Contents
Cómo rastrear un iPhone sin Buscar mi iPhone
Hay veces en que un usuario de iPhone desea rastrear su dispositivo pero no desea habilitar la opción de «Buscar mi iPhone». No hay problema, todavía hay muchas formas de hacerlo. Aquí hay algunas cosas útiles que los usuarios del iPhone deben saber:
1. Utilizar el número de teléfono para rastrear el iPhone
Muchos usuarios de iPhone desconocen que el proveedor de teléfonos puede rastrear un iPhone mediante su número de teléfono. Esta es una de las mejores formas de rastrear un iPhone sin activar la opción «Buscar mi iPhone». El usuario del iPhone puede solicitar a su proveedor que le proporcione la ubicación exacta del dispositivo.
2. Usar el número de IMEI para rastrear el iPhone
Cada dispositivo de iPhone viene con un número de identificación único llamado IMEI (International Mobile Equipment Identity). Este número de IMEI se puede utilizar para rastrear su dispositivo si ha sido robado o extraviado. Puede ponerse en contacto con la policía y proporcionarles el número de IMEI para que lo usen para localizar el dispositivo.
3. Aplicaciones de terceros para rastrear iPhone
Hay muchas aplicaciones de terceros disponibles en la App Store que los usuarios de iPhone pueden utilizar para rastrear los dispositivos. Estas aplicaciones utilizan los servicios GPS del dispositivo para rastrear la ubicación exacta de su iPhone. Aquí hay algunas de las aplicaciones más populares:
- Famisafe: Esta es una aplicación de monitoreo popular para los padres que les gusta seguir dónde se encuentra su hijo.
- Life 360: Esta es una aplicación de seguridad de la familia y localizador de ubicación.
- Phone Tracker para iPhone: Esta es una aplicación de seguimiento de ubicación muy útil para los usuarios del iPhone.
Cada una de estas aplicaciones le permite localizar su dispositivo sin necesidad de activar la opción «Buscar mi iPhone». Estas aplicaciones también le permiten ver otros detalles del dispositivo, como el historial de ubicaciones, el uso de la batería y los recursos de red.
Cómo puedes rastrear un iPhone sin Buscar mi iPhone
Si tu iPhone se ha vuelto a extraviar, existen aplicaciones y herramientas que puedes usar para intentar localizarlo sin usar el servicio Buscar mi iPhone.
Usa la búsqueda de Google
Trata de hacer una búsqueda de Google con lo siguiente:
- El nombre del dispositivo
- El número de teléfono asociado con el dispositivo.
- Los últimos lugares que usaste el iPhone
Si alguien ha tomado tu iPhone y apagado la pantalla inmediatamente, probablemente habrá mucha información para encontrarlo.
Usa la aplicación de rastreo para iPhone
Existen una gran cantidad de aplicaciones de rastreo disponibles para iPhone en la App Store. Puedes usar la Geo-Tracker o GPS Phone Tracker para seguir el movimiento de tu iPhone.
Contacta a tu operador de telefonía móvil
Si ninguna de las anteriores opciones funciona, contacta a tu operador de telefonía móvil y pídeles que te ayuden a rastrear tu iPhone. Pueden monitorear el uso de datos en tu dispositivo o pueden deshabilitar tu terminal para que no se pueda usar.
No importa qué método elijas, ¡esperamos que puedas encontrar tu iPhone a la brevedad!
Rastrear un iPhone sin Buscar mi iPhone
En el mundo de la tecnología de hoy, rastrear un iPhone es más común de lo que crees. Es tan simple como usar una aplicación de seguimiento diseñada para rastrear un teléfono perdido. Si has perdido tu iPhone sin activar «Buscar mi iPhone», aquí hay algunas formas de rastrearlo:
- Usa una aplicación de seguimiento para iPhone
- Usa el modo extraviado
- Usa el servicio iCloud
Hay muchas aplicaciones de rastreo disponibles para iOS que puedes usar sin tener que activar «Buscar mi iPhone». Por lo tanto, si no has activado la opción, puedes instalar una de estas aplicaciones de seguimiento en tu dispositivo para localizarlo.
Si tienes Activation Lock activado en tu iPhone, puedes usar el modo extraviado para enviar una alerta a tu dispositivo cuando se haya extraviado. El modo extraviado también te permitirá bloquear automáticamente tu teléfono y borrar sus contenidos si el teléfono es robado.
Si tu iPhone es compatible con iCloud y lo has activado, puedes usar el servicio para localizar tu dispositivo. Con el servicio iCloud, puedes ver la ubicación actual de tu dispositivo en un mapa y así saber dónde estás exactamente.
Con estos sencillos pasos, puedes aprender cómo rastrear un iPhone sin tener que activar «Buscar mi iPhone». Entonces, no hay razón para preocuparse por perder tu iPhone otra vez. Si sigues estos pasos, siempre tendrás una forma de encontrar tu teléfono. ¡Buena suerte!