Cómo silenciar a alguien en Kik 2022 (Android e IOS)

Cómo silenciar a alguien en Kik 2022 (Android e IOS).

Kik es una famosa aplicación de chat en la que puedes conocer a mucha gente nueva de todo el mundo. Puedes hablar con tus amigos y personas favoritas durante todo el día y la noche, lo cual es bastante interesante, ¿no?

Pero, ¿te molestan las personas aleatorias que te envían mensajes no deseados cuando no quieres mantener una conversación con ellas? Es bastante frustrante que alguien te envíe mensajes no deseados.

Si ese es el caso, puedes silenciar fácilmente ese tipo de conversaciones en Kik. Este artículo te guiará sobre cómo silenciar el chat de alguien en Kik.

La forma más sencilla de silenciar una conversación en Kik es abrir la aplicación Kik, pulsar prolongadamente sobre el perfil de la persona y tocar la opción de silenciar.

Suena bastante sencillo, ¿verdad? Ahora, veamos el proceso paso a paso para silenciar una conversación en Kik. También sabrás qué ocurre cuando silencias una conversación en Kik.

Así que, ¡asegúrate de leer todo el artículo!

¿Qué significa silenciar en Kik?

Silenciar en Kik es la mejor manera de poner en espera todos los mensajes entrantes. En otras palabras, puedes seguir recibiendo un mensaje, pero no recibirás ninguna alerta o notificación. Es un proceso ideal cuando estás hablando con alguien por teléfono y no quieres que te molesten otros mensajes de Kik.

Además, es muy útil para cerrar esos irritantes mensajes de personas que te envían constantemente nuevos mensajes cada minuto. De este modo, puedes seguir con tus asuntos y responderles siempre que estés libre.

¿Qué ocurre si silencias a alguien en Kik?

Cuando silencias a alguien en Kik, puede seguir enviándote mensajes. Sin embargo, no recibirás una notificación de mensaje push en tu dispositivo.

Puedes ver sus mensajes y responder a ellos cuando quieras, igual que has hecho en los días anteriores.

La única ventaja de silenciar el chat de alguien en Kik es que no te molestará una y otra vez recibir notificaciones no deseadas. Puedes librarte de esos molestos sonidos de notificación. Además, también puedes cambiar el sonido de notificación de los mensajes en Kik si quieres.

Ahora, si estás pensando en silenciar conversaciones en Kik, puedes silenciar un chat específico o todos los mensajes a la vez. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo el artículo.

¿Cómo silenciar un chat específico en Kik?

Si quieres deshacerte de la notificación de nuevos mensajes de Kik, de cualquier sonido de notificación o no quieres que te molesten recibiendo mensajes no deseados, entonces puedes silenciar chats específicos en Kik. Esto significa que tienes que silenciar a una persona específica en Kik para que no recibas su notificación de mensajes.

Nota: Para silenciar a alguien en Kik, primero debes tenerlo en tu lista de amigos. Para ser más preciso, no puedes silenciar a una persona en Kik que no esté en tu lista de amigos.

Para silenciar a una persona o un chat concreto en Kik, sigue unos sencillos pasos.

Silenciar a alguien en Kik (en Android)

Para silenciar un chat en Kik en Android, sigue los pasos mencionados a continuación:

Paso 1: Abre la aplicación Kik

Primero, abre tu Kik en android. Puedes usar cualquier dispositivo androide, pero es mejor si usas el más reciente.

En caso de que no hayas descargado la aplicación Kik en Android, entonces puedes descargarla desde aquí.

Paso 2: Pulsa prolongadamente sobre el perfil del individuo

Ahora, aquí puedes ver todos los perfiles de tus amigos, incluyendo su sesión de chat. Entonces, elige un perfil individual que quieras silenciar o, digamos, que no quieras recibir su notificación de mensajes en tu dispositivo.

Después, haz un toque largo en ese perfil específico.

Paso 3: Pulsa sobre el silencio

A continuación, toca la opción de silenciar. Ahora, te proporcionará tres opciones para silenciar a esa persona en Kik. Esto significa que puedes silenciar la notificación de mensajes de esa persona específica para 1 hora, hasta una hora concreta de ese día o para siempre. Por lo tanto, elige tus opciones en consecuencia o con tu elección preferida.

Nota: Si eliges la opción para siempre, no recibirás ninguna notificación de mensajes de Kik de esa persona. Tienes que abrir la aplicación Kik para comprobar sus mensajes o si quieres seguir conversando.

Silenciar a alguien en Kik (en IOS)

Para silenciar un chat en Kik en iPhone, sigue los pasos que se mencionan a continuación:

Paso 1: Abre la aplicación Kik

En primer lugar, pulsa en el botón Kik en tu iPhone. En caso de que no hayas descargado Kik en tu iPhone, entonces descárgalo desde aquí.

Paso 2: Deslizar hacia la izquierda en el perfil individual

Elige el chat específico o el perfil de una persona concreta que quieras silenciar. Después, desliza el dedo hacia la izquierda en su perfil.

Paso 3: Pulsa en Silenciar

A continuación, elige la opción de silenciar, que te mostrará la escala de tiempo para silenciar a esa persona. Puedes silenciar a una persona durante una hora, un tiempo determinado o para siempre. Por tanto, elige según tu preferencia.

¿Cómo se puede anular el silencio de un chat en Kik?

Si has terminado de silenciar una conversación en Kik y quieres volver a recibir las notificaciones de mensajes de Kik de las conversaciones silenciadas, entonces tienes que anular el silencio de un chat. Cuando desbloquees un chat, volverás a recibir una notificación de mensajes push de Kik.

Para anular el silencio de un chat en Kik, simplemente invierte el proceso que has seguido anteriormente para silenciar a alguien en Kik. Muy sencillo, ¿verdad?

Sin embargo, si todavía estás confundido, puedes seguir el proceso que se menciona a continuación.

  1. Abre el Kik en tu dispositivo.
  2. Pulsa prolongadamente sobre un perfil individual para (usuarios de Android) y desliza hacia la izquierda para (usuarios de IOS).
  3. A continuación, pulsa la opción de anular el silencio.

Así es como se quita el silencio a una persona concreta en Kik. En caso de que no recibas una notificación de mensaje de Kik, para saber por qué, sigue el enlace Las notificaciones de Kik no funcionan.

¿Cómo silenciar todo el chat en Kik?

Debes saber que Kik tiene una función que te permite silenciar todos los mensajes o sesiones de chat a la vez. De esta manera, no tienes que visitar perfiles individuales para silenciar todos en Kik. Puedes ahorrar mucho tiempo y centrarte en tu otro trabajo.

Pero recuerda que al hacer esto, no recibirás ninguna notificación de mensajes de Kik de ninguno de los chats. Todos tus mensajes de Kik serán silenciados. Así que piénsalo bien antes de decidir silenciar todas las conversiones en Kik.

Sin embargo, si tu plan es silenciar a una persona individual en Kik, entonces puedes consultar los pasos mencionados anteriormente. Es sencillo, ¡sólo tienes que desplazarte hacia arriba!

Ahora, para silenciar todos los chats en Kiksigue los pasos que se mencionan a continuación.

Nota: El siguiente proceso es el mismo para los usuarios de Android y de IOS.

Paso 1: Abre la aplicación Kik

En primer lugar, abre la aplicación Kik en tus dispositivos, ya sea Android o IOS.

Paso 2: Pulsa en Ajustes

Toca en los Ajustes (icono de engranaje) situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Aquí es donde puedes gestionar todos los ajustes de tu cuenta de Kik.

Paso 3: Pulsa sobre las notificaciones

A continuación, toca la opción de notificaciones para silenciar todos los chats nuevos y los chats recientes.

Paso 4: Toca en las alertas de la aplicación

En esta sección, puedes silenciar todos los mensajes en curso en Kik. En otras palabras, puedes silenciar todos los mensajes de los amigos que están en tu lista de amigos de Kik.

Paso 5: Desactivar Mostrar Notificaciones

Por último, desactiva la opción de mostrar notificaciones.

En caso de que quieras silenciar un nuevo chat o desactivar las notificaciones de todos los nuevos chats, tendrás que desactivar la opción Silenciar nuevos chats opción.

¿Cómo saber si te han silenciado en Kik?

Siento decirlo, pero no hay forma de saber si alguien te ha silenciado en Kik. Una vez que una persona te silencia en Kik, no recibirás ninguna notificación de esa acción.

No puedes hacer nada al respecto en Kik. Todo depende de la otra persona para decidir si quiere silenciar o anular las conversaciones contigo en Kik Messenger.

Lo mejor sería que tuvieras en cuenta que silenciar a alguien en Kik no es parte de su bloqueo. No afectará a ninguna de vuestras conversaciones por ambas partes.

Silenciar a alguien sólo desactiva las notificaciones de mensajes de Kik que recibes cuando alguien te envía un nuevo mensaje en Kik. Además, puedes chatear con esa persona cuando quieras. Así que no te preocupes por eso.

Última palabra

Por último, Kik es una increíble aplicación de mensajería social que puede despertarte durante horas. Puedes chatear con quien quieras, incluso con gente nueva de todo el mundo.

Pero a veces, ahí es donde empiezan los problemas, ya que puedes recibir notificaciones de nuevos mensajes en un momento inapropiado. Es entonces cuando la opción de silenciar resulta útil. Así pues, sigue el proceso mencionado anteriormente para silenciar una o todas las conversaciones en Kik.

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en preguntarnos en la sección de comentarios de abajo. Hasta entonces, ¡nos vemos en el próximo artículo!

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo ralentizar un vídeo de Tiktok [Best Tips For Android And iOS]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine