Así es el arco en Apex Legends, la nueva arma de la Temporada 9

Conoce el nuevo arco en Apex Legends

En el trailer "Legacy" se mostraron detalles sobre el arco en Apex Legends, la nueva arma de la Temporada 9 con la que cazar enemigos será mucho más efectivo. De acuerdo con lo informado en el trailer, esta arma de media y corta distancia, es bastante versátil, con un daño considerable que sopesa su baja cadencia de fuego.

De acuerdo con lo informado por "Ash" en el trailer Legacy de Apex Legends, el arco requerirá de "paciencia" y una muy buena puntería.

En arma además contará con dos mejoras que le otorgarán funciones diferentes. La primera es el Shatter Caps, que al disparar la flecha, esta se dividirá en varias, haciendo un patrón parecido al de una escopeta.

El segundo es el Deadeye's Tempo, que permitirá tensar la cuerda del arco mucho más rápido, permitiéndote disparar con mayor velocidad. Se desconoce si ambas mejoras podrán ser llevadas al mismo tiempo o si el arco en Apex Legends permitirá el uso de accesorios de armas.

Conoce el nuevo arco en Apex Legends
Arco en Apex Legends / Foto: Tipo Relax

El insider conocido como Shrugtal, informó sobre el daño del Arco en Apex Legends, indicando que una flecha al cuerpo genera 70 de daño y a la cabeza 130 de daño.

El arco en Apex Legends sería la nueva arma del juego, de la clase “Marksman” o “tirador", para acompañar a la G7 Scout y al Reapeter 30.30.

En el tráiler se nos muestra a Valkyrie, la nueva leyenda de Apex Legends, que usa alguna de sus habilidades contra los enemigos. Además, parte de la acción se desarrolla en lo que parece ser el nuevo mapa de Olympus, del cual no sabemos mucho aún.

Entre las habilidades que podemos ver de Valkyrie en Apex Legends, vemos obviamente la capacidad de volar y la de lanzar misiles que lleva en su traje “Northstar”.

Valkyrie, también conocida como Kairi Imahara, es la hija de Viper, uno de los antagonistas en la campaña de Titanfall 2 y el cual era el piloto del titan “Northstar”.Se crió bajo la sombra del legado de su padre, pero ya está lista para emprender su propio camino y dejar de lado la herencia recibida.

El arco en Apex Legends es la nueva arma del juego
Valkyrie usando el arco en Apex Legends / Foto: Tipo Relax

Se conoció además que en el nuevo Olympus estaría infestado por una plaga que hace crecer raíces y matorrales.

El arco en Apex Legends, llamado Bocek, es la nueva arma. Según Respawn es un artefacto poderoso capaz de infligir daño a media y larga distancia. Aunque necesitarás que cada uno de los disparos cuente, es capaz de infligir tremendos daños a medio alcance.

Aparte del arco en Apex Legends ¿qué otra sorpresa vimos en el trailer?

Sin duda otra de las sorpresas que nos encontramos en el trailer de la temporada 9 de Apex Legends es una de las posibles leyendas que tendremos más adelante.

Ash se muestra en Apex Legends
Ash se muestra en Apex Legends / Foto: Captura de pantalla

Se trata de Ash, otra de las antagonistas de Titanfall 2. Esta robot parece estar en mejor forma desde la última vez que la vimos enfrentándose a Jack Cooper. Ya la habíamos visto en la Temporada 5 de Apex Legends al completar un easter egg de la historia de Loba, pero ahora se nos presenta en persona para dirigir lo que sería la arena de los Apex Predators.

Tipo Relax · la llegada del arco en Apex Legends como la nueva arma de la T9

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio