Apex Legends: Se confirman las habilidades de Fuse, la nueva leyenda de la Temporada 8 (+VIDEO)

Confirman a Fuse como la nueva leyenda de Apex Legends

Respawn dio a conocer las habilidades de Fuse, la nueva leyenda que llegará para la Temporada 8 de Apex Legends, además de revelar la nueva arma, el 30-30 Repeater y un accesorios para armas, el cargador dorado.

Habilidades de Fuse en Apex Legends

En el gameplay revelado, podemos ver que Fuse usa en varias ocasiones su brazo mecánico para lanzar pequeños explosivos e incluso hace gala de un enorme cañón que dispara una enorme bomba de nepal que afecta a un área considerable, por lo que ya podemos pensar que haría un gran equipo con Horizon o Caustic.

OTRAS NOTICIAS: Temporada 8 de Apex Legends: Notas del Parche confirman cambios a varias leyendas

  • Habilidad táctica: Granada de racimo: Fuse lanza una pequeña granada que luego se divide en otras más pequeñas afectando un área y que generá daño.
  • Habilidad pasiva: Lanzamiento: Fuse tiene la habilidad de lanzar granadas, bombas de termina y elecrtroestrellas mucho más rápido y lejos.
  • Habilidad definitiva: Mortero: Fuse usa su cañón en la espalda para lanzar una bomba de nepal que afecta a un área específica, quemando a quienes se atrevan a pasar por allí.

Nueva arma: 30-30 Repeater

Todo apunta a que el 30-30 Repeater, es un fusil semiautomáico que dispara lento, pero potente y que incluso puede “cargar” un disparo antes de efectuarlo, aumentando su letalidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio