador está completamente cerrado. Colapsa el mensaje de error, entra en el Administrador de Tareas y luego detén los procesos relacionados con Genshin Impact.

Método 3: Instalar «Microsoft Visual C++ Distributable Component».

Se necesita un conjunto de bibliotecas para que muchos programas funcionen correctamente, incluidos los juegos. Los archivos de datos suelen ser corrompidos por los virus e incluso por los programas antivirus. Esto puede hacer que el lanzador del juego no funcione con los archivos porque están corruptos.

Para instalar los componentes, procede como sigue:

  1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Genshin Impact del escritorio.
  2. Selecciona «Ubicación del archivo».
  3. En la carpeta abierta, localiza el archivo vc_redist.x64 y ejecútalo.
  4. Acepta la advertencia.
  5. Espera hasta que todos los archivos estén completamente instalados.
  6. Reinicia el ordenador.

Vuelve a ejecutar el Lanzador y comprueba si el problema persiste. Si se producen fallos y errores durante la instalación, debes desinstalar inicialmente Visual C ++ Redistribuible (x64) 2015-2019, puedes hacerlo en la configuración de tu ordenador. Ve a «Añadir/Eliminar Programas», encuentra allí la aplicación y desinstálala. A continuación, repite de nuevo todos los puntos anteriores para volver a cargar los componentes. De esta manera el instalador no entrará en conflicto con el que ya está en el sistema y el proceso se realizará correctamente. El error debería resolverse y deberías poder volver a jugar a tu juego favorito y disfrutar del resultado.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine