Como Ver Matrix Resurrections En Hbo Max

Esta semana se lanzó un nuevo adelanto de la película que trae de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, exponiendo al personaje de Jessica Henwick accediendo por la puerta de un techo para mostrarse en el viaje en tren bala. mediante Tokyo. Indudablemente, este pertence a los juegos mucho más aguardados del año, lo que expone el interrogante: ¿de qué forma ver Matrix 4 Resurrections en HBO Max?

Todo es dependiente de exactamente en qué una parte del mundo nos hallemos. En los USA, Matrix 4 Resurrections se puede observar en HBO Max exactamente el mismo día que llega a los cines. Esto es, desde el 22 de diciembre para esos abonados que se suscriban al plan sin avisos (esto es, el mucho más costoso).

Matrix Resurrections se arroja en Hbo Max en el mes de mayo adjuntado con una sucesión de series

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss devuelven la vida a Neo y Trinity en una exclusiva distribución de la histórica saga. “Un epílogo osado, moderno y humorístico que se pierde gradualmente en la ejecución, la claridad y las situaciones de acción”, de esta manera describimos su idea en nuestra revisión sin spoilers de Matrix Resurrections. Próximamente, los individuos de HBO Max en España van a poder ver proseguir la Crónica Wachowski de manera gratuita, en esta ocasión solo a través de Lana.

Te puede interesar:  Como Dejar Windows 10 De Fabrica

El 12 de mayo, HBO Max nos sugiere ir a Wild Romania, un viaje majestuoso mediante mucho más de una década de filmación en los sitios mucho más íntimos de Rumania. Además de los inconvenientes ahora nombrados, Matrix Resurrections no sentó bien a los fanes de la saga construída por Wachowski. Apuntada solo por Lana Wachowski, la película fue vista por varios como una paráfrasis que no añade nada realmente trascendente a la historia. Lo que ocurre es que las negociaciones no son globales, puesto que cada conjunto de naciones tiene distintas compañías cinematográficas y diversos tipos de filiales de productoras en todos y cada país. Las relaciones entre las primordiales cadenas cinematográficas y las productoras son tensas ahora mismo.

¿De qué trata la trama?

Debes bajar por la madriguera del conejo tú mismo…

Ver todas y cada una las fotografías de

¿Cuándo ver Matrix 4: Resurrecciones en HBO Max América latina?

La película se estrenó el miércoles 22 de diciembre a exactamente la misma hora que la sede estadounidense. Pero exactamente la misma con otros proyectos de Warner Bros. como Dune y Spae Jam, The Matrix 4: Resurrection se estrenará en HBO Max América latina este enero.

Si bien Warner Media, la compañía tras Warner Bros y HBO Max, no revela datas precisas de estreno de sus películas, siguió la inclinación que tomaron otras películas al dejar una ventana de entre 30 y 35 días entre salas. y una aparición en HBO Max en América latina y España.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine