Cómo ver el recuento de visitas en tus vídeos de Tiktok [Step-By-Step Guide]

Cómo ver el recuento de visitas en tus vídeos de Tiktok [Step-By-Step Guide].

Tiktok es una famosa plataforma de creación de vídeos con forma de toma en la que los usuarios pueden hacer vídeos de hasta tres minutos de duración y compartirlos con sus propios seguidores o con el público en general en la aplicación. Esta plataforma de medios sociales ha ganado mucha popularidad y tiene múltiples características que se basan en el compromiso de los usuarios con el contenido de la aplicación. Así, entre las muchas formas en las que puedes comprometerte con los vídeos está la de verlos, darles un «me gusta» y comentarlos. También puedes volver a publicar los vídeos. Por eso, hoy vamos a ver cómo ver el recuento de visualizaciones de tus vídeos de Tiktok para saber el alcance que ha tenido en el tiempo que has publicado el vídeo.

Para ver el recuento de visualizaciones, sólo tienes que ir a tu perfil en Tiktok. Allí, puedes comprobar el número de visualizaciones yendo al vídeo y luego mirando el número. Sin embargo, a diferencia de las historias de Instagram y de Snapchat, no puedes ver quién ha visto tu Tiktok.

Así pues, vamos a sumergirnos en la guía sobre cómo ver el número de visualizaciones de tus vídeos de Tiktok con unos sencillos y fáciles pasos.

Contenido

¿Qué es el recuento de vistas en Tiktok?

Antes de entrar en cómo ver el recuento de vistas en tus vídeos de Tiktok, puede que te preguntes qué es el recuento de vistas en primer lugar. Bien, si eres un usuario de Tiktok que lleva bastante tiempo en la aplicación, sabrás que los vídeos de la aplicación llegan a ser vistos por tus seguidores (si tienes un perfil privado) o por el público en general de la aplicación (si tienes un perfil público).

De cualquier manera, la acción de ver tu contenido de vídeo conducirá a un aumento en el número de espectadores. Aquí es donde entra en juego el recuento de visualizaciones. Ver un vídeo y que te guste o lo comentes son completamente diferentes. Puedes obtener una vista de un usuario que se quede en tus vídeos, pero puede que al usuario no le guste el vídeo. Así pues, entremos en los detalles de las visualizaciones de tus vídeos de Tiktok.

¿Puedes ver quién ha visto tu vídeo de Tiktok?

No, a diferencia de las historias de Instagram y Snapchat, no puedes saber quién ha visto tus vídeos de Tiktok. Los usuarios de Tiktok en los primeros días tenían la función de ver quién veía sus perfiles de Tiktok. Además, como la mayoría de las aplicaciones de redes sociales, Tiktok también tiene sus términos y políticas que se actualizan una y otra vez para mejorar la experiencia en la aplicación. Por tanto, la función para saber quién ha visto tu perfil se ha eliminado de Tiktok. Además, la función para saber quién ha visto tu vídeo nunca ha existido, pero tal vez tengas que estar atento a la función, ya que Tiktok podría introducirla en el futuro.

¿Considera Tiktok que has visto tu propio vídeo como una vista?

Si eres el creador del vídeo y ves tus propios vídeos, no cuenta como una vista. Es necesario que haya otra persona que vea el vídeo para que cuente como una vista.

Además, el mismo usuario no puede entrar en la aplicación y ver simultáneamente el vídeo en repetición intentando aumentar las visualizaciones. Esto no cuenta, ya que un usuario debe tener al menos una pausa entre dos sesiones de visionado para que cuente como un visionado del mismo usuario.

Sin embargo, una vista del mismo usuario puede contarse más de una vez. Si estás en Tiktok y obtienes 100 visualizaciones, no significa que 100 personas hayan visto tu vídeo. Un mismo usuario puede haber visto tu vídeo más de una vez.

Sin embargo, la repetición debe ser natural para que se cuente como una vista. Además, quien reproduce el vídeo no puede mantenerlo en bucle esperando que el vídeo aumente sustancialmente sus visualizaciones.

¿Cuánto tiempo hay que ver un vídeo para que cuente la vista?

A veces, los usuarios se preguntan si sólo haciendo clic en un vídeo, significa que lo han visto? Pues bien, esto no funciona así. Especialmente en Tiktok, donde es necesario ver al menos 10 segundos del vídeo para que cuente como visionado. Además, para que el recuento de visualizaciones aumente, las repeticiones deben parecer naturales, y sólo entonces se contarán, aunque sean del mismo usuario.

Cómo ver el recuento de vistas en tus vídeos de Tiktok

Así que, ahora que has entendido la idea básica de los recuentos de vistas y cómo funcionan en Tiktok, pasamos a la parte principal. Se trata de cómo ver el recuento de vistas en tus vídeos de Tiktok. Sólo puedes hacerlo si tienes un perfil de Tiktok y tienes un vídeo ya subido. Así que sigue los pasos aquí.

Ver el recuento de vistas en Tiktok en un dispositivo iOS

Para comprobar el número de visualizaciones de tus vídeos en Tiktok en un dispositivo iOS, sigue los pasos indicados. Ten en cuenta que no puedes comprobar el recuento de visualizaciones de tus vídeos sin tener un vídeo subido por ti en tu perfil.

Paso 1: Inicia Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Abrir el perfil

En tu pantalla de inicio, pulsa sobre el Icono Yo en la esquina inferior derecha de tu pantalla para abrir tu perfil de Tiktok.

Paso 3: Pulsa sobre el vídeo

En tu perfil, verás la cuadrícula de tu perfil que tiene todos tus vídeos. No abras el vídeo de tus borradores, toca en el vídeo de tu página subido. Además, si tienes vídeos privados en tu cuenta, tampoco sirve comprobarlos, ya que tienes que comprobar los vídeos que tienen visualizaciones.

Paso 4: Comprobar el recuento de visitas

Una vez que el vídeo empiece a reproducirse cuando lo toques, comprueba la esquina inferior izquierda de la pantalla. Allí verás el recuento de visualizaciones con el número de visualizaciones de tu vídeo, que también significa el número de reproducciones que se hacen en tu vídeo en total.

Ver el recuento de vistas en Android

Si utilizas un Android no te preocupes, también puedes comprobar el recuento de vistas fácilmente en un dispositivo Android. Para ello, sigue los pasos indicados.

Paso 1: Inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ve a tu perfil

En tu pantalla de inicio de Tiktok, toca en el botón Icono Yo en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, serás dirigido a tu perfil de Tiktok.

Paso 3: Pulsa sobre el vídeo

En tu perfil, desde la sección de la cuadrícula con todos tus vídeos, puedes pulsar sobre el vídeo del que quieras comprobar el número de visualizaciones. No compruebes un vídeo de tu borrador o un vídeo que hayas establecido como privado. Esto se debe a que estos vídeos no tendrán visualizaciones de los usuarios, por lo que no podrás ver el recuento de visualizaciones en ellos.

Paso 4: Comprobar el recuento de visualizaciones

Una vez que el vídeo empiece a reproducirse cuando lo toques, comprueba la esquina inferior izquierda de la pantalla. El número que aparece ahí es el número de visualizaciones que ha tenido tu vídeo. También significa el número de reproducciones en conjunto y no está relacionado con el número de personas que ven tus vídeos.

Cómo ver a quién le ha gustado tu Tiktok

Otra característica que te permite conocer el compromiso en tus vídeos son los «me gusta» y los comentarios en los vídeos. Puedes comprobar a quién le gustan tus vídeos desde la sección de la bandeja de entrada de tu perfil de Tiktok. Así pues, sigue los pasos indicados para comprobar tus «likes» en Tiktok.

Paso 1: Inicia Tiktok en tu dispositivo

Inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. La aplicación se abrirá inmediatamente y podrás acceder a tu perfil de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir a la bandeja de entrada

Desde la pantalla de inicio de la aplicación, toca el icono del avión de papel de la bandeja de entrada en la esquina superior derecha de la pantalla. La bandeja de entrada tiene todas las notificaciones de tu aplicación y también el lugar donde puedes enviar mensajes a los usuarios. Así que ve a tu bandeja de entrada y comprueba los siguientes pasos.

Paso 3: Pulsa en Toda la actividad

En tu bandeja de entrada, pulsa sobre el Toda la actividad en la parte superior de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable que tiene la sección con los filtros de las notificaciones que recibes en tus vídeos de Tiktok.

Paso 4: Comprobar los «Likes» en los vídeos

Desde las opciones, toca en Me gusta y verás las notificaciones con quién le gusta tus vídeos de Tiktok hasta la fecha.

¿Se puede ocultar el recuento de vistas en Tiktok?

No, no puedes ocultar el recuento de vistas en Tiktok. La función para hacer esto posible no está en la aplicación Tiktok y aún no se ha lanzado. Sin embargo, puedes ocultar los propios vídeos de Tiktok a los usuarios para asegurarte de que no puedan ver tus vídeos. Si quieres ver cómo ocultar tus vídeos a los usuarios para que no puedan verlos, sigue los pasos de la sección siguiente.

Cómo ocultar quién puede ver tus vídeos de Tiktok

Si quieres ocultar el recuento de visualizaciones de tus vídeos de Tiktok, tienes que asegurarte de que nadie ve los vídeos en primer lugar. De lo contrario, no hay ninguna función en Tiktok que te permita ocultar el recuento de visitas en tus vídeos de Tiktok. Así que, para hacer un vídeo privado, sigue los pasos indicados.

Paso 1: Abre Tiktok

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al perfil

A continuación, pulsa en el botón Yo icónico en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil de Tiktok.

Paso 3: Toca en ON Vídeo

En tu perfil, toca en el vídeo en el que quieras ocultar el número de visualizaciones o hacer que el vídeo sea privado para que nadie pueda verlo.

Paso 4: Toca en el icono de los tres puntos

Una vez que el vídeo comience a reproducirse, toca el icono de los tres puntos en la parte derecha de la pantalla.

Paso 5: Elige la configuración de privacidad

De las opciones que aparecen, puedes elegir el Privacidad que tiene un icono de candado.

Paso 6: Toca en «Quién puede ver mi vídeo».

A continuación, puedes elegir la opción de «quién puede ver mi vídeo» en la página de subida a la que se te dirige. Aquí es donde puedes cambiar la configuración de quién puede ver tu vídeo.

Paso 7: Establecer los puntos de vista a «Sólo yo

A continuación, puedes establecer la visualización del vídeo a «sólo yo». De este modo, nadie podrá ver tu vídeo y el recuento de visualizaciones, así como cualquier otra participación en el vídeo, quedará directamente oculto para los demás espectadores.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo ver el recuento de visualizaciones de tus vídeos de Tiktok.

¿Puedes ver a quién le ha gustado tu Tiktok?

Al igual que el recuento de visualizaciones, sólo puedes ver el número de «me gusta» de tus vídeos de Tiktok. Esto significa que la sección de toda la actividad en la bandeja de entrada también sólo te muestra el recuento de likes y no los usuarios a los que les han gustado tus vídeos.

¿Te dice Tiktok quién ha visto tu perfil?

No, Tiktok no te dice quién ha visto tu perfil. Aunque Tiktok tenía la función de permitirte saber quién vio tu perfil en los primeros días, esta función se ha desactivado desde hace tiempo para garantizar la seguridad y la privacidad de los usuarios.

¿Cuenta una vista de un usuario sin perfil de Tiktok?

No, la vista de un usuario sin perfil en Tiktok no cuenta como una vista. Necesitas tener una cuenta en Tiktok para participar en el contenido de la aplicación y poder ver el tipo de vídeos que quieres ver.

Conclusión

En conclusión, puedes ver el recuento de visitas en tus vídeos de Tiktok yendo al vídeo y comprobando la pantalla. No puedes ver quién ha visto tu perfil como en otras plataformas de redes sociales, pero aumentar tus visualizaciones sigue siendo importante. Así que, sigue adelante y crea esos contenidos creativos en Tiktok más para conseguir el tipo de vistas que quieres, e incluso puede que te vuelvas viral y te hagas famoso.

Lee también : ¿Por qué mis visitas en Tiktok están cayendo repentinamente?

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer filtros de Snapchat gratis? [With Steps And Tips]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine