Como Votar Los Toty Fifa 21

È gennaio, il che significa che è tempo che i seguidor di Fifa facciano sentire la loro voce su chi ritengono siano stati i migliori giocatori dell’anno antecedente. La votación para el Aparato del Año de FIFA 21 (TOTY) está de manera oficial abierta.

Para votar por un jugador TOTY, tienes que conocer la página de votación oficial de FIFA 21. Tuttavia, es imposible escoger las situaciones, ad eccezione del portiere. Se puede votar por: un portero, 4 defensas de un grupo de centrales y un terzini, tres centrocampistas y tres atacantes. Tras haber escogido giocatori che ritengono più meritorio, è possibile sendar o mi voto. Si admites los términos, asimismo vas a poder atemorizar la imagen de la escuadra escogida por tus interlocutores sociales. Soy giocatori TOTY Riceveranno alcune delle migliori carte dell’intero gioco con statistiche incredibilimente buone. Probablemente esta carta tenga un enorme encontronazo en el metajuego de FIFA 21 Ultimate Team. El inconveniente es que, como siempre y en todo momento, no estoy convencido de que todo el desarrollo esté relacionado con la discutida práctica de Lootbox. Este vuol dire che i giocatori non avranno certezze ma, quasi come un giro di slot, compreranno dei pacchetti di figurine virtual wait di trovare i campioni più forti.

De qué manera votar por el 12° jugador

Para votar por el 12° jugador Entusiastas’ Choice, tienes que comenzar sesión en Football Ultimate Team. O sea levemente diferente de la votación de los entusiastas para el XI inicial que sucedió en el sitio de EA.

Te puede interesar:  Como Ver Historial De Netflix

Para votar por tu decisión, elige la pestañita Tienda en la esquina inferior derecha del menú primordial de FUT. En el momento en que hagas eso, deberías ver un producto que afirma que es un coleccionable que se puede utilizar para votar por el Duodécimo Hombre. Selecciónalo y vas a ver un display con tres nominados.

80 nominados

El viernes pasado, los 80 nominados de EA fueron revelados como probables nominados al Aparato del Año. Los atacantes fueron los primeros en emerger; el sábado 8 de enero, EA logró lo propio con los linebackers; y por último, el domingo 9, nos reunimos con los porteros y defensas designados.

ATTACANTI

  • Católico Ronaldo (Juventus)
  • Robert Lewandowski (Bayern Mónaco)
  • Kylian Mbappé (PSG)
  • )

    ) ) ) agtix

    Gli ATTACCANTI gratis en paquetes del viernes 22 ene 2021 al domingo 24 ene 19

agtix

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine