Como Ver The Walking Dead Temporada 8

En The Walking Dead, hemos visto que Carl era un niño realmente fuerte para su edad (además de ámbas primeras temporadas). No obstante, conforme el personaje fue medrando, maduró bastante; en verdad, no fue hasta la temporada 8 que se vio su madurez en el momento en que deseó sostener vivo a Siddiq.

Sobre The Walking Dead S08

En la temporada final, Rick Grimes y su banda de sobrevivientes se combaten al desafío mucho más arriesgado hasta hoy. Desde la tranquilidad de Alexandria, bajan la guarda, solo para rememorar lo despiadado que puede ser el planeta en el que viven. Sintiéndose impotente frente a las reglas y órdenes de Negan, Rick sugirió que el conjunto prosiguiera el juego. Pero al notar que Negan no tenía con quién debatir, Rick empezó a juntar a otras comunidades que habían sido perjudicadas por los Salvadores, y con el acompañamiento de Hilltop y el Reino, por último tuvieron la fuerza bastante para soportar a los Salvadores.

Esta temporada, Rick va a traer una guerra total a Negan y sus tropas. Los Salvadores son superados en número, mejor pertrechados y malignos, pero Rick y las comunidades unidas luchan por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de guerra se dibujan conforme avanzan hacia una ofensiva activa y llena de acción. Hasta la actualidad, la supervivencia fué la meta de Rick y su pandilla, pero eso no es bastante. Deben batallar para recobrar su independencia y restaurarla. Como en cualquier guerra, va a haber bajas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop y el Rey Ezekiel liderando el Reino, el poder de Negan y los Salvadores en este planeta podría llegar a su fin.

Te puede interesar:  Como Defender En Fifa 20

Temporada 8 de The Walking Dead en Netflix

El pasado domingo 22 de octubre de 2017 se estrenó la Temporada 8 de The Walking Dead. Existen muchos suscriptores de Netflix que todavía buscan capítulos de The Walking Dead a la parrilla, pero tristemente, como venimos comunicando en este blog a lo largo de un buen tiempo, por el momento no van a poder observarlos.

Puedes leer mucho más sobre esto en esta publicación previo: The Walking Dead temporada 7 en Netflix.

El planeta de antes

Negan, quien estuvo intentando de redimirse a lo largo de un buen tiempo, acepta que fue un hijo puta anteriormente, pero en este momento no es así. El niño de pronto le apunta con un arma y le pregunta si él es el hombre malo que mató a su padre. Negan acepta en un instante horrible que sí, aplastó el cráneo de Clay con su bate preferido, Lucille, pero que no es la persona correcta y que si dispara, los soldados los van a escuchar y los matarán a todos. El chaval cede, pero Negan le afirma que para mayo tienen la posibilidad de charlar sobre eso y cerrarlo como mejor les parezca. La segunda historia del capítulo se lleva a cabo en una misión que Sebastian les asigna a Daryl y Rosa. Resulta que el padre de un compañero de clase del hijo de Pamela vivía en una mansión próxima, donde tenía una habitación del temor, donde ocultaba bastante dinero, drogas, armas… tixag_7) El episodio avanza íntegramente en Hilltop justo una vez que Negan es secuestrado por Jadis y Simon escoge asaltar y matar a sus contrincantes. Mientras que todos se organizan para agredir, Morgan empieza a conocer a Gavin, el hombre que lideró el ataque al Reino y fue ejecutado por Henry. O sea bastante absurdo, ahora que solamente afirma una aceptable persona o espíritu es «sabes lo que es». ¿Esto te afirma algo? Por el hecho de que a mí no, pero se aprecia que la serie avanza hacia el crossover de su hermana gemela, Fear the Walking Dead, y que Morgan va a ser un hilo conductor.

Te puede interesar:  Como Borrar Un Juego De La Ps4

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine