¿Cómo usar Spotify Premium sin pagar por él?[10 Free Ways]

¿Cómo usar Spotify Premium sin pagar por él?[10 Free Ways].

Spotify es una de las aplicaciones de streaming de música más populares, que viene con un montón de características diferentes, además de permitirte escuchar millones de canciones. Spotify ofrece una versión premium para que los usuarios puedan tener acceso a música ilimitada y a canciones sin publicidad para escucharlas sin conexión en cualquier dispositivo. Además, existe un plan gratuito de Spotify para las personas que no pueden permitirse el plan premium de Spotify. Sin embargo, viene con un montón de restricciones. Entonces, ¿cómo puedes utilizar Spotify Premium sin pagar por él?

Respuesta:

Para utilizar Spotify Premium sin pagar por él, la forma más fácil y segura podría ser obtener varias cuentas de prueba de Spotify Premium o unirte al plan familiar de Spotify de tu amigo. Aparte de eso, puedes instalar Spotify++, usar Spotify Premium APK mod, hacer un downgrade de Spotify y usar Spotify Premium mod.

¿No sería mucho mejor si pudieras disfrutar de todas las ventajas de Spotify Premium sin pagar por ello? ¿Hay alguna forma de hacerlo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Contenido

¿Es Spotify gratuito?

Spotify ofrece dos suscripciones para elegir. Una es la Spotify Free, y la otra es la Spotify Premium. Así que, ¡sí! Spotify se puede utilizar de forma gratuita, pero no hay que olvidar que la versión gratuita tiene muchas limitaciones.

Si estás dispuesto a soportar todas las limitaciones de Spotify gratis, entonces puedes unirte a Spotify gratis y transmitir música allí. Para ello, puedes ir al sitio web oficial de Spotify y registrarte para obtener una cuenta gratuita de Spotify.

Aunque conseguir un Spotify Premium es la guinda del pastel, puede que no siempre quieras gastar esa suma de dinero. Así que para ayudarte con eso, he enumerado algunas de las formas que puedes utilizar para conseguir Spotify Premium gratis. Hablaremos de ello en la sección siguiente:

¿Cómo usar Spotify Premium sin pagar por él?

Como hemos comentado, Spotify Premium ofrece muchas ventajas atractivas. Pero seguro que tiene un precio. ¿No sería mejor que pudieras utilizar Spotify Premium sin pagar por él?

A continuación he enumerado algunos métodos que puedes probar para utilizar Spotify Premium sin pagar por él:

  • Consigue varias cuentas de prueba de Spotify Premium durante 3 meses
  • Únete al plan familiar de Spotify de tu amigo
  • Usar Spotify Premium APK Mod (Android)
  • Instalar Spotify++ con Cydia Impactor (iPhone)
  • Instalar Spotify++ con TweakApp o AppValley (iPhone)
  • Instala Spotify Premium con el último mod BlockTheSpot (Windows)
  • Baja el nivel de Spotify y usa el mod de Spotify Premium (Windows)
  • Consigue Spotify Premium gratis con AT&T

En la sección siguiente, repasaremos los métodos para utilizar Spotify Premium sin pagar por él en detalle.

Consigue varias cuentas de prueba de Spotify Premium durante 3 meses

La forma más fácil de utilizar Spotify Premium sin pagar por él es suscribiéndote a la prueba gratuita de 3 meses que ofrece Spotify para los nuevos usuarios. De este modo, podrás acceder a todas las funciones premium durante ese tiempo. Sin embargo, no olvides cancelar tu suscripción antes de que termine el periodo de prueba.

Una vez finalizada la prueba, tendrás que crear una nueva dirección de correo electrónico, así como una nueva cuenta de Spotify con otro nombre de usuario. Si quieres seguir utilizando Spotify premium de esta manera, tendrás que seguir registrándote con un nuevo ID cada 90 días.

Puede ser un poco incómodo, pero este es el precio que pagas por conseguir Spotify premium gratis. Puede que este método no sea demasiado eficiente, pero seguro que es eficaz, ya que funciona en todas las plataformas compatibles, ya sea Android, iOS, Mac OS o Windows.

Únete al plan familiar de Spotify de tu amigo

Spotify premium ofrece diferentes planes, entre los cuales el plan familiar de Spotify permite más de 6 cuentas premium a un precio reducido. Si calculas los precios, este plan será mucho más barato en comparación con el plan individual.

Así que lo que puedes hacer es encontrar a un amigo que ya esté utilizando el plan familiar de Spotify y que él/tú seas uno de los seis miembros. De esta forma te saldrá mucho más barato. A partir de aquí, puedes aprender a aceptar la invitación de Spotify Family.

Consigue una suscripción a AT&T

Si eres usuario de AT&T, suscribirte a AT&T Unlimited & More Premium es, sin duda, el mejor método para utilizar Spotify Premium sin pagar por él. Esto se debe a que al hacerlo tienes derecho a Spotify Premium gratis mientras seas suscriptor de Unlimited & More Premium.

A continuación te explicamos cómo utilizar tu suscripción a AT&T para conseguir Spotify Premium gratis:

Paso 1: Configurar una cuenta de AT&T WatchTV

Primero, crea una cuenta de AT&T WatchTV. Puedes configurarla yendo al sitio web de AT&T WatchTV y eligiendo «Crear una cuenta».

Paso 2: Selecciona Spotify Premium en la lista de beneficios de entretenimiento Premium

A continuación, selecciona Spotify Premium de la lista de ventajas de entretenimiento premium que ofrece AT&T.

Paso 3: Haz clic en «Confirmar la elección».

Ahora haz clic en el botón «Confirmar elección». opción «Confirmar elección».

Paso 4: Haz clic en «Visitar Spotify».

A continuación, haz clic en la opción «Visitar Spotify»..

Paso 5: Inicia sesión en tu cuenta de Spotify

A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Spotify introduciendo tus credenciales.

Paso 6: Haz clic en la opción «Acepto».

La página te preguntará si quieres vincular tus cuentas de Spotify y AT&T. Haz clic en la opción «Estoy de acuerdo». para continuar.

Paso 7: Selecciona «Iniciar suscripción ahora»

Finalmente, selecciona «Iniciar suscripción ahora» y utiliza Spotify Premium de forma gratuita.

Así es como puedes disfrutar de las ventajas de Spotify Premium si te suscribes a AT&T.

Pagar con PayPal

Otra forma sencilla de adquirir Spotify Premium gratis de forma legal es registrar una cuenta con PayPal. Los tres primeros meses de Spotify Premium son gratuitos si te registras con PayPal. Si no quieres pagar la cuota mensual, no olvides cancelar tu suscripción antes de que expire el periodo de prueba de tres meses.

Asegúrate de tener una cuenta de PayPal verificada antes de suscribirte a Spotify Premium con PayPal. Una vez que tengas una cuenta de PayPal verificada, podrás obtener una prueba gratuita de Spotify Premium durante tres meses siguiendo este proceso:

Paso 1: Abre la aplicación de Spotify

En primer lugar, asegúrate de obtener la cuenta de PayPal verificada, y luego podrás iniciar la aplicación de Spotify en tu teléfono.

Paso 2: Pulsa en la pestaña Premium

A continuación, pulsa en la pestaña premium en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Pulsa el botón «Obtener Premium».

Toca el botón «Get Premium», donde serás redirigido a una página de información de facturación.

Paso 4: Selecciona «PayPal» en las opciones de pago

Finalmente, selecciona «PayPal» en las opciones de pago. Desde aquí, serás redirigido al sitio web de PayPal para completar la compra.

Nota: Sólo puedes obtener esta ventaja si no has utilizado Spotify Premium antes. Además, sólo puedes utilizarla con el Plan Individual de Spotify Premium.

Descargo de responsabilidad: En Guía de Ayuda Online no nos hacemos responsables si Spotify suspende o cancela tu cuenta como resultado del uso del mod o hack de Spotify Premium. Toda la información de este sitio se ofrece únicamente con fines educativos, y no somos responsables de cómo decidas utilizarla. Te recomendamos encarecidamente que apoyes a Spotify adquiriendo una suscripción premium.

Usar Spotify Premium Mod APK (Android)

Para los usuarios de Android, hay un Spotify Premium Mod APK que te permite disfrutar de todas las funciones (aunque algunas funciones específicas del servidor podrían no funcionar) de Spotify Premium de forma gratuita.

Después de instalar Spotify Premium Mod APK en tu Android, sólo tienes que iniciar sesión en Spotify con tu cuenta gratuita de Spotify. Entonces podrás utilizar Spotify Premium sin pagar por él.

Para conseguir Spotify Premium gratis en Android, lo que puedes hacer es

Paso 1: Desinstalar la aplicación Spotify existente

Primero, desinstala la aplicación de Spotify existente si ya está instalada en tu teléfono Android.

Paso 2: Descargar Spotify Premium Mod APK

Luego, descargar Spotify Premium Mod APK desde aquí.

Paso 3: Extraer el archivo APK

A continuación, tienes que descomprimir/extraer el archivo APK con el explorador de archivos, ya que estará en formato zip comprimido.

Paso 4: Instalar la aplicación Spotify Premium APK

A continuación, instala el archivo APK de Spotify Premium. Es posible que tengas que permitir la instalación desde fuentes desconocidas si es la primera vez que instalas el archivo APK.

Paso 5: Iniciar sesión en la aplicación

Y luego abre la aplicación e introduce las credenciales de tu cuenta. Finalmente, inicia sesión en la aplicación, y ya puedes disfrutar de las funciones de Spotify premium en tu android.

Por lo tanto, así es como puedes usar Spotify Premium sin pagar por él en tu android.

Instala Spotify++ con Cydia Impactor (iPhone)

Spotify++ es un nivel de suscripción de bajo coste puesto a prueba por el servicio de streaming, que combina las funciones de sus niveles gratuitos y premium. Spotify++ sigue teniendo anuncios como en el plan gratuito, pero no tiene limitaciones en el número de canciones que puedes saltar por hora.

Puedes instalar Spotify++ usando Cydia Impactor en el iPhone o en cualquier dispositivo iOS, pero requiere un PC con Windows o un Mac para funcionar. Para instalar Spotify++ usando Cydia Impactor, todo lo que tendrás que hacer es

Paso 1: Abre un navegador web

Primero, inicia cualquier navegador web en tu Mac o PC.

Paso 2: Ve al sitio web «cydiaimpactor.com»

A continuación, ve al sitio web «cydiaimpactor.com».

Paso 3: Descarga el archivo de instalación

A continuación, selecciona la versión correcta del archivo de instalación en función de tu sistema operativo y descárgalo en tu ordenador.

Paso 4: Descomprimir el archivo

A continuación, extrae o descomprime el archivo para obtener la configuración, ya que estará en un formato comprimido.

Paso 5: Instalar el archivo en tu ordenador

A continuación, tienes que instalar el archivo en tu ordenador.

Paso 6: Descarga el archivo IPA de Spotify++ mod para iPhone

Por otro lado descarga el archivo IPA del mod de Spotify++ en tu iPhone.

Paso 7: Conecta el iPhone al PC

A continuación, conecta tu iPhone al PC mediante un cable USB.

Paso 8: Arrastra y suelta el archivo de iOS en la aplicación Cydia

Por último, abre Cydia Impactor. A continuación, selecciona y arrastra el archivo IPA de iOS y suéltalo en la aplicación Cydia. La aplicación aparecerá entonces en tu iPhone. Haz clic en ella para utilizar Spotify Premium.

Así es como se instala Spotify++ con Cydia Impactor en el iPhone.

Instalar Spotify++ con TweakApp o AppValley (iPhone)

También puedes instalar Spotify++ en el iPhone utilizando TweakApp o AppValley. Estos no necesitan jailbreak y son seguros de usar.

Para instalar Spotify++ usando TweakApp o AppValley, lo que tendrás que hacer es

Paso 1: Desinstalar la aplicación Spotify existente

Lo primero y más importante, desinstala la aplicación de Spotify existente en tu iPhone.

Paso 2: Ve a TweakApp (o AppValley) en Safari

A continuación, abre el navegador Safari y ve a TweakApp o a AppValley en el navegador.

Paso 3: Instala TweakApp (o AppValley) en tu iPhone

Instala TweakApp (o AppValley) en tu iPhone.

Paso 4: Pulsa sobre TweakApp (o AppValley) en la pantalla de inicio

A continuación, ve a tu pantalla de inicio y toca en TweakApp (o AppValley), dependiendo de lo que hayas instalado.

Paso 5: Buscar Spotify++ o Spotify

A continuación, abre cualquiera de las dos aplicaciones y busca Spotify++ o Spotify.

Paso 6: Instalar Spotify++ o Spotify

Finalmente, instala Spotify++ o Spotify, y podrás empezar a disfrutar de las ventajas de Spotify Premium en el iPhone.

Así es como puedes instalar Spotify++ utilizando TweakApp o AppValley en tu iPhone.

Baja el nivel de Spotify y usa Spotify Premium Mod (Windows)

El proceso que se describe a continuación es para PC y portátiles con Windows 7 y Windows 10, y te permitirá utilizar Spotify Premium sin pagar por él utilizando el mod original BlockTheSpot. Funciona bajando la versión de Spotify a una versión más antigua y luego utilizando el mod Spotify Premium para obtener las funciones premium.

Esto deshabilitará todos los anuncios de la aplicación de Spotify, incluidos los anuncios de banner, los anuncios de audio y los anuncios de vídeo, y te proporcionará saltos ilimitados de canciones sin comprometer las funciones de radio.

Nota: Este BlockTheSpot original es adecuado con el antiguo programa de Spotify para Windows descargado directamente de los servidores de Spotify. No funcionará con las versiones actuales de Spotify o de Microsoft Windows Store.

Hay dos formas de aplicar el parche BlockTheSpot: automatizada y manual. Aprenderemos el método para ambas formas en la sección siguiente.

Proceso manual para aplicar el parche BlockTheSpot

Para aplicar el parche BlockTheSpot mediante un proceso manual, lo único que tendrás que hacer es

Paso 1: Descarga la versión antigua del instalador de Spotify

Primero, descarga la versión más antigua del instalador de Spotify, es decir, la versión 1.1.4.197 de Spotify para Windows de 32 bits, de su servidor.

Paso 2: Descarga el archivo «netutils.dll

También, descarga el archivo netutils.dll. Es un archivo mod para bloquear los anuncios.

Paso 3: Ejecuta el instalador

A continuación, ejecuta el instalador para instalar Spotify en tu ordenador. La aplicación de Spotify se abrirá automáticamente después de instalarla. Así que cierra la aplicación.

Paso 4: Ve a la carpeta de instalación de Spotify por defecto

A continuación, ve a la carpeta de instalación de Spotify por defecto que es ubicado dentro de AppData.

O también puedes utilizar el atajo:

Pulsa la tecla Windows y la tecla R simultáneamente > Ejecutar > Copia el comando «%APPDATA%/Spotify»> Pégalo en el cuadro de comandos Ejecutar > Pulsa Intro

Paso 5: Copia el archivo «netutils.dll» y pégalo dentro de la carpeta de Spotify

Entonces, copia el archivo netutils.dll y pégalo dentro de la carpeta de Spotify.

Paso 6: Reinicia el ordenador

Ahora, reinicia tu ordenador para aplicar los cambios.

Paso 7: Inicia la aplicación de Spotify

Finalmente, lanza la aplicación de Spotify y inicia sesión en tu cuenta de Spotify.

Así es como puedes aplicar el parche BlockTheSpot y podrás disfrutar de la música sin la interrupción de los anuncios.

Proceso automatizado para aplicar el parche BlockTheSpot

El proceso automatizado para aplicar el parche BlockTheSpot se indica a continuación:

Paso 1: Desinstalar Spotify de tu ordenador

Lo primero y más importante, desinstala Spotify de tu ordenador.

Paso 2: Descarga el archivo «downgrade.bat» del parche de Spotify

A continuación, descarga el archivo «downgrade.bat» del parche de Spotify del repositorio oficial de GitHub.

Paso 3: Ejecuta el archivo «downgrade.bat

Entonces lanza el archivo «downgrade.bat».

Paso 4: Esperar a que el archivo se descargue e instalar la versión antigua de Spotify

Después de eso, espera a que el archivo se descargue e instala la versión antigua de Spotify. Una vez hecho esto, se bloqueará la función de actualización automática de Spotify. A continuación, se parcheará la carpeta de Spotify con un archivo netutils.dll para bloquear los anuncios.

Paso 5: Inicia la aplicación de Spotify

Finalmente, inicia la aplicación de Spotify e inicia sesión en tu cuenta.

Una vez hecho todo esto, ya puedes empezar a usar Spotify con las ventajas de Spotify Premium.

Instala Spotify Premium con el último mod BlockTheSpot (Windows)

Para instalar Spotify Premium con el último mod BlockTheSpot, esto es lo que tendrás que hacer:

Paso 1: Instalar la última versión de Spotify

Primero, instala la última versión de Spotify descargada del sitio web de Spotify. Desinstala primero Spotify si tienes la versión de Microsoft Store.

Paso 2: Descarga el archivo «chrome_elf.zip

A continuación, descarga el archivo «chrome_elf.zip» del repositorio GitHub.

Paso 3: Extraer el archivo Zip

A continuación, extrae este archivo zip y ten a mano los archivos «chrome_elf.dll» y «config.ini».

Paso 4: Ejecuta el instalador de Spotify

A continuación, ejecuta el instalador para instalar Spotify en tu ordenador.

Paso 4: Ve a la carpeta de instalación de Spotify por defecto

A continuación, ve a la carpeta de instalación de Spotify por defecto que es ubicado dentro de AppData.

O, también puedes utilizar el atajo:

Pulsa la tecla Windows y la tecla R simultáneamente > Ejecutar > Copia el comando «%APPDATA%/Spotify»> Pégalo en el cuadro de comandos Ejecutar > Pulsa Intro

Paso 5: Ve al directorio de Spotify

A continuación, ve al directorio de Spotify y encuentra un archivo llamado «chrome_elf.dll».

Paso 6: Cambia el nombre de «chrome_elf.dll» por «chrome_elf_bak.dll»

Ahora, cambia el nombre del archivo de «chrome_elf.dll» a «chrome_elf_bak.dll».

Paso 7: Copia los archivos «chrome_elf.dll» y «config.ini

A continuación, copia el «chrome_elf.dll» y «config.ini» que has extraído antes.

Paso 8: Pegar dentro de la carpeta de Spotify

A continuación, pega los archivos dentro de la carpeta de Spotify. Si aparece el cuadro de diálogo de reemplazo, elige reemplazar los archivos.

Paso 9: Inicia la aplicación de Spotify

Finalmente, inicia la aplicación de Spotify y accede a tu cuenta.

Nota: El programa de Spotify para Windows, que se puede descargar del sitio web oficial, es compatible con este mod. No es compatible con la aplicación de Spotify de la tienda de Microsoft Windows.

Por lo tanto, de esta manera puedes instalar Spotify Premium con el último mod BlockTheSpot.

Trabaja en Starbucks

Te gustará saber que trabajar para Starbucks te da derecho a una cuenta gratuita de Spotify Premium mientras estés empleado en su empresa.

Para empezar con la oferta, esto es lo que tienes que hacer

Paso 1: Acceder a tu cuenta de Spotify

Primero, inicia sesión en tu cuenta de Spotify.

Paso 2: Ir al portal de aprovisionamiento de socios de Spotify

A continuación, dirígete al Portal de Aprovisionamiento de Socios de Spotify.

Paso 3: Selecciona «Conseguir Premium»

Después de eso, selecciona «Get Premium».

Paso 4: Haz clic en «Aceptar»

A continuación, haz clic en aceptar para vincular tu cuenta de Spotify a este portal.

Paso 5: Escribe tu apellido y tu nombre de usuario global de Starbucks en la página de verificación

Finalmente, escribe tu apellido y el nombre de usuario global de Starbucks, que es tu código de país de dos caracteres, y tu número de socio en la página de verificación. A continuación, espera a que se active la suscripción, lo que puede tardar unas horas.

Si ya tienes Spotify Premium y quieres convertirte en Socio Starbucks, tendrás que cancelarlo y esperar a que termine tu ciclo mensual actual. Tras confirmar que tu cuenta se ha reducido a la versión gratuita, regístrate como Socio Starbuck para recibir Spotify Premium gratis.

De este modo, al trabajar en Starbucks, puedes utilizar Spotify Premium sin tener que pagar por él.

Apúntate a una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate

La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate es otra opción para adquirir Spotify Premium gratis. Una suscripción Ultimate de 14,99 $ al mes te da acceso a más de 100 títulos de Xbox, juego en la nube e incentivos exclusivos. Además, si aún no has probado Spotify Premium, obtendrás una prueba gratuita de cuatro meses.

Esto es lo que tendrás que hacer

Paso 1: Iniciar el Xbox Game Pass

Primero, lanza el Xbox Game Pass.

Paso 2: Ir a la Galería de Ventajas

A continuación, ve a la galería de ventajas.

Paso 3: Elige Spotify Premium como tu ventaja

Entonces, elige Spotify Premium como tu ventaja.

Paso 4: Canjear los cuatro meses de prueba gratuita de Spotify Premium

Por último, si vas al portal de Spotify y haces clic en el enlace, podrás obtener una prueba gratuita de Spotify Premium durante cuatro meses. También puedes utilizar la cámara de tu teléfono para escanear el código QR proporcionado por Xbox.

Así es como puedes utilizar Spotify Premium sin pagar por él si te suscribes a Xbox Game Pass Ultimate.

Ahora, si quieres echar un vistazo a una comparación directa entre Spotify Free y Spotify Premium, ¡sigue adelante!

Spotify Free VS Spotify Premium

Suele ser una buena idea tener en cuenta las diferencias entre los planes Spotify Free y Premium a la hora de plantearse si elegir uno u otro.

Así que para facilitar la consulta, realizaré una comparación más directa para cada categoría en esta sección.

Experiencia sin publicidad

Con Spotify Free, tendrás que lidiar con anuncios visuales y de audio que interrumpen tu escucha en algún momento.

Además, los anuncios no se pueden saltar. Mientras que con Spotify Premium, puedes disfrutar de tu música sin ninguna interrupción, ya que está completamente libre de anuncios.

Control de reproducción

En la aplicación móvil Spotify Free, sólo puedes escuchar canciones en modo aleatorio. Pero Spotify Free es más liberal para los usuarios de la aplicación de escritorio, permitiéndote reproducir cualquier canción de cualquier lista de reproducción que desees.

Por otro lado, los suscriptores de Spotify Premium disfrutan de omisiones ilimitadas y reproducción completa a la carta tanto en el móvil como en el escritorio.

Biblioteca musical

Tanto los usuarios de Spotify gratuito como los de Premium tienen acceso a toda la música y los podcasts de Spotify, además de contar con funciones similares de Descubrimiento.

Sin embargo, los suscriptores Premium pueden recibir acceso anticipado a nuevos lanzamientos musicales o contenidos exclusivos, mientras que los suscriptores Free tendrán que esperar unas semanas.

Escuchar sin conexión

Con Spotify Free, no puedes descargar canciones (aunque puedes descargar los podcasts) para escucharlas sin conexión.

Con Spotify Premium, puedes descargar tanto canciones como podcasts en la aplicación móvil.

Calidad de sonido

Tanto en la aplicación de escritorio como en la móvil, los usuarios de Spotify Free tienen cuatro grados de calidad de audio: Automático, Bajo, Normal y Alto. Mientras que los usuarios de Spotify Premium disponen de un ajuste adicional «Muy alta».
Para los podcasts, tanto los clientes gratuitos como los premium obtienen la misma calidad de audio.

Características sociales

Tanto los usuarios gratuitos como los Premium pueden aprovechar las numerosas funciones sociales de Spotify. En el flujo de actividad de los amigos, puedes comprobar qué música han escuchado tus seguidores y amigos y crear listas de reproducción juntos.
La única diferencia es la función Sesiones de Grupo, que te permite organizar fiestas de escucha en directo con hasta cinco amigos. Esta función sólo está disponible para los suscriptores Premium.

Dispositivos compatibles

Spotify Connect permite tanto a los usuarios gratuitos como a los Premium disfrutar de una reproducción perfecta en diversas plataformas y dispositivos. Sin embargo, se requiere un plan Premium para utilizar el dispositivo inteligente complementario oficial de Spotify, Car Thing, que conecta tu Spotify con el audio de tu coche.
En resumen, los clientes Premium tienen acceso a un mayor número de dispositivos. En la categoría de altavoces inalámbricos, por ejemplo, hay más de 100 modelos de altavoces que requieren una cuenta Premium para transmitir música, en comparación con sólo 41 modelos de altavoces disponibles para los usuarios gratuitos.

Características adicionales

Además de las cualidades diferenciadoras fundamentales descritas anteriormente, tanto los usuarios de Spotify Free como los de Premium pueden disfrutar igualmente de algunas de las demás funciones. Por ejemplo, el Spotify Wrapped, un recuento basado en estadísticas de tu viaje musical durante el último año.

Por lo tanto, se trata de una comparación directa entre Spotify Free y Spotify Premium.

A continuación hemos comentado más ventajas de obtener Spotify Premium.

Beneficios de obtener Spotify Premium

Si no puedes lidiar con todas las limitaciones y condiciones de Spotify gratuito, existe Spotify Premium para ti.

Entonces, ¿por qué deberías considerar adquirir Spotify Premium? Porque viene con un montón de ventajas y características maravillosas. Por ejemplo, puedes actualizarte a Spotify Duo e incluso compartir listas de reproducción. ¿Quieres saber cómo actualizarte a Spotify Duo? O si ya te has actualizado al plan Spotify Duo, puedes aprender a compartir listas de reproducción en Spotify Duo.

A continuación he enumerado las ventajas de Spotify Premium para ti. ¡Sigue la pista!

  • Modo sin conexión: Spotify Premium ofrece un modo sin conexión. Puedes descargar un montón de canciones y escucharlas sin conexión.
  • Sin anuncios: No tendrás que lidiar con los anuncios entre canciones. Así, con Spotify Premium, obtendrás una transmisión ininterrumpida de música.
  • Alta calidad de audio: Tendrás acceso a un audio de alta calidad.
  • Función de salto y reproducción aleatoria: Puedes saltar todas las canciones que quieras. Con esto, también obtendrás la función de reproducción aleatoria.

Estas son las ventajas de tener un Spotify Premium. A continuación hablaremos de los diferentes planes de Spotify Premium.

¿Cuáles son los diferentes planes Spotify Premium?

Hay cuatro planes para elegir en Spotify Premium. Son el Plan Spotify Premium Individual a 9,99 $ al mes tras el periodo de oferta de 1 cuenta, el Plan Spotify Premium Dúo a 13,99 $ al mes tras el periodo de oferta de 2 cuentas, el Plan Spotify Premium Familiar a 16,99 $ al mes tras el periodo de oferta de hasta 6 cuentas y el Plan Spotify Premium para Estudiantes a 5,99 $ al mes tras el periodo de oferta de 1 cuenta. Tendrás que pagar una cantidad de dinero, pero viene con muchas ventajas para ti. Aquí puedes saber cómo acceder al plan familiar Spotify Premium.

Aunque el pago mensual no es demasiado elevado, el pago continuo puede ser difícil de gestionar. A través de este artículo, también puedes aprender cuáles son las diferentes formas de pago de Spotify.

Por lo tanto, conseguir un Spotify Premium es la guinda del pastel, pero puede que no siempre quieras gastar esa cantidad de dinero. Así que para ayudarte con eso, he enumerado algunas de las formas que puedes utilizar para conseguir Spotify Premium gratis.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Para ayudarte a resolver rápidamente tus problemas, he creado una sección dedicada a las preguntas frecuentes y a la resolución de problemas.

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema. Si tienes dudas similares, ¡sigue leyendo!

¿Se puede seguir usando Spotify después de terminar el periodo de prueba de 30 días?

Sí, puedes seguir utilizando Spotify una vez finalizado el periodo de prueba, pero será la versión gratuita.

Una vez finalizado el periodo de prueba de Spotify Premium, perderás todas las funciones de Spotify Premium. Podrás seguir utilizando la aplicación, pero con muchas limitaciones.

Conclusión

En resumen, puedes optar por varias formas, desde conseguir varias cuentas de prueba de Spotify Premium hasta trabajar en Starbucks para conseguir Spotify Premium gratis, de lo que ya hemos hablado en este artículo. O puedes elegir diferentes formas de conseguir Spotify Premium con un descuento. La elección es completamente tuya.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Comenta abajo para compartir tu experiencia con nosotros! Nos gustaría escuchar cualquier aportación que tengas sobre este tema.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo descargar las fotos de perfil de Instagram
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine