¿Cómo usar Spotify Duo Mix? [All Information] 2022

¿Cómo usar Spotify Duo Mix? [All Information] 2022.

¿Cómo usar Spotify duo mix? ¿Tienes una aplicación de Spotify? ¿Pero no sabes en absoluto cómo utilizar todas las funciones? Quizá hayas buscado la respuesta en muchos otros artículos. ¿Pero no has encontrado el adecuado? Podemos ayudarte a aclararlo. Haciendo de este artículo un medio, intentamos resolver tus problemas. Desplázate hacia abajo y empieza a leer.

En primer lugar, tienes que comprar un plan dúo premium en la aplicación de Spotify. Entonces sólo tú podrás disfrutar de esta función. La lista de reproducción de la mezcla de dúo es la lista de reproducción combinada tuya y de tu próximo compañero. Tú y tu compañero de dúo sois sólo los espectadores de la lista de reproducción. Esta mezcla a dúo os ofrece a ambos todas las funciones habituales de la plataforma de streaming.

Spotify es una aplicación de música. Debes tener una cuenta de Spotify para disfrutar de la aplicación. Te permite escuchar música y disfrutar de las funciones de la aplicación. El plan dúo de Spotify es un paquete premium que debes comprar. Dos personas o una pareja que compartan el mismo piso obtienen un descuento si compran este plan dúo. La aplicación Spotify es perfecta para cualquier amante de la música.

Contenido

¿Qué es Spotify Duo?

Spotify duo es uno de los planes más interesantes disponibles en la aplicación. Este dúo de Spotify te permite compartir tu lista de reproducción con tu compañero de dúo. Podéis ver fácilmente las listas de reproducción del otro. Como Spotify te ofrece una cuenta separada incluso en este dúo. La aplicación Spotify dúo es la mejor para las parejas amantes de la música.

Dúo significa un grupo de dos personas. Por ello, Spotify incluso te proporciona algún descuento cuando ambos vivís en la misma dirección y compartís casa. En primer lugar, Spotify verificará la dirección para ofrecerte un descuento. Puedes disfrutar al máximo de la aplicación a través de este dúo.

El plan dúo de Spotify es fácil y rápido de acceder. No tienes que enfrentarte a muchas dificultades por ello. Sólo tienes que comprar el plan dúo de suscripción premium en Spotify. El proceso se completa en un minuto. Puedes comprar este plan premium si tú y tu pareja estáis interesados en perderos en la música.

¿Cómo se suscribe a Spotify Premium Duo?

El proceso de suscripción se completa en un minuto. Este proceso es muy rápido y fácil. Si vas a suscribirte a la prima, entonces eres responsable del proceso de pago. Entre los dos, al que compre primero el premium, Spotify le mostrará las facturas.

Tienes que encargarte de todo en la mezcla del dúo. Se te proporcionan los pasos para suscribirte al dúo premium de Spotify. Por favor, considéralo paso a paso.

Puedes suscribirte a Spotify Premium Duo a través de dos métodos; uno desde el directo Aplicación Spotify & el otro de El sitio web oficial de Spotify.

¿Cómo suscribirse a Spotify Premium Duo con la aplicación de Spotify?

Suscripción a Spotify Premium Dúo es un proceso bastante fácil de usar y tampoco lleva mucho tiempo. Los pasos para Suscribirse a Spotify Premium Duo con la aplicación de Spotify están abajo:

Paso 1: Abre la aplicación de Spotify

En primer lugar, debes abrir la aplicación de música Spotify. Verás muchos álbumes de artistas musicales en tu pantalla. Puedes hacer clic en cualquiera de ellos y disfrutar de la música.

Paso 2: Visita Spotify.com/duo/

Al hacer clic en él, podrás ver la música premium para dúos para dos personas. Te aparecerá una opción para comprar un plan premium para dúos. A continuación, puedes ver la opción de empezar debajo del precio de la prima.

Paso 3: Haz clic en el botón Empezar

Tendrás una opción para rellenar tu información tan pronto como la pulses para empezar. Introduce todos los detalles con cuidado tal y como te pide la aplicación de Spotify.

Paso 4: Toca en el botón Comprar Spotify Premium Duo

Después de esto, Spotify te proporciona muchas instrucciones que necesitarás para empezar los planes dúo. Invita al miembro que quieras añadir a tu paquete dúo de Spotify.

Sigue estos cuatro sencillos pasos y podrás comprar un plan dúo premium de Spotify. Tú eres el creador de los planes dúo, por lo que gestionas todos los planes de tu cuenta. Invitar a miembros o eliminarlos, todo está en tu mano.

¿Cómo se suscribe a Spotify Premium Duo a través del sitio web de Spotify?

Utilizando el sitio web oficial de Spotify para Suscribirse a Spotify Premium Duo puede ser un poco complicado y un proceso largo para la primera vez. Sin embargo, acostumbrarse es tan fácil como utilizar la función de emparejamiento de Spotify. El proceso paso a paso para suscribirse a Spotify Premium Duo a través del sitio web de Spotify son los siguientes:

Paso 1: Abre tu navegador

Como vas a utilizar el sitio en un navegador, abre tu navegador por defecto o el que utilices normalmente.

Paso 2: Busca y visita el sitio web de Spotify

Una vez que abras tu navegador, busca el sitio web de Spotify (spotify.com). También puedes hacer clic directamente en el enlace dentro del corchete.

Paso 3: Acceder a tu cuenta

Si aún no lo has hecho, inicia sesión en tu cuenta de Spotify. Esto permitirá que el sitio web de Spotify tenga acceso a tu cuenta.

Paso 4: Toca en tres líneas horizontales «≡»

Después de entrar en la página de Spotify, verás «≡» en la parte superior derecha de tu pantalla. Simplemente, haz clic en él.

Paso 5: Haz clic en el botón «Premium

Después de hacer clic en el botón «≡», se abrirá un breve menú. En la parte superior del menú corto, encontrarás la opción «Premium». Pulsa sobre ella.

Paso 6: Toca en el Plan Dúo

Después de pulsar la opción premium, se abrirá una nueva página. En la página, tienes que desplazarte un poco hacia abajo, y encontrarás el Spotify Duo como segunda opción de la suscripción. Haz clic en el plan Duo.

Paso 7: Decidir el método de pago

Elige el método de pago que prefieras. Tendrás dos opciones; Mediante tarjeta de débito/crédito o A través de PayPal.

Paso 8: Completa la compra de tu plan Premium Duo

Una vez elegido el método de pago, simplemente, completa la compra de tu Plan Dúo Premium. Este plan te da un mes extra gratis.

¿Cuáles son las ventajas del plan Spotify Duo?

La función Dúo de Spotify permite a los usuarios crear una lista de reproducción colaborativa con un amigo. El dúo puede entonces votar las canciones, compartirlas y dejar comentarios sobre las mismas. Las ventajas de tener el Plan Dúo de Spotify son las siguientes

Coste del Plan

Aunque no es el plan de suscripción más barato que encontrarás en la aplicación Spotify, es el más razonable. Está disponible para dos personas por sólo 12,99 $ al mes, que además es después de un mes de prueba gratuita.

Gratis durante un mes

Lo mejor de los planes de suscripción de Spotify es que ofrece a sus usuarios un mes de prueba gratuito para que conozcan el plan y sepan si el coste merece la pena para el cliente. Esto permite a los usuarios asegurarse de si han tomado la decisión correcta al seleccionar el Plan Spotify Duo o no.

Cancela cuando quieras

Otra ventaja de tener Spotify Premium Duo o cualquier otro plan es que puedes cancelar fácilmente la suscripción cuando quieras. También puedes cancelar la suscripción después de un mes de prueba gratuita.

Una advertencia de esta función es que no obtendrás otro mes de prueba gratuita cuando vuelvas a comprar el plan Premium.

¿Qué es un Dúo Mixto?

La mezcla a dúo también es una de las funciones que ofrece la aplicación de Spotify. Sólo está disponible para aquellos que compren la suscripción premium dúo de Spotify. Dúo significa dos personas, por lo que tú y tu pareja podéis utilizar el premium juntos en un único paquete de pago. Puedes saber fácilmente qué canciones y música escucha tu pareja.

Cuando tú y tu pareja utilizáis Spotify dúo para escuchar música, se crea una lista de la música que ambos habéis reproducido. Así, la combinación de la lista de música tuya y de tu pareja es una mezcla de dúo. Sólo tú y tu siguiente pareja que esté en el dúo de Spotify podéis ver la lista de reproducción.

La función de mezcla a dúo en el plan dúo de Spotify es totalmente automática. La lista de reproducción de la mezcla a dúo aumenta a medida que ambos elegís escuchar la siguiente música nueva. La música con su artista y género también aparece en la mezcla a dúo. Es la mezcla de canciones y música que tú y tu pareja habéis reproducido en la aplicación.

¿Cómo unirse a Spotify Duo Mix?

Puedes encontrar diferentes métodos y formas de reproducir tu mezcla a dúo en la aplicación. Pero, puede que no lo sepas todo sobre las mezclas a dúo. Aquí tienes los pasos de la guía para que te unas a la mezcla a dúo en Spotify y disfrutes de la música.

Paso 1: Abre la aplicación de Spotify

Haz clic en la aplicación Spotify y ábrela. Podrás ver muchos álbumes de música con sus tipos de artistas y géneros. También verás diferentes iconos debajo de tu pantalla.

Paso 2: Haz clic en tu cuenta de Spotify Duo

Pulsa en tu cuenta del plan premium duo. Aparecerán tres opciones diferentes en tu pantalla. Son tu mezcla dúo, las personas de este plan dúo y tu dirección.

Paso 3: Toca en la opción de unirse a la mezcla de dúo

Cuando pulsas en la opción de mezclar en dúo, la aplicación te avisa. Tu próximo amigo puede ver las canciones y la música que has reproducido. Entonces pulsa en unirse a la mezcla de dúo.

Sigue estos pasos uno tras otro si quieres unirte a una mezcla a dúo. Incluso puedes abandonar la mezcla a dúo después si ya no la quieres. Tu compañero no verá tu historial musical hasta que hagas clic en el botón de unirse a la mezcla a dúo.

Lee también: ¿Cómo añadir otro dispositivo a Spotify Premium?

¿Cómo reproducir Spotify Duo Mix?

Como hemos comentado anteriormente, los pasos para encontrar la mezcla de dúo en la cuenta de Spotify. Al principio, Spotify Duo play necesita saber tu tipo de canción. De acuerdo con ello, reproducen la canción. Puedes seguir los siguientes pasos para reproducir el dúo de Spotify después de encontrarlo en Spotify. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Abre la aplicación de Spotify

Tienes que tocar la aplicación de Spotify. A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Spotify. Verás tu historial de listas de reproducción, álbumes de música, etc. Puedes ver diferentes iconos en la parte inferior de tu pantalla.

Paso 2: Pulsa sobre el icono de inicio

Puedes encontrar este icono de inicio debajo de la pantalla de tu dispositivo. Está disponible en la esquina inferior de tu lado izquierdo. Hecho para ti, la opción está disponible después de obtener el icono de casa interior.

Paso 3: Buscar Duo Mix

Cuando toques la opción «Hecho para ti» podrás ver muchas opciones de música. Mira en la parte superior de tu pantalla. Verás una barra de búsqueda. Escribe allí Duo Mix y búscalo.

Ya has encontrado la mezcla de dúo. Ahora puedes pedirle a Spotify que reproduzca cualquier música de la mezcla de dúo. Simplemente puedes escribir el nombre de la canción o utilizar un altavoz controlado por voz. La música de tu próximo compañero y la tuya aparecen en la lista y se reproducen de forma aleatoria, lo que te proporciona una mejor sensación.

Lee también: ¿Spotify no se abre en Mac?

¿Merece la pena pagar por Spotify Premium Duo?

Sí, por supuesto, el plan dúo premium de la aplicación Spotify vale el coste que pagas. En primer lugar, el premium no cuesta mucho. Con sólo gastar unos pocos dólares, puedes disfrutar del plan dúo en tu cuenta de Spotify. Puedes conectar tu vida diaria con un gusto musical único a través de Spotify.

La aplicación de Spotify ofrece incluso descuentos en caso de que tu pareja dúo viva en la misma dirección y en la misma casa. Esto te permite ahorrar aún más. Sólo uno de vosotros comprará el Premium. Pero, puedes disfrutar de la prima a través de esta suscripción única a la aplicación.

El paquete de suscripción al plan dúo de Spotify te permite disfrutar al máximo de la aplicación por un lado. Por otro lado, Spotify te permite gastar menos y disfrutar más. Puedes permitirte otra cosa que quieras a través del dinero sobrante que obtienes como descuento.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Los usuarios de la aplicación Spotify han planteado muchas preguntas sobre las características de la aplicación. La gente tiene dudas sobre el plan dúo y la mezcla dúo. Aquí te presentamos algunas preguntas con sus respuestas.

¿Cuáles son las dos cosas que Spotify Duo ha facilitado?

Spotify es una aplicación divertida. Te permite compartir los álbumes de música con alguien que te gusta y te importa. El dúo Spotify hace que ambos disfrutéis de la mejor música. En otras palabras, es una prima rentable. Puedes disfrutar de nueva música a diario y además con menos precio y pago.

¿Puedo reproducir la música de Duo Mix?

Por supuesto, Spotify te permite reproducir la música y las canciones de una mezcla a dúo. Puedes ver la música que ha escuchado tu próximo compañero e incluso reproducirla. Tienes que buscar una mezcla de dúo en la barra de búsqueda. A continuación, aparecerá en la pantalla una lista de reproducción tuya y de tu pareja.

¿Puedo elegir el estado de ánimo para mi lista de reproducción de mezcla a dúo?

Sí, Spotify te permite elegir un estado de ánimo específico para tu mezcla a dúo. Pero, sólo los usuarios de móviles pueden disfrutar de esta función y no los usuarios de otros dispositivos. Puedes ver el icono del sol y la luna, que significa el estado de ánimo optimista y relajado. Puedes elegir cualquiera de ellos según lo que quieras escuchar.

¿Pueden los dúos de Spotify escuchar música al mismo tiempo?

Tú y tu pareja podéis escuchar Spotify al mismo tiempo. Tú y tu amigo tenéis dos cuentas de Spotify diferentes, no la misma. Ambos podéis disfrutar del plan premium de Spotify en dúo. Tenéis vuestras respectivas cuentas para poder disfrutar de cualquier música a la vez.

¿Por qué no funciona mi Spotify Duo??

Los usuarios de Spotify pueden experimentar este problema técnico en ocasiones. En esos momentos, puedes simplemente cambiar de dispositivo e iniciar sesión en tu cuenta en otro dispositivo. Es posible utilizar un navegador en su lugar. Spotify no ha dado acceso a su uso en todo el mundo. Así que, en algunos países, la aplicación puede no funcionar como de costumbre estos días.

¿Qué es el modo DJ en Spotify?

Spotify es una de las mejores aplicaciones de música. La gente de todo el mundo prefiere usar Spotify antes que cualquier otra aplicación. El modo Dj está disponible en Spotify para tus eventos, locales o cualquier asunto. Puedes reproducir las canciones de tu lista de reproducción en modo Dj y disfrutarlas aún más.

Conclusión

Spotify es una de las aplicaciones más recomendables para canciones y música. Otras aplicaciones de música no son nada frente a este Spotify. Spotify da una sensación realista a los oyentes, con el artista y el género mostrados en el álbum de música. Te permite reproducir una canción incluso cuando estás utilizando la siguiente aplicación.

Spotify lanza muchas primas para que la experiencia musical sea aún mejor. Los planes dúo y la mezcla dúo han hecho que la gente se involucre aún más en la aplicación. Cuando se trata de música, Spotify viene a la mente de todos. Combina la lista de reproducción de ambos socios y genera un sabor musical único.

Espero que consigas aclarar las dudas que tienes antes de entrar en este artículo. Puedes obtener respuestas a la mayoría de tus preguntas a través de este sitio web. Espero que este artículo te haya ayudado a saber lo que buscabas.

¿Te ha sido útil este artículo? Por favor, comenta qué te ha parecido este artículo. Podemos mejorar nuestros artículos según tu recomendación.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo cambiar a una cuenta Tiktok Pro [Android And iOS]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine