¿Cómo revisar los comentarios filtrados en TikTok?

¿Cómo revisar los comentarios filtrados en TikTok?.

La sección de comentarios en las plataformas de redes sociales, incluida TikTok, está ahí para crear interacciones entre los creadores de contenido y los espectadores. Pero a menudo, los comentarios de otros usuarios pueden ser ofensivos o abusivos, afectando a tu salud mental. Afortunadamente, TikTok tiene una función de filtros de comentarios que te ayuda a detener los comentarios no deseados como tales en tus publicaciones. Cuando activas esta función, los comentarios no se publican directamente en tus posts, sino que se ocultan hasta que los revises más tarde y decidas aprobarlos o eliminarlos. Entonces, ¿cómo se revisan los comentarios filtrados en TikTok?

Para revisar los comentarios filtrados en TikTok, inicia la aplicación TikTok > ve a tu perfil > toca el icono del menú de tres líneas > toca «Configuración y privacidad» > selecciona «Privacidad» > toca «Comentarios» > selecciona «Revisar comentarios filtrados» > selecciona la opción «Aprobar o eliminar». De este modo, sólo se mostrarán en tus publicaciones los comentarios aprobados.

En este artículo, te guiaremos sobre cómo revisar los comentarios filtrados en TikTok. Asegúrate de leer nuestro artículo completo.

Contenido

¿Cómo revisar los comentarios filtrados en tus vídeos de TikTok?

Los comentarios en las plataformas de redes sociales no siempre son agradables. Algunos usuarios pueden ser ofensivos o abusivos hacia ti en los comentarios, por lo que es posible que tengas que revisarlos manualmente. Por suerte, TikTok ofrece una opción en la que puedes impedir que se muestren ciertos comentarios en tus vídeos hasta que los permitas.




Al activar esta función, puedes revisar los comentarios que recibes en tus vídeos. Puedes elegir entre aprobarlos para que se muestren los comentarios en tus vídeos o elegir eliminarlos definitivamente.

En este artículo, aprenderemos a revisar los comentarios filtrados en tus vídeos de TikTok. Esto es lo que tendrás que hacer.

Paso 1: Inicia la aplicación TikTok

En primer lugar, debes iniciar la aplicación TikTok e iniciar sesión en tu cuenta.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, ve a tu perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Toca el icono del menú de tres líneas

A continuación, toca el icono del menú de tres líneas que verás en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Paso 4: Selecciona «Configuración y Privacidad».

A continuación, tienes que seleccionar la opción «Configuración y privacidad».

Paso 5: Selecciona «Privacidad».

A continuación, selecciona la opción de privacidad.

Paso 6: Selecciona «Comentarios».

Selecciona «Comentarios» en la sección de SEGURIDAD.

Paso 7: Toca en la opción «Revisar comentarios filtrados

Ahora, desplázate hacia abajo para encontrar la sección de gestión de comentarios. En la sección de gestión de comentarios, toca la opción «Revisar comentarios filtrados», donde verás una lista de todos los comentarios filtrados en tus vídeos de TikTok.

Paso 8: Elige la opción «Aprobar o eliminar

Por último, elige la opción «Aprobar o eliminar». Elige aprobar si quieres mostrar el comentario en tu vídeo y elige la opción de eliminar si quieres quitarlo definitivamente.

Así es como puedes revisar manualmente los comentarios filtrados en tus vídeos de TikTok y elegir entre mostrarlos o eliminarlos. Sólo los comentarios que apruebes se mostrarán en tus vídeos de TikTok.

¿Cómo filtrar los comentarios en tus vídeos de TikTok?

Comentar en las publicaciones de TikTok es una gran manera de crear conexiones entre los usuarios. Aunque los comentarios en TikTok son una forma de interactuar con los usuarios, a veces pueden ser demasiado abrumadores u ofensivos hasta el punto de degradar tu salud mental.

En esta situación, filtrar los comentarios que recibes en tus publicaciones puede ser beneficioso para tener un mejor control de tu experiencia en TikTok. Así que teniendo en cuenta esta situación, TikTok ha ofrecido esa función para ti.

Para filtrar los comentarios en tus vídeos de TikTok, esto es lo que tienes que hacer.

Paso 1: Inicia la aplicación TikTok

En primer lugar, tienes que iniciar la aplicación TikTok e iniciar sesión en tu cuenta.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, ve a tu perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Toca el icono del menú de tres líneas

A continuación, toca el icono del menú de tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: Selecciona «Configuración y privacidad».

A continuación, selecciona la opción «Configuración y privacidad».

Paso 5: Selecciona «Privacidad».

Ahora, selecciona la opción de privacidad.

Paso 6: Selecciona «Comentarios».

Selecciona «Comentarios», donde verás las opciones para filtrar los comentarios.

Paso 7: Ir a la sección «Filtros de comentarios»

Finalmente, en la sección de filtros de comentarios, verás diferentes opciones para filtrar tus comentarios.

Podrás ver la opción de filtrar todos los comentarios, filtrar el spam y los comentarios ofensivos, y filtrar las palabras clave. Elige la opción que quieras activar en tus vídeos de TikTok y ya está.

De esta manera, puedes filtrar los comentarios en tus publicaciones de TikTok.

Junto con la opción de filtrar los comentarios, a continuación también aprenderemos a controlar quién comenta en tus vídeos de TikTok.

¿Cómo puedes controlar quién comenta en tus vídeos de TikTok?

A veces, puede que no te sientas demasiado cómodo con que personas al azar comenten tus vídeos. Así que, junto con la opción de filtrar tus comentarios, TikTok también ofrece el poder de controlar quién comenta en tus vídeos de TikTok. Puedes dejar que cualquier usuario comente, limitarlo a los amigos, o incluso desactivar los comentarios por completo.

A continuación aprenderemos a controlar quién comenta en tus vídeos de TikTok. ¡Empecemos!

Paso 1: Inicia la aplicación TikTok

En primer lugar, tienes que iniciar la aplicación TikTok e iniciar sesión en tu cuenta.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, ve a tu perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Toca el icono del menú de tres líneas

A continuación, toca el icono del menú de tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: Selecciona «Configuración y privacidad».

A continuación, selecciona la opción «Configuración y privacidad».

Paso 5: Selecciona «Privacidad».

Ahora, selecciona la opción «Privacidad».

Paso 6: Selecciona «Comentarios»

Selecciona «Comentarios» en la sección de SEGURIDAD.

Paso 7: Ir a la opción «Quién puede comentar tus vídeos e historias»

En esta sección, selecciona la opción «Todos», «Amigos» o «Nadie» según tu necesidad. La opción «Todos» permite a todos los usuarios comentar tus vídeos. La opción «Amigos» permite que sólo tus amigos (seguidores a los que sigues) comenten tus vídeos. Mientras que la opción «Nadie» deshabilita la opción de comentar tus vídeos y, por tanto, nadie puede comentar tus vídeos.

Por lo tanto, así es como puedes controlar quién comenta en tus vídeos de TikTok. Además de esto, también hablaremos del modo restringido en TikTok a continuación.

¿Cómo activar el modo restringido en TikTok?

Antes de aprender a activar el modo restringido en TikTok, debemos saber qué es exactamente el «Modo Restringido».

El modo restringido en TikTok es una función que prohíbe que se muestren contenidos en los feeds de las personas que pueden no ser apropiados para todos los públicos. Esta función hace que TikTok sea una plataforma de medios sociales más segura para el público de todas las edades y te permite limitar los comentarios en los vídeos de Tiktok. Por lo tanto, aprender a activar el modo restringido en TikTok puede asegurarte hasta cierto punto que incluso tus hijos están consumiendo contenido apropiado en la plataforma.

En la siguiente sección, te guiaremos en el proceso de activar el modo restringido en TikTok. Para activar esta función, lo que tendrás que hacer es

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Primero, abre la aplicación de TikTok e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, haz clic en el icono de persona situado en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil.

Paso 3: Pulsa sobre el icono del menú de tres líneas

A continuación, toca el icono del menú de tres líneas situado en la esquina derecha de la pantalla para ir a los ajustes y a la privacidad.

Paso 4: Selecciona «Ajustes y privacidad».

A continuación, selecciona «Configuración y privacidad».

Paso 5: Selecciona «Bienestar digital».

A continuación, desplázate hacia abajo para encontrar la opción «Bienestar Digital». En «Bienestar digital», verás dos opciones: Gestión del tiempo de pantalla y Modo restringido.

Paso 6: Elige el «Modo Restringido»

Aquí tienes que elegir la opción «Modo restringido».

Paso 7: Pulsa sobre la opción «Activar el modo restringido

Por último, toca la opción «Activar el modo restringido» para limitar el contenido que pueda ser inapropiado para algún público. Puedes activar o desactivar el Modo Restringido en cualquier momento utilizando un código de acceso.

Así, siguiendo estos sencillos pasos puedes activar el modo restringido y limitar el contenido que pueda ser inapropiado para algunos espectadores.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aparte de cómo revisar los comentarios filtrados en TikTok, es posible que tengas más preguntas sobre el tema.

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con el tema que se han recogido de Internet, y es posible que quieras consultar las respuestas si también tienes preguntas de este tipo.

¿Qué son los comentarios limitados en TikTok?

Comentarios limitados en TikTok significa que puedes elegir quién puede comentar tus vídeos.

TikTok tiene varias opciones para limitar los comentarios en tus vídeos. Puedes elegir una opción y decidir quién puede dejar un comentario en tus vídeos, filtrar los comentarios por palabras clave o incluso desactivarlos por completo.

¿Cómo ver tus comentarios en TikTok?

No hay una forma directa de encontrar tus comentarios en TikTok. Para ver tus comentarios en TikTok, tu comentario tiene que gustar o ser respondido por otros usuarios. De este modo, puedes encontrar el vídeo en tu caja de notificaciones y así también puedes encontrar tu comentario.

O bien, puedes buscar en TikTok el vídeo concreto que has comentado y tocar el icono del globo de diálogo para ver tu comentario.

¿Puedes comentar en TikTok sin una cuenta?

No, no puedes comentar en TikTok sin una cuenta. Los invitados sólo pueden ver los vídeos de TikTok sin tener una cuenta, pero deben iniciar sesión en su cuenta para hacer comentarios, compartir, gustar, etc. en TikTok.

¿Qué ocurre cuando denuncias un comentario en TikTok?

Cuando denuncias un comentario en TikTok, primero se revisará el comentario para comprobar qué es lo que está mal, lo que llevará un par de días. Y, si viola las Directrices de la Comunidad de TikTok, el comentario será eliminado.

Lo mismo se aplica cuando denuncias una cuenta o un vídeo. También puedes bloquear los comentarios de Tiktok con palabras clave específicas.

¿Pueden tus seguidores ver tus comentarios de TikTok?

Sí, tus seguidores pueden ver tus comentarios en los vídeos de TikTok. Incluso si tu comentario no está en la parte superior, tus seguidores pueden ver tus comentarios porque TikTok pondrá tu comentario en la parte superior.

Conclusión

Para concluir, los comentarios en TikTok no siempre son agradables, por lo que en algunas situaciones es necesario activar los filtros de comentarios y revisarlos manualmente. Esto te ahorra una gran angustia mental, ya que puedes controlar qué comentarios se muestran en tus vídeos.

En este artículo, hemos aprendido a fondo cómo revisar los comentarios filtrados y aprobarlos o eliminarlos manualmente. Para añadir algo más, también aprendimos a controlar quién comenta en tus vídeos de TikTok, así como a activar el modo restringido en TikTok. Toda esta información es beneficiosa para tener control sobre tu feed de TikTok y hacer que tu experiencia en TikTok sea más segura y conveniente.

¿Te ha resultado útil este artículo? Comenta abajo para dejarnos tu opinión. ¡Gracias por pasarte por aquí!

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Qué es el límite de cobertura del seguro de la FDIC [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine