¿Cómo ver la visión en los carretes de Instagram?

¿Cómo ver la visión en los carretes de Instagram?.

¿Cómo ver los insights en los carretes de Instagram? ¿Estás deseando saber algo sobre tus seguidores en Instagram? ¿Pensando en ver el engagement de la gente a través de Insights? ¿No sabes cómo ver Insights en Instagram Reels? Estamos aquí con su respuesta. Estás en el lugar correcto y en el sitio web adecuado. Este artículo contiene toda la información sobre Insights que está disponible en Instagram. Este artículo es una guía definitiva para ti con las respuestas. No rompas la corriente y sigue leyendo hasta el final de este artículo.

Para ver Insights en los carretes de Instagram, tienes que cambiar tu cuenta de Instagram a una cuenta de empresa. Entonces, la opción Insights estará disponible en tu página de perfil de Instagram. En primer lugar, abre tu aplicación de Instagram. A continuación, ve a tu página de perfil que está disponible en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Haz clic en las tres pequeñas líneas dispuestas verticalmente en la parte superior de tu pantalla. Allí podrás ver la opción Insight en Instagram. Si quieres ver el contenido específico o la sección de visión general con más detalle, debes pulsar sobre la sección de métricas. Los Insights que ves en Instagram son los contenidos que has publicado o compartido en esa cuenta respectiva.

Instagram ya no es sólo una plataforma donde se comparten fotos, vídeos y selfies. Instagram se ha transformado mucho e incluso se actualiza cada semana con características impactantes. Puedes publicar, mostrar tus talentos, explorar lo que tienes, quejarte de algo, etc. en esta plataforma. Para hacer crecer tu negocio local o de otro tipo en Instagram, este insight ha jugado un papel vital en su brillo y progreso. La visión está disponible en el carrete de Instagram para ver si es necesario mejorar o no.

¿Qué son los Insights en Instagram?

Los insights que están disponibles en Instagram son cierta información o datos sobre el negocio o cualquiera de tus actividades para concluir los prospectos.

Esta sección te ayuda a identificar en profundidad tus publicaciones de Instagram, tu perfil, tus seguidores, tu negocio, tus historias e incluso los carretes de Instagram. Es como una vista de empoderamiento para los usuarios de Instagram. En los insights, puedes ver las actividades como la tasa de crecimiento de seguidores, los visitantes de tu perfil, tus búsquedas, el engagement en la app, las actividades de los reels, etc.

Los insights son la sección analítica de Instagram. Tu compromiso en el carrete de Instagram y las actividades relacionadas con él también se muestran aquí. Puedes distinguir cuáles de tus carretes gustan más a tus seguidores y cuáles no.

Esta sección de Instagram te sugiere mejorar tus actividades en la aplicación. Se proporciona información básica para mejorar tus carretes, publicaciones, compromiso, etc., y aumentar el número de seguidores.

Puedes utilizar este popular sitio web ‘Statusbrew’ para gestionar tu aplicación de Instagram. Este es un sitio web alternativo para gestionar las herramientas de Instagram que están al lado de los insights de Instagram.

Insight es meritorio para ti. La mejora sugerida por esta sección debe ser considerada. A través de esta sección, puedes mejorar tus posts, y carretes de Instagram, obtener beneficios, y muchos otros.

Puedes configurar el perfil de tu negocio e incluso mejorarlo a través de la sugerencia que te da la aplicación. Acabarás mejorando tu estrategia de marketing y tu campo de negocio.

¿Cómo ver la visión en la aplicación de Instagram?

Necesitarás una aplicación de Instagram si quieres ver Insight en los carretes de Instagram. Ya que este insight está sólo dentro de la app. A menos que cambies tu perfil de Instagram a un perfil de empresa, no tendrás la opción de insight.

Todo el mundo querrá tener su visión sobre las actividades en toda la aplicación de Instagram. No conoces esta visión.

Puede que estés buscando un artículo que te proporcione los pasos detallados para llegar a la sección de insight en Instagram.

Aquí tienes una pequeña guía que te ayudará a llegar a la sección insight. La guía paso a paso para llegar a la sección insight es la siguiente:

Paso 1: Abre tu aplicación de Instagram

En primer lugar, tienes que iniciar la aplicación de Instagram en tu dispositivo e iniciar sesión en tu cuenta de Instagram.

Podrás ver diferentes iconos que se te mostrarán en la decide y en la parte inferior de tu pantalla.

Paso 2: Dirígete a tu perfil

En la esquina inferior derecha de tu pantalla, puedes ver un pequeño círculo que muestra tu perfil de Instagram.

Haz clic en él y te llevará a tu página de perfil de Instagram.

Paso 3: Pulsa en el icono del menú hamburguesa

Una vez que estés en tu página de perfil, mira en la esquina superior derecha de tu lado y derecha.

Allí puedes ver tres iconos dispuestos verticalmente. Puedes ver un menú. En la parte superior del menú, puedes ver una opción como insights.

Paso 4: Pulsa sobre tres pestañas

Actividad, contenido y audiencia son las tres pestañas que puedes ver después de hacer clic en el menú de información.

Entonces, puedes tocar en cualquiera de ellas a la vez para comprobar las actividades en Instagram. Todos tus registros están disponibles aquí. Tu interacción, marketing, audiencia, seguidores, etc. se muestran aquí.

Cuatro de estos pasos anteriores son la guía para alcanzar la visión de una cuenta de negocio en tu Instagram.

¿Cómo ver el insight en los carretes de Instagram?

Los carretes de Instagram están ganando mucha más popularidad hoy en día. Los carretes son parecidos a los vídeos de TikTok. Se trata de un corto de unos 15 segundos de vídeo musical. Todo el mundo utiliza esta función para mostrar lo que tiene a todo el público.

La gente lo utiliza para mostrar su baile y el área única que tienen. Incluso las personas que se dedican a los negocios utilizan estos carretes como medio para explorar su trabajo. Este trabajo aumenta el compromiso del público, lo que les beneficia.

El carrete de Instagram en sí mismo es la nueva y más reciente función de la aplicación de Instagram. Es posible que la gente no lo conozca. Junto con estas actualizaciones del carrete, viene una visión de Instagram.

Hay una nueva pestaña de Instagram insight que es una sección analítica para los usuarios. Es una nueva adición a esta plataforma de medios sociales.

Aquí te proporcionamos una breve y sencilla guía paso a paso para que puedas ver Insight en Instagram Reels. Esta guía te hará aprender sobre Insight consumiendo muy poco tiempo.

La guía paso a paso es la siguiente para Ver Insight en Instagram Reels:

Paso 1: Abre tu aplicación de Instagram

En primer lugar, debes abrir tu teléfono móvil y dirigirte a la lista de aplicaciones.

Allí podrás ver una aplicación de Instagram en la lista. Inicia la aplicación de Instagram en la pantalla de tu dispositivo.

Paso 2: Cambia a la cuenta de empresa de Instagram

A continuación, ve a la sección de cierre de sesión y cierra la sesión de tu cuenta.

Establece los correos electrónicos y las contraseñas en el espacio en blanco y, a continuación, inicia sesión en tu cuenta empresarial de Instagram.

Paso 3: Abrir las Insights de Instagram

A continuación, activa la página del perfil en tu pantalla.

Puedes ver el icono de tres líneas en la esquina derecha de tu pantalla.

Ese icono te llevará a la barra de menú de Instagram insights.

Paso 4: Toca en la barra de carrete

Entonces, podrás ver una pestaña de carrete dentro del menú interior.

Haz clic en la barra de carrete, obtendrás la activación de insight ut a 30 días en tu carrete de Instagram.

Esta sección de insight del carrete de Instagram incluye toda la información sobre tu carrete de I stream. El carrete con más likes y con menos likes. Las formas de mejorar los carretes, los comentarios sobre los carretes, las comparticiones sobre cada carrete, una cuenta que ha te he’d a tus carretes, la tasa de ahorro en tus carretes, el tiempo de reproducción, etc. se muestran en la sección de insight de Instagram.

Forma alternativa de ver el insight en los carretes de Instagram

Esta forma alternativa es un atajo para llegar al menú de insight de Instagram en los carretes de Instagram. Puedes utilizar este método o el mencionado anteriormente, dependiendo de los pasos con los que te sientas cómodo.

Aquí tienes una guía detallada para ver los insights en los carretes de Instagram de forma alternativa. Este proceso también se menciona detalladamente con el uso de un lenguaje fácil.

La guía paso a paso es la siguiente:

Paso 1: Abre tu aplicación de Instagram

En primer lugar, tienes que encender tu dispositivo. Dirígete a la lista de aplicaciones y busca allí las aplicaciones de Instagram.

Abre la aplicación de Instagram después de encontrarla en la lista de aplicaciones.

Paso 2: Ve a la sección de tu carrete de Instagram

A continuación, entra en tu página de perfil con la ayuda de diferentes iconos. Puedes ver tres iconos diferentes dispuestos de forma aérea.

Toca en el del medio, que parece un botón de reproducción. Es la sección de carrete en Instagram.

Paso 3: Haz clic en cualquiera de los carretes

Una vez que entres en la sección de sentimientos de Instagram, verás todos los carretes que has creado y publicado hasta la fecha.

Selecciona y abre cualquiera de los carretes que quieras desde la opción dada.

Paso 4: Pulsa sobre el icono de los tres puntos

A continuación, toca el carrete en tu smartphone. En la parte derecha del carrete, podrás ver un montón de iconos dispuestos en serie.

Mira en la esquina inferior derecha de tu pantalla y allí podrás ver un icono de tres puntos.

Paso 5: Seleccionar Insight

Instagram vuelve a mostrarte una lista de opciones después de introducir el icono de los tres puntos.

A continuación, tienes que seleccionar la opción marcada como insight de la lista dada.

Te revelará toda la actividad relacionada con los carretes, como los comentarios, los «me gusta», las «afeitadas», las «compartidas», las «vistas», los «seguidores», etc.

Mejora la información sobre los carretes de Instagram

¿Estás pensando en crear y publicar carretes? ¿Quieres hacer carretes de Instagram como fuente de ingresos? Entonces debes tener en cuenta muchas cosas antes de hacerlos y publicarlos. Los insights muestran la información exacta sobre el estado de tus reels de Instagram.

Debes mejorarlo para aumentar la actividad en el insight de los carretes de Instagram. Estas son algunas de las cosas que debes considerar seriamente al hacer un carrete.

Un creador de carretes siempre debe tener en cuenta los carretes borrosos y poco claros. Los carretes con alta calidad de vídeo parecen más atractivos y llaman la atención que los de baja calidad. Por tanto, evita los carretes de baja resolución.

No publiques nunca un carrete con un borde en sus lados. De alguna manera, este tipo de carretes parecen ser deleznables y la gente puede no tener interés en ellos.

No debes cubrir todo tu carrete con algo escrito. Tus imágenes no deben cubrirse con textos. Una pequeña parte está bien, pero el exceso produce una mala impresión en el público.

Las directrices de la comunidad también son lo principal a tener en cuenta al publicar los carretes. Tienes que hacer carretes que no violen ninguna de las directrices de la comunidad.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Los insights y el carrete de Instagram son algo totalmente nuevo. Aparte de las historias y las publicaciones de Instagram, Instagram se está actualizando y adaptando a este nuevo mundo. Está combinando la especialidad y las características de otras aplicaciones en ella.

La mente de la gente está en blanco con estas actualizaciones. Hemos recopilado algunas preguntas y problemas a los que se ha enfrentado nuestro público. Hemos investigado a fondo en diferentes fuentes y hemos concluido nuestras respuestas a cada una de las preguntas. Por favor, dedica también tu tiempo a esta sección del artículo. Las preguntas con sus respuestas son las siguientes:

¿Por qué no puedo ver los comentarios en los carretes de Instagram?

Insight es una novedad. Esta función es sólo para los que tienen cuentas de empresa. Debes utilizar una cuenta de creador en la que veas las publicaciones de otros, los sigas y muchas otras interacciones. Una cuenta de empresa en Instagram está ahí para fines comerciales, es decir, para vender su producto. Tendrás acceso a la información sólo en el momento en que cambies a la cuenta de empresa. Una vez que cambies de nuevo a la cuenta de creador, perderás la opción de insight de tu perfil.

¿Puedo ver Insights en Instagram normal?

Lamentablemente, no puedes ver la opción de insight en tu cuenta de Instagram normal. Necesitarás una cuenta profesional de Instagram o una cuenta de empresa para habilitar las opciones de insight en tu cuenta. Pero, esta opción de insight es sólo para el tiempo hasta que no puedas cuenta profesional de Instagram

Una vez que vuelvas a tu cuenta real de Instagram, perderás la opción de un plumazo. Instagram puede incluso cambiar la función según la demanda de los usuarios.

¿Cómo puedo obtener Instagram Insights gratis?

No necesitas realizar ninguna actividad ni librar una batalla para conseguir la opción de insight en tu cuenta de Instagram. Instagram ha limitado esta opción de insight sólo a aquellas personas que utilizan cuentas profesionales para sus fines empresariales. Les permite comprobar las publicaciones, los productos que más gustan a la audiencia y otras actividades.

Obtén una cuenta profesional e Instagram te proporcionará esta visión como una herramienta de análisis gratuita en Instagram. Crea una cuenta profesional relacionada con tu profesión para obtener esta opción de análisis gratuita en Instagram.

¿Cómo puedo descargar Instagram Insight?

Instagram Insight no es ningún tipo de aplicación o algo que puedas descargar para usarlo. Es la última función actualizada por el propio Instagram. No puedes descargarla y tenerla en tu teléfono. Sólo la aplicación de Instagram contiene esta sección. A menos que Instagram publique la opción de insight en las cuentas normales de los usuarios, no podrás conseguirla.

El empresario puede crear carretes y publicarlos para mejorar su nivel de negocio. Por lo tanto, esta cuenta sólo tiene la opción de insight.

¿Es necesaria la cuenta de empresa para mi insight en los Reels de Instagram?

Sí, necesitas una cuenta de empresa por separado para tu insight en Instagram reels. Crear una cuenta de empresa es muy fácil y no necesitas pasar por un largo proceso. Es lo mismo que crear una cuenta de Instagram.

Puedes publicar fotos, carretes, etc. libremente incluso en tu cuenta de empresa. Sólo tú sabes que es una cuenta de empresa, no los demás usuarios. Puedes publicar carretes y comprobar la audiencia, los contenidos y la participación. Es posible mejorar tus reels de Instagram a través de las sugerencias que recibas de la percepción.

¿Puedo archivar mis carretes de Instagram?

No, no puedes archivar tus carretes de Instagram.

Lo que puedes hacer es utilizar aplicaciones/herramientas de terceros para descargar los carretes y guardarlos en la galería de tu teléfono.

Conclusión

Puede que seas un creador y, al serlo, es habitual que necesites herramientas de análisis en Instagram. Insight es la herramienta que analiza tus actividades en la aplicación. Si ves Insight en Instagram Reels, puede ayudarte a alcanzar un mejor nivel de tu rendimiento en Instagram Reels. Los creadores de carretes pueden evaluar mejor su contenido técnicamente utilizando esta herramienta analítica Insight. El rendimiento y las actividades importan mucho en Instagram.

En este artículo, te hemos mostrado cómo puedes comprobar fácilmente tus carretes de Instagram a través de la herramienta insight. Esperamos que ahora seáis perfectos en la visualización y no podáis la herramienta en vuestra respectiva cuenta.

Es posible que aún tengáis alguna confusión sobre la herramienta insight. Es algo totalmente nuevo y puede que todavía tengas algunas dudas, ¿verdad? Si la respuesta es no, entonces es una gran respuesta.

Eres libre de sugerirnos o preguntarnos lo que tengas en este momento. Nuestra sección de comentarios está abierta para ti. Sigue queriéndonos y apoyándonos. Volveremos con nuestro último artículo muy pronto. Hasta entonces, permanece atento.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Por qué no puedo recortar un sonido en TikTok?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine