Beta de Hyper Scape para PS4 disponible para agosto
Hyper Scape / Foto: Cortesía

La beta de Hyper Scape para PlayStation 4 (PS4), fue confirmada por Ubisoft para el 11 de agosto junto con la Temporada 1 del juego.

El juego podrá ser descargado directamente desde la PlayStation Store y dará acceso a los jugadores a este frenético juego de acción del género battle royale.

Los jugadores de PS4 podrán seleccionar a los héroes de Hyper Scape, además de poder transmitir sus jugadas a través de Twitch gracias a la integración de la plataforma con el juego.

Hyper Scape fue una sorpresa por parte de Ubisoft para todos los jugadores. Actualmente el juego ya goza de una beta en PC, la cual ha sido bien recibida por los gamers.

En conferencia de Ubisoft, la empresa reveló un poco del “lore” del juego, indicando que se trata de batallas en realidad virtual, frenéticas y en un mundo enorme donde los saltos y los disparos no faltarán.

Se informó además que el juego estará disponible en las consolas de nueva generación con mejoras gráficas.

Hyper Scape se lanzará con la Temporada 1 el 11 de agosto de 2020 para PS4. Para Xbox aún no se confirma la fecha, pero esperemos sea muy pronto.

Descargar la beta de Hyper Scape en PC

Para descargar la beta de Hyper Scape en PC lo que debemos hacer es abrir una cuenta Uplay o identificarnos en la plataforma (si ya tenemos una) para acceder a la tienda.

Una vez ahí, buscamos “Hyper Scape” y le damos a descargar. En la beta tendremos acceso a cuatro modos juegos: Crown Rush Squad, Crown Rush Solo, Hack Runner y Turbo Mod. Se nos proporcionará una arma llamada Harpy y una habilidad de hackeo, shockwave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí