Cómo ver todos los usuarios activos en Bumble

Cómo ver todos los usuarios activos en Bumble.

Bumble es una famosa aplicación de citas online que es conocida por sus nuevas características en el mercado de las aplicaciones de citas online. Hoy en día, muchos usuarios acuden a Bumble para encontrar su pareja y conocer a alguien nuevo. Para chatear con un usuario, primero tienes que coincidir con él e iniciar una nueva conversación. Por ello, analizamos cómo ver todos los usuarios activos en Bumble.

Bumble no proporciona a los usuarios ninguna función dentro de la aplicación que te permita saber cuándo un usuario está activo. Si un usuario está inactivo durante más de 30 días, su perfil se elimina también del chat y de la lista de parejas. Sin embargo, puedes saber por diferentes medios si un usuario está activo. Los usuarios también pueden utilizar la función de repetición que les permite mantener su perfil inactivo durante un tiempo determinado.

¿Cómo es el icono de activo de Bumble?

Bumble no tiene ninguna función que muestre cuándo un usuario está conectado. A diferencia de aplicaciones como Facebook o Instagram que tienen un icono verde cuando un usuario está conectado, Bumble no tiene estas características. No puedes mirar directamente el perfil de un usuario y saber si está conectado. Además, Bumble permite este anonimato en la navegación online para garantizar que no haya situaciones y obligaciones incómodas para los usuarios en la app. Veamos cómo puedes ver todos los usuarios activos en Bumble a pesar de este reto.

¿Bumble te muestra en línea?

Para ser directos, Bumble no muestra cuando estás conectado. La única forma de que los demás sepan que estás conectado es enviándoles un mensaje directamente. También se puede saber que otro usuario está conectado sólo cuando responde a tus mensajes o inicia una conversación contigo.

¿Pueden los usuarios saber cuando alguien está activo en Bumble?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que si el perfil del usuario está en la aplicación Bumble, significa que estuvo conectado hace unos días o que está conectado en la aplicación. Si un usuario está inactivo durante más de 30 días, su perfil no aparecerá en la aplicación Bumble. Así que este es un indicador directo para saber cuándo alguien está activo en Bumble.

Después de esto, lo único que hay que hacer es enviar al usuario un mensaje desde su perfil. Si está activo y quiere responder a tu mensaje, recibirás un mensaje de vuelta. Pero no hay otra forma si tu mensaje es ignorado o si el usuario simplemente no está activo en la aplicación.

Cómo ver todos los usuarios activos en Bumble

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de citas online, Bumble no permite a los usuarios saber cuándo estás activo. Esto significa que la única forma de comprobar si alguien está conectado es enviarle un mensaje directamente. Además, debes tener en cuenta que respetar la inactividad de alguien es importante cuando se utiliza una aplicación de citas en la que se intenta encontrar una pareja.

Sin embargo, si necesitas saber si un usuario ha eliminado su cuenta, está inactivo o simplemente no responde a tus mensajes, puedes leer los siguientes consejos para pasarlo mejor en la aplicación Bumble.

  1. Si estás activo en la aplicación y obtienes inmediatamente un match, entonces sabes que el usuario está activo. Para hacer match en Bumble, tienes que deslizarte manualmente en el perfil de esa persona. Así, puedes enviar directamente un mensaje inmediatamente después de conseguir una coincidencia, ya que muestra que la persona puede estar conectada o simplemente activa en la aplicación.
  2. La siguiente forma de comprobar si un usuario está conectado es ver si su perfil está en la aplicación. Si un usuario está inactivo durante más de 30 días, su perfil ya no estará en la aplicación Bumble. Por tanto, esta es una forma directa de saber si un usuario ha dejado de usar Bumble.
  3. Comprueba el último estado activo en la barra de navegación.
  4. Puedes enviarles un mensaje directamente saludándoles o haciéndoles preguntas sutiles. Si el usuario responde al texto, sabrás que está conectado en ese momento.
  5. A continuación, puedes enviar textos a los usuarios con frecuencia y esperar una respuesta en algún momento de ellos. Sin embargo, asegúrate de no enviar demasiados mensajes, ya que seguramente se molestarán si eso ocurre.

Por lo tanto, puedes utilizar estos consejos para evitar el estado de falta de actividad en la aplicación Bumble. Ten en cuenta que si un usuario decide permanecer inactivo en Bumble, no hay mucho que puedas hacer al respecto. En el caso de otros, puede que opten por eliminar su cuenta o hacer snooze de su cuenta, que es una función similar a la de eliminar tu cuenta en Bumble. Los pasos para hacerlo se detallan más adelante en el artículo.

¿Sólo te emparejan con usuarios activos?

Independientemente de que un usuario esté conectado, Bumble sólo empareja con usuarios activos. Por lo tanto, si te emparejas con un usuario, será porque está activo en la aplicación Bumble. Sin embargo, saber que has hecho match con un usuario no garantiza que esté conectado a la aplicación Bumble en ese momento.

¿Qué es Bumble Snooze?

Bumble snooze es una función de la aplicación Bumble que te permite permanecer inactivo durante el tiempo que desees. Esta función es muy eficaz para los usuarios de la aplicación, especialmente los que quieren tomarse un descanso de los encuentros que hacen en la aplicación Bumble. Además, cuando permanezcas en snooze, ningún usuario nuevo podrá hacer match con tu perfil.

También puedes configurar tu cuenta para que esté en snooze indefinidamente hasta que quieras volver a estar activo en la aplicación Bumble.

Cómo poner en pausa tu cuenta de Bumble

Ahora que ya sabes que Bumble permite a los usuarios silenciar su cuenta, puedes ver los pasos para silenciar tu cuenta de Bumble.

Puedes elegir el tiempo que quieres posponer tu cuenta de Bumble. Hay opciones de 24 horas, 72 horas o incluso un snooze indefinido.

Cuando haces el snooze, la actividad de tu cuenta de Bumble se detiene. Eso significa que ninguna nueva pareja potencial verá tu perfil. Los usuarios no podrán enviarte mensajes de chat y tu cuenta también será eliminada de las listas de coincidencias. Así, si haces snooze, los usuarios no pueden saber si estás en la aplicación o no.

Paso 1: Abre la aplicación Bumble

En primer lugar, tienes que abrir la aplicación Bumble en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Bumble.

Paso 2: Pulsa en el perfil de Bumble

A continuación, puedes ir a tu perfil de Bumble tocando el icono del perfil en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 3: Acceder a los ajustes

Puedes tocar el icono de la rueda dentada en la parte superior de la página para acceder a los ajustes de tu perfil de Bumble.

Paso 4: Activar el Snooze

A continuación, puedes activar la opción de repetición de alarma. A continuación, especifica la cantidad de tiempo durante el cual quieres poner en snooze tu cuenta. También puedes optar por mantener un estado sobre el motivo por el que estás poniendo en snooze tu cuenta.

¿Puedes saber si alguien tiene su Bumble en Snooze?

No, no hay una forma directa de saber si alguien ha puesto su perfil de Bumble en snooze. Si un usuario te lo ha comunicado directamente, te darás cuenta. Sin embargo, a menos que un usuario vuelva y te envíe un mensaje de chat, no sabrás si el usuario ha eliminado su cuenta, ha estado inactivo durante más de 30 días o ha puesto su cuenta de Bumble en snooze.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo ver todos los usuarios activos en Bumble.

¿Cómo se ve el Snooze en Bumble para una pareja?

Tu cuenta se verá como una cuenta eliminada cuando hagas snooze en Bumble. Esto significa que ningún usuario verá tu cuenta en la lista de chats o en los perfiles de las parejas.

¿Se pueden ver los perfiles de los usuarios en Bumble?

Sí, puedes ver los perfiles de los usuarios en Bumble. No tienes que coincidir para ver el perfil de alguien en Bumble. Sin embargo, un perfil inactivo o que haya sido suspendido no aparecerá en Bumble, por lo que no podrás verlo.

¿Muestra Bumble quién ha visto tu perfil?

No, Bumble no tiene funciones que notifiquen a los demás cuando alguien ve tu perfil. No puedes comprobar o saber quién ha visto tu perfil. Especialmente si estás inactivo en Bumble, tu lista de coincidencias no tendrá tu perfil.

¿Muestra Bumble las cuentas inactivas?

Bumble no muestra las cuentas inactivas de más de 30 días. Antes de eso, una cuenta inactiva puede estar ya en la aplicación. Por tanto, puedes enviar un mensaje al usuario si coincides con él, ya que es probable que esté activo en la aplicación Bumble.

Conclusión

En conclusión, no hay una forma directa de saber si alguien está conectado en Bumble. Tienes que sortear la falta de una función activa y limitarte a enviar mensajes al usuario con el que quieres coincidir. Si no quieres que nadie vea tu perfil, entonces puedes directamente silenciar tu perfil o borrar tu perfil de Bumble indefinidamente para eliminarte de la aplicación.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo invitar y añadir nuevas personas a tu cuenta de Telegram [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine