Cómo usar Tiktok en el navegador Safari

Cómo usar Tiktok en el navegador Safari.

Si has estado en el ecosistema de Apple durante un tiempo, puede que sepas que Safari es el principal navegador de cualquier producto de aplicación, incluyendo el iPhone y el iPad. A pesar de que Safari tiene el mismo nombre en todos los dispositivos, tiene algunas diferencias aquí y allá. Así que, aquí están los pasos para usar Tiktok en el navegador Safari.

Safari se utiliza para muchas cosas, una de ellas es la posibilidad de ejecutar TikTok en él y también descargar la propia app de TikTok en los Mac. TikTok, principalmente una aplicación, ahora puede ejecutarse en Safari como una versión web. Aunque TikTok en Safari no es exactamente como la propia app de TikTok, también tiene muchas similitudes y ventajas.

Acerca de TikTok

Tiktok, antes conocido como musical.ly, es una aplicación gratuita y popular de redes sociales que permite a sus usuarios crear, ver y compartir vídeos con muchas otras funciones. La aplicación TikTok está repleta de funciones como la edición de vídeos, la adición de música e incluso la grabación de vídeos. TikTok tiene más de 1.000 millones de usuarios en la actualidad y la locura por TikTok no se detendrá pronto, ya que es entretenida, una plataforma para mostrar tu talento y muchas cosas más.

TikTok es un lugar en el que puedes encontrar vídeos de todos los géneros que van desde los 15 segundos hasta los 5 minutos, y pronto los usuarios podrán grabar también vídeos de 10 minutos de duración. La aplicación TikTok ya no es sólo una fuente de entretenimiento, también es una fuente de ingresos. Puedes utilizar TikTok en muchos dispositivos, desde smartphones (android o iOS) hasta ordenadores de sobremesa (PC o mac).

Acerca de Safari

Si utilizas muchos productos de Apple o incluso si tu dispositivo principal es un producto de Apple, es posible que ya conozcas Safari. Safari es el navegador incorporado por defecto en todos los productos de Apple. Safari tiene muchas características que lo convierten en el mejor navegador para los productos de Apple.

Uso de TikTok en el navegador Safari

Entre las muchas características de Safari, la capacidad de ejecutar TikTok es una de ellas. El TikTok en Safari se ejecuta perfectamente y sin ningún problema. Puedes utilizar TikTok en Safari buscando TikTok.com en la barra de búsqueda del Safari.

Si tienes dudas al hacerlo, los pasos para usar TikTok en el navegador Safari:

Paso 1: Abre Safari

Simplemente abre Safari haciendo clic en el icono de la aplicación.

Paso 2: Haz clic en la barra de búsqueda

Una vez que abras tu Safari, verás una barra de búsqueda que parece una caja. Haz clic en ella con el cursor.

Paso 3: Escribe tiktok.com

Después de hacer clic en la barra de búsqueda, escribe tiktok.com. Esto abrirá TikTok.

{Nota: También puedes utilizar TikTok sin entrar en tu cuenta. En caso de que quieras utilizar tu Tiktok simplemente entra en tu cuenta utilizando tus credenciales de acceso. Esto es igual para Safari en todos los dispositivos.}

Descarga de TikTok desde Safari

Otra forma de utilizar Tiktok en el navegador Safari es descargando la propia app. Esto sólo se puede hacer en Macs y no es exactamente usar TikTok en Safari, pero puedes obtener una mejor experiencia si descargas la propia app. Así que también es una opción descargar el propio TikTok a través de Safari:

Pasos para descargar TikTok a través de Safari

Aunque los pasos para descargar TikTok a través de Safari son fáciles para algunos, si eres un nuevo usuario de Safari, podrías encontrarte con algunos problemas. Si tienes alguna confusión sobre los pasos, entonces simplemente sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Abre Safari

Como vamos a instalar la aplicación TikTok desde el propio Safari, simplemente abre Safari haciendo clic en la aplicación.

Paso 2: Haz clic en la barra de búsqueda

Una vez que abras el Safari, haz clic en la barra de búsqueda. La barra de búsqueda suele estar en la parte superior de la pantalla.

Paso 3: Buscar TikTok para Mac

Una vez que hagas clic en la barra de búsqueda, escribe «TikTok para mac». Esto te mostrará el sitio web a través del cual puedes descargar TikTok en tu Mac.

Paso 4: Abre el sitio web superior

La razón para abrir el sitio web que aparece en la parte superior es que Safari mantendrá la opción más segura y popular en la parte superior para sus usuarios.

Paso 5: Buscar la instalación o la descarga

Una vez que abras el sitio web, deberías encontrar una opción para instalar TikTok. Suele estar al principio de la página web y puede estar escrita como instalar o descargar.

Paso 6: Confirmar la instalación

El Mac mostrará una notificación emergente para asegurarse de que quieres descargar la aplicación. Asegúrate de confirmar la instalación. La aplicación TikTok se instalará en algún momento.

Al hacerlo, se descargará TikTok en tu propio Mac, aunque no utilizarás TikTok desde Safari, sino que se descargará desde Safari. Después de descargar la aplicación TikTok en el Mac a través de Safari, si tienes algún problema para utilizarla, a continuación se indican los pasos para utilizar Tiktok en tu Mac:

Paso 1: Abre el Launchpad

Normalmente, el launchpad está en el menú del dock. Simplemente haz clic en él y se abrirá el launchpad.

Paso 2: Abrir TikTok

Una vez que abras el menú del dock, encontrarás todas las aplicaciones que tienes. Busca TikTok y lánzalo con un simple clic.

Paso 3: Accede a tu cuenta

Este proceso es muy sencillo y muy similar al de un smartphone. Simplemente tienes que iniciar la sesión con tus credenciales de acceso. Luego, también puedes escanear un código QR queö encontrarás una vez que hagas clic en «Usar QR».

Tienes que escanear el QR en la pantalla de tu Mac con tu teléfono.

Ventajas de usar TikTok en Safari

Puede que pienses cuál es la diferencia entre usar la app de TikTok y usar TikTok en un Safari. Pues bien, usar TikTok en un Safari y no en la propia app de TikTok tiene su lista de ventajas. Algunas de las ventajas de usar TikTok en un Safari son las siguientes:

Ver TikTok en una pantalla grande

Si utilizas un smartphone sólo para usar TikTok, puede que te sorprenda la gran diferencia que puede suponer una pantalla grande. La pantalla más grande te permitirá ver el contenido en una gran vista, no te perderás ni un solo detalle. Esta ventaja puede ser sólo para el Safari en mac, pero sigue siendo una gran ventaja.

Editar en una pantalla grande

Al igual que el punto anterior, esto también es aplicable a la aplicación Safari de los Mac. Cuando edites tus TikTok en una pantalla grande, tendrás más opciones para jugar con tus vídeos. Incluso puedes editar las propias esquinas de tus vídeos. En general, la edición en una pantalla grande no dañará tus ojos tanto como lo hace la edición en una pantalla pequeña.

Grandes funciones de privacidad

Si llevas mucho tiempo utilizando productos de Apple, puede que tengas una idea de lo mucho que le preocupa a Apple la privacidad de los usuarios. Todos tus datos estarán a salvo y hay muy pocas posibilidades de que tus datos sean pirateados, ya que Safari está construido y desarrollado por Apple. Lo mismo ocurre con TikTok, no tendrás que preocuparte de que tus datos se filtren a través de tu aplicación Safari.

El contenido tiende a cargarse más rápido

A menos que tengas una aplicación hecha por la propia Apple, no hay forma de que una aplicación de terceros sea más rápida que Safari en los productos de Apple. Del mismo modo, cuando utilices TikTok en Safari, los vídeos se cargarán más rápido que en la aplicación nativa de TikTok.

Desventajas de usar TikTok en Safari

Como todo tiene sus ventajas y desventajas, también el uso de TikTok en Safari. Algunas desventajas del uso de TikTok en Safari son las siguientes:

Debes descargar un emulador para ejecutar TikTok

Como no todos los Safari de los productos de Apple (Macs) soportan TikTok naturalmente debido a que es una aplicación de smartphone, puede que necesites descargar un emulador para poder acceder a la aplicación TikTok. A pesar de ello, no necesitarás descargar un emulador para ejecutar TikTok en un sitio web/Safari.

No apto para un público joven

Todos podemos aceptar que usar un smartphone o TikTok nativo es mucho más fácil que usar un Safari. Lo mismo ocurre con el uso de TikTok en un Safari. Del mismo modo, los niños más pequeños pueden tener problemas para utilizar correctamente una versión web de TikTok, ya que pueden utilizarla en la propia app de TikTok.

Preguntas frecuentes

A pesar de que muchas personas utilizan Safari y TikTok desde hace mucho tiempo, de vez en cuando se confunden o se hacen algunas preguntas. A continuación se exponen algunas de las dudas que tiene la gente sobre cómo utilizar Tiktok en el navegador Safari:

¿Es seguro acceder a mi cuenta de TikTok en la aplicación Safari?

Sí, iniciar sesión en tu cuenta de TikTok en la aplicación Safari es perfectamente posible. Safari está optimizado por Apple de tal manera que tus datos personales serán muy difíciles de robar.

¿Podemos usar TikTok en Safari sin entrar en mi cuenta?

Sí, podrás usar TikTok en Safari incluso sin iniciar sesión en tu cuenta, pero esto viene con una trampa. La pega es que no podrás subir nada a tu feed.

Conclusión

Usar TikTok directamente desde la aplicación o usando Safari, son métodos igualmente divertidos para usar TikTok. Usar Tiktok en el navegador Safari tiene sus propios pros y contras que debes conocer de antemano. Si te beneficias de los pros y los contras no te hacen ningún daño, es bueno para ti usar TikTok en la aplicación Safari.

Lee también: Cómo ver Tiktok en el escritorio

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¡Algunas formas fantásticas por las que cualquier usuario puede asegurar sus carteras de Bitcoin!
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine