Cómo ver en secreto la historia de alguien en Snapchat 2022 [Step by Step Guide]

Cómo ver en secreto la historia de alguien en Snapchat 2022 [Step by Step Guide].

No hay duda de que Snapchat es la forma perfecta de compartir un momento especial con amigos y otros miembros de la familia. Está cargado con un montón de características interesantes que te hacen seguir con él durante mucho tiempo. Nunca sabrás cuánto tiempo tienes que pasar navegando por otras noticias e historias. Una de las características conocidas de Snapchat es que no permite que nadie vea o haga una captura de pantalla de tu contenido sin tu conocimiento.

Ahora, déjame hacerte una pregunta: «¿Has intentado alguna vez espiar a alguien en Snapchat?» Como ver sus historias y mensajes sin que lo sepa. Todos hemos intentado eso alguna vez, ¿verdad? Como Snapchatter sabrá cuando ves sus mensajes o historias, no podemos decir que sea un espionaje exitoso. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijera que hay una forma secreta de ver en secreto la Historia de alguien, Snapchat. De este modo, otras personas nunca sabrán la existencia de tu perfil en su Historia.

Entonces, ¿quieres aprender cómo? Entonces sigue con este artículo; muy pronto pasaremos a esa sección.

¿Qué es Snapchat Story?

La historia de Snapchat es como un breve momento de vídeo que compartes con tu Snapchat. Sólo será visible para tus amigos de Snapchat. Esto significa que es como una historia privada que no está disponible para el público.

Cuando subes una nueva historia en Snapchat, sólo permanece allí durante 24 horas. Después de ese periodo de tiempo, Snapchat la eliminará automáticamente de su servidor. Además, si crees que tu historia no es del todo buena o es algo ofensiva, también puedes eliminarla manualmente. Para ello, sólo tienes que dirigirte a la sección Mi Historia dentro de tu Perfil y utilizar la opción de eliminar.

¿Quién puede ver tu Historia de Snapchat?

En palabras sencillas, todos tus amigos de Snapchat pueden ver tu historia de Snapchat siempre que tú lo permitas. Esto significa que también puedes hacer que tu historia sea privada y permitir que ciertos amigos la vean. El beneficio que obtienes de esto es que puedes compartir tu momento personal sólo con los amigos elegidos.

¿Cómo ver la historia de Snapchat de alguien sin que lo sepa?

Cuando veas la historia de alguien en Snapchat, el icono de tu perfil será visible en su sección de historia en la parte inferior izquierda. Ellos sabrán que has visto su historia. Así que, si no quieres que tu perfil aparezca en la historia de alguien, aquí tienes un sencillo truco para ello.

Además, los trucos que vas a aprender para ver la historia de Snapchat sin conocerla también son geniales si quieres espiar a tu novia. Supongamos que ambos estáis enfadados el uno con el otro por algún malentendido. No has tenido ninguna conversación con ella desde la semana pasada. Ahora, si todavía no quieres hablar con ella pero quieres ver su historia, puedes hacerlo en secreto. Pero asegúrate de no decir nada sobre su historia, ya sea bueno o malo.

También es divertido gastar una broma a tu amigo de Snapchat. Te preguntarás cómo, ¿verdad? Bueno, ve la historia de tu amigo, que ha subido, y habla de su contenido. Luego diles que localicen tu perfil en su historia. Se sorprenderán con ese acto porque nunca encontrarán tu perfil. Suena interesante, ¿verdad?

Ahora, veamos cómo puedes ver en secreto la historia de Snapchat de alguien sin que lo sepa.

Nota: Este proceso es útil tanto para dispositivos Android como IOS. Además, una persona debe estar en tu lista de amigos para poder ver su historia.

  1. Abre tu aplicación Snapchat.
  2. Dirígete a la Historias en la sección inferior derecha.
  3. Ahora, espera y carga todas las historias correctamente. Asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet para ello. Además, no abras ninguna historia, de lo contrario, sabrán que has abierto su historia.
  4. También puedes actualizar la página de historias para no perderte ninguna historia de tus amigos.
  5. Una vez que todas las historias de Snapchat se hayan cargado por completo, minimiza tu Snapchat aplicación. También puedes cerrar la aplicación.
  6. Apaga tu Wi-Fi móvil así como Datos móviles manualmente. Para ser más específico, pon tu teléfono en Modo avión, que desactivará todos los servicios y conexiones de red.
  7. Ahora, abre tu aplicación Snapchat y pasa a la Historias sección. Para mayor simplicidad, desliza el dedo hacia la izquierda.
  8. Allí podrás encontrar todas las historias precargadas de tus amigos. Así, podrás verlas todas una a una. Ellos nunca se enterarán de este acto, e incluso Snapchat no les notificará.
  9. Después de ver todas las historias, cierra la aplicación por completo y desactiva el modo Avión o enciende tu conexión Wi-Fi así como los datos móviles.

Sugerencia, si quieres hacer este proceso, aún más, más suave entonces mira la historia cuando está a punto de expirar. Esto significa que veas la historia de Snapchat de alguien en el último momento, es decir, antes de las 24 horas. Cuando está a punto de expirar, entonces es aún más perfecto para evitar ser atrapado.

Ahora repite este mismo proceso a partir de ahora para ver en secreto la historia de Snapchat de alguien sin que lo sepa. Pero recuerda desactivar todas las conexiones de red para que no tengan ninguna pista sobre tu presencia en su historia.

Lee también: Cómo silenciar las historias de alguien en Snapchat

¿Cómo ver Historias en Snapchat que no son públicas?

Cuando subes la historia en Snapchat, puedes elegir si hacerla pública o privada. Esto significa que puedes compartir tu historia con todo el mundo, con tus amigos y sólo con tus amigos personalizados. El motivo de esto es asegurar la privacidad del usuario.

Por lo tanto, si la historia de Snapchat no está configurada en Público o en Directo, no hay forma de que puedas verla directamente. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que proporcionan acceso a las historias privadas de Snapchat que no están en tu lista de amigos. Pero es bastante arriesgado utilizar estas aplicaciones porque provienen de una fuente no autorizada y también implican la pesca (acceso a las cuentas de los usuarios sin su conocimiento). Por lo tanto, te recomendamos que no utilices esos sitios si quieres proteger tus datos e información personales.

Además, Snapchat también puede prohibir permanentemente tu cuenta si utilizas cualquier aplicación de terceros que no esté autorizada por Snapchat. inc. Así que, en este caso, es mejor añadir a una persona en Snapchat para ver su contenido.

¿Cómo ver la Historia de Snapchat de alguien sin agregarlo?

Como todos sabemos, Snapchat es una gran aplicación para pasar el tiempo y ver contenido de calidad de famosos. Si eres nuevo en Snapchat y no tienes ningún amigo o decides no añadir ninguno, puedes ver las historias de otros Snapchatter sin añadirlos. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la sección de Historias de Snapchat y ver un montón de historias de famosos, así como de otros Snapchatters.

La sección de Historias de Snapchat es un lugar donde puedes ver todas las historias públicas. No necesitas agregar a nadie ni tienes que suscribirte a personas para ver su contenido. Es como un feed de noticias que puedes encontrar tanto en Facebook como en Instagram. Allí puedes ver tanto fotos como vídeos, pero en Snapchat sólo permite las historias, que son básicamente un vídeo corto.

Lo mejor de esta función es que también puedes editar y compartir las historias con tus amigos, así como tu historia. ¿Qué te parece, muy interesante, no?

Entonces, ¿cómo puedes ver en secreto la historia de Snapchat de alguien sin agregarlo? Échale un vistazo a continuación.

Nota: Sólo está disponible durante 24 horas, así que no esperes ver las mismas historias una y otra vez.

  1. Inicia la aplicación Snapchat.
  2. Toca en el botón icono de dos personas del panel inferior derecho. Se encuentra al lado de la sección de la cámara. También puedes deslizar hacia la izquierda cuando estés en la pantalla predeterminada de Snapchat.
  3. Aquí puedes encontrar las historias de tus amigos, así como las de otros Snapchateros.
  4. Ahora, desplázate hacia abajo y ve otras historias sin añadirlas. Hay montones de historias que puedes ver, por lo que puede hacer que estés bastante ocupado durante horas y horas. Desplázate hacia abajo y hacia abajo.
  5. Para editar y compartir las historias, sólo tienes que pulsar sobre la historia deseada y seleccionar el tres puntos verticales de la esquina superior derecha. Allí puedes personalizar la historia existente de alguien y enviarla a tus amigos.

¿Puedes ver quién ha visto tu historia de Snapchat?

La respuesta sencilla a la pregunta anterior es sí. Puedes ver quién ha visto tu historia de Snapchat cuando la subes a tu cuenta. Todos tus amigos de Snapchat pueden ver tu nueva historia si la opción de historia está configurada por defecto. Sin embargo, si has hecho tu historia privada o personalizada, entonces sólo las personas seleccionadas podrán ver tu historia de Snapchat.

Si averiguas quién ha visto tu historia de Snapchat, también es beneficioso encontrar el estado en línea de alguien (tanto reciente como antiguo). Dado que Snapchat no muestra usuarios activos como en Facebook Messenger, es imposible saber si una persona está disponible o no.

Ahora, si quieres saber quién ha visto tu historia de Snapchat, sigue estos sencillos pasos a continuación.

  1. Abre tu aplicación Snapchat (Android e IOS)
  2. Ve a tu perfil sección de la esquina superior izquierda.
  3. Aquí es donde puedes encontrar todas tus historias cada vez que subas una nueva.
  4. Abre tu historia desde el Historias sección. También puedes abrirla desde arriba de tu nombre de visualización.
  5. Cuando alguien ve tu historia, lo encuentras en la esquina inferior izquierda dentro de tu historia. Además, si quieres conocer a una persona concreta que ve tu historia, sólo tienes que pulsar sobre el vistas opción.

Conclusión

La historia de Snapchat es una opción divertida en la que puedes compartir tus actividades personales o cotidianas. Es aún más divertido ver las historias de otras personas o de tus amigos. Así que, si quieres ver en secreto la historia de Snapchat de alguien, sólo tienes que seguir los pasos mencionados anteriormente. Pero recuerda que debes mantenerlo como algo personal.

Y si no tienes ningún amigo en Snapchat, entonces mira las historias de otros Snapchatters en cualquier momento y en cualquier lugar. Créeme, es muy divertido en un momento de aburrimiento.

Te puede interesar:  Por qué Alexa no reproduce música 2022 [12 Fixing Methods]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine