Cómo verificar tu cuenta en Instagram

Cómo verificar tu cuenta en Instagram.

Establecer tu presencia en una plataforma de redes sociales tan conocida como Instagram tiene sus ventajas. Una cuenta de Instagram verificada es notable, ya que muestra que la cuenta está confirmada como un creador, una figura pública, una celebridad o una marca global que la cuenta está representando. Los usuarios interesados en tener sus cuentas verificadas pueden saber a través de una mayor comprensión cómo verificar su cuenta en Instagram.

El proceso para verificar tu cuenta en Instagram consiste en entender primero los requisitos. Después, puedes solicitar la verificación una vez que tu cuenta cumpla los requisitos yendo a la configuración de tu cuenta. El proceso de verificación requiere una cartera adecuada para que puedas ser verificado en el primer intento.

Contenido

¿Qué es una cuenta verificada de «Blue Tick» en Instagram?

Una cuenta verificada en Instagram tiene un distintivo de garrapata azul junto al nombre de usuario de la cuenta. Esto significa que el contenido de la cuenta como creador, figura pública, página, celebridad o marca global es auténtico y tiene un contenido único que los usuarios pueden seguir. Como resultado, una cuenta verificada con un tick azul tiene más posibilidades de conseguir que diferentes marcas, comercializadores y colocadores de productos los contraten en Instagram.

Requisitos para obtener una cuenta verificada de Instagram

Muchos influencers, celebridades y personajes públicos tienen el tick azul de verificación en su cuenta, mientras que otros no. Los usuarios podrían preguntarse, entonces, ¿qué hay que cumplir para conseguir ese tick azul de verificación en su cuenta? Las respuestas a eso, según explica el propio Instagram, están a continuación.

Entender la elegibilidad en términos de contenido

El contenido que tienes en tu cuenta de Instagram es una parte integral para conseguir la verificación en Instagram. Los usuarios deben seguir ciertos factores dentro del contenido para cumplir el requisito de ser verificado en Instagram, que es el siguiente.

La cuenta debe estar completa

El primer requisito que necesita Instagram para verificar tu cuenta es que ésta esté completa. Tu cuenta de Instagram debe constar de una foto de perfil, una biografía y al menos una publicación en tu feed de perfil. Además, la cuenta no puede tener ningún enlace «Agrégame» a otras cuentas de redes sociales.

Tu cuenta debe ser auténtica

El segundo requisito para solicitar una cuenta verificada en Instagram es una cuenta auténtica. Tu cuenta de Instagram debe pertenecer a una entidad o empresa registrada o estar dirigida por una persona real.

Contenido único

Normalmente, Instagram exige que la cuenta sea única para la entidad que representa la cuenta. Esto significa que para cada entidad comercial para la que los usuarios solicitan una verificación, Instagram sólo verificará una cuenta por representación.

Del mismo modo, las cuentas de idiomas específicos son una excepción a esta regla. Sin embargo, las cuentas de fans, las páginas de memes y las cuentas de interés general no pueden solicitar la verificación.

Contenido y compromiso notables

Por último, otro criterio es tener una cuenta notable y compromiso con el contenido de la cuenta. Instagram considera las reseñas de las fuentes de noticias y otros canales de medios de comunicación como parte del recuento de elegibilidad. Sin embargo, Instagram no tiene en cuenta el contenido promocional pagado en la reseña para su verificación.

¿Cuántos seguidores necesitas para ser verificado?

El requisito de seguidores es de al menos 10.000 en Instagram para ser verificado. Los usuarios que tengan este número de seguidores en su Instagram accederán a las funciones del proceso de verificación desde sus cuentas.

Reglas a seguir para verificar tu cuenta en Instagram

Algunas de las reglas que hay que seguir para solicitar la verificación de Instagram son las siguientes.

Adhiérete a las Directrices de la Comunidad y a los Términos y Condiciones de Instagram

En primer lugar, debes cumplir las directrices de la comunidad y los términos y condiciones que ha establecido Instagram. Sin esto, no es posible solicitar la verificación en Instagram.

Mantén tu cuenta de Instagram pública

La siguiente regla a seguir es mantener tu cuenta de Instagram pública. Dado que Instagram busca figuras públicas, influenciadores y celebridades que tengan una presencia pública en Instagram, esta regla es una obligación.

Ventajas de la verificación de la garrapata azul en Instagram

Una vez que hayas entendido los requisitos para solicitar la verificación en Instagram, puedes investigar por qué la gente opta por esta función. A continuación se enumeran las ventajas de cómo conseguir la verificación del tick azul en Instagram.

  1. La verificación del tic azul aumenta inmediatamente el conocimiento de tu marca y te ayuda a conseguir más seguidores. Dado que los usuarios buscan contenido auténtico en la plataforma, esta función permite ganar más presencia de marca.
  2. Dado que sólo se permite la verificación de una cuenta por entidad comercial, la exclusividad de tu cuenta de Instagram se mostrará inmediatamente en la aplicación.
  3. A continuación, podrás proteger tu marca de forma rápida y eficaz de las personas que intenten eclipsarte o utilizar tu contenido de forma poco ética.
  4. La marca que intentas impulsar como persona o entidad empresarial se convertirá en algo digno de confianza para tus seguidores en Instagram.
  5. Además, es más fácil que los usuarios busquen tu cuenta si está verificada. Se puede buscar fácilmente y se clasifica mejor en el conjunto de contenidos.
  6. Por último, las marcas y otros vendedores prefieren trabajar con cuentas verificadas, ya que creen que sus marcas también se benefician de este escaparate.

Por último, los usuarios disponen de funciones únicas y otras formas valiosas de aumentar el conocimiento de su marca a las que pueden acceder a través de la función de cuenta verificada. Por lo tanto, los usuarios de la aplicación de Instagram optan por solicitar esta útil función que ofrece Instagram.

Pasos para solicitar una cuenta verificada de Instagram

El método paso a paso para conseguir un tick azul en tu cuenta de Instagram en todos los dispositivos es el siguiente.

Conseguir un tick azul en Instagram en un teléfono iOS.

A continuación se indican los pasos que puedes aplicar para conseguir un tick azul en Instagram a través de un teléfono iOS.

Paso 1: Inicia Instagram en tu teléfono

En primer lugar, inicia Instagram en tu dispositivo. Se abrirá la página de inicio de sesión, entonces inicia la sesión con tus credenciales.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, ve a tu perfil tocando el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Toca en Configuración

En tu perfil, pulsa el icono de la hamburguesa de tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, pulsa en la opción Configuración en el cuadro de diálogo que se abre.

Paso 4: Ir a la cuenta

A continuación, ve a la opción «cuentas» dentro de los ajustes.

Paso 5: Busca la opción «Solicitar verificación».

Dentro de la configuración de la cuenta, verás la opción «solicitar verificación». Toca la opción para acceder al portal de presentación.

Paso 6: Rellena tus criterios de «autenticidad

Primero, escribe los criterios de autenticidad. Esto incluye tu nombre de usuario, tu nombre real y el tipo de documento con el que te presentas. Asegúrate de que el nombre que das es el tuyo real o el de tu entidad comercial registrada.

Paso 7: Confirma la categoría a la que te presentas

A continuación, en la opción de «notabilidad», puedes escribir el interés de la marca o la categoría a la que se dirige tu cuenta de Instagram.

Paso 8:Añade enlaces a artículos o promociones creíbles de tu cuenta de Instagram

Después de esto hay un criterio opcional en el que puedes enlazar cualquier artículo de noticias, blogs o cualquier forma de fuente creíble que autentifique tu trabajo en la plataforma de medios sociales. Las promociones no incluyen ningún contenido promocional pagado, ya que Instagram no lo considerará una fuente creíble.

Paso 9: Envía la solicitud para su verificación

Por último, toca en enviar para asegurarte de que tu información ha sido enviada. A continuación, Instagram revisará el proceso de verificación de tu cuenta y te notificará otros detalles.

Solicitar la verificación desde un dispositivo Android

A continuación se indican los pasos que puedes seguir para solicitar la verificación de tu cuenta de Instagram desde tu dispositivo Android.

Paso 1: Inicia Instagram en tu teléfono

En primer lugar, inicia Instagram en tu dispositivo. Instagram te dirigirá a la página de inicio de sesión.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, ve a tu perfil tocando el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Toca en Configuración

En tu perfil, toca el icono de la hamburguesa de tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla. Dentro del cuadro de diálogo que se abre, pulsa en el botón «ajustes» opción.

Paso 4: Ir a la cuenta

A continuación, ve a la opción «cuentas» dentro de los ajustes.

Paso 5: Busca la opción «Solicitar verificación».

Dentro de los ajustes de la cuenta, está la opción «solicitar verificación» que abrirá tu solicitud de envío para el tick azul de Instagram.

Paso 6: Rellena tus criterios de «autenticidad

Primero, escribe los criterios de autenticidad. Esto incluye tu nombre de usuario, tu nombre real y el tipo de documento con el que te presentas.

Paso 7: Confirma la categoría a la que te presentas

A continuación, en la opción «notabilidad», puedes escribir el interés de la marca o la categoría a la que se dirige tu cuenta de Instagram.

Paso 8:Añade enlaces a artículos o promociones creíbles de tu cuenta de Instagram

Después de esto hay un criterio opcional en el que puedes enlazar cualquier artículo de noticias, blogs o cualquier forma de fuente creíble que autentifique tu trabajo en la plataforma de medios sociales. Debes asegurarte de que los enlaces que pongas no incluyan ningún contenido promocional pagado.

Paso 9: Envía la solicitud para su verificación

Por último, envía tu solicitud para su revisión a Instagram.

Errores que debes evitar al solicitar la verificación de tu cuenta en Instagram

Algunos usuarios cometen errores que disminuyen sus posibilidades de ser verificados en Instagram. A continuación se detallan algunos errores que puedes evitar para que no te ocurra.

No hagas promoción cruzada de tu etiqueta azul o cuenta de Instagram

En la primera fase, puedes evitar no promocionar tus redes sociales de Instagram a través de enlaces cruzados de «agrégame» a otras plataformas. Intenta evitar pedir a tus seguidores en Instagram que te sigan en otras plataformas de redes sociales, ya que Instagram no te verificará en ese caso.

Evita mentir en el procedimiento de solicitud

Otro error que debes evitar es mentir en el procedimiento de solicitud. Sé honesto en todo y trata de ser claro y genuino en la solicitud para verificar tu cuenta en Instagram. Los usuarios que no sean severos a la hora de verificar su cuenta recibirán una pésima crítica a través de Instagram.

No utilices servicios de terceros para la verificación.

Muchos servicios de terceros en Internet intentarán venderte el tick azul de Instagram. El proceso para verificar tu cuenta en Instagram en sí mismo es sencillo y fácil de seguir mediante pasos. Sin embargo, todos los servicios de terceros que prometen una verificación son estafas, así que no caigas en ellas.

Intenta no violar los términos y políticas de Instagram

Por último, hay casos en los que los usuarios pierden su verificación incluso después de obtener el tick azul. Para evitarlo, asegúrate de cumplir los términos y políticas que Instagram proporciona a los usuarios.

Cómo aumentar las posibilidades de verificar tu cuenta en Instagram

Conseguir la verificación en Instagram es un comienzo, pero tienes que trabajar para mantener la verificación una vez que la consigas. Para obtener la verificación en primer lugar, puedes mantenerte para asegurarte de que tu verificación se autoriza rápidamente.

Busca cuentas impostoras

Lo primero que hay que hacer es buscar cuentas que estén creando contenido no auténtico en la entidad de tu marca. Dado que la verificación de Instagram consiste en crear una plataforma fácil de usar para trabajar, hacer saber a Instagram que proporcionas contenido único y auténtico puede ser una ventaja para conseguir la verificación.

Consigue un gran número de seguidores de forma auténtica

En segundo lugar, necesitas ganar muchos seguidores. El criterio de número mínimo de seguidores para verificar tu cuenta en Instagram es de 10.000 pero, trabaja en construir la lista de seguidores con seguidores reales. No compres seguidores ni caigas en estafas de terceros que dicen que pueden conseguir tu verificación rápidamente y antes.

Clasifica mejor en tu lista de búsquedas

El equipo de verificación de Instagram se fijará en la cantidad de usuarios que buscan el contenido que pones en tu cuenta de Instagram. Estar en los primeros puestos de tu lista de contenidos es una ventaja indudable a la hora de conseguir la verificación en Instagram.

Solicita la verificación cuando se hable de ti

Otro punto es buscarte en Google. Hazlo y enlaza los artículos o fuentes creíbles que hablen bien de tu cuenta y del contenido que estás publicando en Instagram. La opción del enlace en el procedimiento de solicitud es para buscar el alcance del contenido de tu cuenta de Instagram.

Intenta solicitarlo incluso después de haber sido rechazado una vez

No te rindas si te rechazan una vez. Dado que los seguidores y el alcance de Instagram fluctúan constantemente, asegúrate de solicitarlo varias veces. El equipo de Instagram tendrá en cuenta todos los datos fluctuantes y te dará la oportunidad de cumplir todos los criterios para solicitar la verificación.

Trabaja en la construcción de tu audiencia y mantente auténtico

Por último, una vez que estés verificado, asegúrate de que sigues proporcionando a los usuarios el tipo de contenido que esperan de ti. Algunos usuarios pierden sus insignias de verificación. Por lo tanto, cuando estés bajo el escrutinio de la verificación, asegúrate de que construyes tu audiencia y proporcionas un trabajo original.

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre la verificación de una cuenta de Instagram.

¿Es necesario pagar por una cuenta de Instagram verificada?

La aplicación de Instagram para verificar tu cuenta es completamente gratuita. Los usuarios no necesitan utilizar ningún servicio de terceros ni pagar externamente para verificar su cuenta en Instagram. Los únicos requisitos que hay que cumplir son los de elegibilidad, y los usuarios pueden solicitarlo directamente a través de su cuenta de Instagram.

¿Puede una persona normal conseguir una verificación con un tic azul?

En Instagram, las personas normales también pueden solicitar una verificación de tick azul. Si la cuenta del usuario cumple todos los criterios necesarios para solicitar la verificación y está dirigida por una persona real, puede obtener una verificación de tick azul.

Conclusión

En conclusión, el proceso para conseguir la verificación de tu cuenta de Instagram es simple y sencillo. Asegúrate de investigar todos los criterios de elegibilidad y de tener un buen portafolio antes de solicitar la verificación. Una vez que hayas utilizado y obtenido la verificación, trabaja para mantener el tick azul en tu Instagram. Y si no lo consigues en el primer intento, trabajar en tu cuenta y volver a solicitarla es una ventaja definitiva.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo añadir otro dispositivo a Spotify Premium [Paid And Unpaid] 2022
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine