¿Cómo utilizar la función de filtrado de comentarios en TikTok LIVE?

¿Cómo utilizar la función de filtrado de comentarios en TikTok LIVE?.

TikTok ofrece una serie de funciones que ayudan a sus artistas a interactuar con su público. TikTok ofrece varias opciones para utilizar la función de filtrado de comentarios en TikTok LIVE. Puedes restringir quién puede publicar comentarios en tu contenido, filtrarlos por palabras clave o desactivarlos por completo. Es entretenido y sencillo de usar, pero ¿sabías que puedes filtrar los comentarios en las transmisiones en VIVO de TikTok? Si te preguntas cómo utilizar la función de filtrado de comentarios para desactivar otros comentarios en TikTok, entonces estás en el lugar adecuado para leer el siguiente artículo.

Puedes utilizar la función de filtrado de comentarios en TikTok LIVE para conseguir rid de los comentarios que incluyan palabras clave que estas personas consideren ofensivas. Ve a tu perfil desde tu feed «Para ti», y luego selecciona los tres puntos en la esquina inferior derecha de tu pantalla para acceder a la configuración del perfil. Entra en tu configuración de privacidad y seguridad. Ahora selecciona la función «Filtrar comentarios», que te permite añadir hasta 200 palabras clave para filtrar como comentarios en tus vídeos. Como resultado, estos comentarios quedarán ocultos.

En este artículo del blog veremos cómo utilizar la función de filtrado de comentarios en TikTok LIVE. Encontrarás todo lo que necesitas saber para limitar los comentarios en tus transmisiones de TikTok LIVE aquí.

Contenido

¿Qué es la función «Filtrar comentarios»?

TikTok se dedica a crear herramientas que te permitan tener un control total sobre tu experiencia en TikTok. Con los filtros de comentarios, tenemos un control total sobre lo que otros pueden decir sobre los vídeos que hacemos. Cualquier comentario que viole las reglas de la comunidad de TikTok también puede ser denunciado. TikTok ha hecho posible que los usuarios hagan exactamente eso mediante la función «Filtrar comentarios», que les permite eliminar los comentarios que incluyan términos que consideren ofensivos.

Te puede interesar:  Cómo cambiar tu nombre de usuario de Snapchat 2022 [Proper Guide]

¿Cómo utilizar la función de filtrado de comentarios de TikTok LIVE?

TikTok ha añadido varias funciones de seguridad para que sea un entorno seguro y agradable. Dado que las soluciones de «talla única» no funcionan para todo el mundo, TikTok ha introducido una función de filtrado de comentarios que permite a los usuarios personalizar sus restricciones.

Al igual que cada usuario tiene una experiencia única en TikTok, son conscientes de que hay términos que algunos usuarios consideran completamente inofensivos mientras que otros los consideran realmente dañinos.

TikTok quiere que sus usuarios puedan gestionar las interacciones que tienen lugar en su plataforma: si alguien se siente ofendido por determinadas palabras, debería poder ocultarlas de los chats.

La función «Filtrar comentarios» de TikTok permite a nuestros usuarios hacer precisamente eso: eliminar los comentarios que contengan palabras clave que consideren ofensivas. En los siguientes artículos, te guiaremos a través del proceso de configuración.

Paso 1: Iniciar la aplicación TikTok

Ve a la sección TikTok y ábrela.

Paso 2: Visita tu perfil de TikTok

Navega hasta tu perfil desde tu feed «Para ti» seleccionando el botón correspondiente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Selecciona los iconos de tres puntos

Selecciona el tres puntos en la parte superior derecha de tu pantalla para acceder a la configuración de tu perfil.

Paso 4: Toca en Privacidad y Seguridad

Toca el botón correspondiente para abrir tu ‘Privacidad y seguridad ajustes.

Paso 5: Selecciona el «Filtro de comentarios

Selecciona el nuevo ‘Filtrar comentarios’ del menú desplegable.

Paso 6: Activar «Filtrar por palabras clave

Activa el ‘Filtrar por palabras clave’ para activarlo.

Paso 7: Introduce las palabras clave

Ahora puedes introducir palabras clave que quieres ser filtrado de tus comentarios de vídeo. Como resultado, estos comentarios quedarán ocultos.

Paso 8: Salir del menú

Selecciona la flecha de la parte superior esquina izquierda de tu pantalla para salir del menú. La función está ahora activada.

Todos los comentarios en tus vídeos o transmisiones en VIVO que incluyan una de tus palabras clave serán eliminados de la discusión. Esto también se aplica a los métodos, por lo que se eliminarán todos los comentarios conectados anteriormente que incluyan estos comentarios. Estos comentarios se ocultarán no sólo para ti, sino también para otras personas que visiten tu perfil y vean tus LIVE. Recuerda siempre que tu perfil es tuyo, y que tú tienes el control final sobre lo que compartes y con quién.

¿Qué debes saber sobre la limitación de los comentarios de TikTok LIVE?

Los haters, acosadores y acosadores no sólo dejan comentarios en tus publicaciones. TikTok LIVE es otra función que permite la conversación en tiempo real. También es mucho más difícil mantener sus comentarios al mínimo. Sin embargo, puedes limitar los puntos de vista no deseados y mantener tus transmisiones en VIVO tan familiares como sea posible gracias a las últimas funciones de la aplicación. A continuación te explicamos cómo ponerlas en práctica.

Filtros

En la función de filtrado de comentarios, puedes seleccionar hasta 200 palabras clave en la casilla de comentarios antes de iniciar tu transmisión en VIVO. Para ello, sigue estos pasos: Selecciona EN VIVO desde el botón «Plus». Toca el botón de opciones o configuración (), y luego el «filtro de palabras clave». (0/200)’. Comienza a transmitir las palabras que no quieres que aparezcan en la conversación en VIVO.

Opciones de silencio

Silenciar a las personas no deseadas en la transmisión de TikTok LIVE es una técnica para reducir los comentarios. Durante la retransmisión, el moderador puede pulsar sobre el nombre de cualquier espectador y luego tocar Gestionar para silenciarlos por de 5 segundos a 5 minutos o durante todo el stream. También pueden denunciar al individuo que les insulta para que TikTok pueda tomar medidas si es necesario.

Reconsiderar el mensaje

Antes de que alguien publique un comentario negativo, odioso o irrespetuoso, TikTok avisará a los espectadores del flujo LIVE. Es una especie de restricción incorporada sobre lo que puede aparecer en tu material. El mensaje es un simple emergente que avisa al usuario de posibles violaciones de las normas. Sin embargo, el usuario tiene la opción de subirla de todos modos. En consecuencia, es posible que quieras que tus moderadores supervisen las conversaciones para verificar que nadie envía palabras abusivas o groseras.

Moderador

La responsabilidad de un moderador es vigilar a los individuos y el contenido durante los TikTok LIVE. Los administradores tienen acceso completo a todas las funciones, incluida la capacidad de asignar personas para que sean moderadores. Las cosas pueden empezar a mejorar en cuanto a la comunicación durante los TikTok LIVE ahora que hay moderadores que se comprometen a vigilar adecuadamente la información.

¿Cómo añadir un moderador en tu TikTok LIVE?

Al añadir una cuenta de confianza a tu lista de moderadores, le das la capacidad de supervisar la parte de comentarios de tu LIVE y denunciar o silenciar cualquier contenido ofensivo.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Ve a la sección Aplicación TikTok y ábrela.

Paso 2: Pulsa sobre el icono (+)

Ahora, debes tocar el icono (+) botón.

Paso 3: Selecciona VIVO.

A continuación, selecciona el Opción LIVE.

Paso 4: Elegir la configuración

A continuación, elige Configuración, y ve a la sección Sección de moderadores.

Paso 5: Selecciona a tus seguidores como asistentes

Puedes seleccionar a uno de tus seguidores para que sea tu ayudante durante la Transmisión en directo tocando el pequeño icono humano en la esquina derecha.

Un moderador tiene la capacidad de denunciar o silenciar la cuenta de un usuario.

¿Se pueden ocultar los comentarios en TikTok LIVE?

Antes de entrar en Cómo ocultar comentarios en TikTok LIVE, vamos a ver si puedes ocultar comentarios en TikTok LIVE.

Sí, con TikTok LIVE, ahora puedes ocultar comentarios. TikTok acaba de añadir una nueva función que te permite ocultar los comentarios de la transmisión de TikTok LIVE. Esta función mejorará tu experiencia de transmisión en VIVO, y los espectadores podrán verla cómodamente y sin ser molestados por los comentarios.

¿Cómo ocultar los comentarios en TikTok LIVE?

Vamos a ir al grano con Cómo ocultar los comentarios en TikTok LIVE. Si quieres mantener ocultos los comentarios en TikTok LIVE mientras ves TikTok LIVE, sigue estos pasos:

Paso 1: Localiza la aplicación TikTok

Para empezar, abre el TikTok app.

Paso 2: Busca el vídeo en directo

Ahora, busca el Vídeo en directo tlo que quieres ver

Paso 3: Desliza los comentarios a la derecha

Puedes obtener deshacerte de los comentarios deslizando el dedo hacia la derecha en tu dispositivo.

Después, sólo podrás ver el nombre del creador, el botón de salida y el vídeo. Simplemente desliza el dedo hacia la izquierda para recuperar los comentarios.

¿Cómo desactivar los comentarios en TikTok LIVE?

Ahora, vamos a ver cómo desactivar los comentarios en TikTok LIVE. Esta es una instrucción paso a paso sobre cómo lograrlo. Estos son algunos procedimientos que debes seguir si quieres ocultar los comentarios de TikTok LIVE en tu dispositivo:

Paso 1: Ve a la aplicación TikTok

En primer lugar, tienes que abrir la TikTok app

Paso 2: Accede a tu cuenta de TikTok

A continuación, entra en el sistema a tu cuenta de TikTok.

Paso 3: Haz clic en el icono de «Yo».

Después, ve a la parte inferior de la página y haz clic en el icono Yo símbolo.

Una cosa a tener en cuenta es que si no tienes una cuenta de TikTok o tienes menos de 1.000 seguidores, no podrás ir en VIVO.

Paso 4: Haz clic en el icono (+)

Ahora, tienes que hacer clic en el icono (+). Aquí te aparecerá la opción de ir en VIVO.

Paso 5: Pulsa sobre la opción LIVE

A continuación, tienes que pulsar sobre la opción Ir en directo en la pantalla de grabación.

Paso 6: Haz clic en Configuración

Una vez que inicies la transmisión en VIVO, tienes que hacer clic en la opción de configuración para llegar a la pantalla de configuración en VIVO.

Paso 7: Desactivar el comentario

Ahora, desactiva el comentario para el resto de tu transmisión en VIVO.

Preguntas frecuentes (FAQs)

A continuación encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes en Internet sobre «Cómo utilizar la función de filtrado de comentarios en TikTok LIVE» que son muy similares a ésta.

¿Cuál es el requisito para poder entrar en TikTok LIVE?

TikTok, a diferencia de otras plataformas de redes sociales, exige algunos requisitos antes de que puedas transmitir en VIVO. El criterio más importante es que tengas 1.000 o más seguidores. Una vez que un usuario consigue 1.000 seguidores, el objetivo es que tenga suficiente experiencia con el sitio para saber qué tipo de cosas publicar y qué no compartir. Todo se reduce a hacer de TikTok una plataforma segura para sus usuarios. Tener 1.000 seguidores no es suficiente. Mientras que cualquier persona mayor de 13 años puede crear una cuenta de TikTok, debes tener 16 años para estar en vivo. Estas restricciones se pusieron por razones de seguridad.

¿Cómo puedo activar los comentarios en los TikTok LIVE de otras personas?

No podrás activar el área de comentarios si estás viendo la transmisión en VIVO de otro usuario de TikTok que no tiene sección de comentarios. Sólo podrás modificar la configuración de tu propio vídeo EN VIVO. Por lo tanto, no es posible activar la sección de comentarios en las transmisiones en VIVO de otros TikTokers.

¿Es seguro publicar comentarios en los vídeos de TikTok?

Si desactivas los comentarios, nadie podrá dejar un comentario en tu vídeo. TikTok siempre intenta mantener su comunidad segura, feliz y acogedora. Aprende a denunciar los comentarios que creas que infringen nuestras Normas de la Comunidad, así como a prohibir a otros usuarios que comenten tu vídeo.

¿Cómo desactivar los comentarios en tu vídeo de TikTok?

Puedes desactivar toda el área de comentarios de tus vídeos de TikTok si no quieres que otros los vean. A continuación te explicamos cómo hacerlo: Accede a tu cuenta de TikTok abriendo la aplicación e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Para empezar, ve a tu perfil y haz clic en el símbolo «Yo».

Ahora, ve al vídeo en el que quieres desactivar los comentarios y haz clic en él.

Luego, para empezar a ver el vídeo pulsa el botón de reproducción. A continuación, debes seleccionar el icono de los tres puntos. Desactiva la opción de permitir comentarios en la configuración de privacidad.

Conclusión

En conclusión, Tiktok siempre presenta nuevas y emocionantes características que lo hacen aún más interesante y atractivo. Últimamente, con la función de filtrado de comentarios, se ha convertido en una plataforma para que la gente filtre los comentarios ofensivos a través de la transmisión en VIVO. Ahora puedes utilizar la función de filtrado de comentarios en TikTok LIVE.

Así que ahora ya sabes cómo ocultar y filtrar comentarios en TikTok LIVE. Es realmente fácil hacerlo. Además, si quieres aprender a revisar los comentarios filtrados en TikTok.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine