Cómo salir en directo en Instagram [Mobile and PC]

Cómo salir en directo en Instagram [Mobile and PC].

Instagram Live es la mejor función que te permite entrar en directo en Instagram. Puedes compartir tus pensamientos o información importante o un mensaje con tus seguidores. También puedes invitar a miembros o a alguien para que vaya en directo contigo en un solo lugar. Cuando inicies un directo, el icono de tu perfil será visible en la sección superior de historias de Instagram.

Si quieres iniciar un directo en Instagram, abre la aplicación de Instagram. Toca el icono de Tu Historia en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, busca la opción En vivo en la sección inferior. Por último, pulsa en Directo y comenzarás tu transmisión en directo en Instagram.

Ahora, Instagram enviará una notificación a todos tus seguidores de que has iniciado una transmisión en directo. Si alguien quiere unirse a tu vídeo en directo, sólo tiene que solicitarlo, y tú decides si le permites unirse o no.

Entonces, ¿cómo invitar a la gente a tu directo de Instagram y cómo hacer un directo en Instagram en PC? Averigüémoslo en este artículo.

¿Cómo entrar en directo en Instagram?

Entrar en directo en Instagram es un proceso sencillo. Todo lo que tienes que hacer es crear tu propia cuenta de Instagram y simplemente iniciar una transmisión en directo.

Después de iniciar un directo, sólo tus seguidores sabrán que estás en un directo. Si alguien no te sigue, no podrá ver tu directo aunque tengas una cuenta pública.

Consejo: Si quieres que la gente vea tu directo de Instagram, puedes crear una historia un día antes de empezar el directo. Así, recordarás a tus seguidores que vas a hacer una transmisión en directo mañana a esa hora concreta. Ayudará a transmitir el mensaje o la información que pretendes contar en tu vídeo en directo.

Así pues, veamos cómo puedes transmitir en directo en Instagram.

Transmitir en directo en Instagram en Android y iPhone

Si utilizas la aplicación oficial de Instagram en tu dispositivo tanto Android como IOS, puedes consultar los siguientes pasos para emitir en tu cuenta de Instagram.

Abre la aplicación de Instagram

En primer lugar, abre tu aplicación de Instagram en tu dispositivo, ya sea iPhone o Android.

Después de eso, inicia sesión en tu cuenta si la estás usando desde hace mucho tiempo. Pero si accedes a Instagram a diario, puedes pasar al segundo paso.

Toca en tu historia

En la pantalla de inicio de Instagram, pulsa en Tu historia en la esquina superior izquierda de la pantalla. Es el icono de tu perfil, desde el que puedes crear una nueva historia y salir en directo.

También puedes simplemente deslizar a la derecha desde la izquierda en la pantalla de inicio de Instagram para abrir tu sección de historias. Pero sólo si tienes la última versión de la aplicación de Instagram en tu dispositivo.

Buscar en vivo

Ahora, desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para localizar el En directo opción de Instagram. Difiere de un dispositivo Android a un dispositivo iPhone.

Pulsa en la opción En vivo

Una vez que encuentres la opción en vivo, simplemente pulsa sobre ella para iniciar un en directo transmitir video. Tardará unos segundos en comenzar la emisión en función de tu conexión a Internet.

Cuando hayas terminado tu sesión en directo, sólo tienes que pulsar el botón «X» de la esquina superior derecha de la pantalla para detener tu transmisión en directo en Instagram.

Lee también: Cómo cambiar la dirección de correo electrónico en Instagram

Ir en directo a Instagram en el ordenador

Si estás pensando en entrar en directo en Instagram desde tu ordenador, es posible, pero utilizando un emulador de Android. No puedes entrar en directo en la versión web de Instagram en tu PC.

Por lo tanto, tienes que descargar el emulador de Android como Bluestack en tu escritorio y descargar la aplicación de Instagram en él y ejecutar la transmisión en vivo.

Los emuladores de Android ayudan a ejecutar o descargar cualquier aplicación de Android en tu PC sin ningún coste adicional. Puedes utilizar la aplicación de Android de la misma manera que la utilizas en tus dispositivos móviles. Además, admite todas las funciones disponibles en las aplicaciones. Así que, básicamente, si no tienes teléfonos móviles, puedes instalar fácilmente la aplicación Android que desees en tu portátil a través de un emulador.

Hay toneladas de emuladores de Android para PC, pero yo he seleccionado «Bluestack» para Instagram live. Puedes usar cualquier emulador de Android que quieras, no es necesario que sea Bluestack pero otros emuladores no son tan buenos como Buestack.

Abrir el navegador

Lo primero es lo primero, abre tu navegador en tu ordenador portátil. Puedes utilizar cualquier navegador que quieras, como Chrome, Firefox, Opera, etc.

Ir al sitio web de Bluestack

Ahora, visita el sitio web oficial de Bluestack. Puedes simplemente escribir www.bluestack.com en la barra de búsqueda.

Descargar la aplicación Bluestack

Después, busca y descarga Bluestack para tu PC. La descarga completa del emulador tardará un tiempo en función de tu conexión a Internet.

Una vez completado el proceso de descarga, entonces instala la aplicación en tu portátil. Si ya tienes Bluestack en tu ordenador, pasa directamente al siguiente paso.

Abre Bluestack

Ahora, abre el bluestack en tu ordenador para poder utilizar la aplicación Instagram en él.

Haz clic en App Center

Ve a la sección Play Store o en el App Center para descargar la aplicación Instagram en tu Bluestack. Si no puedes localizar la Google Play Store, simplemente búscala en la barra de búsqueda superior derecha.

Descargar la aplicación Instagram

Una vez que estés en la Play Store, busca una Aplicación de Instagram y descárgala en tu ordenador. Después de eso, instala la aplicación para que puedas empezar a vivir el vapor.

Accede a tu cuenta

Si es la primera vez que utilizas Bluestack en tu PC, tienes que proporcionar tus credenciales de acceso para acceder a tu cuenta de Instagram. Simplemente escribe tu nombre de usuario y contraseña en el campo requerido para acceder a Instagram.

Haz clic en el icono de tu perfil

Una vez que hayas accedido a tu cuenta de Inatgarm con éxito, haz clic en tu icono de perfil de la esquina superior izquierda de la pantalla.

Busca y haz click en Vivo

Por último, haz clic en En directo de la sección inferior para iniciar una transmisión en directo en tu Instagram.

Si quieres detener o cancelar tu transmisión en directo, haz clic en el icono «X». Pero recuerda que no puedes pausar tu transmisión en vivo en curso.

¿Cómo transmitir en directo en Instagram con varios usuarios?

También puedes incluir a varios miembros o personas en tu transmisión en directo en Instagram. Por lo tanto, sólo puedes añadir tres personas a la vez en tu directo de Instagram.

Si estás colaborando con alguien, esta es la mejor opción que puedes elegir.

Ahora, vamos a ver cómo puedes ir en directo con alguien en Instagram a la vez.

Abre la aplicación de Instagram

Tienes que abrir tu Instagram y entra en tu cuenta.

Pulsa en tu historia

Después, pulsa sobre el Tu historia en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Iniciar la función «En vivo».

Ahora, busca e inicia un en directo en directo. Tardará unos segundos, lo que depende de tu conexión a Internet.

Pulsa sobre el icono de vídeo

Una vez que estés en directo en Instagram, pulsa en el icono icono de vídeo pequeño en la sección inferior junto a los comentarios.

Buscar usuario o cuenta

Ahora busca a los usuarios o personas que quieras añadir a tu transmisión en directo desde la barra de búsqueda.

Pulsa sobre su Perfil

Una vez que encuentres a las personas seleccionadas, pulsa sobre su icono de perfil o nombre de usuario.

Seleccionar invitación

Por último, pulsa sobre el Invita a para incluirlos en tu directo de Instagram en curso.

Conclusión

El directo en Instagram es la mejor idea si quieres compartir cualquier información informativa o quieres publicitar tu negocio personal. También puedes iniciar el Q/A si quieres llamar la atención de tus seguidores. Incluso puedes permitir que alguien (es decir, tus seguidores) entre en tu directo si quieres interactuar con ellos.

Pero recuerda que la limitación de usuarios en una sola transmisión en directo es de sólo 3. Así que elige bien a tus seguidores o amigos.

Si tienes alguna duda relacionada con Instagram, pregúntala en la sección de comentarios de abajo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Qué significa "añadido por teléfono" en Snapchat?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine