Cómo ver TikTok en el escritorio [Easy Step-By-Step Guide] 2022

Cómo ver TikTok en el escritorio [Easy Step-By-Step Guide] 2022.

Si estás familiarizado con Tiktok, es posible que conozcas TikTok en la versión web o en PC/Macs. Si te preguntas si es cierto o no, la respuesta es sí. Sí, es cierto que puedes utilizar TikTok en PC/Macs/Laptops. Así que vamos a aprender cómo ver Tiktok en el escritorio.

Hay dos maneras de usar TikTok en una configuración de escritorio. Una forma es descargar la aplicación a través de la página web y la otra es usar TikTok directamente a través de la página web oficial de TikTok. En el artículo que sigue se hace un breve análisis de ambas formas.

Así pues, sigue leyendo el artículo para ver Tiktok en el escritorio.

Procedimiento para descargar la aplicación TikTok en tu escritorio

Si quieres descargar la aplicación TikTok en tu ordenador, es muy fácil. Sólo tienes que descargarla a través de tu navegador. El proceso detallado de descarga de TikTok en dispositivos Windows y Macs se encuentra a continuación:

Descarga en Windows

Si has estado utilizando dispositivos Windows durante un largo periodo de tiempo, entonces puede que estés familiarizado con el proceso de descarga de aplicaciones. Las aplicaciones se descargan básicamente desde la aplicación del navegador.

El proceso de descarga de TikTok en tu dispositivo Windows es el siguiente:

Paso 1: Abre tu navegador por defecto

Aunque puedes descargar TikTok desde cualquier navegador, es mucho más seguro descargarlo desde tu navegador predeterminado.

Paso 2: Haz clic en la barra de búsqueda

Una vez que abras tu navegador, verás una barra de búsqueda. Arrastra el cursor hasta la barra de búsqueda y haz clic en ella. Algunos de vosotros conoceréis el cursor como «puntero del ratón» o «flecha».

Paso 3: Buscar la descarga de TikTok para Windows

Una vez que hagas clic en la barra de búsqueda con el cursor, simplemente escribe TikTok descargar Windows. También puedes buscar Descarga de TikTok para PC o Descarga de TikTok para ordenador.

Paso 4: Haz clic en la primera página web que veas

Simplemente haz clic en el primer sitio web que veas. La razón de esto es que tu navegador te mostrará el sitio web más seguro y más popular en la parte superior.

Paso 5: Busca la opción de descarga

Una vez que abras el sitio web, encontrarás una opción de descarga en algún lugar del sitio web. Normalmente, se encuentra en la parte superior del sitio o página web.

Paso 6: Confirmar la descarga

Una vez que hagas clic en la opción de descarga, se te mostrará un panel de confirmación. Sólo tienes que hacer clic en la opción de descarga o en la opción que significa descarga.

Instalación de la aplicación Tiktok en Mac

El proceso de instalación de TikTok en Mac es muy similar al de Windows. Una vez que instales la aplicación Tiktok, podrás ver Tiktok en el escritorio. El proceso detallado de instalación de TikTok en un mac se indica a continuación:

Paso 1: Abrir el navegador

Lo mejor será que instales TikTok a través de Safari. Esto se debe a que Safari es el principal navegador por defecto del Mac. También puedes utilizar otro navegador como Chrome, pero Safari es el mejor.

Puedes abrir el navegador simplemente haciendo clic en la aplicación y Safari suele estar disponible en el menú del dock.

Paso 2: Haz clic en la barra de búsqueda

Una vez que abras el navegador (Safari), haz clic en la barra de búsqueda. La barra de búsqueda suele estar en la parte superior de la pantalla.

Paso 3: Buscar TikTok para Mac

Una vez que hagas clic en la barra de búsqueda, escribe «Tiktok para Mac». Esto te mostrará el sitio web a través del cual puedes descargar TikTok en tu Mac.

Paso 4: Abre el sitio web superior

La razón para abrir el sitio web que aparece en la parte superior es que Safari mantendrá la opción más segura y popular en la parte superior para sus usuarios.

Paso 5: Buscar la instalación o la descarga

Una vez que abras la página web, deberías encontrar una opción para instalar el Tiktok. Suele estar al principio de la página web y puede estar escrita como instalar o descargar.

Paso 6: Confirmar la instalación

El Mac mostrará una notificación emergente para asegurarse de que realmente quieres descargar la aplicación. Asegúrate de confirmar la instalación. La aplicación TikTok se instalará en algún momento.

Al hacerlo, se descargará TikTok en tu Windows y Mac. Una vez que Tiktok se haya descargado, sólo tienes que iniciar la aplicación como cualquier otra. Si todavía tienes alguna confusión, a continuación encontrarás los pasos para utilizar TikTok en tu PC o Mac.

Paso 1: Abre el menú de inicio

El menú Inicio puede abrirse pulsando ⊞ Win (la tecla de Windows) en un teclado o haciendo clic en el icono de la ventana en tu pantalla. El icono de la ventana suele estar en el botón izquierdo de tu dispositivo.

Paso 2: Iniciar Tiktok

Una vez que abras el menú de inicio, verás la lista de aplicaciones. Desplázate hacia abajo hasta encontrar Tiktok y haz clic en ella. Un clic del cursor debería abrir la aplicación.

Si usas Mac tu paso 1 será:

Paso 1: Abrir Launchpad

Normalmente el launchpad está en el menú del dock. Simplemente haz clic en él y se abrirá el launchpad.

Paso 2: Abrir TikTok

Una vez que abras el menú del dock, encontrarás todas las aplicaciones que tienes. Busca Tiktok y lánzalo con un simple clic.

Paso 3: Accede a tu cuenta

Este proceso es muy sencillo y muy similar al de un smartphone. Simplemente tienes que iniciar sesión con tus credenciales de acceso.

También se puede utilizar un código QR para iniciar sesión, que encontrarás una vez que hagas clic en «Usar QR», y deberás escanear el QR en la pantalla de tu PC/Mac con tu teléfono.

Ver TikTok desde el navegador

El proceso de ver TikTok a través de la web es muy sencillo. Debes seguir los siguientes pasos para abrir TikTok en tu navegador.

Paso 1: Abrir el navegador

Independientemente del dispositivo que utilices (Mac o PC), abre tu navegador por defecto. Puedes simplemente abrir tu navegador haciendo clic en él.

Paso 2: Haz clic en la barra de búsqueda

Una vez que abras tu navegador, verás una barra de búsqueda que parece una caja. Haz clic en ella con el cursor.

Paso 3: Escribe tiktok.com

Después de hacer clic en la barra de búsqueda, escribe tiktok.com. Esto abrirá la página de TikTok.

{Nota: También puedes utilizar TikTok sin entrar en tu cuenta. En caso de que quieras usar tu propio Tiktok, simplemente entra en tu cuenta usando tus credenciales de acceso}

Ventajas de ver TikTok en un escritorio

Puede que pienses cuál es la diferencia entre usar TikTok en el escritorio y usar TikTok un smartphone. Pues bien, usar TikTok en un escritorio y no en un smartphone tiene su propia lista de ventajas. Algunas de las ventajas de usar TikTok en un escritorio son las siguientes:

Ver TikTok en una pantalla grande

Si utilizas un smartphone sólo para usar TikTok, puede que te sorprenda la gran diferencia que puede suponer una pantalla grande. La pantalla más grande te permitirá ver el contenido en una gran vista, no te perderás ni un solo detalle.

Editar en una pantalla grande

Cuando edites tus TikTok en una pantalla grande, tendrás más opciones para jugar con tus vídeos. Incluso puedes editar las propias esquinas de tus vídeos. En general, la edición en una pantalla grande no dañará tus ojos tanto como lo hace la edición en una pantalla pequeña.

El contenido tiende a cargarse más rápido

A no ser que tengas un smartphone que valga mucho, es imposible que un smartphone sea más rápido que un ordenador de sobremesa. Del mismo modo, cuando utilices TikTok en un ordenador de sobremesa, los vídeos se cargarán más rápido que en tu smartphone.

Mayor calidad

Como normalmente, la gente utiliza un monitor de mayor resolución para su escritorio y los Macs y portátiles actuales vienen con una gran pantalla. Esto hará que obtengas vídeos de mayor calidad al usar TikTok en tu escritorio.

Grandes características de privacidad

Si llevas mucho tiempo usando PCs, puede que tengas una idea de lo seguros que son los PCs. Todos tus datos estarán a salvo y hay muy pocas posibilidades de que tus datos sean hackeados. Lo mismo ocurre con TikTok, no tendrás que preocuparte de que tus datos se filtren a través de tu escritorio.

Desventajas de ver TikTok en el escritorio

Como todo tiene sus propias ventajas y desventajas, lo mismo ocurre con el uso de TikTok en el escritorio. Algunas desventajas de usar TikTok en el escritorio son las siguientes:

Debes descargar el emulador para ejecutar TikTok

Como no todos los PCs o portátiles soportan TikTok naturalmente debido a que es una aplicación de smartphone, puede que necesites descargar el emulador para acceder a la aplicación TikTok. A pesar de ello, no necesitarás descargar el emulador para ejecutar Tiktok en un sitio web/navegador.

Problemas de rendimiento al crear vídeos

Si tu escritorio no tiene buenas especificaciones o está haciendo otras tareas en segundo plano, puedes tener problemas al utilizar Tiktok. Además, cuando creas un vídeo puede ser difícil grabarlo debido al uso de una cámara de vídeo externa.

No es adecuado para un público joven

Todos podemos aceptar que usar el smartphone es mucho más fácil que usar un ordenador de sobremesa. Lo mismo ocurre con el uso de TikTok en un ordenador de sobremesa. Del mismo modo, los niños más pequeños pueden tener problemas para utilizar un ordenador de sobremesa correctamente, ya que pueden utilizar un smartphone.

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo ver TikTok en el escritorio:

¿Usar TikTok en el escritorio o en el smartphone?

La respuesta a esta pregunta depende únicamente de tus necesidades y de tus preferencias. Si crees que las desventajas anteriores no te afectarán, entonces estarás bien usando TikTok en un ordenador de sobremesa. En caso de que las desventajas anteriores perjudiquen tu experiencia, entonces será mejor que utilices TikTok en tu smartphone.

Conclusión

Usar TikTok en el escritorio o en un smartphone, ambos tienen sus propios pros y contras. La verdadera cuestión es con cuál se puede lidiar. Es posible que sientas que usar TikTok en un smartphone es más fácil de transportar y que algunos sientan que usar TikTok en una pantalla grande es más fácil.

Así que cuando uses TikTok en un dispositivo, asegúrate de conocer todos los pros y los contras de ver Tiktok en el escritorio.

Lee también: Cómo descargar vídeos de Tiktok

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo cerrar la cuenta de ahorros PenFed 2022 [Updated]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine