¿Cómo reactivar tu cuenta de Twitter?

¿Cómo reactivar tu cuenta de Twitter?.

¿Eres tú también uno de los muchos que quieren saber cómo reactivar su cuenta de Twitter y recuperarla después de haberla desactivado? Como Twitter tiene millones de usuarios, hay un periodo de espera de 30 días antes de que una cuenta desactivada pueda ser activada de nuevo. Así que hoy te enseñaré cómo reactivar tu cuenta de Twitter.

Bien, para reactivar tu cuenta de Twitter primero tienes que ir a la página de inicio de sesión, introducir tu correo electrónico y las contraseñas de tu cuenta desactivada, y tocar en iniciar sesión. A continuación te aparecerá un aviso en una nueva página que te pedirá que aceptes la reactivación. Pulsa sobre la reactivación y tu cuenta de Twitter se reactivará.

Para reactivar tu cuenta de Twitter, deben haber pasado 30 días desde la eliminación del perfil que se quiere recuperar. Para más información, lee el artículo completo que se ofrece a continuación sobre cómo reactivar tu cuenta de Twitter.

Contenido

¿Cómo reactivar tu cuenta de Twitter?

Twitter es una popular plataforma de medios sociales en la que la gente puede compartir sus opiniones con otras personas de todo el mundo. El propósito de Twitter es servir a la conversación pública. Además de publicar puntos de vista y opiniones, la gente también puede dirigir un Tweet a una persona concreta mediante respuestas y menciones. La función de respuesta de Twitter también ayuda a las personas a facilitar la comunicación con los demás.

Sólo se pueden restablecer las cuentas que fueron desactivadas hace no más de 30 días en Twitter. El nombre de usuario y la dirección de correo electrónico asignados a tu cuenta de Twitter permanecerán asociados a ella durante 30 días después de que la desactives.

Aquí tienes los pasos para reactivar tu cuenta de Twitter.

Paso 1: Abre la aplicación de Twitter

El primer paso que debes hacer es abrir la aplicación de Twitter en tu dispositivo. Este método es aplicable tanto a usuarios de Android como de iOS.

Paso 2: Accede a tu cuenta

Lo segundo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña.

Paso 3: Pulsa sobre el icono del perfil

El siguiente paso que debes seguir es tocar el icono del perfil en la pantalla.

Paso 4: Toca en «Añadir una cuenta existente»

Luego, en la nueva ventana emergente, toca en «Añadir una cuenta existente» para abrir la página de acceso. Asegúrate de que no han pasado los 30 días de retraso.

Paso 5: Introduce tus datos

Ahora que tienes otra página de acceso, introduce tu dirección de correo electrónico y pulsa el botón «Siguiente».

Paso 6: Acepta el aviso de Twitter para reactivar tu Twitter

En este paso, obtendrás la fecha de tu desactivación y la fecha de caducidad de tu cuenta. Pulsa en «Sí, Reactivar» para reactivar tu cuenta de Twitter.

Paso 7: Comprueba el conjunto de tu cuenta

Después de reactivar tu cuenta de Twitter, puedes echar un vistazo a los tweets que te perdiste, a los mensajes directos y a otros tipos de cosas. Echa un vistazo general a tu cuenta.

Paso 8: Volver a navegar y tuitear en Twitter

Ahora que has reactivado con éxito tu cuenta de Twitter, empieza a navegar y a tuitear o retuitear en tu cuenta. No te preocupes por los datos, según Twitter puede tardar de 24 a 48 horas en recuperar todos tus datos. Aquí tienes una pequeña ayuda sobre cómo buscar el tuit de alguien en Twitter.

¿Qué ocurre cuando reactivas tu cuenta de Twitter?

Los Mensajes Directos que hayas enviado volverán a aparecer en tu bandeja de entrada y en la de tus contactos cuando reinicies tu cuenta de Twitter. La gente puede enviarte mensajes privados al instante, y si deseas hacer lo mismo, también puedes hacerlo. Además, aparecerás en las listas de seguidores de otras personas y en los resultados de las búsquedas. Cuando reactives tu cuenta por primera vez, podrías encontrarte con que primero indica que no tienes seguidores y que no sigues a nadie.

Como usuario de Twitter, uno puede desactivar su cuenta cuando quiera y reactivarla de nuevo. Por alguna razón, si has desactivado tu cuenta de Twitter y quieres volver a activarla, hay algunos procedimientos que debes seguir. Si has desactivado tu cuenta y han pasado menos de 30 días, estos pasos no pueden ayudarte a reactivar tu cuenta de Twitter. Pero no te preocupes, no tienes que volver a seguir manualmente a todo el mundo. Si haces clic en la lista de cuentas que te siguen o al revés, aparecerá. En un plazo de 24 horas, la cifra real de ambas debería estar disponible de nuevo.

Todas tus publicaciones y las cosas que te han gustado volverán a aparecer en tu perfil. Podrás comprobar cuántos retweets, likes y menciones has obtenido, además del número total de ambos. Empezarás a ver de nuevo el contenido de las cuentas que sigues en tu feed de inicio. Podrán verte como siempre y podrás empezar a comunicarte con ellos de inmediato.

¿Por qué no se puede reactivar una cuenta de Twitter?

A continuación se indican algunas causas potenciales de las dificultades que puedes tener al intentar reactivar tu cuenta, así como lo que puedes hacer en determinadas situaciones.

Se ha superado el periodo de reactivación de tu cuenta

Aunque se pongan en contacto con el servicio de asistencia de Twitter, los usuarios de Twitter que hayan cancelado sus cuentas hace más de 30 días no podrán reactivarlas. Podrán registrarse con la misma dirección de correo electrónico, pero no podrán acceder a su cuenta anterior ni a ninguna de sus informaciones.

Estás utilizando la aplicación oficial de Twitter

La reactivación de la cuenta no está habilitada cuando se utiliza Twitter en dispositivos móviles, según Ayuda de Twitter de Twitter. Esto implica que no es posible utilizar un dispositivo iPhone, iPad o Android para reactivar tu cuenta de Twitter. Debes iniciar sesión en Twitter si quieres reactivar tu cuenta.

Tu cuenta ha sido hackeada

Puedes pedir a Twitter que restablezca tu contraseña si tienes problemas para conectarte y crees que tu cuenta puede haber sido comprometida. Si eso no funciona, puedes solicitar una cita para hablar con Soporte de Twitter. Si te decides por esto último, elige la opción «Cuenta pirateada» de la lista que aparece.

La reactivación de la cuenta está desactivada

Debes tener en cuenta que se trata de un problema temporal si ves el aviso «la reactivación de la cuenta está deshabilitada». Para ver si puedes reactivar tu cuenta, puedes intentar volver a conectarte más tarde. Deberías comprobar esto Ayuda para restaurar la cuenta para ver si puedes solucionar el problema tú mismo o informar al equipo de soporte si tienes problemas para pasar el plazo de 30 días para la reactivación de la cuenta.

¿Cuáles son los problemas que pueden surgir al reactivar tu cuenta de Twitter?

El procedimiento de reactivación de una cuenta es sencillo. Sin embargo, no siempre puede ser igual. En ocasiones puedes encontrarte con problemas al recuperar tu cuenta. Las siguientes soluciones pueden ayudarte en tales circunstancias.

Si descubres que tu perfil de Twitter no es el mismo que antes, por ejemplo, serás dirigido a tu feed de inicio cuando restaures tu perfil de Twitter. También es posible que descubras que tienes menos seguidores, me gusta, tweets, etc. que antes. La causa principal de esto es que una cuenta de Twitter tarda aproximadamente 72 horas en recuperarse completamente a su estado anterior.

Después de reactivar tu perfil de Twitter, si has detectado las mismas modificaciones, ¡no te asustes! Tu cuenta volverá a la normalidad en poco tiempo. Esto es típico.

Has pasado más de 30 días

Antes de que tu cuenta sea eliminada definitivamente, Twitter te proporciona 30 días para reactivarla. Si cambias de opinión durante este tiempo, puedes recuperar fácilmente tu perfil. Sin embargo, perderás permanentemente el acceso a tu cuenta si no la reactivas en el plazo de 30 días.

De nuevo, puedes utilizar el formulario de contacto para ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Twitter si durante este periodo Twitter no muestra la opción de reactivar tu cuenta.

Has olvidado tu nombre de usuario o contraseña

Debido a la necesidad de iniciar sesión y reactivar tu cuenta de Twitter, este es un problema frecuente. Es el mismo procedimiento que si tratas de entrar en tu perfil. En este correo electrónico, debes enviar una solicitud de restablecimiento de contraseña.

Tu cuenta está comprometida

Si crees que tu cuenta ha sido pirateada y desactivada contra tu voluntad, Twitter te ayudará a recuperarla. Para ello, haz clic en el enlace de ayuda para cuentas hackeadas o bajo compromiso y sigue el proceso que verás en la página.

¿Cuánto tiempo puedes reactivar tu antigua cuenta de Twitter?

Siempre que sea dentro de los 30 días siguientes a la desactivación de tu cuenta de Twitter, Twitter te permitirá volver a utilizar tu antigua cuenta tras la reactivación. Sólo si reactivas tu perfil de Twitter dentro de los 30 días siguientes a la desactivación, se mantendrá la información de tu cuenta.

Ya no podrás reactivar tu cuenta si lo intentas después de haberla desactivado durante 30 días. En este momento, tu única opción es crear una nueva cuenta de Twitter, lo que puedes hacer haciendo clic aquí.

Sin embargo, hay un plazo para desactivar tu cuenta. Después de cancelar tu cuenta en Twitter, tu información estará oculta durante 30 días. Transcurridos los 30 días, tu cuenta se incluirá en la lista de eliminaciones.

¿Se puede reactivar una cuenta de Twitter eliminada?

¿No puedes recuperar una cuenta de Twitter eliminada? ¡No hay problema! Twitter sigue ofreciéndote la opción de hacerlo porque es consciente de que puedes cambiar de opinión por todas las cosas que has publicado anteriormente y por lo sentimental que puedes sentirte al reflexionar sobre ellas.

Además, no querrás perder a todos tus seguidores. Si no quieres pasar por el procedimiento de recuperar tu cuenta de Twitter eliminada, es realmente posible crear una nueva.

Lo cierto es que recuperar una cuenta de Twitter eliminada lleva bastante menos tiempo que crear una nueva. Por lo tanto, si quieres animar las cosas para el futuro, sería aconsejable simplemente recuperar tu cuenta anterior y actualizar la mayoría de las cosas que allí se indican.

¿Cómo reactivar tu cuenta de Twitter eliminada?

Bueno, es bastante fácil reactivar tu cuenta de Twitter eliminada, ya que no requiere ninguna ciencia espacial. Aquí está el proceso paso a paso para que puedas reactivar tu cuenta de Twitter eliminada.

Paso 1: Abre Twitter en tu dispositivo

Bien, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Twitter en el dispositivo que estés utilizando.

Paso 2: Accede a tu cuenta

A continuación, el segundo paso que debes seguir es entrar en tu cuenta de Twitter utilizando tu correo electrónico o tu número de teléfono y tu contraseña.

Paso 3: Esperar el anuncio de Twitter

Después de introducir los datos correctos, Twitter te dirá cuándo has eliminado o desactivado tu cuenta de Twitter y cuánto tiempo te queda antes de reactivarla.

Paso 4: Haz clic en «Reactivar»

Cuando decidas reactivar tu cuenta de Twitter, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón «Reactivar». y tu cuenta se reactivará. Por supuesto, tardará algún tiempo en volver a aparecer tus antiguos mensajes.

¿Por qué no se puede reactivar una cuenta de Twitter eliminada?

Es posible que hayas infringido una o varias políticas de Twitter, en cuyo caso no podrás reactivar la cuenta eliminada. Si esto ocurre, tu única opción sería crear una nueva. Se te pedirá la contraseña durante el periodo de tiempo en que puedes reactivar tu cuenta, y no podrás hacerlo si no la recuerdas.

Twitter te informará de cuándo has eliminado o desactivado tu cuenta cuando tengas la opción de reactivarla. Además, la red social te informará de que, transcurrido un mes, no podrás reactivar la cuenta.

En consecuencia, si esperas demasiado tiempo para actuar sobre tu cuenta de Twitter eliminada, no podrás hacerlo.

¿Cómo desactivar tu cuenta de Twitter?

Es posible cancelar temporalmente tu cuenta de Twitter por cualquier motivo. Recuerda que al hacer esto no se elimina tu cuenta. Sin embargo, el procedimiento es el mismo cuando eliminas tu cuenta.

Las redes sociales no suelen ofrecer la posibilidad de desactivar temporalmente una cuenta. Eso es algo muy amable por parte de Twitter. Deberían ser conscientes de las dificultades que tienen los usuarios de Twitter, y deberían haber ideado una solución.

Twitter te informa de algunas cosas antes de desactivar tu cuenta si decides hacerlo. No necesitas eliminar tu cuenta para cambiar tu nombre de usuario o tu dirección de correo electrónico. Desde la configuración de la cuenta, puedes hacer cambios en ellos.

Estos son los pasos para que puedas eliminar tu cuenta de Twitter.

Paso 1: Abre Twitter

El primer paso que debes hacer es abrir la aplicación de Twitter en tu dispositivo móvil.

Paso 2: Pulsa el botón «Más».

Ahora el segundo paso es pulsar el botón «Más». en la página del perfil para acceder al menú desplegable.

Paso 3: Selecciona Configuración y Privacidad

El siguiente paso que debes seguir es seleccionar Configuración y Privacidad en el menú.

Paso 4:Toca en «Desactivar tu cuenta».

Los siguientes pasos que debes seguir son ir a la parte inferior de la sección de la cuenta y haz clic en Desactivar tu cuenta.

Paso 5: Pulsa sobre la desactivación

Verás un párrafo de información, léelo con atención y pulsa sobre el botón Desactivar.

Paso 6: Confirmar en «Desactivar cuenta»

El último paso es introduce la contraseña de tu cuenta para confirmarla y pulsa el botón «Desactivar cuenta.

No tienes que preocuparte por ello porque cancelar tu cuenta no la elimina. Tu nombre de usuario, tus tweets, tus listas y tus seguidores no serán visibles en la web, Android o iOS después de cancelar tu cuenta. No los perderás si decides reactivar tu cuenta.

Sin embargo, hay un límite de tiempo para cancelar tu cuenta. Twitter ocultará tu información durante 30 días después de que desactives tu cuenta. Tu cuenta se añadirá a la lista de eliminación después de 30 días.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes sobre la reactivación de tu cuenta de Twitter.

¿Puedes reactivar tu cuenta de Twitter?

Sí, puedes reactivar tu cuenta de Twitter. El problema es que Twitter sólo permite la reactivación de la cuenta en los 30 días siguientes a la desactivación. Tu cuenta se borra completamente después de 30 días, así que si la desactivas durante más tiempo, no podrás recuperarla.

Si reactivo una cuenta de Twitter eliminada, ¿se recuperarán mis tweets?

Cuando reactives tu cuenta de Twitter eliminada, tus tweets y tus «me gusta» volverán, aunque no lo creas. Sin embargo, los tuits borrados pueden tardar varios minutos o incluso días en reaparecer. Por ello, es crucial tener paciencia porque todo volverá rápidamente a la normalidad.

¿Pierdes todos tus seguidores cuando reactivas tu Twitter?

No, cuando reinicias Twitter, no pierdes todos tus seguidores. Tu cuenta se pondrá en modo «sólo lectura» si no has utilizado Twitter durante más de seis meses. Esto implica que, aunque no puedas tuitear, tus seguidores pueden seguir viendo en gran medida tu perfil. Debes iniciar sesión en Twitter y seguir las instrucciones para reactivar tu cuenta.

¿Cómo reactivar mi cuenta de Twitter?

Haz clic en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» si tu usuario ha olvidado su contraseña. Puedes encontrar tu nombre de usuario una vez que llegues a la página «Iniciar sesión». Puedes utilizar la dirección de correo electrónico conectada a tu cuenta para buscar tu nombre de usuario si lo has perdido. Puedes pedir que se desactive tu cuenta y se restablezca si has olvidado tanto tu nombre de usuario como tu contraseña.

¿Qué significa cuando dice que la reactivación de la cuenta no está disponible actualmente?

Puedes volver a intentarlo más tarde; esto es sólo temporal. Puedes pedir un representante de soporte técnico para ayudarte a reactivar tu cuenta si han pasado cerca de 30 días desde que se desactivó. Espera a que Twitter reactive tu cuenta después de enviar el correo electrónico. Tu cuenta no se recuperará hasta pasadas unas 4 semanas. En el momento en que tu cuenta esté totalmente activada, Twitter te enviará un correo electrónico para informarte. Si entras en la cuenta en el sitio web de Twitter, ya puedes acceder a ella.

¿Cómo restaurar tu cuenta de Twitter suspendida?

Si tu cuenta está suspendida por spam, contenido abusivo o riesgo de piratería informática, aún puedes reactivarla.

Puedes anular la suspensión de tu cuenta de Twitter y restablecerla poniéndote regularmente en contacto con Twitter. Tienes que apelar a Twitter para que anule la suspensión de tu cuenta.

Conclusión

Cómo reactivar tu cuenta de Twitter; si no has utilizado tu cuenta de Twitter recientemente. Tal vez sea el momento de volver. La red social ha hecho recientemente algunos ajustes que hacen que configurar y mantener una cuenta sea más sencillo que antes.

Un mayor tamaño del texto y unos botones más fáciles de usar en el nuevo diseño facilitan la lectura en los dispositivos móviles. Y una interfaz de usuario más limpia en general. Independientemente de si necesitas ayuda para crear una nueva cuenta.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Por qué no funciona la copia de seguridad y la sincronización de Google [Fix it 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine