Cómo restablecer o recuperar tu contraseña de Instagram [Updated 2022]

Cómo restablecer o recuperar tu contraseña de Instagram [Updated 2022].

En esta generación, todo el mundo está involucrado en algunos medios sociales o sitios de redes, y algunos están involucrados en todos los medios sociales y sitios de redes. Ya que puede haber muchas cuentas de correo electrónico y diferentes contraseñas, de una persona en particular. Es un problema común olvidar la contraseña. Y mantener la misma Contraseña durante un periodo más prolongado puede dar lugar a un problema de seguridad. Así que, para aumentar tu seguridad y solucionar el problema, puedes restablecer tu contraseña de Instagram cada dos meses.

Si no puedes recordar tu contraseña, puedes recuperarla utilizando tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono. Si estás conectado a Facebook, puedes acceder a tu cuenta con un solo clic: inicia sesión como Facebook.
¿Cómo? Conozcamos un proceso paso a paso con una imagen para restablecer y recuperar tu contraseña, que te aclare. Hoy te guiaré sobre cómo restablecer y recuperar tu contraseña de Instagram

[NoteIf you are not able to change or reset your password following the steps below, you can open “Instagram help” for additional help.]

¿Cómo restablecer tu contraseña de Instagram?

Si crees que otra persona también conoce tu contraseña o si no te sientes seguro con tu contraseña, puedes restablecerla, lo que te ayudará a aumentar la privacidad y la seguridad de tu cuenta. Puedes restablecer tu contraseña tanto desde el navegador web como desde el teléfono móvil utilizando la aplicación de Instagram. Sigamos los pasos para realizar la tarea.

¿Cómo restablecer la contraseña de Instagram desde el navegador web?

  1. Abre cualquier navegador en tu dispositivo.
  2. Iniciar sesión usando nombre de usuario y Contraseña.
  3. Haz clic en en el icono de perfil en la parte superior derecha de la pantalla de tu dispositivo.
  4. Ahora, haz clic en en el Editar perfil justo a la derecha de tu nombre de usuario.
  5. En Editar perfilverás la lista, haz clic en en el Cambiar la contraseña.
  6. Ahora, tipo tu Contraseña antigua, contraseña nuevay Confirmar contraseña en el campo de texto.
  7. Finalmente, haz clic en en el Cambiar la contraseña botón azul justo debajo Confirmar contraseña.

Ahora puedes utilizar la nueva contraseña que has restablecido/cambiado para acceder a tu cuenta de Instagram.

¿Cómo restablecer la contraseña de Instagram con el teléfono móvil?

  1. Abrir tu Aplicación de Instagram en tu teléfono móvil.
  2. Si no estás conectado, inicia la sesión a tu cuenta utilizando nombre de usuario y contraseña o utilizando iniciar sesión como Facebook.
  3. Ahora, haz clic en en el icono de perfil, que está en la parte inferior derecha de la pantalla de tu móvil.
  4. Ahora, haz clic en en la línea de tres verticales (MENÚ), o también puedes deslizar hacia la izquierda en tu pantalla para traer Ajustes.
  5. Haz clic en en el Icono del engranaje, que también se llama Ajustes de la parte inferior derecha.
  6. Ahora verás la lista de Ajustes, haz clic en en el Seguridad de la lista.
  7. Haz clic en la contraseña con el icono de la llave, en Seguridad de inicio de sesión.
  8. Ahora tipo tu Contraseña actual, Nueva contraseña, y Nueva contraseña de nuevo.
  9. Finalmente, haz clic en en el icono de la garrapata (Correcto). Ahora puedes utilizar tu nueva contraseña para acceder a tu cuenta de Instagram. Tu contraseña se ha restablecido con éxito.

¿Cómo recuperar tu contraseña de Instagram?

Si tienes muchas cuentas y sigues olvidando tu contraseña, no te preocupes, puedes recuperar tu contraseña si no la recuerdas. Puedes recuperar tu Instagram utilizando tanto el navegador web como la aplicación del teléfono móvil. Vamos a ver el proceso paso a paso para recuperar tu contraseña de Instagram.

¿Cómo recuperar tu contraseña de Instagram usando el navegador web?

  1. Abrir cualquier navegador en tu dispositivo.
  2. Ir a www.Instagram.com.
  3. Ahora haz clic en en el Olvidé mi contraseña justo debajo Conéctate con Facebook.
  4. Entra en tu Correo electrónico, teléfono o nombre de usuario en el campo de texto y haz clic en en el Enviar enlace de inicio de sesión. Ahora, Instagram te enviará un enlace a tu cuenta en un número de teléfono o en la dirección de correo electrónico que hayas utilizado.
  5. Si has utilizado un número de teléfono, comprueba tu mensaje. De lo contrario, accede a tu dirección de correo electrónico y comprueba la bandeja de entrada de tu correo.
  6. Ahora, haz clic en en el enlace si se utiliza el número de teléfono; de lo contrario, para el correo electrónico, haz clic en el mensaje de Instagram y haz clic en en el Restablecer contraseña del mensaje.
  7. Después de eso, serás redirigido a la nueva página para recuperar tu contraseña. Ahora, escribe una nueva Contraseñay Confirmación de la nueva contraseña.
  8. Haz clic en en el botón restablecer contraseña. Después de esto, serás redirigido a tu perfil. Recuerda la contraseña que acabas de cambiar si olvidas tu contraseña repite los mismos pasos para recuperarla de nuevo «jaja» Has recuperado con éxito tu contraseña.

¿Cómo recuperar tu contraseña de Instagram con el teléfono móvil?

  1. Abrir tu Aplicación de Instagram en tu teléfono móvil
  2. Haz clic en en el botón Obtén ayuda para iniciar sesión, justo debajo del inicio de sesión.
  3. Entra en tu nombre de usuario, teléfono o dirección de correo electrónico. Si has vinculado tu móvil y tu correo electrónico, puedes elegir cualquiera de ellos para recuperar tu cuenta de Instagram. El enlace se enviará al teléfono o al correo electrónico.
  4. Después de proporcionar un teléfono, un correo electrónico o un nombre de usuario, haz clic en en el Siguiente botón.
  5. Ahora comprueba el enlace en tu teléfono móvil en el mensaje.
  6. Haz clic en en el botón enlace que envía Instagram para recuperar tu cuenta de Instagram en el cuadro de mensajes.
  7. Después de eso, serás redirigido a una página web para recuperar tu cuenta de Instagram. Ahora, escribe una nueva contraseña y Confirmación de la nueva contraseña.
  8. Haz clic en en el botón restablecer contraseña.

Ahora serás redirigido a tu perfil, y habrás recuperado con éxito tu cuenta de Instagram. Tu contraseña es la que acabas de introducir al restablecer la contraseña. ¡Que lo disfrutes!

Conclusión

No te olvides de restablecer tu contraseña en un par de meses. Ahora, incluso puedes guiar a tus amigos y familiares para restablecer y recuperar su cuenta de Instagram.

Si tienes alguna pregunta sobre este artículo o alguna duda sobre los pasos, no dudes en preguntarnos en el cuadro de comentarios de abajo. Puedes visitar nuestro sitio web oficial para obtener más guías e información.

Gracias.

Te puede interesar:  ¿Cómo cambiar el tono del texto de WhatsApp? [ All Methods+Customized Tone]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine