Cómo usar el Xbox One Play Anywhere


Cómo usar el Xbox One Play Anywhere

El Xbox One Play Anywhere es una característica de Xbox que le permite a los jugadores disfrutar de sus juegos favoritos sin importar su plataforma. Con esta característica, los jugadores pueden comprar un único título y jugarlo simultáneamente en Windows 10 PC y Xbox One. Esta es una excelente forma para los jugadores de mantenerse actualizados con sus juegos.

Aquí está cómo usar el Xbox One Play Anywhere:

  • Compre una copia digital de un juego específico de Microsoft Store o de un minorista de juegos en línea.
  • Descargue y juegue el juego en su Xbox One y / o PC con Windows 10.
  • Inicie sesión en su cuenta de Xbox.
  • Disponibilidad de seguimiento de la ubicación de los juegos que ha comprado.
  • Inicie sesión en su cuenta de Windows 10 en su PC.
  • Descargue y ejecute el juego en su PC con Windows 10.
  • Una vez completada la instalación, comience a jugar.

Además de los juegos comprados, el Xbox One Play Anywhere también le permite a los jugadores intercambiar los progresos del juego entre la consola y el PC. Esto significa que si están jugando un juego en su Xbox One, pueden guardar y seguir jugando en su PC desde donde lo dejaron en la Xbox.

Esperamos que esta ayuda le haya brindado los recursos necesarios para iniciar a usar el Xbox One Play Anywhere. ¡Disfruta jugando!

Cómo usar el Xbox One Play Anywhere

¿Cuáles son las ventajas de usar Xbox One Play Anywhere? Esto permite a los usuarios comprar una copia de un juego en la tienda digital Xbox y también obtener una copia para Windows 10. Esto significa que puedes disfrutar el mismo juego en la consola y en el equipo, lo que hace que sea muy práctico y divertido.

Aquí hay algunos pasos que debes seguir para empezar a usar Xbox One Play Anywhere:

  • comprar un juego de Play Anywhere que te guste. Primero debes elegir algún juego compatible con Play Anywhere que te guste. Estos juegos se indican en la sección de la tienda Xbox dedicada a juegos con Play Anywhere.
  • instalar el juego para Xbox One. Una vez que hayas elegido un juego, instálalo en tu consola Xbox One. Esto también se hará automáticamente si elegiste descargar el juego en lugar de comprarlo en formato de disco.
  • instalar el juego en tu ordenador. Cuando hayas instalado el juego en tu consola, ve a la Windows Store y busca el juego allí para descargarlo e instalarlo en tu ordenador.
  • iniciar sesión en Xbox Live. Para usar la función Xbox One Play Anywhere, debes iniciar sesión en Xbox Live en ambas plataformas para sincronizar la información de tu juego.
  • comenzar a jugar! Ahora puedes empezar a disfrutar del mismo juego en tu consola y en tu equipo. Los juegos se sincronizan a través de Xbox Live, lo que significa que puedes continuar con el mismo juego incluso si cambias de dispositivo.

Con Xbox One Play Anywhere, ahora puedes disfrutar tus juegos favoritos en tu consola y computer de forma sencilla y fácil. ¡Esperamos que hayas disfrutado nuestro tutorial sobre cómo usar Xbox One Play Anywhere!

Cómo usar el Xbox One Play Anywhere

El Xbox One Play Anywhere es una característica innovadora que Microsoft ofrece a los usuarios de Xbox y Windows 10. Esta funcionalidad le permite al usuario adquirir un juego digital desde Microsoft Store y reproducirlo tanto en sus consolas de Xbox One como en el equipo con Windows 10.

Ventajas de Xbox One Play Anywhere

  • Los jugadores ahora pueden disfrutar de su biblioteca de juegos en una variedad de dispositivos.
  • Tienes la oportunidad de comprar un juego y disfrutarlo en dos plataformas a la vez.
  • El progreso del juego se sincroniza entre plataformas; incluso los logros.
  • Los jugadores reciben la misma experiencia de jugabilidad en cualquiera de los dispositivos.

Cómo utilizar Xbox One Play Anywhere

Paso 1:Comprar el juego. Primero necesitas conseguir un juego que tenga la etiqueta ‘Play Anywhere’ para asegurarte de que está habilitado para la característica. Puedes encontrar muchos de estos juegos en Microsoft Store.

Paso 2:Descarga el juego. Solo ​​tienes que abrir la Microsoft Store en tu dispositivo, buscar el juego y presionar ‘Descargar’.

Paso 3:Inicia el juego. Una vez que el juego ha sido descargado, puedes abrirlo desde tu Xbox o computadora.

Paso 4:Conéctate con Xbox Live. Para usar la sincronización entre plataformas, necesitas conectarte con Xbox Live.

Paso 5:Iniciar sesión en Xbox Live. Una vez que haya iniciado sesión en Xbox Live, su progreso, logros y guardados estarán sincronizados entre todos sus dispositivos.

Conclusión

Xbox One Play Anywhere ofrece a los usuarios la flexibilidad de disfrutar de los juegos en la consola Xbox One o en la computadora con Windows. Esta característica también permite sincronizar el progreso del juego entre dispositivos. Por lo tanto, ahora puedes disfrutar de tus juegos sin importar si estás en tu PC, Xbox One o en fuera de casa.