Cómo transferir dinero de PenFed a una cuenta bancaria [Updated]

Cómo transferir dinero de PenFed a una cuenta bancaria [Updated].

Penfed es una de las mayores empresas de cooperativas de crédito de Estados Unidos. Ofrece una amplia gama de servicios a sus miembros de origen militar y gubernamental. Si eres un ciudadano normal que vive en Estados Unidos, también puedes afiliarse a la cooperativa de crédito PenFed fácilmente.

Si eres un nuevo miembro de PenFed, debes saber que también puedes acceder a su servicio de banca online. Desde allí, puedes ingresar dinero en tu cuenta, pagar las facturas de las tarjetas de crédito, consultar todos los extractos de las transacciones, obtener los formularios de solicitud y también transferir dinero.

Para transferir dinero de PenFed a otro banco, sólo tienes que seleccionar tu tipo de cuenta y el banco al que quieres transferir dinero. Después, establece el importe de la transferencia y fija la fecha y la frecuencia de la misma. Por último, confirma tu transferencia.

Ahora, vamos a ver cómo puedes transferir dinero desde tu cuenta PenFed a través de la banca online tanto en el PC como en el móvil.

¿Cómo transferir dinero de PenFed a otro banco?

Para transferir dinero de PenFed a otro banco, primero tienes que tener acceso a la banca online de PenFed. Puedes fácilmente registrarte en la banca online de PenFed y transfiere dinero directamente desde tu cuenta entre tus cuentas de PenFed y a tus cuentas externas (banco).

Si no tienes acceso a la banca online de PenFed, tienes que visitar la empresa PenFed y rellenar un formulario para transferir dinero desde tu cuenta.

Pero recuerda que debes tener suficiente dinero en tu cuenta de PenFed para poder hacer una transferencia. Por eso, aprende cómo depositar dinero en la cuenta de PenFed. Una vez que tengas saldo en tu cuenta, podrás transferir dinero o pagar facturas.

También puedes editar cualquiera de tus transferencias futuras (programadas) o recurrentes fácilmente si quieres hacer ciertos cambios en ellas. Para ello, aprende a editar la transferencia de saldo de PenFed.

Nota: Si quieres transferir el saldo a la cuenta de otro miembro de PenFed directamente desde tu cuenta, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de PenFed.

Transferir dinero de PenFed a un banco en el PC

Puedes transferir fácilmente dinero de tu cuenta PenFed a un banco directamente desde tu banca online de PenFed. Sólo tienes que visitar la página web oficial de PenFed y acceder a su servicio de banca online y luego transferir el dinero.

Ahora, vamos a entrar en el proceso paso a paso para enviar dinero/saldo desde la cuenta de PenFed a otro banco (externo) directamente en el PC.

Abre el navegador

En primer lugar, abre tu navegador en tu PC. Puedes utilizar cualquier navegador que quieras, como Chrome, Opera, Firefox, etc.

Visita el sitio web de PenFed

Ahora, ve al sitio web oficial de la Cooperativa de Crédito PenFed. Para que sea más fácil, simplemente escribe penfed.org en la barra de búsqueda y escribe enter. Te redirigirá al sitio principal de la Pentagon Federal Credit Union.

Accede a tu PenFed

Una vez que entres en el sitio web de PenFed, haz clic en el Iniciar sesión en la parte superior derecha. Después, proporciona tus credenciales de acceso a la banca online de PenFed, como el nombre de usuario y la contraseña, para acceder a tu cuenta.

Si has olvidado tu contraseña de banca online, sólo tienes que hacer clic en la opción ¿Has olvidado tu nombre de usuario y contraseña? Allí, proporciona la información necesaria para recuperar tu nombre de usuario y contraseña de la banca online de PenFed.

Haz clic en Transferencias

Una vez que hayas accedido a tu cuenta bancaria en línea, simplemente haz clic en el botón Transferencia de la barra de navegación superior. Te redirigirá a la siguiente página donde podrás transferir tu saldo de PenFed dentro de las cuentas de PenFed o de cuentas bancarias externas.

Selecciona Transferir a tus cuentas externas

Ahora, haz clic en el botón Transferir a/desde tus Cuentas externas en la parte derecha de la pantalla. A continuación, se abrirá la sección del formulario de transferencia de saldo donde podrás rellenar los datos de tu transferencia de dinero.

Escribe el importe de la transferencia, la fecha y la frecuencia

Así que, introduce la cantidad que quieres transferir a otro banco. También tienes que indicar el fecha de la transferencia de saldo y el frecuencia junto con otros detalles adicionales.

Tienes que introducir los datos correctos en el formulario; de lo contrario, tu transferencia puede no estar completa y puedes recibir un mensaje de error. Además, comprueba la cuenta bancaria a la que envías dinero desde tu cuenta de PenFed.

Haz clic en Continuar

Después de proporcionar toda la información requerida en relación con la transferencia de saldo, vuelve a comprobar tu formulario una vez más para asegurarte de que no has omitido ninguna información.

Una vez que todo esté listo, haz clic en el botón Continuar botón.

Haz clic en Enviar

Por último, te pedirá que confirmes la transferencia de saldo, así que haz clic en Envía para confirmar.

Transferencia de dinero de PenFed a un banco en el móvil

También puedes utilizar la banca online de PenFed en tus dispositivos Android e IOS. Si no te molestas en visitar el sitio web de la cooperativa de crédito PenFed, puedes simplemente descargar la banca móvil de PenFed y transferir dinero a otro banco.

Así que, si ya tienes acceso a la banca móvil de PenFed, sigue los siguientes pasos para transferir dinero (saldo) de PenFed a otro banco.

Descargar PenFed Mobile Banking para Android

Descargar PenFed Mobile Banking para iPhone

Abrir la aplicación PenFed

Descarga la aplicación de banca móvil de PenFed en tu dispositivo y abre la aplicación.

Accede a tu cuenta

A continuación, escribe tu cuenta bancaria en línea de PenFed Nombre de usuario y contraseña en el campo requerido. Una vez hecho esto, pulsa el botón de inicio de sesión para acceder a tu cuenta.

Toca en tres líneas

Una vez que hayas accedido con éxito a tu cuenta, pulsa sobre tres líneas horizontales desde la esquina superior izquierda de la pantalla.

Selecciona Depósitos & Transferencias

Ahora, pulsa sobre el botón Depósitos y transferencias para transferir tu saldo a otra cuenta bancaria (externa).

Selecciona Transferir dinero

Ahora, toca en Transferir dinero del menú desplegable para rellenar los detalles de la transferencia de saldo.

Rellenar el formulario

Aquí tienes que proporcionar información detallada para terminar tu dinero en una cuenta bancaria externa.

Transferencia desde: Selecciona la cuenta desde la que quieres enviar tu dinero a una cuenta bancaria.

Transferencia a: Selecciona el banco al que quieres transferir el saldo de tu cuenta PenFed.

Importe de la transferencia: Introduce el importe exacto de la transferencia.

Fecha de la transferencia: Selecciona la fecha exacta de transferencia del saldo.

Toca en Continuar

Después de proporcionar toda la información requerida sobre la transferencia de saldo, pulsa sobre el Continuar botón.

Por último, comprueba de nuevo la información proporcionada y confirma tu transferencia.

¿Cuánto tiempo tardan las transferencias bancarias de PenFed?

Normalmente se tarda de 5 a 10 minutos en transferir dinero de tu cuenta de PenFed al banco. Pero si el servidor de PenFed está ocupado o hay un día festivo, puede tardar más tiempo.

No tienes que preocuparte por tu transferencia de dinero desde PenFed. Estará sano y salvo y no se perderá por el camino.

Sin embargo, si tu transferencia de saldo de PenFed al banco tarda mucho tiempo, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de PenFed y confirmar la transferencia.

¿Cuál es el número de ruta de PenFed Credit Union?

Si tienes algún problema con la banca online de PenFed o tienes alguna duda que plantear, siempre puedes contactar con el número de teléfono de enrutamiento de PenFed. El equipo de atención al cliente resolverá tus dudas lo antes posible.

Número de ruta de PenFed: #256078446

Conclusión

Es más fácil transferir dinero de PenFed a otro banco. Lo único que tienes que hacer es abrir la banca móvil de PenFed y enviar dinero dentro de la cuenta de PenFed o a un banco externo.

Pero recuerda siempre proporcionar los datos bancarios correctos (número de cuenta) para que tu dinero se transfiera al lugar correcto donde querías hacerlo.

Si tienes alguna duda relacionada con PenFed, pregunta en la sección de comentarios.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo solicitar una cuenta de ahorro en Citibank [Online-Offline 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine