Cómo solucionar que tu cuenta haya sido bloqueada temporalmente en Instagram

Cómo solucionar que tu cuenta haya sido bloqueada temporalmente en Instagram.

Mientras usas Instagram, ¿te has encontrado alguna vez con el problema de que «Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente en Instagram»? Esto ocurre cuando Instagram detecta alguna actividad sospechosa en tu cuenta. Y esto lleva al bloqueo temporal de tu cuenta de Instagram por razones de seguridad. A continuación puedes encontrar algunas razones y formas de arreglar que tu cuenta se haya bloqueado temporalmente en Instagram.

Cuando hay un inicio de sesión desde un dispositivo no autorizado, Instagram bloquea tu cuenta y puedes ver un mensaje «Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente en Instagram». Puedes hacer clic en el botón «Continuar» y obtendrás un código para reactivar tu cuenta de Instagram que ha sido bloqueada temporalmente.

¿Por qué tu cuenta está temporalmente bloqueada en Instagram?

Hay muchas razones por las que tu cuenta se bloquea temporalmente en Instagram. Si realizas alguna actividad sospechosa que un ser humano normal no haría, entonces Instagram bloquea tu cuenta durante un tiempo determinado. A continuación se explican las razones por las que tu cuenta se bloquea temporalmente en Instagram.

Alguien está usando tu cuenta de Instagram

Si estás utilizando tu cuenta de Instagram y al mismo tiempo otro usuario también está utilizando tu cuenta de Instagram. Y si la sesión de tu cuenta se activa en varios dispositivos al mismo tiempo, entonces se cierra la sesión de tu cuenta de Instagram y puede ser bloqueada. Por lo tanto, nunca compartas tu contraseña con nadie y no inicies sesión en tu cuenta de Instagram desde varios dispositivos a la vez.

Uso de aplicaciones de Instagram de terceros

Hoy en día, hay varias herramientas disponibles para aumentar los likes y los seguidores en Instagram. Entonces, la gente utiliza aplicaciones de Instagram de terceros que no son buenas para sus cuentas. Si descargas y utilizas aplicaciones de terceros que funcionan como un robot, tu cuenta se bloqueará temporalmente en Instagram.

Comentar demasiado rápido en las publicaciones de Instagram

Cuando sigues comentando lo mismo repetidamente en una o varias publicaciones de Instagram rápidamente, Instagram te considera un robot. Además, cuando comentas como spam te bloquean en Instagram y desactivan tu cuenta. Por lo tanto, tienes que comentar con prudencia mientras usas Instagram.

Me gusta y no me gustan las publicaciones de Instagram demasiado rápido

Si te gusta y luego no te gusta la misma publicación de Instagram más a menudo rápidamente es malo. Este tipo de actividad puede irritar al usuario, por lo que tu cuenta de Instagram podría bloquearse. Si no quieres que te guste el post puedes simplemente escapar de él, pero si te gusta y no te gusta demasiadas veces es molesto. Por lo tanto, tienes que evitar hacer eso si no quieres que tu cuenta de Instagram se bloquee.

Seguir y dejar de seguir a los usuarios en masa en Instagram

Si eres nuevo en Instagram tiendes a seguir a muchos usuarios a la vez para aumentar los seguidores. Sigues a personas al azar, incluyendo a amigos de amigos, pensando que te seguirán a ti. Pero esto no es bueno para Instagram aunque ganes muchos seguidores en un día.

Tienes que tomarte tu tiempo para seguir a los usuarios y sólo seguir a las cuentas verificadas. De lo contrario, tu cuenta de Instagram podría ser bloqueada ya que va en contra de los términos y condiciones de Instagram. Si tu cuenta se suspende o se bloquea por completo, es posible que se te prohíba el acceso a determinadas funciones de Instagram.

Pasos para arreglar tu cuenta que ha sido bloqueada temporalmente en Instagram

Hay ciertos pasos para arreglar tu cuenta bloqueada temporalmente en Instagram además de conseguir un código de verificación. Puedes reactivar tu cuenta de Instagram aunque no tengas acceso a tu número o dirección de correo electrónico. Los siguientes son los pasos para arreglar tu cuenta bloqueada temporalmente en Instagram.

Paso 1: Ve al formulario «Mi cuenta de Instagram ha sido desactivada

Dado que Instagram es propiedad de Facebook, hay dos formas de rellenar el formulario «Mi cuenta de Instagram ha sido desactivada». Para abrir el formulario, puedes ir al Centro de Ayuda de Instagram o abrir directamente el enlace.

Además, puedes ir al formulario a través del Centro de Ayuda de Facebook o abrir directamente el enlace .

Paso 2: Rellenar el formulario de reactivación de la cuenta de Instagram

Si abres el enlace anterior del Centro de Ayuda de Facebook, puedes rellenar directamente el formulario. Pero si has abierto el enlace del Centro de Ayuda de Instagram, tienes que marcar la opción «Sí» y hacer clic en «Enviar». A continuación, puedes rellenar la información como tu «nombre completo», «ID de correo electrónico», «nombre de usuario de Instagram», «número de móvil», etc., y enviarla.

Paso 3: Verifica tu cuenta

Ahora, después de rellenar la información requerida, tienes que adjuntar un documento que verifique que es tu cuenta. El documento puede ser una licencia comercial local, una declaración de impuestos, una factura, un certificado de constitución, un acta de constitución, una factura de servicios públicos, una prueba de registro de dominio o una documentación de cumplimiento de pedidos. Puedes adjuntar cualquiera de estos documentos para demostrar que la cuenta bloqueada es tuya.

Una vez que hayas adjuntado el documento, puedes hacer clic en el botón de opción que dice «Entiendo que no puedo obtener ayuda con mi cuenta si no he subido documentos válidos que respalden mi negocio». A continuación, haz clic en el botón «Enviar».

Paso 4: Espera a que Instagram reactive tu cuenta

Después de presentar los documentos que verifican tu cuenta de Instagram, te enviarán un código de reactivación en tu teléfono o dirección de correo electrónico. Ahora puedes abrir el enlace de verificación y restablecer tu contraseña. Entonces ya está hecho.

¿Cuánto tiempo bloquea Instagram temporalmente tu cuenta?

No es específico el tiempo que Instagram bloquea temporalmente tu cuenta. Puede durar cualquier tiempo, puede durar para siempre. Tu cuenta de Instagram no se activará hasta que no realices ninguna acción para su reactivación.

Tienes que verificar tu cuenta para acabar con el bloqueo temporal de tu cuenta de Instagram. Para ello, tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla lo antes posible. No es un gran problema, así que no tienes que alarmarte. Pero no debes hacer clic en anuncios o enlaces de referencia que digan «Activa tu cuenta» porque pueden ser estafadores y pedirte que pagues dinero por ello.

¿Cómo activar cuentas bloqueadas temporalmente en Instagram?

Cuando veas «Tu cuenta está temporalmente bloqueada» en Instagram, sólo tienes que hacer clic en el botón «Continuar». Entonces Instagram te pedirá que elijas la opción de recibir un código de verificación y te enviará un código de verificación. A continuación, puedes introducir el código de verificación que has recibido y tu cuenta de Instagram se activará.

Pero en caso de que no recibas un código de verificación o que olvides tu dirección de correo electrónico o pierdas el número de teléfono, tienes que rellenar el formulario «Mi cuenta de Instagram ha sido desactivada». Esto reactivará tu cuenta después de algún tiempo.

¿Cómo dejar de ser baneado de Instagram?

Si no quieres que tu cuenta de Instagram sea baneada, entonces no realices actividades que vayan en contra de los términos y políticas de Instagram. Esto hará que tu cuenta sea segura y que nadie pueda banear tu cuenta de Instagram. Estos son los consejos que debes seguir si quieres evitar que te baneen de Instagram.

Inicia sesión desde tu cuenta

No inicies sesión en tu cuenta de Instagram desde varios dispositivos. Si entras en tu cuenta de Instagram desde un dispositivo no autorizado, recibirás un correo electrónico. Por lo tanto, tienes que utilizar sólo tus propios dispositivos que sean de confianza para evitar que te baneen de Instagram.

Utiliza tu cuenta de Instagram en un solo dispositivo a la vez

No abras y utilices tu cuenta de Instagram en más de un dispositivo a la vez. Si utilizas tu cuenta de Instagram en un solo dispositivo, no utilices la misma cuenta desde otros dispositivos también. Si lo haces, puedes ser expulsado de tu cuenta de Instagram.

Me gusta o no me gusta sólo una vez

Si te gusta y no te gusta la misma publicación repetidamente, Instagram puede considerarte sospechoso. Por lo tanto, deja de dar like y unlike a la misma publicación varias veces rápidamente. Si tienes que hacer unlike a la publicación que te ha gustado previamente, tómate tu tiempo y haz unlike para que no te baneen.

Evita publicar contenidos para mayores de 18 años

Los contenidos para adultos o la música o los vídeos con derechos de autor no son apreciables en las plataformas de redes sociales. Por lo tanto, tienes que evitar cualquier contenido para mayores de 18 años en tus publicaciones o comentarios de Instagram. De lo contrario, tu cuenta será bloqueada inmediatamente en Instagram.

Deja de usar aplicaciones de terceros

Algunas aplicaciones de terceros no son de confianza, por lo que podrías tener problemas más adelante. Pueden robar tus datos o puede parecer un robot para Instagram. Como funciona más rápido Instagram no te permite realizar la tarea, a diferencia de los seres humanos. Así que, como resultado, Instagram prohibirá tu cuenta.

Preguntas frecuentes

Es posible que haya algunas preguntas relacionadas con la forma de arreglar tu cuenta que se ha bloqueado temporalmente en Instagram. Por eso, aquí puedes encontrar las preguntas más frecuentes a continuación.

¿Puedes ser baneado en Instagram permanentemente?

Después de un baneo temporal de tu cuenta de Instagram, depende de tu actividad que tu cuenta sea baneada permanentemente. Si continúas con el spam, el seguimiento masivo, los comentarios aleatorios, los «me gusta» y los «no me gusta» repetidamente, entonces esto conduce a una prohibición permanente de tu cuenta.

Conclusión

Por lo tanto, debes conocer todos los términos y condiciones de Instagram, así como de cualquier otra cuenta de redes sociales antes de utilizarla. Y debes evitar aquellas actividades que puedan bloquear temporalmente tu cuenta de Instagram. Pero en caso de que tu cuenta se bloquee temporalmente, puedes reactivarla.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo desactivar la función QnA en TikTok Live?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine