Cómo Sacar Tarjeta De Oxxo


Cómo Sacar Tarjeta De Oxxo

¡Sacar tu tarjeta de Oxxo es mucho más fácil de lo que parece! Con la tarjeta de Oxxo, experimentarás una serie de beneficios exclusivos para los usuarios. Aquí te explicamos los pasos a seguir:

1. Ve a la tienda Oxxo más cercana

Busca la tienda Oxxo más cercana a tu lugar. Puedes hallarla a través del sitio web de Oxxo, en el que encontrarás su ubicación exacta.

2. Llena el formulario

Una vez estés en el local, pide el formulario de solicitud de tarjeta. Esto es muy sencillo: solo tienes que acercarte a la caja de la tienda y pedir el formulario, que está diseñado especialmente para la tarjeta Oxxo.

3. Entrega los requisitos

En el formulario, debes llenar tus datos personales, así como los requisitos de identificación que piden. Estos requerimientos varían dependiendo la entidad financiera con la que Oxxo trabaja en tu localidad, pero generalmente se necesitan;

  • Un comprobante de residencia.
  • Una identificación oficial.
  • Un recibo bancario.

3. Espera la aprobación

Una vez entregues el formulario y los documentos, el personal de la tienda recibirá tu solicitud para su revisión. Dado que Oxxo trabaja con diferentes entidades financieras para procesar el crédito, el revisión puede tomar hasta 5 días hábiles.

4. Recoge tu tarjeta

Finalmente, si todo ha sido aceptado, ¡recibirás una notificación por correo electrónico! En esta notificación indicará que ya estás listo para recibir tu tarjeta Oxxo. Solo recuerda pasar a la tienda a recogerla y ¡listo!

Ahora disfruta de todos los beneficios de la Tarjeta de Oxxo

Una vez recibas tu tarjeta, disfruta de todos los beneficios que ofrece Oxxo. Podrás pagar tus compras en un abrir y cerrar de ojos, así como realizar tus pagos en línea. Además contarás con la seguridad para hacer tus compras con toda tranquilidad.

¡Sacar tu tarjeta de Oxxo es muy fácil! No esperes más y acércate a la tienda más cercana para solicitar tu tarjeta hoy mismo.

Cómo Sacar Tarjeta De Oxxo

¿Eres cliente de OXXO y quieres sacar una tarjeta de crédito? Aquí te dejamos los pasos para que puedas obtenerla:

  • Regístrate en Oxxo: Lo primero que debes hacer es registrarte en OXXO para solicitar la tarjeta. Para ello, debes ingresar a su sitio web, crear una cuenta y completar un pequeño formulario.
  • Entregar documentos: Una vez hayas completado tu registro, debes recoger tu tarjeta en alguno de los tiendas OXXO. Recuerda llevar tu identificación oficial para que puedas sacar la tarjeta.
  • Activar tarjeta: Finalmente, tienes que activar tu tarjeta para que puedas empezar a usarla. Dirígete a cualquier punto de venta OXXO de tu preferencia con tu tarjeta y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Sacar una tarjeta de OXXO es un proceso muy sencillo. Te permitirá usar tu tarjeta para pagar tu compras en cualquier tienda OXXO, sin necesidad de llevar efectivo. Además, podrás disfrutar de muchas promociones y descuentos exclusivos. ¡Comienza ahora mismo a disfrutar de todos los beneficios que OXXO ofrece!

Cómo sacar tarjeta de Oxxo

Las tarjetas de Oxxo te permiten hacer compras y pagos sencillos en su red de tiendas y sitios web. Si quieres obtener una tarjeta de Oxxo, aquí están los pasos para hacerlo de forma rápida y sencilla:

Paso 1: Encuentra una tienda Oxxo

Primero encuentra una tienda Oxxo donde puedas solicitarla. Estas son algunas de las opciones en donde la puedes encontrar:

  • 47,000 tiendas Oxxo en México.
  • Aplicaciones móviles como la “Tienda Oxxo”.
  • Sitio oficial Oxxo: https://www.oxxo.com/

Paso 2: Reúne los documentos necesarios

Para solicitar una tarjeta de Oxxo deberás presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, CURP, etc).
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Firmar el aviso de privacidad de Oxxo.

Paso 3: Elige el tipo de tarjeta que quieras

Una vez que hayas reunido los documentos, elige el tipo de tarjeta que quieres solicitar. Hay dos tipos:

  • Tarjeta prepago: Esta tarjeta se recarga con un monto fijo y la puedes usar para realizar compras en las tiendas Oxxo.
  • Tarjeta de débito: Esta tarjeta está conectada directamente a tu cuenta bancaria, para que puedas realizar compras y retiros.

Paso 4: Cotiza y elige tu línea de crédito

Una vez que hayas elegido el tipo de tarjeta, debes cotizar la línea de crédito que quieres. Puedes optar entre un límite desde $200 hasta $3,000.

Paso 5: Recoge tu tarjeta

Una vez que hayas realizado el trámite en la tienda Oxxo, tu tarjeta estará lista para ser recogida dentro de 3 días hábiles.

¡Ya estás listo para sacar tarjeta de Oxxo! Con estos sencillos pasos, ahora contarás con un método seguro y sencillo para hacer pagos y compras en su red de tiendas y sitios web.