Cómo recuperar fotos borradas en Xiaomi

Cómo recuperar fotos borradas en Xiaomi

Capturar momentos importantes ya no requiere cámaras especiales. Además, los teléfonos modernos, además de una excelente cámara, también le permite almacenar una gran cantidad de fotos. Pero, ¿y si las imágenes se pierden por alguna razón? ¿Cómo recuperar fotos borradas en Xiaomi? Hoy hablaremos de este tema.

¿Cuál es la posibilidad de recuperar fotos en Xiaomi?

Digamos de inmediato que recuperar fotos borradas en el propio teléfono Xiaomi es bastante realista. El proceso es mucho más complicado que en las computadoras personales, pero aún existe la posibilidad.

Sin embargo, los fabricantes ofrecen una amplia variedad de utilidades con las que se pueden restaurar fotos en un teléfono inteligente sin ningún problema. hay como Programas absolutamente gratuitos y fáciles de usar.desde y más profesionalrequiriendo ya la presencia de ROOT-derechos.

¿Utiliza activamente almacenamientos en la nube, como Mi Cloud o Google, y tiene la sincronización activada? Luego, los archivos perdidos se pueden recuperar con facilidad.

Cómo recuperar fotos borradas en Xiaomi a través del teléfono

La opción más conveniente es esto es recuperar archivos borrados a través del teléfonousando aplicaciones para Android, porque la computadora no siempre está a mano. Y en Google Play puedes encontrar muchas buenas herramientas para encontrar y devolver fotos desaparecidas.

Recuperación de fotos de DiskDigger

Una de las aplicaciones más famosas, caracterizada por la facilidad de uso y un conjunto de funciones mínimas, pero muy necesarias. DiskDigger escanea la memoria interna y externa en busca de datos faltantes.

Pero ten en cuenta que sin derechos de root, la funcionalidad de la aplicación se reduce significativamente. Solo se realizará un escaneo parcial, durante el cual los materiales se restaurarán desde el caché o desde las miniaturas.

Te puede interesar:  autorización de mi cuenta

Si necesita un estudio completo de la memoria del teléfono y la devolución de fotos perdidas hace mucho tiempo, obtenga derechos de root. Y para recuperar otro tipo de información (documentos, videos), usa Aplicación DiskDigger Pro.

Entonces, para empezar, descargue e instale la aplicación de la manera estándar. A continuación, ábrelo e inmediatamente nos encontramos en la página principal. Haga clic en el botón grande «Iniciar una búsqueda de imágenes simple».

El programa nos pide permiso para acceder a la memoria. Nosotros lo proporcionamos. Comienza la búsqueda de fotos, tardando un promedio de un minuto. Después una lista de imágenes encontradas se muestra en la pantalla.

Ahora marcamos los materiales, ser devuelto. Y presiona el botón grande «Recuperación». en la siguiente ventana elige una ubicación para guardar. Puede ser un almacenamiento en la nube o una carpeta normal. Eso es todo, este es el final del procedimiento estándar.

RecovMy

Una aplicación similar cuya interfaz es intuitiva de usar. Sin derechos de root, solo se realiza un escaneo de superficiepero para las fotos que se han eliminado recientemente, está bien.

Podemos descargar la aplicación desde Google Play de forma gratuita. Después de una instalación exitosa, abra la herramienta y proporcione acceso a la memoria del teléfono. A continuación, toca «Iniciar escaneado de fotos» para iniciar el proceso.

Después de unos segundos, se muestran casi todas las fotos eliminadas. Los revisamos y simplemente marcamos los que necesita. Cuando se hace la elección haga clic en el icono azul en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Uso de las miniaturas de la galería de Android

¿Qué hacer si no hay suficiente espacio en el dispositivo para instalar aplicaciones de recuperación individuales? ¿Es posible restaurar una foto usando solo la funcionalidad básica del sistema? La respuesta es sí. Todo lo que necesitamos – esto es Explorer, un poco de tiempo y atención.

Te puede interesar:  Cómo configurar una huella digital en Xiaomi

Las fotografías tomadas siempre se almacenan en la carpeta DCIM. Estas son fotos de tamaño completo, pero se eliminan a través de la galería sin posibilidad de recuperación. También hay una segunda carpeta llamada .miniaturas. Contiene miniaturas de materiales incluso desaparecidos.

Para recuperar fotos borradas del teléfono Xiaomi, necesitamos penetrar este archivo oculto. El procedimiento es lo más sencillo posible:

  1. Vaya a cualquier administrador de archivos instalado en su dispositivo. Una aplicación ES File Explorer simple y rápida es perfecta (eliminada de Google Play, usar Root Explorer alternativo).
  2. En la esquina superior izquierda, abrimos el menú, donde tocamos «Ajustes». A continuación necesitamos una pestaña «Configuración de pantalla». Aquí debe mover el control deslizante al modo «en» frente a la opción «Mostrar archivos ocultos».
  3. Vuelve a la raíz del teléfono inteligente y navegar a través de todas las carpetas marcadas en azul pálido. Entre ellos debería estar el archivo que necesitamos. «.miniaturas». Ábrelo y verás miniaturas de absolutamente todas las fotos. La resolución de la imagen, por supuesto, puede verse afectada, pero ahora puede guardarla nuevamente.

Así es como puede recuperar fácilmente fotos eliminadas en Android utilizando solo el acceso a su teléfono inteligente. Pero si los pasos anteriores no ayudaron, pruebe con procedimientos más avanzados usando una computadora.

Recuperación de fotos a través de la computadora

¿Eres un usuario de PC seguro y prefieres llevar a cabo operaciones profundas del sistema? En este caso, las siguientes utilidades son perfectas para ti.

Recuperación de partición Hetman

hetmanrecovery.com/ru/hard_drive_recovery/software-3.htm

herramienta profesional para una recuperación rápida y cómoda de cualquier foto. El programa oficial es de pago, pero su funcionalidad lo vale. Las imágenes están de vuelta en resolución y formato originalya sea JPEG, PSD, PNG.

El período de tiempo de escaneo es bastante voluminoso, lo que no se puede decir de las aplicaciones gratuitas (no rooteadas) en Android.

  1. Abrimos y entramos en el programa, después de deshabilitar el antivirus (Comodo y Malwarebytes no juran). ¡No olvide conectar su teléfono inteligente a través de USB antes de esto!
  2. Hetman muestra todos los discos duros de la computadora y los almacenamientos externos conectados. Haga clic en el icono del teléfono inteligente y elegir análisis completo.
  3. Comienza el procedimiento de búsqueda, durante el cual aparecen los materiales encontrados. Cuando se completa el escaneo, marque las imágenes necesarias y haga clic en «Restaurar». Hecha.
Te puede interesar:  Cómo distinguir la Xiaomi Mi Band 3 falsa

Recuperación de datos de Asoftech

www.asoftech.com/ru/

Un programa similar con una interfaz más compleja. Puede descargar la herramienta desde el sitio oficial, será una versión de prueba, ¡lo cual es suficiente para detectar fotos recientes! Antes de iniciar el trámite quitar la tarjeta de memoria del teléfonoesta es una condición desagradable, pero obligatoria.

A continuación, cogemos el cable y conectamos el dispositivo al ordenador de la forma habitual. En la ventana de la utilidad debajo de la pestaña «Conducir» seleccione el nombre del teléfono. Hacer clic «Próximo». Cuando termine la búsqueda, restaure las fotos usando el botón «Recuperación» – «Sí».

Cómo recuperar otros archivos (videos, documentos, audio)

Muchos siguen interesados ​​en cómo, por ejemplo, recuperar videos en un teléfono Xiaomi o archivos mp3 eliminados. Para esto, por supuesto, las opciones anteriores no funcionarán, pero el esquema general es casi idéntico.

En un futuro próximo, aparecerán en nuestro sitio web instrucciones detalladas para restaurar formatos multimedia. Mientras tanto, busque en Google Play buenas aplicaciones para escanear todo tipo de archivos.

Instrucciones de vídeo

Respuestas a preguntas populares.

¿Necesito derechos de root para restaurar miniaturas desde el Explorador de archivos?

No, el modo Superusuario es opcional aquí, aunque el procedimiento es equivalente al de archivos.

Eliminé fotos de la Galería hace más de un mes, ¿se pueden restaurar?

Este es un lapso de tiempo bastante largo que las aplicaciones de teléfono gratuitas regulares podrían no ser capaces de manejar. Así que usa herramientas de pago para PC.

¿Dónde se guardan las fotos después de la recuperación?

Normalmente, cada aplicación pregunta al usuario dónde le resulta más cómodo colocar los archivos. La opción más habitual es el almacenamiento en la nube o la memoria interna de un smartphone.

Ahora sabes que todavía existe la posibilidad de restaurar fotos en Xiaomi. Solo necesita darle un poco de tiempo a esta pregunta y elegir la herramienta adecuada.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine