¿Cómo usar la transición en TikTok? Con ejemplos

¿Cómo usar la transición en TikTok? Con ejemplos.

TikTok nunca deja de sorprendernos con sus nuevos y emocionantes efectos y filtros. Los vídeos de transición también son uno de estos increíbles efectos de TikTok que han ganado popularidad desde hace mucho tiempo. Este artículo trata de cómo puedes utilizar estos efectos de TikTok dentro de la aplicación y crear vídeos de transición modernos y creativos. ¿Cómo usar la transición en TikTok?

Para utilizar la transición en TikTok, primero abre la aplicación TikTok en tu dispositivo y después elige el sonido sobre el que quieres hacer un vídeo de transición. A continuación, graba o selecciona entre los vídeos existentes y luego pulsa la marca de verificación roja, tras lo cual se abre la página de edición de vídeo, así que pulsa efectos en el menú inferior. Ahora, pulsa la opción de transición y edita tu vídeo arrastrando la barra de notificación.

Sigue leyendo hasta el final para aprender a añadir diferentes filtros de transición a tus vídeos.

Este artículo explica cómo utilizar la transición de TikTok y da algunos ejemplos de transición de TikTok. Pero si quieres saber cuáles son las diferentes formas de hacer la transición en tu vídeo de TikTok, este artículo detalla los pasos y formas.

Contenido

¿Cómo usar la transición en TikTok?

Los vídeos de TikTok utilizan transiciones de varias maneras. Seguro que has visto a muchos creadores utilizar increíbles efectos de transición que hacen que los vídeos de TikTok sean divertidos de ver. Después de ver esos vídeos, te habrás preguntado cómo puedes utilizar la transición en tu vídeo. En este artículo, hemos recopilado diferentes transiciones junto con los pasos para utilizarlas.

Sigue los pasos indicados a continuación para poder utilizar el filtro de transición en TikTok.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu teléfono

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Crea un nuevo vídeo o selecciona el existente

Tienes que crear un nuevo vídeo o seleccionar el que ya tienes para añadir un efecto de transición. Así, para crear un nuevo vídeo, haz clic en el signo + en la parte inferior de tu página de inicio y pulsa el temporizador. El temporizador te facilitará la grabación de un vídeo de TikTok y comenzará a grabar tu vídeo.

Paso 3: Pulsa el signo de verificación rojo

Una vez que hayas terminado de grabar, pulsa el signo rojo de verificación para añadir el efecto de transición.

Paso 4: Pulsa Efectos

Cuando pulses el signo de verificación se mostrará una nueva página y en la parte inferior de la misma encontrarás un menú, en el que podrás ver la opción de efectos, Pulsa efectos para empezar a editar tu vídeo y añadir un efecto de transición.

Paso 5: Toca la opción de transición

Dentro del menú de efectos, encontrarás el efecto de transición. Simplemente pulsar la opción de transición para añadir este efecto a tu vídeo.

Paso 6: Arrastra la marca blanca al punto deseado

Ahora arrastra la barra de notificaciones al lugar que desees. Empieza reproduciendo el vídeo y detente donde quieras.

Paso 7: Ahora toca el botón de reproducción para ver el vídeo

Una vez que hayas añadido la transición a tu vídeo pulsa el botón de reproducción para obtener una vista previa el vídeo. Si no te gusta el resultado, puedes cambiarlo fácilmente pulsando el botón de deshacer abajo. Después, puedes repetir los pasos anteriores.

Paso 8: Pulsa la opción Guardar

Una vez que estés satisfecho con tu vídeo pulsa la opción de guardar en la esquina superior derecha de esta página.

Paso 9: Pulsa el botón siguiente

Una vez que hayas añadido los efectos que desees y hayas editado tu vídeo de TikTok según tus preferencias pulsa el botón siguiente.

Paso 10: Guardar en borradores o publicar el vídeo

Una vez que hayas terminado, puedes guardar el vídeo en borradores o publicarlo directamente el vídeo. Estas opciones se mostrarán en cuanto pulses siguiente.

Sigue los pasos mencionados y podrás añadir efectos de transición en TikTok fácilmente.

Aparte de la propia aplicación de TikTok, hay varias aplicaciones de terceros que se pueden utilizar para la edición y la transición de TikTok. Este artículo enumera las diferentes aplicaciones de edición de TikTok para Android.

Más de 3 tipos de transiciones TikTok para usar en TikTok

Vemos que los adolescentes y los creadores de TikTok crean diferentes tipos de vídeos de transición. Puede que te parezca fascinante y atractivo y que quieras aprender a hacer estos vídeos de transición. Para un principiante, puede ser confuso y desafiante empezar con esta tendencia.

Así que he tratado de simplificar el proceso de creación de diferentes tipos de transiciones en TikTok para crear vídeos de moda en TikTok en este artículo sigue leyendo para aprender en detalle.

Transición de chasquido de dedos

Este es uno de los efectos más populares en TikTok. Hemos visto a muchos creadores hacer transiciones de chasquido de dedos y cambiar sus atuendos, cambiar de lugar y crear vídeos llamativos. En esta transición, se te ocurre cambiar cualquier cosa que elijas, como una transformación del pelo o el maquillaje, o incluso la ubicación.

Muestras la versión anterior en la primera parte y haces un chasquido con el dedo y luego pausas el vídeo y lo reanudas después del chasquido y añades la nueva versión. Cuando todo se une, parece que se produce una transformación con un chasquido de dedos. Si no lo has probado, deberías intentarlo.

Sigue estos pasos para crear un genial vídeo de transición con un chasquido de dedos.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Toca el signo + en la parte inferior de tu página de inicio

Ahora, cuando abras tu TikTok, encontrarás el signo + en la parte inferior de tu página de inicio de TikTok: pulsa el botón +.

Paso 3: Pulsa sobre el temporizador

Ahora colócate frente a la cámara y pulsa sobre el temporizador para que no tengas que pulsar manualmente la parada.

Paso 4: Iniciar la grabación

Ahora empieza a grabar tu vídeo y chasquea el dedo. Ahora reinicia el temporizador una vez que hayas transformado tu traje, tu pelo o tu ubicación.

Paso 5: Toca la marca de verificación roja

Una vez que hayas terminado toca la marca de verificación roja para pasar a la siguiente pantalla.

Paso 6: Pulsa Ajustar Clips

Ahora verás los clips debajo de la línea de tiempo. Ajusta estos clips y una vez que oigas un chasquido, pulsa la marca de verificación blanca.

La transición de la perspectiva

La transición en perspectiva en TikTok también ha conseguido ganar popularidad. Este efecto es similar a la transición deslizante. Puedes utilizar este efecto para crear vídeos de transición geniales con el sonido que prefieras

Sigue estos pasos para poder hacer una transición en perspectiva perfecta.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Toca el icono +

Ahora toca el icono + en la parte inferior de tu página de inicio para crear un nuevo vídeo.

Paso 3: Pulsa el temporizador

Ahora, al entrar en la cámara pulsa el temporizador. El temporizador te facilitará la grabación de tu vídeo de transición, ya que no tendrás que seguir pulsando el botón de grabación manualmente.

Paso 4: Ahora ajusta tu posición y balancea los brazos hacia los lados

Ajusta tu posición frente a la cámara y mueve los brazos hacia los lados pero asegúrate de que estás mirando a la cámara y luego pulsa la pausa.

Paso 5: Realiza rápidamente los cambios y pulsa Grabar

Ahora haz los cambios que quieras y empieza a grabar tu segundo clip desde el frente.

Paso 6: Gira la cabeza hacia un lado

Gira la cabeza hacia un lado y haz como si estuvieras mirando a la cámara lateral, luego vuelve a mirar hacia el frente.

Paso 7: Editar los dos clips

Ahora junta los dos clips y comprueba cómo ha quedado la edición.

Transición deslizante

Esta es también otra tendencia popular en TikTok. Básicamente, esta tendencia consiste en deslizar tu cuerpo desde cualquier dirección que prefieras, como la izquierda, la derecha o incluso el centro. Después pulsa el botón de pausa y repite el proceso para añadir más dimensión a tu vídeo.

Este es un efecto muy atractivo que añade un efecto mágico a tu vídeo de TikTok y también te ayuda a aumentar tu número de visitas y seguidores. Sigue estos pasos para crear un genial vídeo de transición deslizante.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Encuentra tu sonido

Ahora, desplázate por tu Fyp y encuentra el sonido que quieres para hacer un TikTok. Después de eso, haz clic en utiliza mi sonido para seguir adelante.

Paso 3: Establecer el temporizador

Una vez que tengas listo el sonido. Colócate en posición frente a la cámara y pulsa el temporizador que está en la esquina superior izquierda.

Paso 4: Iniciar la cuenta atrás

Ahora, después de arreglar todo comienza la cuenta atrás para empezar con el vídeo.

Paso 5: Deslizar desde la izquierda, la derecha o hacia atrás

Cuando empieces a grabar el vídeo ponte delante de la cámara deslizando tu cuerpo desde la dirección que quieras, ya sea izquierda, derecha o incluso el centro.

Paso 6: Pausa el vídeo

Ahora pausa el video una vez que obtengas las secuencias deseadas.

Paso 7: Repetir

Pon en marcha el temporizador una vez más y repite todo el proceso tantas veces como quieras.

Así es como puedes crear fácilmente un vídeo añadiendo un efecto de deslizamiento en TikTok.

La famosa transición de la capucha

Esta es también una de las transiciones más utilizadas en TikTok. Tienes que adjuntar dos clips para crear esta transición y leer los pasos dados para entenderlos en detalle.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu teléfono

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu teléfono.

Paso 2: Pulsa el botón +

Una vez que abras tu aplicación TikTok, pulsa el botón + en la parte inferior de la página de inicio.

Paso 3: Pulsa el temporizador y empieza a grabar

Colócate delante de la cámara y pulsa el temporizador opción. Esta opción está en la esquina superior izquierda de esta página e inicia la grabación. Encontrarás el temporizador en la esquina superior izquierda.

Paso 4: Ponte una capucha mirando a la cámara

Ponte la sudadera con capucha de forma que tu cara quede dentro de la capucha. Grábate mientras lo haces y, una vez que hayas terminado, pon en pausa el vídeo.

Paso 5: Ponte de nuevo la capucha

Esta vez lleva tu sudadera con capucha como lo haces normalmente y dale la espalda a la cámara, y reanudar el vídeo. Cuando sumas los dos clips parece un truco de magia.

Paso 6: Edita las partes que no necesitas

Ahora reproduce todo el vídeo y empieza a editar las partes que no necesitas y dale al post para subir tu vídeo de transición de la capucha.

Así es como puedes crear fácilmente la transición de la sudadera con capucha y aumentar tu número de visitas y seguidores.

Si quieres saber cómo utilizar el efecto de alguien en TikTok tenemos un artículo completo sobre ese tema.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Hay muchas preguntas sobre los temas relacionados con este artículo. A continuación se mencionan algunas de las preguntas más frecuentes en Internet relacionadas con este tema. Estas preguntas están estrechamente relacionadas con este artículo.

¿Cuáles son los mejores efectos de TikTok?

Los efectos de TikTok son una gran función dentro de la aplicación para mejorar tus vídeos de TikTok. Algunos de los efectos de TikTok más populares son Cámara lenta, Zoom, Pimienta y muchos más. Puedes utilizar estos efectos para mejorar tu experiencia en TikTok.

Estos efectos harán que tus vídeos sean más atractivos y llamativos.

¿Cómo conseguir más Likes en TikTok?

No hay una forma segura de conseguir más likes o visitas en TikTok, pero eso no significa que tengas que decepcionarte, puedes probar un par de cosas para mejorar tu perfil de TikTok.

Hay muchos efectos en TikTok que te ayudarán a mejorar tus vídeos de TikTok. Algunos de ellos son el filtro de pantalla verde, el filtro de fantasía y el filtro de pantalla Timewarp. El compromiso regular con tus espectadores también puede ayudar. Utilizar sonidos de tendencia para crear tus vídeos maximizará tus visualizaciones.

También puedes añadir biografías interesantes y subtítulos llamativos e intentar hacer contenido relativamente más corto, esto funciona mejor en plataformas como TikTok. Prueba estas técnicas y comprueba si te ayudan a impulsar tu perfil de TikTok.

Si quieres saber en detalle cómo conseguir más likes en TikTok tenemos un artículo completo sobre ese tema.

Conclusión

Por lo tanto, estas fueron algunas de las transiciones más famosas e intrigantes en TikTok. Puedes probar cualquiera de ellas y hacer vídeos geniales y publicarlos en tu TikTok. Seguir las tendencias puede ayudarte a maximizar tu número de visitas, así que asegúrate de hacer estos vídeos de transición con sonidos de moda en TikTok.

¿Te ha sido útil este artículo?

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Mejores juegos PlayStation 22
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine