¿Cómo ver los análisis de las transmisiones en directo de TikTok?

¿Cómo ver los análisis de las transmisiones en directo de TikTok?.

Si quieres entender tu impacto en una plataforma de medios sociales, es importante que hagas un seguimiento de tu progreso. Pero, ¿cómo evaluar exactamente tu éxito en TikTok? Aunque aparecer en la página «Para ti» es un indicador importante de que te va bien en la plataforma, no es el único. Por eso, TikTok tiene una herramienta de análisis para seguir tu crecimiento en la plataforma. Esta función dentro de la aplicación te permite ver las analíticas de las transmisiones de TikTok Live que has realizado en la última semana o mes. Entonces, ¿cómo se ve exactamente la analítica de la transmisión en directo de TikTok?

Para ver los análisis de las transmisiones en directo de TikTok, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu cuenta personal de TikTok por una cuenta de empresa. A continuación, puedes ir a tu perfil de TikTok > pulsar sobre las tres líneas horizontales > hacer clic en «Herramientas del creador»> seleccionar «Analítica»> seleccionar «EN VIVO» En el ordenador, puedes ir a la aplicación de TikTok > iniciar sesión en tu cuenta > pulsar sobre tu foto de perfil > seleccionar ver analítica > ir a EN VIVO para ver tu analítica de la transmisión en vivo. De esta manera, puedes ver las perspectivas de los vídeos en directo que has organizado en la última semana o mes.

Si quieres tener algunas conjeturas sobre el rendimiento de tus transmisiones en directo, ¡el análisis de las transmisiones en directo está ahí para ti! En este artículo, desglosaremos el proceso de visualización de las analíticas de tus transmisiones en directo en sencillos pasos. ¡Sigue para aprender con nosotros!

Y si quieres saber cómo comprobar las analíticas de TikTok de toda tu cuenta, consulta este artículo para obtener más información.

¿Qué es la analítica de TikTok LIVE?

Las analíticas de TikTok LIVE muestran información sobre los vídeos en directo que has organizado en los últimos 7 o 28 días. Estas analíticas te ayudan a ver el tiempo que has pasado en Directo, tu número de seguidores, los diamantes que has ganado, las visualizaciones totales, los nuevos seguidores, el número de espectadores principales y los espectadores únicos.

Esta es una gran herramienta dentro de la aplicación para controlar el rendimiento de tus transmisiones en directo y lo que puedes hacer para mejorar más en los próximos días.

¿Quién puede ver los análisis de TikTok?

Hablamos de la importancia de hacer un seguimiento de tu progreso en una plataforma de redes sociales. También hemos hablado de que puedes hacerlo desde la función in-app, es decir, la herramienta de análisis de TikTok. Pero, ¿puede cualquiera ver las analíticas de TikTok en su perfil?

No, las analíticas no se muestran a todo el mundo. Sólo las personas con una cuenta de empresa pueden ver sus analíticas de TikTok. Por lo tanto, para ver las analíticas de TikTok, tienes que cambiar de una cuenta personal a una cuenta de empresa.

Cambiar a una cuenta de empresa es fácil. Te hemos facilitado el cambio a una cuenta de empresa en la sección siguiente.

Hay tres tipos diferentes de cuentas de TikTok. Si quieres entender las cuentas y sus diferencias, consulta este artículo.

¿Cómo cambiar a una cuenta de empresa en TikTok?

Para acceder a las analíticas de las transmisiones en directo en TikTok, primero tienes que cambiar a una cuenta de empresa. Te sugerimos que lo hagas lo antes posible para que TikTok pueda seguir tu progreso desde el principio.

Cambiar a una cuenta de empresa en TikTok es fácil y gratuito. Para cambiar a una cuenta de empresa en TikTok, todo lo que tendrás que hacer es

Paso 1: Abrir la aplicación TikTok

Primero, abre la aplicación de TikTok e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, ve a tu perfil haciendo clic en el icono de persona situado en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Haz clic en las tres líneas horizontales

Después, haz clic en las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha de tu pantalla.

Paso 4: Haz clic en la opción «Configuración y privacidad».

A continuación, haz clic en la opción «Configuración y privacidad».

Paso 5: Elige la opción «Gestionar cuenta».

Elige la opción «Gestionar cuenta» en la sección de cuentas.

Paso 6: Selecciona «Cambiar a cuenta comercial»

En el control de cuentas, selecciona la opción «Cambiar a cuenta comercial» y haz clic en «Siguiente».

Paso 7: Elige una categoría

Por último, elige una categoría a la que pertenezca tu cuenta, toca «Siguiente» y tu cuenta de empresa quedará configurada.

Así, cambias a una cuenta empresarial desde una cuenta personal.

Ahora que hemos cambiado a una cuenta de empresa, podemos avanzar y aprender a ver los análisis de TikTok LIVE tanto en el móvil como en el ordenador.

¿Cómo ver las analíticas de la transmisión de TikTok LIVE en el móvil?

Una vez que hayas configurado tu cuenta de empresa, podrás acceder a tus analíticas de TikTok. ¡Pero no puedes ver ningún dato allí tan pronto! Como acabas de configurar tu cuenta, tienes que esperar siete días hasta que TikTok empiece a mostrar las analíticas en tu cuenta.




Para ver las analíticas del flujo de TikTok LIVE, esto es lo que tienes que hacer:

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Primero, abre la aplicación de TikTok e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, ve a tu perfil haciendo clic en el icono de persona situado en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Haz clic en las tres líneas horizontales

Después, haz clic en las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha de tu pantalla.

Paso 4: Selecciona la opción «Herramientas de creación»

A continuación, selecciona la opción «Herramientas del creador».

Paso 5: Elige «Análisis»

En la sección general, elige «Análisis», donde podrás ver varias categorías de análisis de TikTok.

Paso 6: Toca en la pestaña «LIVE

Por último, toca la pestaña «EN VIVO» para ver tus análisis en VIVO.

Por lo tanto, así es como puedes ver las analíticas de la transmisión en vivo de TikTok en el móvil.

Además, te hemos proporcionado el método para ver las analíticas del flujo de TikTok Live en un ordenador.

Si te preguntas cómo puedes grabar la pantalla de tu TikTok LIVE, consulta este artículo.

¿Cómo ver el análisis de la transmisión de TikTok LIVE en un ordenador?

También puedes optar por ver las analíticas de la transmisión en VIVO de TikTok en un ordenador. En la sección siguiente, tenemos una guía paso a paso para ayudarte a ver los análisis de la transmisión en VIVO de TikTok en tu ordenador.

Esto es lo que tienes que hacer:

Paso 1: Ir a la aplicación TikTok

Primero, ve a la aplicación de TikTok en tu ordenador e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2: Pulsa en tu foto de perfil

A continuación, pulsa sobre tu foto de perfil en la parte superior derecha.

Paso 3: Selecciona «Ver análisis».

A continuación, selecciona ver analíticas.

Paso 4: Ir a la sección LIVE

Por último, ve a la sección LIVE para ver los análisis de la transmisión en vivo en tu ordenador.

Por lo tanto, así es como puedes ver los análisis de la transmisión en vivo en tu ordenador.

Ahora que te hemos proporcionado las formas de ver las analíticas de las transmisiones en directo en tu móvil y en tu ordenador, hablaremos de las categorías de las analíticas de TikTok.

También hemos escrito artículos sobre cómo ir en VIVO en TikTok y compartir enlaces de vídeo en VIVO de TikTok en otras redes sociales.

¿Cuáles son las categorías de los análisis de TikTok?

TikTok ha clasificado las analíticas en cuatro secciones. Son:

  • Visión general
  • Contenido
  • Seguidores
  • EN VIVO

Vamos a discutir las cuatro categorías en detalle en la sección de abajo. ¡Sigue con nosotros!

Visión general

Esta es la primera pestaña que verás cuando abras las analíticas de TikTok. ¿Quieres ver lo bien que le fue a tu contenido de la semana pasada?

En la pestaña de análisis general, puedes ver los análisis de la última semana y del último mes, o puedes elegir un rango de fechas personalizado. Por último, la pestaña de análisis general resume las visualizaciones de los vídeos, las visualizaciones de los perfiles, los me gusta, los comentarios, los compartidos, los seguidores, el contenido y el LIVE.

Esto ayuda a ver el crecimiento del tráfico de tu contenido a lo largo de la semana. Además, puedes utilizarlo para controlar qué contenido tuyo tuvo un buen rendimiento para crear contenido similar en el futuro.

Contenido

La pestaña de análisis de contenido muestra el rendimiento de tus vídeos. Te ayuda a ver los vídeos que son tendencia, el número total de publicaciones de vídeo y los análisis específicos de cada vídeo en orden de más reciente a más antiguo.

Para los vídeos individuales, puedes ver el recuento total de «me gusta» de una publicación, el número total de comentarios, el total de compartidos, el tiempo total de reproducción, el tiempo medio de visionado, el visionado del vídeo completo, el alcance de la audiencia, las visualizaciones del vídeo por sección y la región de visionado del vídeo.

Seguidores

El análisis de la pestaña Seguidores te ayuda a conocer a tus usuarios. Además de las estadísticas demográficas clave de la audiencia, puedes ver los intereses de tus seguidores y nivelar tu contenido en consecuencia.

Esta sección muestra el total de seguidores, el recuento de nuevos seguidores, la tasa de crecimiento, la distribución de géneros, los territorios principales y la actividad de los seguidores.

EN VIVO

La pestaña de análisis LIVE muestra diferentes estadísticas de tus vídeos en directo en los últimos 7 o 28 días. Esta pestaña muestra el total de visualizaciones, el tiempo, los nuevos seguidores, el número de espectadores principales, los espectadores únicos y los diamantes.

Así se explican las cuatro categorías principales de las analíticas de TikTok. Además, cuando vas en directo en TikTok, este artículo explica cómo puedes desactivar la función QnA.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aparte de cómo ver los análisis de las transmisiones en directo de TikTok, es posible que tengas más preguntas sobre el tema.

Aquí hemos reunido algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema, así que sigue leyendo si tienes dudas similares.

¿Muestra TikTok Analytics quién ha visto tu perfil?

No, las analíticas de TikTok no muestran quién ha visto tu perfil.

La función de análisis de TikTok mostrará las visualizaciones e impresiones de tu contenido de TikTok, pero no muestra quién ha visto tus vídeos o tu perfil.

¿Puedes ver quién ha visto tu directo en TikTok?

No. No puedes ver quién ha visto tu Directo en TikTok, ya que la aplicación no dispone de esta función.

Esto significa que no puedes ver quién ve tu TikTok Live, pero quedas en el anonimato mientras ves las transmisiones de TikTok Live de otros.

¿Cómo descubrir las transmisiones en vivo en TikTok?

Para descubrir transmisiones en directo en TikTok, abre la aplicación de TikTok e inicia sesión en tu cuenta. Luego, en la página de inicio, verás el icono «LIVE» en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

Haz clic en ese icono y podrás ver todas las transmisiones en directo desplazándote hacia abajo. Pulsa sobre el vídeo en directo que quieras ver, y ya está.

¿Qué es el perfil personal en TikTok Analytics?

Un perfil personal en las analíticas de TikTok es una fuente de tráfico que muestra cómo tu comunidad encontró tu contenido. A excepción del perfil personal, la audiencia puede llegar a tu contenido a través de la página Para ti o de la pestaña Siguiendo.

Conclusión

Por lo tanto, para ver las analíticas de tus transmisiones en directo de TikTok, lo primero que tienes que hacer es cambiar a una cuenta de empresa. Luego, puedes ir a tu perfil de TikTok en tu móvil, tocar las tres líneas horizontales que ves allí y hacer clic en «Herramientas del creador». A continuación, selecciona «Análisis» y selecciona «LIVE», lo que hará que aparezcan allí todos los análisis de tus transmisiones en directo.

En el ordenador, puedes ir a la aplicación de TikTok, entrar en tu cuenta y pulsar sobre tu foto de perfil. Después, selecciona ver analíticas y luego ve a VIVO para ver tus analíticas de las transmisiones en directo. Podrás ver las perspectivas de los vídeos en directo que hayas organizado en la última semana o mes.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Comenta abajo para compartir tu experiencia con nosotros! Nos gustaría escuchar cualquier aportación que tengas sobre este tema.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo ocultar el filtro que usaste en las memorias de Snapchat?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine