Cómo ver quién ve tu perfil de Instagram sin aplicaciones

Cómo ver quién ve tu perfil de Instagram sin aplicaciones.

Si tienes una cuenta de Instagram, probablemente quieras saber quién ve tu perfil o historia de vez en cuando. Dado que puedes ver la cuenta o el perfil de otros Instagrammers, otros también pueden ver tus publicaciones si tu cuenta es pública, además de tus amigos. En este artículo, te mostraré cómo ver quién ve tu perfil de Instagram sin aplicaciones.

Hay varias formas de saber si alguien ha visto tu publicación o cuántos usuarios han visitado tu perfil de Instagram. Una de las mejores formas de saberlo es a través de tu historia. Si añades tu historia en Instagram, sabrás quién ha visitado tu publicación. Además de esto, también puedes cambiar tu cuenta normal por una cuenta de empresa para que tengas una conocimiento completo de tu cuenta.

Si no quieres probar algo diferente a lo anterior para comprobar quién está espiando tu cuenta de Instagram, puedes utilizar las aplicaciones de terceros. De esta forma o de la otra puedes conocer fácilmente la lista completa de personas por edad, sexo y ubicación que han visto tu perfil.

Así, aprenderás todo en este artículo sobre tus visitantes desconocidos o espiados en Instagram sin aplicaciones.

¿Cómo ver quién ve tu perfil de Instagram sin aplicaciones?

Para recordarte, no hay ninguna función directa que te permita saber quién ve o espía tu perfil de Instagram. Pero puedes ayudarte de varios métodos para sacar el informe completo sobre la audiencia o visitantes desconocidos de tu perfil o post de Instagram.

La razón por la que no puedes comprobar quién ha acosado tu Instagram es la privacidad. Mucha gente utiliza Instagram para publicar su actividad diaria o archivos multimedia especiales. Y también comprueban los perfiles de otros usuarios sin ni siquiera publicar nada. Si Instagram te hace saber que esta mayoría de usuarios o personas ven tu perfil, entonces perderán un número importante de usuarios de la aplicación.

¿A quién le gusta que Instagram haga públicas todas tus actividades en su aplicación en lugar de privadas? Dará una mala impresión a los usuarios y podrían dejar de usar Instagram.

Así que, si quieres saber quién acosa tu Instagram, aquí tienes los siguientes métodos que puedes poner en práctica.

Ver quién ve tu perfil de Instagram desde la historia

La historia de Instagram es la función perfecta para publicar un momento breve y memorable con tus seguidores. También puedes publicitar tus productos o anunciar la cuenta de Instagram de tus amigos o tu negocio en tu historia.

Aparte de esto, también puedes ver cuántas personas han abierto o comprobado tu historia de Instagram. Si quieres saber si tus amigos o personas están en línea o si todavía usan Instagram o no, esta es la mejor opción que puedes elegir. También te ayudará a saber quién ha consultado recientemente tu perfil.

Por lo tanto, para revelar todos tus acosadores o amigos de Instagram sigue los siguientes pasos a continuación.

  1. Abre Instagram app.
  2. Ve a tu historia recientemente publicada desde la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Ahora, pulsa sobre el icono de perfil pequeño de la esquina inferior izquierda.
  4. Allí puedes encontrar la lista de personas que han visto tu perfil o historia.

De este modo, puedes elegir cualquier perfil que no te siga de vuelta o que aceche tu publicación incluso dándole a me gusta y bloquearlo para siempre.

Pero recuerda que tu historia sólo es visible durante unas 24 horas desde el momento en que publicas. Así que tienes que actuar dentro de esas 24 horas si quieres eliminar a algunos acosadores de tu Instagram. Aparte de esto, también puedes destacar tus historias y ver a los acosadores desde allí. Para ello, sólo tienes que ir a la página principal de tu perfil de Instagram y pulsar en Resaltar debajo de tu nombre de usuario o biografía y seleccionar la historia.

Lee también: Cómo subir varias fotos a Instagram desde el PC

Ver quién ve tu perfil de Instagram usando la cuenta de negocios de Instagram

Una cuenta de negocios de Instagram es similar a una página de Facebook. Te permite publicar tu o exponer tu variedad de productos para que puedas hacer una venta y aumentar el ratio de ventas. También puedes promocionar tu negocio con fines de marketing en todo el mundo. Si quieres construir una marca de negocio fuerte en el mercado, entonces puedes optar fácilmente por una cuenta de negocio de Instagram.

Aparte de esto, también puedes ver la visión completa de tu cuenta de negocios de Instagram. Por ejemplo, el número total de actividades en tu cuenta, el contenido que has publicado y el informe completo de la audiencia.

Hablando del informe de audiencia, puedes averiguar la proporción total de tus visitantes en tu cuenta a partir de la ubicación, el rango de edad y el género. Te ayudará a saber cuántas personas han visitado tu cuenta de empresa de Instagram y han consultado tu contenido o publicación.

Cuando averigües el informe de conocimiento total de tu audiencia, entonces podrás publicar tu producto o contenido que tenga más visitantes o interés. Pero, no revelará ningún nombre de los usuarios, así que tienes que averiguarlo con el informe por ti mismo a través de la edad y el género.

También puedes crear una cuenta de empresa en Instagram por separado si tienes algún producto propio. O simplemente puedes cambiar tu cuenta privada por una cuenta de empresa. Así podrás ver el número total de acosadores o personas que visitan tu perfil de forma anónima.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos a continuación para cambiar tu cuenta privada de Instagram a una cuenta de empresa.

  1. Abre el Instagram app.
  2. Accede a tu cuenta si es necesario.
  3. Pulsa sobre tu icono de perfil de la esquina inferior derecha de la pantalla principal.
  4. Pulsa sobre Editar perfil opción justo debajo de tu nombre de usuario.
  5. Desplázate hacia abajo y selecciona Cambia a la cuenta profesional.
  6. Ahora, toca en Continúa en hasta llegar al último paso.
  7. Después, selecciona tu categoría de productos y otras cosas adicionales.
  8. Siguiente, cambia tu cuenta.
  9. Después, pulsa sobre tres líneas de la esquina superior derecha.
  10. Selecciona Insight opción.

Conclusión

Es difícil para cualquier usuario de Instagram comprobar directamente los acosadores en su cuenta de Instagram. Pero todo tiene solución de una u otra manera. Por lo tanto, sigue los dos métodos mencionados anteriormente para ver quién ve tu perfil de Instagram sin aplicaciones.

Si sólo quieres conocer a tus acosadores o a una persona a la que no le gusta tu contenido, entonces puedes recurrir fácilmente a tu historia. Sin embargo, si quieres conocer a un gran número de público que ha visitado tu perfil, entonces puedes optar por una cuenta de empresa de Instagram.

Si tienes alguna duda relacionada con Instagram, pregúntala en la sección de comentarios de abajo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo ver TikTok en el escritorio [Easy Step-By-Step Guide] 2022
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine