¿Cómo puedo ver y enviar mensajes en SoundCloud?

¿Cómo puedo ver y enviar mensajes en SoundCloud?.

La mensajería de SoundCloud hace que sea más fácil que nunca compartir lo que has estado trabajando o escuchando, así como comunicarte con tu público y con otros artistas. Puedes utilizar un comando muy específico para enviar, ver, responder y ver mensajes en SoundCloud que comparten un determinado sonido con todos tus seguidores. El siguiente post te guiará a través del mensaje de SoundCloud.

Puedes ver los mensajes en SoundCloud haciendo clic en el símbolo del sobre en la parte superior derecha de tu barra de navegación; están agrupados por discusión. Cuando hagas clic en uno de estos mensajes, se expandirá para revelar toda la conversación, así como cualquier música compartida. Sólo tienes que entrar en el cuadro de texto que hay debajo de la conversación para responder a un mensaje. Puedes añadir una melodía o una lista de reproducción que creas que al destinatario le gustará escuchar o conectar con otras cuentas de SoundCloud poniendo «@» delante de la URL de su perfil.

Si quieres enviar y ver los mensajes en SoundCloud pero quieres saber más. Entonces, sigue el artículo para conocer los servicios de mensajería de SoundCloud y cómo puedes hacer todas estas cosas fácilmente. Entremos en materia.

Contenido

¿Puedes enviar mensajes de SoundCloud desde tu teléfono?

Con la función de mensajería de SoundCloud, es más fácil que nunca compartir lo que has escuchado y comentar lo que has reproducido y te ha gustado. Esta funcionalidad es actualmente sólo está disponible en los sitios web y no en las aplicaciones móviles. La versión móvil del sitio no te permite acceder a tus mensajes. Por lo tanto, la versión de escritorio de Soundcloud parece ser la única forma de acceder a tus mensajes.

¿Cómo puedo ver mis mensajes en SoundCloud?

Puedes ver los mensajes en SoundCloud que te envían tus fans y seguidores. Por lo tanto, si te preguntas cómo ver los mensajes en SoundCloud, lee la guía paso a paso que aparece a continuación.

Paso 1: Abre la aplicación de SoundCloud

Para empezar, primero open SoundCloud en la versión del navegador.

Paso 2: Acceder a la cuenta de SoundCloud

Ahora, firmar en con tu cuenta de SoundCloud.

Paso 3: Haz clic en el icono del sobre

Después de haber iniciado la sesión, haz clic en el icono del sobre que está en el esquina superior derecha.

Paso 4: Toca en Ver todos los mensajes

Sólo debajo de la lista de mensajes, selecciona Ver todos los mensajes.

Paso 5: Entra en el espacio resaltado

TEscribe tu respuesta en el área resaltada si quieres enviar una respuesta al mensaje.

Paso 6: Ver todos los mensajes aparecerá

El Aparecerá la opción de ver todos los mensajes de forma similar si no hay mensajes.

Paso 7: Haz clic en Nuevo Mensaje

Haz clic en Nuevo Mensaje para empezar a redactar un nuevo mensaje.

Paso 8: Envía tu mensaje

Rellena el nombre y el mensaje del destinatario. Para añadir una pista, haz clic en el botón Añadir pista. Entonces, haz clic en enviar para entregar tu mensaje.

¿Cómo enviar mensajes en SoundCloud?

Enviar mensajes en SoundCloud es bastante fácil y una excelente función para enviar comentarios, críticas y amor al artista. Para enviar un mensaje lee los siguientes pasos:

Paso 1: Abre la aplicación de SoundCloud

En primer lugar, abre el SoundCloud aplicación en cualquier navegador que quieras.

Paso 2: Acceder a la cuenta de SoundCloud

En la versión del navegador de SoundCloud, iniciar sesión con tu cuenta de SoundCloud.

Paso 3: Haz clic en la flecha hacia abajo

Activa la flecha hacia abajo junto a tu nombre de perfil.

Paso 4: Toca en el perfil

Ir al perfil haciendo clic en él. SoundCloud’s te permite acceder a tu perfil.

Paso 5: Elegir Seguidores o Seguir

Selecciona Seguidores o Seguir de la del menú desplegable. En SoundCloud, ve a tu lista de seguidores y a la gente que sigues.

Paso 6: Toca en el perfil de usuario

Selecciona el nombre de usuario o el símbolo del perfil.

Paso 7: Haz clic en el icono del sobre

En la página de perfil del usuario, haz clic en el símbolo del sobre.

Paso 8: Escribe el mensaje

Rellena los espacios en blanco para añadir una pista, y haz clic en el botón Añadir pista. Envía tu mensaje.

Ahora puedes debatir sobre las canciones en el mismo tablón de anuncios en el que fueron compartidas con sólo unos pocos clics. De este modo, tanto tú como la persona con la que hables sabréis de qué música se está hablando.

¿Cómo puedo eliminar mis mensajes en SoundCloud?

También puedes eliminar los mensajes o deshacer el envío de mensajes en SoundCloud con la misma facilidad que los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Abre la aplicación de SoundCloud

Para empezar, en primer lugar abre SoundCloud en la versión del navegador.

Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta de SoundCloud

En la versión del navegador de SoundCloud, inicia sesión con tu cuenta de SoundCloud.

Paso 3: Haz clic en el icono del sobre

Después de haber iniciado la sesión, ve a la esquina superior derecha y haz clic en el icono del sobre.

Paso 4: Pulsa en Ver todos los mensajes

Selecciona «Ver todos los mensajes» de la del menú desplegable sólo debajo de la lista de mensajes.

Paso 5: Haz clic en el icono de eliminar

Entonces, pulsa sobre el mensaje que has enviado al otro usuario. A continuación, haz clic en el icono de borrar.

Paso 6: Haz clic en Archivo

Selecciona Archivo. El mensaje ha sido eliminado del sistema.

Por lo tanto, no puedes realmente «borrar» una discusión de SoundCloud. Sólo es posible archivarla. El mensaje volverá a aparecer en tu área de mensajería cuando te pongas en contacto con él.

¿Por qué no puedo enviar o responder a un mensaje en SoundCloud?

Hay varias razones por las que no puedes enviar o recibir mensajes :

Es necesario confirmar el correo electrónico

Tu correo electrónico debe ser verificado en tu cuenta antes de poder enviar mensajes. Comprueba que tu dirección de correo electrónico está validada en la página de configuración de tu cuenta. Puedes enviar otro correo electrónico de confirmación desde allí si es necesario.

El destinatario no elige recibir mensajes

El receptor ha indicado que no desea recibir comunicaciones. Si no puedes enviar o responder a un mensaje, recibirás el siguiente error. Indica que el usuario se niega a recibir mensajes de personas en SoundCloud a las que no sigue.

Es posible que el destinatario te haya bloqueado

Es posible que el destinatario te haya bloqueado. Si recibes un mensaje de error, el individuo en SoundCloud puede haber impedido que te pongas en contacto con él.

Puede que te hayan bloqueado temporalmente de SoundCloud

Cuando un usuario envía muchos mensajes idénticos (o casi idénticos) en un periodo corto, Detección de spam en SoundCloud algoritmos se activan, y la capacidad del usuario para utilizar la función de mensajería se desactiva temporalmente. Dado que estos algoritmos de detección de spam están automatizados, SoundCloud no influye en quién se bloquea y no puede evitar que te ocurra.

Como resultado, SoundCloud prohíbe a los usuarios enviar varios mensajes idénticos seguidos, ya que este comportamiento viola directamente las Directrices de la Comunidad. Quieren asegurarse de que nuestras prácticas de mensajería son justas, genuinas y libres de spam. Están tan comprometidos con mantener tu bandeja de entrada de mensajes libre de spam que cuanto más se advierta a un usuario sobre una conducta de mensajería sospechosa, más largo será su periodo de bloqueo.

SoundCloud no puede eliminar estas limitaciones antes de que expiren, y los usuarios con cuentas Pro y Pro Unlimited no tienen prioridad. Limitar el número de mensajes que envías sucesivamente y hacer que cada mensaje sea lo más distintivo posible son las mejores maneras de evitar recibir este tipo de bloqueo.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Algunas preguntas frecuentes relacionadas con la visualización de los mensajes en SoundCloud han sido extraídas de Internet. Por favor, revisa las siguientes preguntas y sus respuestas para entender más.

¿Cómo se ven los mensajes eliminados?

Haz clic en el enlace «Recientemente eliminados», situado en la parte inferior de la carpeta «Cerrados», después de desplazarte hasta el final. Cuando hagas clic en un chat, verás una vista previa del mensaje eliminado. Para restaurar el chat, simplemente haz clic en el botón Restaurar conversación.

¿Cuál es la mejor manera de atraer a la gente para que escuche tu música en SoundCloud?

Introduce el símbolo «@» seguido del nombre del perfil de la persona que deseas etiquetar en el cuadro de entrada de texto «Escribir un comentario». El nombre del perfil debe coincidir con la URL de la persona, que puede o no coincidir con su nombre de usuario de SoundCloud.

¿Cuál es la mejor manera de eliminar los comentarios de SoundCloud?

Si has comentado, puedes ver una lista de todos los comentarios que has hecho seleccionando «ver todos» en la parte derecha de tu perfil o añadiendo /comentarios al final de la URL de tu perfil. Luego, junto al comentario que quieras eliminar, haz clic en el símbolo de la papelera.

¿Cómo puedo eliminar un seguidor de SoundCloud?

Lo único que tienes que hacer es bloquear una cuenta para evitar que te siga o se comunique contigo. La opción de bloquear una cuenta se encuentra en la esquina superior derecha de su perfil. Cuando bloquees una cuenta, también tendrás la opción de eliminar las reposiciones, los «me gusta» y los comentarios de esa persona de tu cuenta.

Conclusión

En conclusión, por el artículo anterior debes haber conocido el servicio de mensajería de SoundCloud. Por lo tanto, SoundCloud permite ver, enviar, responder, compartir y eliminar mensajes. Lo único es que el servicio de mensajería de SoundCloud no está disponible en el teléfono, sino sólo en la versión de escritorio.

Si quieres saber más sobre la aplicación de seguimiento automático de SoundCloud, lee cuál es la mejor aplicación de seguimiento automático de SoundCloud.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Snapchat no funciona [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine