Cómo retirar dinero de Pentagon Federal Credit Union

Cómo retirar dinero de Pentagon Federal Credit Union.

Pentagon Federal Credit Union ofrece el servicio a los miembros afiliados del ejército y otros empleados del gobierno. Si eres miembro de ese grupo, puedes unirte fácilmente a la cooperativa de crédito PenFed y disfrutar de sus diversos servicios bancarios, como ahorros en línea, préstamos, certificados del mercado monetario, tarjeta de crédito y mucho más.

Los miembros de Penfed también pueden retirar el dinero o los fondos que hayan depositado en su cuenta. Si quieres sacar dinero de la cooperativa de crédito federal Pentagon, debes visitar el sitio web oficial de PenFed. Después, accede a tu cuenta bancaria y selecciona la opción Transferencias. A continuación, haz clic en la opción de retirada de cheques y escribe el importe. A continuación, elige tu cuenta y envía la transacción.

Si no eres miembro de PenFed o no has accedido al servicio online de PenFed, tendrás que utilizar el cheque en papel para transferir tu dinero o retirarlo de tu cuenta de ahorro.

Ahora, pasemos al procedimiento paso a paso para retirar fondos de Pentagon Federal Credit Union.

Revisión de PenFed Credit Union

La Cooperativa de Crédito Federal del Pentágono, también conocida como «PenFed», ofrece servicios financieros. Su sede se encuentra en McLean, Virginia, y es la tercera cooperativa de crédito federal más grande del país.

Básicamente, sirve a personas de origen militar o empleados del gobierno, como la Fuerza Aérea, la Guardia Costera, el Departamento de Seguridad Nacional, las empresas relacionadas con la defensa y los Veteranos de Guerras Extranjeras y sus familias. Por lo tanto, si eres de alguno de estos orígenes, puedes unirte a PenFed y disfrutar de su servicio.

PenFed ofrece varios servicios, como cuenta de ahorro, préstamos al consumo, hipotecas, tarjetas de crédito, inversiones, cajeros automáticos y banca online.

Puedes conseguir la aplicación móvil de PenFed para poder acceder a todos los servicios que pentagon federal proporciona a sus usuarios. También te ayuda a encontrar cajeros automáticos cercanos, a establecer notificaciones de viaje para tu tarjeta de crédito PenFed.

Cosas que debes saber antes de retirar dinero de PenFed

Hay ciertas cosas que debes saber antes de transferir o retirar dinero de Pentagon federal credit union. Echa un vistazo a las siguientes cosas importantes que se mencionan a continuación.

  • Debes hacerte miembro de Pentagon Federal Credit Union para poder acceder a su servicio online.
  • Debes tener un importe mínimo de cheque en tu cuenta que es de 5 dólares.
  • PenFed te enviará los cheques oficiales en un día laborable tras tu solicitud de retirada.
  • Los cheques oficiales sólo son válidos durante 180 días.

¿Cómo retirar dinero de PenFed?

Puedes sacar dinero fácilmente de tu cuenta de la cooperativa de crédito PenFed después de hacer una solicitud. El cheque te llegará a la dirección facilitada al presentar la solicitud de retirada de dinero a través de un medio online.

Pero debes recordar que necesitas afiliarte a la cooperativa de crédito PenFed si quieres acceder a su servicio. Si no eres de origen militar o gubernamental, no puedes utilizar o solicitar la cooperativa de crédito federal del Pentágono. Los ciudadanos normales no pueden unirse a la Unión PenFed.

Una vez que te hayas unido a PenFed, tendrás que crear una cuenta online en el sitio oficial de Pentagon Federal Credit Union. Una vez que tu cuenta online de PenFed haya sido aceptada con éxito, tienes que seguir el siguiente procedimiento para retirar dinero de la Cooperativa de Crédito Federal del Pentágono.

Abrir el navegador

Puedes abrir el navegador en tu dispositivo o portátil que estés utilizando en este momento. Puede ser Chrome, Safari, Firefox, Opera y otros.

Visita el sitio de PenFed

Ahora, ve a la barra de búsqueda de tu navegador y escribe penfed.org. Te llevará al sitio web oficial de la Cooperativa de Crédito Federal del Pentágono. Allí podrás afiliarte a PenFed o solicitar una cuenta en línea o informarte sobre sus diversos servicios y ubicaciones.

Haz clic en Iniciar sesión

Una vez que estés en la página principal del sitio web de PenFed, haz clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la pantalla.

Escribe el nombre de usuario

Ahora, escribe el Nombre de usuario que has utilizado al crear una cuenta online en la cooperativa de crédito PenFed. Si no recuerdas tus credenciales de inicio de sesión, sólo tienes que pulsar la opción «Necesito ayuda para iniciar sesión», justo debajo del botón de inicio de sesión, y allí seleccionar «He olvidado mi nombre de usuario» u «He olvidado mi contraseña».

En caso de que hayas olvidado ambas cosas, puedes seleccionar «He olvidado el nombre de usuario y la contraseña». Después de eso, proporciona tu número de seguridad social o ITIN y sigue el proceso posterior para recuperar tu nombre de usuario y contraseña de PenFed online.

Selecciona el inicio de sesión

Después de proporcionar tu nombre de usuario de la cuenta online de PenFed, haz clic en Iniciar sesión para acceder a tu cuenta.

Haz clic en la pestaña Transferencias

Ahora, selecciona el Transferencia de la página principal desde la parte superior.

Selecciona Comprobar la retirada

A continuación, haz clic en el botón Comprobar la retirada justo debajo de la pestaña Transferencia. Te redirigirá a la nueva página en la que podrás solicitar o pedir la retirada de cheques de PenFed.

Introduce el importe

Después de seguir el paso anterior, ahora tienes que introducir el importe total que quieres retirar de tu cuenta PenFed. Pero recuerda que no debe ser inferior a 5 dólares; de lo contrario, no podrás recibir el cheque.

Elige la cuenta

Ahora, selecciona el cuenta desde donde puedes sacar dinero de tu cuenta PenFed. Si tienes varias cuentas, tienes que elegir la cuenta de ahorro correcta.

Haz clic en Continuar

Después de seleccionar la cuenta, haz clic en el botón Continuar para el paso siguiente para retirar fondos de tu cuenta online de PenFed.

Selecciona Enviar

Por último, revisa los detalles de la transacción, y si todo es correcto o has introducido los datos correctos y el importe que quieres retirar, haz clic en el botón Enviar para solicitar la retirada del cheque.

Lee también: ¿Qué ocurre cuando haces un pago mínimo de tu tarjeta de crédito?

¿Cuánto fondo puedes retirar de PenFed?

Si tienes una cuenta de ahorro en PenFed, puedes retirar 1.000 $ en el cajero automático utilizando tu tarjeta de débito y 2.500 $ para la transacción en el punto de venta.

Conclusión

PenFed ofrece una amplia gama de servicios bancarios y de tarjetas de crédito para personas de origen militar y del gobierno. Puedes ahorrar y retirar dinero fácilmente, utilizar el certificado del mercado monetario de PenFed, solicitar un préstamo, ganar intereses, acceder a 85.000 cajeros automáticos gratuitos y también adquirir un buen APY (rendimiento porcentual anual).

Por lo tanto, si tienes una cuenta de ahorro en PenFed, sigue los pasos mencionados anteriormente para retirar dinero de la cooperativa de crédito federal Pentagon.

Si tienes alguna duda relacionada con PenFed, pregúntala en la sección de comentarios de abajo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  5 consejos para abrir una nueva cuenta bancaria [How To Choose A New Bank]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine