Cómo usar los filtros en la transmisión en vivo de Kik

Cómo usar los filtros en la transmisión en vivo de Kik.

Kik es una aplicación en la que puedes chatear y conocer gente nueva de todo el mundo. Kik tiene múltiples funciones en su aplicación y una actualización reciente es la función «Go Live» que permite a los usuarios entrar en directo desde Kik. Incluso dentro del directo de Kik, puedes divertirte y utilizar filtros interesantes para que el directo sea más atractivo para tus espectadores. Aquí tienes una guía sobre cómo utilizar los filtros en el directo de Kik.

¿Qué es Kik Live?

El Kik live es una función que permite a sus usuarios entrar en directo en tiempo real e interactuar con otros usuarios. Los Kik live aparecen en una página específica de la aplicación Kik con todas las sesiones en directo. Cuando entras en directo, cualquiera puede unirse a la sesión de transmisión en directo e interactuar contigo. Así que, ¿por qué no hacer que esa experiencia sea divertida para ti y para los demás también con filtros divertidos y atractivos con los que jugar?

Cómo entrar en directo en Kik

Antes de aprender a utilizar los filtros en directo de Kik, si eres un nuevo usuario y no sabes cómo entrar en directo en Kik, aquí tienes una guía para ello. Necesitas una versión actualizada de la aplicación Kik para acceder a las funciones en directo de Kik.

Paso 1: Inicia la aplicación Kik

En primer lugar, tienes que abrir la aplicación Kik en tu dispositivo. Puedes pulsar sobre ella y utilizar tus credenciales de inicio de sesión para acceder a tu cuenta.

Paso 2: Ir al icono en vivo

En la esquina inferior de la pantalla, verás el icono Icono de Kik Live que es un icono gris similar al de YouTube. Toca en él para acceder a la página en directo.

Paso 3: Toca en Ir en directo

A continuación, en la parte inferior de la pantalla, puedes pulsar sobre el Ir en directo en azul. La página en directo tendrá otras transmisiones en vivo que están activas, puedes ver algunas vidas de otros usuarios y ver las formas populares de interacción.

Paso 4: Acepta los términos y condiciones

Lee los términos y condiciones para entrar en vivo en Kik y marca las condiciones para aceptarlos. Esta parte es obligatoria, ya que no puedes entrar en funcionamiento sin aceptar los términos y condiciones de Kik live.

Paso 5: Pulsa en el botón «Lo tengo».

A continuación, pulsa sobre el Lo tengo que está debajo de los términos y condiciones.

Paso 6 : Comienza tu vida

Por último, puedes Ir en directo en la función de Kik en directo. Añade un buen título y una descripción de la transmisión en directo. A continuación, puedes Iniciar la sesión en directo pulsando el botón.

Ahora, profundizamos en cómo hacer más divertida la sesión en directo con los filtros.

Tipos de filtros en la transmisión en directo de Kik

Hemos analizado cómo salir en directo en la aplicación Kik, y antes de sumergirnos en los filtros y cómo utilizarlos, aquí tienes una guía sobre los tipos de filtros que tienes en una transmisión en directo de Kik.

Filtros de máscara populares de Kik

El primer tipo de filtros que encontrarás en un Kik live son sus filtros de máscara populares. Los filtros de máscara son una característica por defecto que obtienes cuando entras en directo. Por lo tanto, puedes utilizar estos filtros sin ninguna alteración al entrar en directo.

Incluso dentro de estas máscaras, si vas al Popular entonces te encontrarás con máscaras que son muy utilizadas por los usuarios cuando van a vivir en Kik.

La mayoría de estos filtros están preconfigurados y puedes cambiar de un filtro de máscara a otro fácilmente mientras estás en la propia transmisión en directo.

Filtros de máscara exclusivos de Kik

Otro tipo de filtros son los filtros de máscara premium en un Kik live. A diferencia de los filtros normales, estos hay que obtenerlos de Kik una vez que desbloqueas ciertos niveles en una transmisión de Kik live.

Para explicarlo mejor, puedes desbloquear estos filtros exclusivos consiguiendo los niveles Bronce, Plata, Oro, Rubí y Diamante en la transmisión en directo de Kik. Alcanzar cada nivel significa que puedes desbloquear las máscaras de ese nivel. Cada nivel tiene más máscaras y filtros emocionantes para desbloquear a medida que avanzas.

Cómo usar los filtros en Kik Live

Una vez que estés en la transmisión en directo, puedes acceder fácilmente a las máscaras de filtro mediante unos sencillos pasos. Además, también puedes seleccionar el Fondo filtros mientras se transmite en la aplicación Kik que actuará como una pantalla verde y cubrirá todo el vídeo en directo.

Aquí cubrimos las formas en las que puedes añadir filtros de Kik a tu transmisión en directo en un teléfono. En el caso de un PC, tienes que utilizar emuladores de Android para acceder a los filtros al transmitir en directo.

Paso 1: Inicia Kik en tu dispositivo

En primer lugar, toca la aplicación de mensajería Kik en tu dispositivo. Si no tienes la aplicación, puedes descargarla desde Google Play Store en Android y desde Apple Store en dispositivos iOS.

Paso 2: Ir en directo

A continuación, tienes que activar la aplicación Kik. Puedes consultar los pasos mencionados anteriormente sobre cómo entrar en funcionamiento en Kik para completar el proceso fácilmente.

Paso 3: Pulsa sobre el icono del filtro

En la parte inferior de tu transmisión en directo, hay un icono de estrella brillante con un bolígrafo desde el que puedes acceder a los filtros. Este icono abrirá funciones como Retoque, Gestos, Fondo y Máscaras.

Paso 4: Selecciona tu opción de filtro

Entre las opciones de filtro, la de fondo sirve para cambiar todo el fondo del vídeo en directo. Si quieres un filtro similar a los que se encuentran en Snapchat e Instagram que se sitúan sólo en tu cara, entonces elige la opción de filtros.

Una vez que se abra la página de filtros, puedes seleccionar el filtro que quieras de la sección de máscaras populares. Cuando pulses sobre un filtro, éste tiene que descargarse en la aplicación de Kik, por lo que puede tardar algún tiempo. Pero una vez que esté hecho, podrás añadir la máscara a tu cara fácilmente.

Además, ten en cuenta que sólo puedes acceder a los filtros exclusivos cuando hayas desbloqueado el nivel Bronce, Plata, Oro, Rubí o Diamante. Una vez hecho esto, puedes entrar y utilizar los filtros igual que utilizas los filtros por defecto en Kik.

Paso 5: Aplicar el filtro a tu cara

Finalmente, el filtro se descargará y podrás aplicarlo a tu cara o al fondo en la transmisión en directo de Kik. Puedes cambiar fácilmente entre los filtros pulsando sobre el filtro deseado y eliminar el filtro yendo a ninguno.

¿Puedes usar filtros en directo sin ir en directo?

Hasta la fecha, Kik no proporciona a los usuarios filtros fuera de las transmisiones en directo. Sólo puedes acceder a los filtros populares y exclusivos cuando estás en directo en la aplicación Kik. Por lo tanto, si quieres el filtro, tienes que iniciar una sesión en directo. Sin embargo, Kik podría introducir filtros también en el chat diario, así que estate atento a cualquier actualización al respecto.

Desbloquear todos los filtros en vivo en Kik

Ves cómo los filtros están divididos en grupos en la aplicación Kik dependiendo del nivel en el que te encuentres. Así, como usuario nuevo, estarás en el nivel de Novato con sólo los filtros por defecto.

El primer paso para desbloquear los filtros exclusivos en Kik es aumentar tus niveles empezando por el de Bronce. Tienes que salir a diario o con regularidad, tener interacciones divertidas con los usuarios y aumentar tu popularidad en la aplicación Kik.

A continuación, puedes ganar más popularidad compitiendo con otros usuarios en las transmisiones en directo. Puedes desafiar a los usuarios y ganar más regalos, recompensas y corazones de tus espectadores. Una vez que ganes mucha popularidad, podrás llegar a la Tabla de Líderes, desde donde podrás conseguir aún más espectadores en tus transmisiones en directo. De este modo, podrás desbloquear más filtros en directo en Kik de todos los niveles.

Cómo cancelar Kik Live

Ahora, si has empezado tu directo y has utilizado tus filtros y no estás seguro de cómo cancelar una transmisión en directo de Kik, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Ve al icono de finalización del directo

En la esquina superior derecha de la pantalla de tu transmisión en vivo, puedes buscar el icono X icono. Toca en él para terminar tu sesión en directo.

Paso 2: Pulsa sobre el final de la transmisión

Procede a pulsar sobre el Finalizar el flujo opción.

Paso 3: Pulsa sobre el icono X

Toca en el icono X en la esquina superior derecha para terminar completamente tu sesión en directo.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo utilizar los filtros en las transmisiones en directo de Kik.

¿Puedes crear tus propios filtros en las transmisiones en directo de Kik?

No puedes crear ningún filtro o máscara en las transmisiones en directo de Kik. Los únicos filtros que puedes utilizar son los que están presentes por defecto y los que puedes desbloquear en los niveles exclusivos de Kik.

¿Es Kik Live gratuito?

Sí, entrar en directo en Kik es completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación Kik, que también es gratuita, e iniciar un vídeo en directo a partir de los pasos para entrar en directo en Kik.

Prohibición de los términos y condiciones de KIk Live

Para la transmisión en vivo de Kik, se han establecido términos y condiciones que se aplican. Tu cuenta puede ser baneada o suspendida si no sigues las reglas y normas del directo. Esto es para garantizar que la aplicación Kik sea un espacio seguro para todos los usuarios que allí se encuentran.

Conclusión

En conclusión, salir en directo en Kik es una forma divertida y atractiva de aumentar tu popularidad en la aplicación. Puedes añadir filtros divertidos en Kik live para que la sesión en directo sea más divertida para ti y para otros usuarios. Sigue los pasos para añadir filtros o fondos a tus transmisiones en directo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Fallout 4 PC
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine