¿Cómo verificar tu cuenta de Bumble?[What You Need And How To Do It]

¿Cómo verificar tu cuenta de Bumble?[What You Need And How To Do It].

¿También tienes curiosidad por saber cómo verificar tu cuenta de Bumble? Si estás harto de coincidir con el máximo número de perfiles falsos y de catfish y tienes dudas sobre si la persona con la que estás hablando es real o no, entonces estás en la página correcta. Hoy, en este artículo, te ayudaremos a verificar tu cuenta de Bumble. Entremos en materia:

Para que puedas verificar tu cuenta de Bumble, primero tienes que pulsar el botón de verificación en tu perfil, y debes hacerte una foto haciendo una de las cien poses fotográficas aleatorias de Bumble. Una vez que hayas terminado de hacerte selfies, todas tus fotos serán revisadas por el equipo de Bumbles y en unos minutos recibirás una confirmación o rechazo de tu verificación.

El sistema de verificación en bumble permite al sistema diferenciar entre cuentas reales y falsas. Hoy en este artículo arrojaremos luz sobre cómo verificar tu cuenta de Bumble y las formas más fáciles de conseguir la verificación.

¿Qué significa la verificación de Bumble?

La verificación en bumble significa que la persona con la que estás hablando es real y no un catfish o un falso. La verificación en bumble significa que Bumble te reconoce como la persona que muestras. La verificación se aplica incluso a, por ejemplo, famosos que demuestran ser quienes son con la marca de verificación azul.

La verificación de Bumble se introdujo para borrar las cuentas falsas. La verificación de Bumble se puso en marcha inicialmente para mantener perfiles genuinos y reales en la plataforma y evitar cualquier tipo de catfishing. La verificación de Bumble es una de las mejores aplicaciones de citas porque sólo se verifica una cuenta genuina sin necesidad de hacer mucho.

La verificación de la cuenta de Bumble también se conoce como el tick azul. Pero si quieres ser más preciso, en realidad es una marca de verificación blanca en un círculo azul. Puedes estar bastante seguro de que la persona que ves en las fotos de perfil es la misma que te envió los mensajes de texto y una cuenta auténtica.

¿Cómo verificar tu cuenta de Bumble?

Las verificaciones de Bumble añaden una capa extra de confianza a cada interacción. Puedes coquetear libremente, establecer una conexión y relacionarte cómodamente sabiendo que la persona con la que estás interactuando es real y quien dice ser.

Aquí tienes los pasos para verificar tu cuenta de Bumble.

Paso 1: Abre tu aplicación BumbleDesde tu dispositivo

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Bumble desde tu dispositivo.

Paso 2: Haz clic en el perfil de edición

Lo segundo que hay que hacer es pulsar sobre la edición de tu perfil y desde ahí pulsar sobre el «Verificar tu cuenta».

Paso 3: Hazte fotos o selfies siguiendo las posturas

Ahora tienes que hacerte fotos haciendo las poses que te indique Bumble. Habrá 100 poses diferentes que Bumble te envía. De las 100, puedes elegir una pose y luego hacerte una foto o selfie haciéndola.

Paso 3: Envía la foto al equipo de moderación de fotos de Bumble

Una vez completada tu sesión de fotos, envía la foto al equipo de moderación de fotos de Bumble utilizando el sencillo proceso de verificación paso a paso que se indica en la aplicación. Los pasos son sencillos, pero debes tomarte un tiempo para evitar que tu perfil sea denegado.

Paso 4: Esperar la aprobación

El miembro del equipo de bumble revisará todas tus fotos y selfies. Los miembros del equipo determinarán si eres real o no escaneando tus fotos. Tendrás una marca de verificación azul junto a tu nombre o las palabras «Verificado» cuando hayas verificado.

Si no ves nada, significa que tu verificación no se realiza en el primer intento. Puedes volver a intentar el proceso hasta que tu verificación sea aprobada. La próxima vez asegúrate de que estás posando correctamente.

¿Cuánto tiempo se tarda en verificar tu cuenta en Bumble?

En pocos minutos recibirás una confirmación o rechazo de la verificación de tu cuenta en Bumble. Si tu cuenta es genuina y real, no te llevará mucho tiempo. En unos minutos, recibirás la confirmación de Bumble y se te proporcionará un tick azul.

Si la aplicación Bumble considera que tu perfil es genuino y real, no tardará mucho tiempo. Sin embargo, si te encuentran sospechoso, tendrás que intentarlo una y otra vez. Si tu perfil fue denunciado como un posible perfil falso y es rechazado en la verificación, entonces tu perfil se desactivará.

¿Por qué es importante verificar tu cuenta de Bumble?

Es importante que te mantengas seguro en una aplicación de citas online. Tu seguridad es crucial en una aplicación de citas. Hay muchas estafas de citas en línea de las que hay que cuidarse, así que poder demostrar quién es el que garantiza las coincidencias genuinas.

La verificación también es importante para garantizar que eres un usuario genuino y no un falso o un robot operado y, definitivamente, no un menor de edad. Si buscas un perfil genuino y real en bumble, la verificación de tu cuenta es imprescindible.

La verificación de tu cuenta de bumble también te ayuda a luchar contra el catfishing. la mayoría de la gente en las citas online ha sido víctima del catfishing y de los perfiles falsos. Bumble hace todo lo posible por eliminar las cuentas falsas, pero algunas se cuelan y se aprovechan de personas inocentes que sólo buscan una conexión. La verificación no sólo ayuda al catfishing sino también a tus posibilidades de conseguir una pareja.

¿Por qué no puedo verificar mi cuenta de Bumble?

Las razones por las que no puedes verificar tu cuenta de Bumble pueden deberse a dos cosas principales. La primera es cuando tu perfil ha sido denunciado previamente como un posible perfil falso. entonces estás en problemas ya que lo más probable es que Bumble banee tu perfil. tienes que copiar las poses exactas que te sugiere la aplicación, de lo contrario no serás verificado.

la segunda razón puede ser por tu foto. la iluminación y los gestos de tus manos también pueden ser la razón del rechazo de la verificación de Bumble. Estate en un lugar donde haya buena luz.

¿Cómo puedo detectar un perfil falso en Bumble?

El catfishing y los perfiles falsos son uno de los principales problemas de Bumble. Catfishing es cuando alguien crea una persona falsa en una aplicación de perfil de citas. Las razones para el catfish pueden ser muchas, como intentar estafar a la gente para que les envíe dinero o contenido sexual. La otra razón puede ser el aburrimiento de la soledad y la baja autoestima, por lo que utilizan un perfil falso para conectar con nuevas personas.

El catfishing es un perfil falso que va completamente en contra de los valores de los bumbles y de las directrices de la comunidad. Así es como puedes detectar un perfil falso en Bumble;

La foto del perfil parece falsa

Si el perfil sólo tiene una foto suya atractiva, es definitivamente una bandera roja. Además, si no hay fotos sinceras, es posible que se trate de una persona falsa. Cualquier perfil que muestre imágenes que se parezcan a las de una revista, es más probable que sea un perfil falso.

sinceramente, no todas las cuentas falsas son fáciles de detectar. El catfisher utilizará una variedad de formas para dirigirse a la víctima. A veces los perfiles que parecen demasiado buenos para ser verdad también pueden ser perfiles falsos en bumble.

Niegan su encuentro o videochat

Un comportamiento típico de un perfil falso es que están ansiosos por conocerte pero abaten tus videollamadas y encuentros. Siempre que habéis planeado quedar, ocurre algo urgente y no pueden quedar. el motivo de su evasión es obvio y no quieren arruinar su tapadera.

Si la persona da numerosas razones por las que no puede quedar siempre o hace un videochat desde una conexión de red poco fiable, mantén las distancias con esos perfiles. Si alguien quiere quedar contigo, pero siempre se le ocurren varias excusas seguidas, aléjate de esos perfiles.

Se interesan más por tu vida personal y quieren centrarse en ti

Si alguna vez te has encontrado con un perfil falso, seguro que al principio te han hecho muchos cumplidos para atraerte. La gente crea vínculos cuando hay cercanía y vulnerabilidad. Quieren saber sobre tu vida, tus actividades cotidianas y todo eso.

Pero cuando les haces la misma pregunta, se vuelven indecisos y tratan de evitarte. Esto se debe a que no tienen ningún detalle que compartir contigo. así que intentarán poner toda la atención y el foco en ti para que te sientas especial. Quieren saber hasta el más mínimo detalle de ti y de tu paradero para luego poder explotarte.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes relacionadas con Bumble.

¿Por qué me han pedido que verifique mi perfil en Bumble?

La aplicación bumble requiere que sus usuarios se verifiquen. Normalmente, bumble hace esto para asegurarse de que una cuenta no es falsa o está operada por un robot, o para evitar cualquier sospecha de que un menor (de 18 años) utilice Bumble. La aplicación Bumble utiliza un proceso automatizado y moderadores humanos para identificar que un usuario es una persona real y tiene la edad suficiente para utilizar la aplicación Bumble.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Bumble?

Para eliminar tu cuenta de Bumble, primero tienes que tener en cuenta también tus suscripciones y coincidencias. Puedes eliminar tu cuenta de Bumble de forma permanente. Si necesitas un descanso, entonces puedes solicitar que se desactive el modo de citas y el snoozing de tu perfil. Si todavía estás confundido, entonces lee este artículo, sobre cómo eliminar una cuenta de Bumble desde nuestro sitio web oficial.

¿Qué significa el check azul en Bumble?

Normalmente, el check azul en Bumble significa que el perfil que ves ha verificado su perfil de Bumble. así, puedes estar seguro de que la persona que estás viendo en la aplicación es real y genuina y no falsa.

¿Por qué no funciona la verificación de mi foto?

La razón común de la pregunta puede ser no copiar la pose tal y como se muestra en la pantalla. Asegúrate de que no te estás tomando simplemente selfies; tienes que replicar los gestos exactos de la mano en la foto dada como ejemplo. por ejemplo, si los gestos muestran la celebración de un signo de corazón con el dedo, entonces debes hacerlo.

Conclusión

Al final, debemos decir que Bumble es una aplicación fácil de usar y la verificación también se hace en un par de minutos. Si piensas utilizar la aplicación Bumble a largo plazo, entonces es mejor que dediques tus pocos minutos a verificar tu cuenta. La verificación de Bumble aumentará tus posibilidades de recibir más parejas auténticas.

Esperamos que ahora puedas verificar fácilmente tu cuenta de Bumble siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Si tienes alguna pregunta relacionada con Bumble, no dudes en hacerla en la sección de comentarios de abajo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo añadir música a los carretes de Instagram?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine