Como Ver Las Series De Marvel

  • Iron Man
  • El increíble Hulk
  • Iron Man 2
  • Thor
  • ) ) )

  • Capitán América: El primer vengador

Thor: Odín Planeta obscuro

  • Capitán América: El soldado de invierno
  • Guardianes de la galaxia
  • ) Vengadores: La era de Ultrón
  • Ant-Man
  • Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders. Están libres en Disney+ en este momento, pero ¿exactamente en qué orden deberías ver cada uno de ellos?

    Está confirmado, las series de Marvel/Netflix Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders ahora están libres en Disney+ para todos los que no tuvieron la posibilidad de observarlos en su tiempo en Netflix. Pero la enorme pregunta es: ¿exactamente en qué orden debemos observarlos?

    Y de esta manera fue como la serie se transformó en un puzzles lleno de referencias cruzadas de una serie a otra que creaba su cosmos. Por ende, es primordial observarlos en orden.

    Botín: Runaways, Blade, Inhumans, Gifted, Agent Carter, Cloak and Dagger, Agents of S.H.I.Y también.L.D. y Iron Fist

    De todas y cada una de las súper series eliminadas, hay unos cuantos que son Not Bad, Agent Carter y Agents of S.H.I.Y también.L.D. Son buenísimos, pero tienen un corte menos cinematográfico que los elegidos en el Top diez. En caso contrario, verdaderamente lo siento por sus autores, pero son claramente pésimos. Ciertos de ellos son singularmente pésimos, como Iron Fist, The Inhumans o el garrafal Blade (por fortuna, se aproxima el próximo reinicio del personaje que en este momento interpreta Mahershala Ali).

    Te puede interesar:  Como Ver Atresplayer Premium Gratis

    Milésimas de segundo. Marvel es una serie sobre Kamala Khan, una estudiante de 16 años a la que le chifla el planeta de los superhéroes. Además de esto, se encuentra dentro de las entusiastas mucho más incondicionales de Capitana Marvel.

    Orden cronológico de ver películas y programas de televisión de Marvel

    Entonces, la primera película no coincide con la primera película lanzada en 2008, que fue The Incredible Hulk, sino más bien con la que habría de ser la cronológica. punto de inicio, apoyado en acontecimientos pasados. Entonces, la lista empieza con Capitán América: El primer vengador, que tiene sitio a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y está interpretada por el Capitán América Chris Evans. Le proseguirán múltiples entradas de origen de individuos (Iron Man, Thor, Hulk) para entender de qué manera se hicieron los Vengadores o los Vengadores y de qué manera han comenzado a manifestarse distintas gemas del infinito.

    Es desde ahí que empiezan a introducirse los nuevos superhéroes primordiales del futuro cosmos, como los Guardianes de la Galaxia, Ant-Man o Black Panther. El orden consigue su clímax con Infinity War y Endgame, consecutivas de novedosas historias de series de Disney+ que ven superar a determinados superhéroes, o la introducción de nuevos individuos en las películas Shang-Chi y The Eternals.

    Orden de visualización de Marvel 2021

    Marvel Cinematic Universe (MCU) es una licencia de medios estadounidense y un cosmos compartido apoyado en la serie de películas de superhéroes construída por Marvel Studios. Las películas se fundamentan en individuos que se muestran en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. La licencia asimismo incluye series, cortos, series digitales y literatura. El cosmos compartido, como el Cosmos Marvel original de los cómics, se creó cruzando elementos, niveles, actores y individuos recurrentes de la trama.

    Te puede interesar:  Comodo Gladiator

    La primera película de MCU es Iron Man (2008), que dio comienzo a la primera etapa de películas, que acabó con el cruce de Avengers (2012). La segunda etapa empezó con Iron Man 3 (2013) y concluyó con Ant-Man (2015). La tercera etapa empezó con Capitán América: Civil War (2016) y concluyó con Spider-Man: Lejos de casa (2019). Las primeras tres entregas de la licencia se conocen colectivamente como Infinity Saga. Las películas de la Etapa 4 han comenzado con Black Widow (2021).

    Parada Creativa
    IK4
    Descubrir Online
    Seguidores Online
    Tramitalo Facil
    Minimanual
    Un Como Hacer
    TipoRelax
    LavaMagazine