Cómo solucionar que las noticias y las publicaciones no se carguen en Facebook

Cómo solucionar que las noticias y las publicaciones no se carguen en Facebook.

A veces las noticias y las publicaciones no se cargan debido a varios errores o fallos en las aplicaciones de Facebook. Puede que la aplicación no esté actualizada, que la conexión a Internet sea lenta o que no haya suficiente almacenamiento en el dispositivo, entre otros. Por lo tanto, tenemos que conocer el problema exacto de por qué no se carga antes de solucionarlo. Aquí tienes una guía sobre cómo solucionar que no se carguen las noticias y las publicaciones en Facebook.

Cuando abres Facebook, a veces no se carga la sección de noticias y aparece el mensaje «La sección de noticias no está disponible en este momento». ¿Por qué ocurre esto y cómo puedes resolver este problema? No tienes que preocuparte porque hay ciertas formas de comprobar por qué ocurre esto y solucionarlo por ti mismo.

Contenido

Razones por las que no se cargan las noticias y las publicaciones en Facebook

Entre las diversas razones, a continuación se indican algunas de las principales razones por las que las noticias y las publicaciones no se cargan en Facebook.

Conexión a Internet lenta

Internet es la clave principal para que cualquier aplicación online funcione correctamente. Sin Internet o con una conexión a Internet lenta no es posible cargar las últimas noticias y publicaciones de Facebook. Por lo tanto, tienes que comprobar primero tu conexión a Internet si tus noticias y publicaciones no se cargan en Facebook.

El dispositivo no tiene espacio

La capacidad de almacenamiento de todos los dispositivos es limitada y puede no ser suficiente después de algún tiempo. Cuando tu dispositivo se queda sin espacio, las aplicaciones no funcionan correctamente. Pueden producirse algunos problemas al utilizar Facebook cuando la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo está llena. Debido a esto, las noticias y las publicaciones también pueden no cargarse en Facebook.

La aplicación de Facebook no está actualizada

Facebook actualiza sus funciones cada cierto tiempo y tú también tienes que actualizar tu aplicación de Facebook. Si no actualizas tu aplicación de Facebook, pueden surgir algunos problemas como que no se carguen las noticias y las publicaciones. Por lo tanto, es muy importante que actualices tu aplicación de Facebook a tiempo para que no tengas ningún problema. También puedes ver cómo crear una cuenta en Facebook si el problema persiste.

El servidor de Facebook no funciona

Todas las grandes empresas tienen su propio servidor situado en algún lugar y lo mismo ocurre con Facebook. Cuando un servidor de Facebook se cae, todo el usuario de Facebook se enfrenta al problema. Nadie podrá resolver este problema hasta que el servidor funcione correctamente. Así, las noticias y las publicaciones de Facebook no se cargan cuando el servidor de Facebook se cae.

Demasiada caché en tu dispositivo

El volumen de caché aumenta cuando utilizas una aplicación durante un largo periodo de tiempo. Habrá un número de aplicaciones en tu dispositivo y tiende a haber un alto volumen de caché en tu dispositivo. Y cuando hay demasiada caché en tu dispositivo, afecta a la carga de tu aplicación, como Facebook. Por lo tanto, es necesario borrar la caché de tu dispositivo en un intervalo de tiempo regular.

Uso de diferentes zonas horarias

Si utilizas Facebook en un lugar y la zona horaria de diferentes lugares, puede que te encuentres con un problema. Debes utilizar la zona horaria del lugar en el que te encuentras. Por ejemplo, estás usando Facebook en Nepal y su zona horaria es GMT+5:45. Por lo tanto, si utilizas una zona horaria distinta a la de Nepal, es posible que tus noticias y publicaciones de Facebook no se carguen correctamente.

Errores en la aplicación de Facebook

A veces puede haber un error en la propia aplicación de Facebook. Por lo tanto, tienes que esperar a que Facebook lo solucione o informar del problema a Facebook. Si Facebook ya es consciente del fallo, puede que esté en proceso de solucionarlo. De lo contrario, alguien tiene que informar para que Facebook conozca el problema. Hasta que se solucione el error, es posible que te encuentres con el problema de que las noticias y las publicaciones de Facebook no se cargan.

¿Cómo solucionar que no se carguen las noticias y las publicaciones de Facebook?

Si tus noticias y publicaciones de Facebook no se cargan, puedes averiguar la razón que hay detrás. Y después de eso, puedes intentar resolver este problema hasta cierto punto. Las siguientes son las soluciones al problema de las noticias y publicaciones de Facebook que no se cargan debido a algunas razones.

Comprueba tu conexión a Internet

A veces abres la aplicación de Facebook con prisa y te olvidas de comprobar la conexión a Internet de tu dispositivo. Así, cuando tu conexión a Internet no es estable o has perdido la conexión, las noticias y las publicaciones de Facebook no se cargan correctamente.

Cuando utilizas tu paquete de datos, es posible que estés conectado a Internet pero tu paquete haya caducado o funcione lentamente. Esto conduce al problema de la carga de las noticias y las publicaciones en Facebook. Así que, en este caso, puedes cambiar a una conexión a internet alternativa o renovar el paquete de datos. Entonces, volver a cargar la aplicación de Facebook resolverá este problema.

Comprueba si Facebook está caído

La aplicación de Facebook tiene un gran número de usuarios en todo el mundo. Por lo tanto, su servidor puede caerse a veces debido a la apertura de numerosas cuentas al mismo tiempo. Puedes comprobar si Facebook se ha caído iniciando sesión desde diferentes dispositivos o confirmándolo con tus amigos. Si otros también se enfrentan al mismo problema, entonces definitivamente Facebook está caído.

Si es el caso, tienes que esperar hasta que Facebook resuelva este problema, de lo contrario puedes comprobar otros posibles problemas.

Cambiar las preferencias de las noticias

Si sólo recibes determinadas publicaciones y noticias, es posible que hayas cambiado las preferencias de las noticias de Facebook. Las preferencias del feed de noticias se pueden personalizar desde la configuración de Facebook para que se actualicen. Para recibir noticias nuevas y antiguas en tu Facebook puedes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Inicia la aplicación de Facebook

Inicia tu aplicación de Facebook en cualquier dispositivo.

Paso 2: Haz clic en la flecha hacia abajo

Haz clic en el menú de la flecha hacia abajo que se encuentra en la esquina superior derecha de tu página de «Inicio».

Paso 3: Haz clic en «Configuración y privacidad».

Haz clic en la opción «Configuración y Privacidad» del menú.

Paso 4: Elige las preferencias de las noticias

Elige la opción «Preferencias de la fuente de noticias».

Paso 5: Gestionar tu Newsfeed

Cambia la configuración según tu prioridad.

Paso 6: Cerrar la ventana

Después de completar tu personalización, haz clic en el icono «x» para cerrar la ventana.

Ahora podrás ver los flujos de noticias y publicaciones según tus preferencias.

Comprueba la zona horaria de tu dispositivo

Si juegas a juegos y activas trucos o trampas, es posible que hayas cambiado la fecha y la hora de tu dispositivo. En este caso, Facebook no cargará las últimas noticias y publicaciones en tu dispositivo. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que no estás utilizando una zona horaria diferente antes de usar Facebook. A continuación se indican los pasos para comprobar la zona horaria de tu dispositivo.

Paso 1: Ve a Configuración

Ve a los ajustes de tu dispositivo.

Paso 2: Busca «Fecha y hora».

Busca «Fecha y Hora» en la barra de búsqueda.

Paso 3: Pulsa en «Fecha y hora».

Toca la opción «Fecha y Hora».

Paso 4: Toca en «Zona horaria automática».

Toca en «Zona horaria automática» y luego en «Datos automáticos & hora».

Ahora comprueba si el problema se ha resuelto o no. Si no es así, es posible que haya algún otro problema en tu dispositivo.

Borrar la caché y los datos de la aplicación de Facebook

Facebook hace una copia de seguridad del historial en tu dispositivo cuando utilizas la aplicación una y otra vez. Y se almacena como caché y datos en tu dispositivo. A veces, la caché y los datos te impiden o retrasan la carga de las últimas noticias y publicaciones.

Por lo tanto, es mejor borrar la caché y los datos de tu dispositivo en un intervalo regular, es decir, en un plazo de 2 meses para que no haya retrasos. Los siguientes son los pasos para borrar toda la caché y los datos de Facebook de tu dispositivo.

Paso 1: Ve a la configuración

Ve a los «Ajustes» de tu dispositivo.

Paso 2: Busca Gestionar Aplicaciones

Busca «Gestionar aplicaciones» en la barra de búsqueda y pulsa sobre ella.

Paso 3: Desplázate hasta Facebook

Desplázate hacia abajo y toca el icono de Facebook.

Paso 4: Borrar datos

Encontrarás el botón «Borrar datos» en la parte inferior. Toca en él.

Paso 5: Borrar todos los datos

De nuevo, toca la opción «Borrar todos los datos».

Paso 6: Toca en el botón «Aceptar

Por último, pulsa el botón «Aceptar» y ya está.

Ahora todos los datos de la memoria caché se han borrado de tu dispositivo y puedes cargar las noticias de tu cuenta de Facebook.

Comprueba la capacidad de almacenamiento

Hoy en día, la gente almacena toda la información y los datos necesarios en sus dispositivos. Se almacenan muchas aplicaciones, imágenes, vídeos y otra información. Además, descargan películas y otras cosas en su dispositivo. Por lo tanto, la capacidad de almacenamiento será insuficiente en un momento dado.

Entonces, después se produce un problema como que la aplicación empieza a fallar, no se carga y se cierra de repente. Del mismo modo, Facebook deja de funcionar y no carga el newsfeed y las publicaciones. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que tienes suficiente almacenamiento para utilizar Facebook y otras aplicaciones sin problemas. Para ello, puedes eliminar de tu dispositivo las aplicaciones, imágenes o vídeos que no utilices.
Comprueba si es un error

Si no has podido resolver el problema desde tu lado, entonces podría tratarse de un error en tu cuenta de Facebook o en la aplicación de Facebook. Si se trata de un error, tienes que esperar a que Facebook resuelva el problema o también puedes informar de un problema.

Informar de un problema

Cuando te encuentres con un problema importante en Facebook, puedes denunciarlo inmediatamente. Entonces tratarán de solucionar tu problema y te guiarán sobre lo que debes hacer a continuación. Si tienes un problema y necesitas resolver el problema de las noticias y las publicaciones que no se cargan en Facebook, y no sabes cómo informar de un problema, a continuación te indicamos los pasos para guiarte.

Paso 1: Abre la aplicación de Facebook

Abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo.

Paso 2: Pulsa la flecha hacia abajo

Toca el menú de la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de tu página de «Inicio».

Paso 3: Toca en «Ayuda y soporte».

Ahora toca la opción «Ayuda y soporte».

Paso 4: Elige Informar de un problema

A continuación, elige la opción «Informar de un problema».

Paso 5: Dar una opinión a Facebook

Hay dos opciones en el menú «Ayúdanos a mejorar el nuevo Facebook» y «Algo salió mal» en el menú. Elige una de ellas.

Paso 6: Ayuda a mejorar el nuevo Facebook

Si tienes alguna sugerencia para Facebook, puedes elegir esta opción y hacerles llegar los detalles.

Paso 7: Algo salió mal

Si estás informando de un problema, elige esta opción y proporciona los detalles.

Paso 8: Añadir una captura de pantalla

Después de rellenar la información correcta, puedes añadir una captura de pantalla de tu problema.

Paso 9: Enviar el informe

Ahora haz clic en el botón «Enviar» para informar de tu problema a Facebook.

Entonces recibirás una respuesta de Facebook después de un tiempo o unos días sobre tu problema y su solución.

Actualizar la aplicación de Facebook

Si utilizas la versión antigua de la aplicación de Facebook, no te permite utilizar algunas de sus funciones. Por lo tanto, para solucionar el problema de que no se carguen las noticias y las publicaciones en Facebook, debes actualizar la aplicación de Facebook con regularidad para que no tengas ningún problema. A veces, el uso de dispositivos antiguos también te impide actualizar la aplicación de Facebook en tu dispositivo. Puedes ir a Google Play Store o Apple Store para comprobar si hay actualizaciones disponibles o no.

Preguntas frecuentes

Además de resolver el flujo de noticias y las publicaciones que no se cargan en Facebook, hay otras consultas relacionadas con este tema. Por ello, a continuación se exponen algunas preguntas relacionadas con este artículo.

¿Por qué Facebook dice que «la sección de noticias no está disponible en este momento»?

Cuando no estés utilizando una conexión a Internet estable o estés desconectado, verás el mensaje «La sección de noticias no está disponible en este momento» en tu aplicación de Facebook. A veces, los errores de la aplicación de Facebook también provocan este mensaje. Por lo tanto, utiliza una conexión a internet estable para que Facebook funcione correctamente.

¿Qué significa que las noticias de Facebook no se actualizan?

Cuando hay un pequeño problema en la aplicación de Facebook o en tu dispositivo, la sección de noticias de Facebook no se actualiza. Para ello, puedes cerrar la aplicación y volver a cargarla.

Conclusión

Por lo tanto, puedes probar diferentes soluciones en función de las razones por las que no se cargan tus noticias y publicaciones de Facebook. Si puedes identificar las razones del problema, te será más fácil encontrar la solución.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Qué es mejor? Cricut Maker vs. Silhouette Cameo
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine