¿Cómo recuperar los correos electrónicos eliminados en Gmail?

¿Cómo recuperar los correos electrónicos eliminados en Gmail?.

Si has borrado accidentalmente el correo electrónico o una carpeta de mensajes en la cuenta de Gmail, o de alguna manera has eliminado el mensaje sin leerlo, que era esencial para ti. No te preocupes; todos esos correos no se han perdido. Todavía puedes recuperar esos correos electrónicos eliminados desde el Papelera de tu cuenta de Gmail. Y si ni siquiera ves los mensajes eliminados en la papelera, puedes solicitar a Gmail que restaure tu Gmail a un estado anterior, lo que te ayudará a recuperar los correos electrónicos eliminados en Gmail.

Si has eliminado tus correos electrónicos de la papelera, entonces puedes enviar una solicitud a la Equipo de soporte de Gmail solicitando la recuperación de esos correos y mensajes eliminados en tu cuenta de Gmail. Sin embargo, el servidor de Gmail tiene una copia de tu correo electrónico eliminado, pero no debes tener muchas esperanzas de recuperar tu correo electrónico, ya que este tipo de información puede ser difícil de recuperar, y tienes que solicitarlo tan rápido como puedas dentro de 24 horas.

[NoteYou can restore messages out of your trash if you deleted them in the last 30 days, and you can recover the deleted email even after then removing them from your trash folder if the Gmail server still has your emails.]

No puedo encontrar la Papelera, ¿Cómo acceder a la Carpeta de la Papelera?

Para ver los mensajes en la Carpeta de la papelera, tienes que acceder a la carpeta Papelera donde se almacena el mensaje que has eliminado, pero el correo electrónico puede verse en la carpeta Papelera sólo durante 30 días. ¡Así que sé rápido! Y sigue los pasos para acceder a la carpeta Papelera.

  1. Abre cualquier navegador web en tu ordenador.
  2. Ir a mail.google.com
  3. Inicio de sesión a tu cuenta de Gmail si se te pide.
  4. Ahora en la página de inicio desplázate hacia abajo y en la parte izquierda de la página, verás Más. Haz clic en en el flecha desplegable de Más.
  5. De nuevo desplázate hacia abajo en la sección «Más», verás Basura, haz clic en la Papelera (Icono de la papelera).
  6. Ahora puedes ver todos los mensajes borrados que han sido borrados.

Recuperar mensajes de la papelera

Para recuperar los mensajes de la papelera, tienes que ir a Papelera y mueve tu mensaje eliminado. Sigue el procedimiento paso a paso para recuperar los mensajes de la papelera.

  1. Abre cualquier navegador web en tu PC.
  2. Ve a mail.google.com
  3. Accede a tu cuenta de Gmail si es necesario para acceder a tu cuenta.
  4. Haz clic en el botón Más flecha desplegable, que está en el lado izquierdo de la página de inicio.
  5. Después, haz clic en el botón basura. Ahora verás todos los correos electrónicos que están en la papelera.
  6. Ahora haz clic en el botón casilla de verificación del correo electrónico que quieres recuperar.
  7. Después, haz clic en el botón «Mover a». que está en la parte superior y al lado de las etiquetas y tres puntos verticales.
  8. Por último, elige el carpeta donde quieras recuperar y mover el mensaje.

Ahora puedes ver los correos y mensajes eliminados en la carpeta a la que has elegido mover. El correo electrónico eliminado se ha recuperado de tu papelera.

Recupera los correos electrónicos perdidos incluso los eliminados de la papelera

En primer lugar, asegúrate de que tu papelera está vacía y de que no tienes ningún correo electrónico. Si no tienes ningún correo electrónico, entonces puedes recuperar tus correos electrónicos eliminados de la papelera solicitando el Equipo de soporte de Gmail.

¿Cómo? Sigue el siguiente procedimiento paso a paso para recuperar tu correo electrónico perdido solicitando Gmail.

  1. Abre cualquier navegador web.
  2. Ir a Página web del correo electrónico perdido de Gmail y busca tu problema relacionado o haz clic en el enlace Equipo de asistencia de Gmail.
  3. Ahora serás redirigido a la Ayuda de Gmail, Herramienta de recuperación de mensajes de Gmail.
  4. Haz clic en el botón Continuar en «1 Confirmar la información de la cuenta».
  5. Si ves «2 Resultado de la recuperación,» «Lamentablemente, tus correos electrónicos perdidos se han borrado definitivamente y no podemos recuperarlos«, entonces no podrás recuperar tus correos electrónicos perdidos.
  6. Y si ves el Formulario, podrás recuperar tu correo electrónico perdido. Rellena el formulario con los datos necesarios y una breve descripción del problema.
  7. Después de rellenar la información, haz clic en el botón Enviar botón.
  8. Tu solicitud ha sido enviada, se te notificará al respecto, y cuanto más tiempo tengas que esperar, menos posibilidades tendrás de recuperar tus correos electrónicos.

Conclusión

En este artículo te he guiado sobre cómo acceder a la papelera, recuperar los mensajes de la papelera y recuperar los correos electrónicos perdidos incluso eliminados de la papelera. Con la ayuda del procedimiento paso a paso anterior, puedes recuperar rápidamente los correos electrónicos eliminados de la papelera y solicitar al equipo de soporte de Gmail el problema.

Por lo tanto, para recuperar y evitar la pérdida de correos electrónicos y datos de Gmail, siempre puedes utilizar la herramienta de recuperación de mensajes de Gmail o el soporte técnico de Gmail, que te ayuda a almacenar los datos de tus correos electrónicos en tu disco duro físico.

Si tienes alguna pregunta sobre este artículo, puedes dejarnos un comentario en nuestra sección de comentarios más abajo o contactar con nosotros en nuestra web. También puedes ver artículos y guías relacionados con la aplicación social en nuestro sitio web oficial, Guía de ayuda en línea.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo revisar los comentarios filtrados en TikTok?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine