Como Ser El Impostor En Among Us

Aparte de aguardar a que no queden presentes, mira las cámaras: en el momento en que se ponen rojas, alguien mira. Una aceptable estrategia es matar al comienzo de la sesión de juego. En el momento en que se den cuenta de esto, ciertos de ellos fracasarán.

Asimismo explota las ocasiones en el momento en que alguien está solo o muy ocupado. Matar conjuntos «capaces» es buena táctica. Esta es buena forma de ser siempre y en todo momento el farsante entre nosotros y tener éxito.

Trucos para ganar siempre y en todo momento como farsante

En este momento que sabes de qué forma ser siempre y en todo momento un farsante en Among Us, hay una secuencia de trucos que puedes llevar a cabo para ganar y transformarte en el más destacable farsante, Estas son ciertas de ellas:

  • Precaución con las cámaras. Toda vez que ingresa a una habitación en la interfaz del juego, puede contrastar si tiene cámaras, si comete una muerte, los integrantes de la tripulación van a poder apreciarlo.
  • Mandar mensajes regularmente. En todos y cada asamblea de urgencia relacionada con la desaparición de un integrante de la tripulación, mande mensajes activamente para desviar las supones hacia usted mismo.
  • Haz de cuenta que eres nuevo. De las mejores maneras de ganar seguramente es fingir que no tienes idea de qué forma jugar o que no tienes idea sobre el juego. Así la tripulación no sospechará de ti.
  • Prosigue moviéndote. Quedarse en un espacio y aguardar a que las víctimas vengan a ti es bastante evidente y también ineficiente para ganar.
Te puede interesar:  Como Hacer Que El Portatil Vaya Mas Rapido

¿De qué forma ser siempre y en todo momento un farsante en modo libre?

Si empleas el modo perfecto libre en el juego Among the USA, puedes saber en el caso de que seas un farsante en los juegos, para utilizar este modo prosigue el próximo trámite:

  1. Primeramente, debe abrir el juego «Among the USA» en su dispositivo móvil inteligente o PC.
  2. Ejecuta el trámite de comienzo del juego.
  3. En el desarrollo de comenzar el juego, se te mostrará la opción Modo Libre, haz click en ella.
  4. Tras haber hecho lo previo, tienes que elegir la opción The Skeld. Si tu juego está en castellano, hallarás esta alternativa como configuración, datos y características
  5. Dile al dispositivo que no andas incluido en ningún mapa
  6. Ahora, en la pantalla donde está el juego le mostrará la opción Custome, lleve a cabo click en él.
  7. Se va a abrir una exclusiva ventana que tiene distintas carpetitas con los nombres que corresponden, escoja la que tiene por nombre Be_Impostor.exe. Listo de forma automática inmediatamente, se le asignará el papel de un farsante en el próximo juego que empieze. Si esto no te marcha, te aconsejamos que elimines todo el avance de tu cuenta y comiences el juego desde el princípio.

¿Existe algún truco para ser siempre y en todo momento un farsante?

En Internet puedes localizar una extensa variedad de hacks para Among Us, mods y apk para realizar trampa en el juego. No solo siempre y en todo momento juegan el papel de un farsante; asimismo advertir a un traidor, despedir a cualquier jugador, mudar de fachada y nombre a lo largo de la partida, y considerablemente más.

Te puede interesar:  Como Se Hace Hormigon

No obstante, debemos advertirle que la mayor parte de estos hacks y mods son falsos y descargarlos y también instalarlos puede poner en una situación comprometedora la seguridad de su dispositivo.

¿Sugiero emplear este truco para «Among the USA»?

En lo más mínimo. Primero, por el hecho de que no es cien% efectivo, y segundo, pues todos tenemos que dejar espacio a fin de que otra gente sean impostoras.

Te invito a que no procures atravesar los EE. UU. y aprendas a ser un enorme tripulante: completa metas, no mates a personas sin pruebas suficientes y quédate con tus compañeros de tripulación mucho más fiables.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine