Cómo usar Flash en Tiktok [Easy Steps]

Cómo usar Flash en Tiktok [Easy Steps].

Editar vídeos en Tiktok es divertido e interesante con todas las funciones que puedes utilizar en los vídeos. Para hacer que el contenido sea más atractivo e interesante para todos los espectadores en Tiktok, un creador puede hacer uso de la plétora de opciones de edición que están disponibles en Tiktok. Así que, si estás aprendiendo a editar los vídeos y quieres saber cómo utilizar el flash en Tiktok, esta es la guía perfecta para ti. Sólo tienes que ir a la aplicación Tiktok y aprender las características de las herramientas de la cámara en Tiktok que te ayudan a editar los vídeos.

Puedes utilizar fácilmente el flash en Tiktok tocando el icono del flash en la barra de herramientas de edición. Sin embargo, no puedes utilizar el flash de Tiktok cuando tienes una cámara orientada hacia delante. Incluso con la cámara orientada hacia atrás, el flash neutraliza la iluminación del entorno general. Por lo tanto, puedes probar diferentes formas de utilizar el efecto de flash y hacer que tu contenido sea más interesante.

¿Qué es el efecto flash en Tiktok?

Antes de pasar a ver cómo utilizar el flash en Tiktok, puede que te preguntes qué es el flash y cómo funciona. El efecto flash en Tiktok es el mismo que el flash de tu dispositivo. La luz sale del propio flash de tu dispositivo y no hace falta ninguna aplicación de terceros si ya tienes un flash en tu teléfono. Mientras grabas el vídeo, puedes encender el flash y éste iluminará el objeto o el espacio que esté delante de la cámara. Puedes sacar el máximo partido a este efecto cuando estés en la oscuridad. Sin embargo, el efecto de flash no es aplicable a la cámara frontal, a diferencia de otras aplicaciones de redes sociales. Por lo tanto, puede que tengas que considerar algunas alternativas de terceros si no tienes un flash en tu dispositivo o si quieres utilizar el flash de la cámara frontal.

Diferentes herramientas de cámara en Tiktok

Así que, antes de entrar en detalles sobre la función de flash en Tiktok, aquí están las diferentes herramientas y funciones de la cámara que están en la pantalla de edición en Tiktok. Todas las herramientas están presentes en la parte derecha de la pantalla de edición y grabación. Puedes aplicar la herramienta de flash que está en la parte inferior de las opciones. Además, otras herramientas de la cámara son las siguientes

Función de volteo

Puedes cambiar la dirección de la cámara mientras grabas un vídeo utilizando esta herramienta en Tiktok.

Función de velocidad

El usuario puede fijar o ajustar la velocidad mientras graba un vídeo en la propia pantalla.

Duración del vídeo

Tus vídeos en Tiktok pueden tener diferentes longitudes. Por ello, esta función te permite seleccionar la longitud del vídeo que quieres grabar. Los vídeos pueden durar 60 segundos o también puedes grabar vídeos de tres minutos de duración.

Función de temporizador

Puedes utilizar la herramienta del temporizador para grabar vídeos sin mantener pulsado el botón de grabación, de modo que puedes estar lejos de la pantalla pero seguir grabando un vídeo sin tener que mantener pulsado el botón de grabación.

Función de flash

La herramienta de flash te permite activar el flash mientras grabas un vídeo. No puedes poner el flash en el vídeo una vez que hayas terminado de grabarlo.

Herramientas de zoom

La herramienta de zoom sirve para acercar o alejar la imagen mientras grabas tu vídeo Tiktok.

Por qué usar Flash en Tiktok

Así pues, la función de flash en Tiktok viene con las distintas herramientas de la cámara que hay en la pantalla de grabación de Tiktok. Puede que te preguntes por qué utilizarías la función de flash. Por eso, hemos enumerado los posibles usos del efecto flash en Tiktok para un creador.

  • El uso básico de esta función podría ser iluminar al sujeto que tienes en tu vídeo si estás en un lugar oscuro
  • También puedes utilizar la función de flash si no estás en la oscuridad. El flash da un efecto fresco al vídeo y hace que el objeto parezca más brillante y se vea mejor en el vídeo.
  • A veces, el uso del flash también puede ser necesario si no puedes conseguir la calidad adecuada del vídeo debido a una mala iluminación natural.
  • También puedes combinar el efecto de flash con luces adicionales del exterior para que tu vídeo tenga un mejor aspecto.

Cómo usar el flash en Tiktok

Ahora que has decidido utilizar el flash en Tiktok, te explicamos cómo puedes activarlo en tu dispositivo. Hemos enumerado las opciones tanto para un dispositivo Android como para un dispositivo iOS como un procedimiento paso a paso.

Usar Flash en el dispositivo Android

A continuación se indican los pasos para activar el flash en Tiktok en un dispositivo Android.

Paso 1: Inicia Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok utilizando tus credenciales de acceso a tu perfil.

Paso 2: Ir a la pantalla de grabación

En tu pantalla de inicio, toca el icono «+» en la parte inferior central de la pantalla. Así llegarás a la pantalla de grabación de tu Tiktok.

Paso 3: Pulsa sobre el icono de Flash

Antes de empezar a grabar, toca el icono del flash en la esquina inferior derecha de la pantalla de grabación. El icono del flash se encenderá y tendrá una cruz sobre él si está apagado.

Paso 4: Grabar vídeo y publicar

Una vez encendido el icono del flash, toca el botón de grabación en el centro de la pantalla y empieza a grabar con el efecto del flash. Una vez que hayas terminado de grabar, puedes añadir todos los efectos que quieras y luego publicar el vídeo en tu perfil de Tiktok.

Nota: Sólo puedes utilizar el efecto de flash Tiktok en tu vídeo mientras estás grabando el propio vídeo. No puedes añadir el flash una vez que hayas terminado de grabar el vídeo o a un vídeo ya grabado.

Utilizar el flash en el dispositivo iOS

También puedes utilizar el efecto flash en Tiktok en un dispositivo iOS. Para ello, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Inicia Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok utilizando tus credenciales de acceso a tu perfil.

Paso 2: Ir a la pantalla de grabación

En tu pantalla de inicio, toca el icono «+» en la parte inferior central de la pantalla. Entonces llegarás a la pantalla de grabación de tu Tiktok.

Paso 3: Pulsa sobre el icono de Flash

Antes de empezar a grabar, toca el icono del flash en la esquina inferior derecha de la pantalla de grabación. El icono del flash se encenderá y tendrá una cruz sobre él si está apagado.

Paso 4: Grabar vídeo y publicar

Una vez encendido el icono del flash, toca el botón de grabación en el centro de la pantalla y empieza a grabar con el efecto del flash. Una vez que hayas terminado de grabar, puedes añadir todos los efectos que quieras y luego publicar el vídeo en tu perfil de Tiktok.

Nota: Sólo puedes utilizar el efecto de flash Tiktok en tu vídeo mientras estás grabando el propio vídeo. No puedes añadir el flash después de haber terminado de grabar el vídeo o a un vídeo ya grabado.

Utilizar el flash frontal en Tiktok

Si estás grabando un vídeo en modo selfie, no puedes activar el flash frontal. Esta función no está disponible en Tiktok para un vídeo en la cámara frontal. Puedes encontrar algunas aplicaciones de terceros que tengan esta función disponible, pero el vídeo será de muy mala calidad. Tienes que añadir otras fuentes de iluminación desde el exterior si quieres el efecto de flash en Tiktok mientras tomas un vídeo en modo selfie.

¿Es mejor el flash o la iluminación natural?

Esto es difícil de decir porque a algunos usuarios les puede gustar el efecto del flash mientras que otros pueden preferir la iluminación natural. No puedes estar seguro de qué se verá mejor en un vídeo. Como creador, puedes decidir qué se ve mejor y seguir adelante con esa característica para tu vídeo.

Preguntas frecuentes

A continuación se exponen algunas preguntas frecuentes sobre cómo utilizar el flash en Tiktok.

¿Por qué no tengo Flash en Tiktok?

Si no tienes flash en Tiktok, es posible que tengas que activar la accesibilidad del flash en los ajustes de tu teléfono. También puedes añadir flash en tu dispositivo desde una fuente externa para utilizarlo. Otra razón para que el flash no funcione puede ser que la aplicación Tiktok no tenga permiso para utilizar el flash en tu dispositivo. Puedes activarlo desde los ajustes de la cámara de tu dispositivo.

Conclusión

En conclusión, puedes añadir fácilmente el efecto flash en tus vídeos de Tiktok con la ayuda de una función propia de la aplicación. No necesitas ninguna fuente externa ni aplicaciones de terceros para utilizarlo. No puedes encender el flash del dispositivo y luego grabar un vídeo para Tiktok. Por tanto, activa el efecto de flash desde la propia aplicación para aplicarlo en tu vídeo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Generador de monedas TikTok [Is It Worth It?]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine