Cómo ver a quién le ha gustado el comentario de otra persona en Tiktok

Cómo ver a quién le ha gustado el comentario de otra persona en Tiktok.

TikTok es una gran plataforma que reúne a varios usuarios de diferentes puntos de vista y perspectivas. Esta diversidad de usuarios puede crear varias opiniones contradictorias sobre cada tema. Estas opiniones se suelen compartir mediante comentarios en cada vídeo. Estos comentarios también actúan como un mecanismo de validación entre los usuarios para validar la opinión de uno al darle «me gusta» a los comentarios con los que está de acuerdo.

Tiktok no permite a los usuarios ver a otros usuarios a los que les gusta el comentario, pero permite al comentarista y al creador saber a quién le ha gustado su comentario. Esto es especialmente importante para preservar la identidad de los usuarios. Por ejemplo, si a alguien le ha gustado mi comentario, TikTok sólo nos lo notificará a mí y al creador y a la persona que le ha gustado. Sí muestra el aumento del contador de «me gusta» en la parte derecha del comentario para que lo vea el público.

Si tienes alguna duda sobre cómo funcionan los comentarios y los me gusta en TikTok, este artículo explica en detalle el proceso. Por favor, sigue este artículo en detalle para entender cómo ver a quién le ha gustado el comentario de otra persona en Tiktok.

Contenido

¿Recibir una notificación cuando alguien comenta tu vídeo?

Si eres un creador en TikTok y creas vídeos constantemente, con el tiempo, podrás conseguir que muchos de tus vídeos aparezcan en la página Foryou de TikTok. Esto aumentará tu visibilidad en la plataforma, incrementando la interacción con el público. Además, los «me gusta» y los comentarios que obtengas en los vídeos te serán notificados mediante notificaciones push en tu dispositivo.

Para recibir notificaciones de los comentarios y los «me gusta» de tus vídeos, tienes que tener habilitado el acceso a las notificaciones push en tu dispositivo. Sigue los pasos que se indican a continuación para habilitar el acceso a las notificaciones push en tu dispositivo sobre cómo ver a quién le ha gustado el comentario de otra persona en Tiktok:

Activar las notificaciones push en el dispositivo Android para TikTok

Puedes seguir los siguientes pasos para activar las notificaciones push de la aplicación Tiktok en tu dispositivo Android.

Paso 1: Abre la aplicación de ajustes en tu dispositivo

Abre la aplicación de Ajustes en tu dispositivo androide. El dispositivo debe tener la aplicación TikTok instalada y haber iniciado sesión con la cuenta. Si aún no has instalado la aplicación o no has iniciado sesión con tu cuenta, primero puedes completar el proceso.

Paso 2: Abrir Apps & Notificaciones

Cuando abras la aplicación de ajustes, verás la lista de ajustes. Entre la lista, puedes encontrar «Aplicaciones y notificaciones». Puedes hacer clic en la opción para ir a la siguiente pantalla.

Paso 3: Navega hasta la aplicación TikTok

La nueva pantalla te mostrará la lista de aplicaciones instaladas en tu teléfono. A continuación, navega hasta la aplicación TikTok y haz clic en ella para abrir otra pantalla. Ahora verás la opción de notificaciones en la lista.

Paso 4: Ir a las notificaciones

Haz clic en las notificaciones para abrir la configuración de las notificaciones de TikTok específicamente. La barra de «Mostrar notificaciones» tendrá un interruptor en el lado derecho que puedes utilizar para activar o desactivar las notificaciones de TikTok.

Activar las notificaciones push en el dispositivo Apple/iOS para TikTok.

Sigue las siguientes instrucciones para activar las notificaciones push en los dispositivos iOS.

Paso 1: Abre la aplicación Ajustes en tu dispositivo

Abre la aplicación Ajustes en tu dispositivo iOS. El dispositivo debe tener la aplicación TikTok instalada y haber iniciado sesión con la cuenta. Si aún no has instalado la aplicación o no has iniciado sesión con tu cuenta, primero puedes completar el proceso.

Paso 2: Abre las notificaciones

Cuando abras la aplicación de ajustes, verás la lista de ajustes. Entre la lista, puedes encontrar «Notificaciones». Puedes hacer clic en la opción para ir a la siguiente pantalla.

Paso 3: Navega a la aplicación TikTok

La nueva pantalla te mostrará la lista de aplicaciones instaladas en tu teléfono. A continuación, navega hasta la aplicación TikTok y haz clic en ella para abrir otra pantalla. Ahora verás la opción de notificaciones en la lista.

Paso 4: Permitir notificaciones

Aquí puedes ver el interruptor para activar o desactivar las notificaciones. Al activar las notificaciones de la aplicación TikTok, se enviarán notificaciones push en la barra de notificaciones. También puedes elegir las preferencias de alerta en la pantalla para seleccionar el tipo de alerta que quieres recibir.

Después de activar las notificaciones de la app TikTok, recibirás notificaciones sobre los comentarios y los «me gusta» de tu vídeo.

Ver comentarios en tus vídeos de TikTok

Si quieres ver los comentarios en tus vídeos de TikTok, puedes ir al vídeo específico y hacer clic en el icono del comentario o verlo directamente haciendo clic en la notificación que recibiste en el dispositivo. Así que, sobre cómo ver a quién le ha gustado el comentario de otra persona en Tiktok, tienes varios factores que están relacionados con la comprobación de esto.

Tiktok sólo te notifica los comentarios si eres el creador del vídeo. Si quieres ver los comentarios de un vídeo que no es tuyo, tienes que navegar hasta el vídeo y hacer clic en el icono de los comentarios para verlo.

Ver quién le ha gustado el comentario de otra persona en TikTok

TikTok te notifica si a alguien le ha gustado un comentario en un vídeo de TikTok si eres el creador del vídeo. También puedes ver a quién le ha gustado un comentario en la sección de tu bandeja de entrada. Sigue los siguientes pasos para verlo:

Paso 1: Abre tu aplicación TikTok

Abre tu aplicación TikTok en tu dispositivo. Inicia sesión en tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Ve a la sección de la bandeja de entrada de TikTok

Una vez que estés en la pantalla de inicio de TikTok, verás una sección diferente de la aplicación en la barra inferior de la pantalla. Primero, haz clic en el botón de la bandeja de entrada para abrir la sección de la bandeja de entrada. Esta sección te mostrará todas las notificaciones que has recibido y los mensajes que has recibido de tus amigos.

Paso 3: Haz clic en el botón desplegable

En la parte superior de la pantalla, verás «Toda la actividad». A continuación, haz clic en el botón para abrir una barra desplegable. La barra desplegable mostrará diferentes tipos de notificaciones que puedes seleccionar para ordenar el tipo de notificaciones que quieres ver.

Paso 4: Selecciona los «Me gusta».

Una vez que estés en la pantalla desplegable, puedes seleccionar el botón «Me gusta». Esto clasificará todas las notificaciones sobre los «Me gusta» que has recibido en los vídeos, los comentarios y las respuestas. Por ejemplo, aquí puedes ver a quién le ha gustado un comentario en tu vídeo.

Esto sólo es posible si eres el creador del vídeo. Y si no eres el creador del vídeo, no podrás ver estos datos. O, si a otra persona le ha gustado tu comentario, también verás al usuario al que le ha gustado tu comentario.

Eliminar el comentario de otra persona en TikTok

Eliminar el comentario de otra persona en el vídeo de TikTok no es una buena práctica, pero a veces es la única opción que tienes. Si eres un creador en la plataforma, puede haber algunos comentarios dañinos dejados por los usuarios que deben ser eliminados para que la sección de comentarios sea segura para todos los demás. También puedes consultar cómo limitar los comentarios en Tiktok.

En esta situación, puedes seguir los siguientes pasos para eliminar el comentario:

Paso 1: Abre tu aplicación TikTok

Abre tu aplicación TikTok en tu dispositivo. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta antes de continuar.

Paso 2: Navega hasta el vídeo en el que se hace el comentario

Después de abrir la aplicación en tu dispositivo, serás dirigido a la pantalla de inicio de TikTok. A continuación, tienes que ir al vídeo en el que se ha hecho el comentario que quieres eliminar.

También puedes ir al vídeo directamente desde la notificación que has recibido. Haz clic en la notificación y te redirigirá a la sección de comentarios del vídeo.

Paso 3: Haz clic en el icono de comentario del vídeo de TikTok

Cuando estés en la pantalla del vídeo, podrás ver las diferentes opciones del vídeo en la parte derecha de la pantalla. Por ejemplo, haz clic en el icono del comentario y verás todos los comentarios que has recibido sobre el vídeo.

Ahora selecciona el comentario que quieres eliminar haciendo una pulsación larga sobre el mismo. La pulsación larga hará que aparezca la opción de eliminar el comentario. A continuación, selecciona la opción de borrar para eliminar el comentario.

Si no eres el creador del vídeo, no puedes eliminar los comentarios de otras personas. Sin embargo, puedes eliminar cualquier comentario que hayas hecho tú mismo. Sigue los mismos pasos que en el caso anterior para eliminar tu comentario.

Desactivar los comentarios en los vídeos de TikTok

Si eres un creador en TikTok, tendrás la opción de desactivar completamente los comentarios en tus vídeos. Esto puede ser útil a veces si no quieres que te molesten todos los comentarios de tu vídeo.

Sigue los siguientes pasos para desactivar los comentarios en tus vídeos de TikTok:

Paso 1: Abre tu aplicación TikTok

Abre tu aplicación TikTok en tu dispositivo. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta antes de continuar.

Paso 2: Ve a la sección de perfil de TikTok

Una vez que abras la aplicación TikTok, serás dirigido a la pantalla de inicio de la aplicación. Puedes ver diferentes secciones de la aplicación en la parte inferior de la pantalla. Por ejemplo, haz clic en la opción de perfil para ir a la sección de perfil.

Paso 3: Haz clic en el icono de la hamburguesa en la esquina superior derecha de TikTok

Una vez que estés en la sección de Perfil de TikTok, verás un icono de hamburguesa en la esquina superior derecha representado por tres líneas horizontales. Haz clic en el icono para que aparezca la pantalla de configuración y privacidad.

Una vez que estés en la pantalla, verás todas las opciones de configuración y privacidad para controlar tu perfil.

Paso 4: Ir a Privacidad

Una vez que estés en la pantalla de configuración y privacidad, haz clic en el botón de privacidad para abrir la pantalla de opciones de privacidad.

Paso 5: Ir a los comentarios

En las opciones de privacidad, haz clic en los comentarios situados en la sección de seguridad de la lista. Una vez que estés en la página de comentarios, verás todos los ajustes relacionados con los comentarios.

Paso 6: Cambiar la configuración de los comentarios

Puedes cambiar quién puede comentar tus vídeos e historias en la parte superior de la pantalla. Por ejemplo, se puede establecer en «Nadie» para desactivar todos los comentarios en todos tus vídeos.

Si quieres desactivar los comentarios en un vídeo concreto, puedes hacerlo antes de subir tus vídeos. En la página de subida de tu vídeo, puedes encontrar la opción de desactivar los comentarios.

Preguntas frecuentes (FAQs)

A continuación se presentan algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con el tema. Además, puedes consultar para saber más sobre el funcionamiento de las notificaciones de comentarios y «me gusta» de TikTok sobre cómo ver a quién le ha gustado el comentario de otra persona en Tiktok.

¿Cómo ver a quién le ha gustado el vídeo de otra persona en TikTok?

TikTok no proporciona ninguna información sobre el usuario al que le ha gustado un vídeo públicamente. Sin embargo, no notifica al creador del vídeo que le ha gustado. Por tanto, si quieres saber a quién le ha gustado el vídeo de otra persona en TikTok, tienes que preguntar al creador o acceder a la cuenta desde la que se ha subido el vídeo.

¿Qué significa «Me gusta» en TikTok?

Metido por el creador significa que al creador le ha gustado el comentario de su vídeo. Tiktok está probando esta función y todavía está en fase beta. Esta función ayuda a los creadores a relacionarse con su público en la sección de comentarios.

¿Notifica TikTok cuando a alguien le gusta tu comentario?

Sí, TikTok te envía una notificación push cuando a alguien le gusta tu comentario. También puedes acceder a la notificación en la sección de tu bandeja de entrada de TikTok.

¿Puede el creador ver a quién le ha gustado un comentario en Tiktok?

Sí, el creador recibirá una notificación de Tiktok si a alguien le ha gustado un comentario en su vídeo.

Conclusión

Por lo tanto, puede que no sea posible ver el «like» de otra persona en un comentario si no eres el creador del vídeo. Pero puedes recibir todas las notificaciones relacionadas con el vídeo si eres el creador del mismo. Este artículo describe el proceso de cómo los usuarios pueden habilitar las notificaciones para recibirlas en su teléfono, es decir, iOS o Android. También explicaba cómo puedes ver los comentarios que has recibido en el vídeo.

La última sección de este artículo también detallaba el proceso de eliminación de comentarios no deseados de tu vídeo y cómo desactivar total o parcialmente los comentarios en tu vídeo.

Lee también: Cómo responder al comentario de alguien en Tiktok

Lee también: Cómo responder a las preguntas con un vídeo en Tiktok

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo cambiar la configuración de las notificaciones de Instagram
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine