Cómo salir en directo en Tiktok sin 1K seguidores [Updated 2022]

Cómo salir en directo en Tiktok sin 1K seguidores [Updated 2022].

Puede ser difícil para los creadores más pequeños de TikTok levantarse del suelo, y muchos creadores se preguntan cómo salir en directo si no tienen 1.000 fans o seguidores en la plataforma. Entonces, ¿cómo salir en directo en Tiktok sin 1K seguidores?

Hay pasos fáciles de seguir si tienes una cuenta de TikTok más pequeña, pero aún así deseas entrar en directo con tus seguidores y que te permitan entrar en directo a través de tu cuenta. No tienes que preocuparte por esperar menos para que tus seguidores aumenten. Sólo tienes que hacer algún truco para salir en directo sin 1k de seguidores. Para ello, ve a tu configuración y luego informa de un problema a Tiktok para habilitar la función de directo en tu perfil.

Contenido

¿Qué es TikTok Live?

Tiktok live es una característica única disponible en la aplicación TikTok que permite al creador interactuar con sus seguidores o fans a través de la plataforma en tiempo real. En otras palabras, la función que permite al creador interactuar con sus seguidores en tiempo real.

Además, el creador y el seguidor pueden intercambiar regalos entre ellos a través de esta función con el único requisito de que ambos tengan 18 años o más. Sin embargo, el creador no puede pedir regalos continuamente mientras esté en un vídeo en directo.

Las directrices de la comunidad de TikTok para TikTok live no difieren de las directrices normales de TikTok, pero podrían aplicarse con más frecuencia y los castigos se aplicarán en una instancia.

Requisitos para entrar en vivo en Tiktok

Sólo hay unos pocos requisitos para que cualquier creador pueda entrar en TikTok, que son

Los creadores de TikTok deben tener al menos 16 años y 1.000 o más seguidores para poder entrar en directo en la plataforma. El número de seguidores y fans del creador no tendrá ningún efecto sobre la habilitación de los vídeos en directo para su cuenta. Sin embargo, es posible que la función se haya desactivado para tu cuenta si tienes menos seguidores, lo que significa que tienes que volver a activarla poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente.

Los creadores mayores de 18 años también pueden ganar regalos en el proceso, mientras que los creadores más jóvenes no pueden. Los creadores también deben ser conscientes de que no se pueden pedir regalos de forma activa mientras el creador esté en activo. En caso de que el creador infrinja las directrices de la comunidad de TikTok, será castigado.

Cómo salir en directo en TikTok

Puedes entrar en directo en TikTok siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1:Abre tu aplicación TikTok

En primer lugar, abre tu aplicación TikTok tocando el icono de TikTok en tu pantalla.

{NOTA: accede a tu cuenta, si es necesario.}

Paso 2:Toca el icono «+».

A continuación, toca el icono + situado en la parte inferior central de la pantalla.

Paso 4:Toca el botón de Live

A continuación, toca el botón en vivo situado junto a la opción de grabación en la pantalla.

Paso 5: Introduce el título de tu Livestream

A continuación, introduce el título de tu Livestream en el cuadro de diálogo que aparece en la pantalla.

Paso 6:Selecciona Ir en directo para empezar

Después de introducir el título de tu Livestream, selecciona la opción de inicio disponible en la pantalla.

Cómo conseguir la función TikTok Live sin 1k seguidores

Bien, quieres entrar en directo en TikTok pero no has superado la marca de 1k seguidores. Todavía puedes entrar en directo en TikTok, sólo tienes que habilitar la función manualmente a través de tus ajustes. Para habilitar la función de directo en TikTok sin 1k seguidores tendrás que seguir los siguientes pasos

Paso 1: Abre tu aplicación TikTok

En primer lugar, abre tu aplicación TikTok tocando el icono de TikTok en tu pantalla.

{NOTA: accede a tu cuenta, si es necesario.}

Paso 2: Ir a la sección «Yo»

A continuación, ve a la sección «Yo» tocando el icono «Yo» en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Toca en el menú de los tres puntos

A continuación, toca el menú de los tres puntos (…) en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Paso 4: Ve a «Informar de un problema».

A continuación, ve a la sección «Informar de un problema» tocando la opción de informar de un problema disponible en tu pantalla.

Paso 5: Ir a ‘En vivo/pago/recompensas’

Después de entrar en la sección de informar de un problema, ve a la sección En vivo/pagos/recompensas tocando la opción En vivo/pagos/recompensas disponible en tu pantalla.

Paso 6: Selecciona «Hosting Live»

A continuación, selecciona la opción de alojamiento en vivo disponible en tu pantalla.

Paso 7: Selecciona «No puedo iniciar un directo»

A continuación, selecciona la opción «No puedo iniciar un directo» disponible en tu pantalla.

Paso 8: Selecciona «No».

A continuación, selecciona la opción «No» disponible en tu pantalla bajo «¿Se ha resuelto tu problema?»

Paso 9: Selecciona «Todavía tengo un problema»

A continuación, selecciona «Todavía tengo un problema» que aparece en tu pantalla.

Paso 10: Escribe un comentario

A continuación, en el formulario de respuesta, escribe «Antes podía iniciar una emisión en directo, pero ahora no puedo hacerlo».

Paso 11: Selecciona «Informar»

Por último, selecciona la opción «Informe» disponible en tu pantalla.

Cómo ir a vivir con alguien en TikTok

La función de directo de TikTok te permite ir en directo con alguien obteniendo su permiso para ser el co-presentador de la sesión en directo. Esto también te permite ir en directo sin completar 1k de seguidores. Entonces, ¿cómo puedes entrar en directo con alguien en TikTok? Bueno, puedes seguir los siguientes pasos para hacerlo:

Paso 1:Abre tu aplicación TikTok

En primer lugar, abre tu aplicación TikTok tocando el icono de TikTok en tu pantalla.

{NOTA: accede a tu cuenta, si es necesario.}

Paso 2: Únete a la sesión en directo

A continuación, únete a la sesión en directo que quieras copresentar.

Paso 3: Ve a la sección de comentarios del Livestream

Del mismo modo, ve a la sección de comentarios de la transmisión en directo tocando el icono de comentarios disponible en tu pantalla.

Paso 4:Toca el icono de las dos caras sonrientes

A continuación, toca el icono de las dos caras sonrientes que aparece en la pantalla.

Paso 5: Toca el icono «Enviar solicitud».

A continuación, toca el icono «Enviar solicitud» disponible en tu pantalla. Esto enviará una notificación al anfitrión de que estás solicitando unirte a su Livestream como co-anfitrión.

Paso 6: Espera a que acepte o rechace tu solicitud

A continuación, espera a que acepten o rechacen tu solicitud para convertirte en su co-anfitrión. Una vez que te dejen ser coanfitrión, tus seguidores también serán notificados.

Lo que hay que tener en cuenta antes de salir en directo en TikTok

Hay que tener en cuenta las siguientes cosas antes de salir en directo en TikTok:

Prepara tu entorno

Debes asegurarte de tener una superficie de filmación estable y una buena iluminación. Por ejemplo, un anillo de luz y un trípode harán que tu Livestream sea más agradable y profesional.

Audio de calidad

Debes asegurarte de que haya un mínimo de ruido de fondo durante tu sesión en directo para que tu público no se distraiga.

Cronometraje

Puedes intentar programar tu Livestream en función de las horas en que tu audiencia es más probable que utilice la aplicación. Esto te ayudará a mejorar el número de visualizaciones.

Ver la duración

Como TikTok te aconseja que apuntes a una franja de tiempo de 30 minutos para tu directo de TikTok, evita alargar demasiado tu vídeo en directo.

Planifica de antemano

Debes preparar lo que harás durante el Livestream para evitar que tu vídeo en directo se alargue demasiado sin motivo.

Amplía tu alcance

Puedes ampliar tu alcance publicando un vídeo de TikTok justo antes de salir en directo. Si lo haces, maximizarás tus posibilidades de conseguir nuevos espectadores y mejorarás tu número de visualizaciones.

Comprueba la conexión de red

Comprueba dos veces tu conexión de red y asegúrate de que tienes una conexión a Internet potente antes de ponerte en marcha. Esto garantizará una experiencia más fluida.

Interactúa con tu audiencia

Intenta leer y responder a los comentarios lo mejor y más positivamente posible para mantener a tus espectadores comprometidos y entretenidos.

Pide ayuda a un amigo

Asegúrate de que tienes moderadores para filtrar y bloquear a los trolls si es posible.

Preguntas frecuentes

Algunas preguntas frecuentes relacionadas con la plataforma TikTok:

¿Puede cualquiera hacer TikTok en directo?

No, cualquiera no puede hacer TikTok en directo, ya que el requisito mínimo para poder hacer TikTok en directo es tener al menos 1k seguidores en la plataforma y ser mayor de 16 años. Sin embargo, si tienes 1k seguidores pero no cumples el límite de edad, entonces no puedes hacer un directo en TikTok.

¿Puede cualquiera enviar y recibir regalos en TikTok Live?

No, cualquier persona no puede enviar regalos en TikTok live ya que los requisitos de edad tanto para el remitente como para el destinatario son de 18 años o más. Por lo tanto, aunque puedas entrar en TikTok Live cumpliendo todos los requisitos, no podrás recibir regalos a menos que los remitentes sean mayores de 18 años. Tampoco puedes enviar regalos hasta que superes los 18 años ni entrar en directo hasta que superes la edad de 18 años.

Conclusión

Tiktok live es una función muy útil de la plataforma TikTok, ya que permite al creador interactuar con sus seguidores en tiempo real e incluso recibir comentarios de sus seguidores en tiempo real, con la ventaja adicional de obtener algunos ingresos a través de los regalos que le dan sus seguidores. Los seguidores también pueden dar muestras de amor y aprecio por el trabajo realizado por los creadores para su entretenimiento en forma de regalos que luego el creador puede cambiar por dinero.

Pero con toda esta positividad, viene acompañada de cierta negatividad. La sección de comentarios en directo de TikTok se ha convertido en una fuente principal de intimidación y acoso en Internet por parte de algunos seguidores y haters tóxicos. Sin embargo, hay algunas medidas para detener esto también.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Qué significa "añadido por teléfono" en Snapchat?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine