fbpx

Se confirma un nuevo juego de Mass Effect

7 noviembre 2020

BioWare estaría trabajando en un nuevo juego de Mass Effect

Durante el N7 Day, día en que los fanáticos de Mass Effect y sus creadores celebran el aniversario de una de los juegos más aclamados de la pasada generación de consolas, se confirmó que BioWare, desarrolladora del título, está trabajando en una nueva entrega además de estar preparando la esperada remasterización de la trilogía original.

A través del sitio web GameSpot se dio a conocer este hecho, aunque no ofreció muchos detalles al respecto. Solo se sabe que la desarrolladora ya está trabajando en el nuevo juego, por lo que presumimos el juego está en una etapa muy prematura.

TE PODRÍA INTERESAR: Mass Effect: Legendary Edition, la trilogía remasterizada llegará en 2021

“Un nuevo juego de Mass Effect está en desarrollo” detalla el artículo del medio, quien indicó que detrás del título está un “equipo veterano” para darle vida a este universo que cautivó a millones de jugadores la pasada generación de consolas, pero que decepcionó con la única entrega que vio vida en la actual.

Sin embargo se espera que primero se lance Dragon Age 4, anunciado hace ya varios meses y que luego se centrarán los esfuerzos en Mass Effect.  Aún hay que esperar mucho tiempo para ver algo del juego.

Se desconoce si la remasterización de la trilogía original será lanzada mucho antes para tratar de “calmar” a los ansiosos fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio