Conoce a Horizon y sus habilidades en Apex Legends (+VIDEO)

Horizon es la nueva leyenda en Apex Legends y esta son sus habilidades
Horizon en Apex Legends / Foto: EA Games

A solo horas de que la Temporada 7 de Apex Legends llegue oficialmente, EA y Respawn nos presenta de forma detallada a Horizon y sus habilidades, que será la nueva leyenda en el juego. De acuerdo con el trailer de lanzamiento, esta nuevo personaje llegará, como usual, con tres  habilidades, la mayoría enfocadas en el movimiento y posicionamiento del escuadrón.

Primero tenemos la habilidad táctica llamada Ascensor Gravitacional. Horizon despliega un artefacto que activa una especia de mini torbellino que hace que los jugadores de tu equipo se posicionen rápidamente en lugares elevados. También puedes usarla para sorprender a tus enemigos y lanzarlos por los aires. El enfriamiento de la habilidad dura unos 15 segundos.

Luego está la pasiva, llamada Paseo Espacial, con ella Horizon y tus compañeros de equipo no se aturden cuando cae desde grandes alturas. Además, tiene mayor movilidad en el aire.

La habilidad definitiva, Agujero Negro, es exactamente eso, usa a su fiel compañero robótico N.E.W.T, para originar una de estas anomalías espaciales y atraer a los enemigos a su centro. Esto los hace vulnerables a los ataques de Horizon o a otras habilidades definitivas de los compañeros, como el gas de Caustic, el bombardeo de Gibraltar o la ametralladora de Rampart, Sheila.

Con la llegada de Horizon y sus habilidades, más un nuevo mapa, Olyumpus e incluso un vehículo llamado Tridente, Respawn quiere inyectarle más vida a Apex Legends en su nueva temporada.

¿Quién es Horizon en Apex Legends?

Horizon presenta sus habilidades en Apex Legends
Agujero negro de Horizon / Foto: EA Games

De acuerdo con el lore que se puede leer en la página oficial de Apex Legends, Horizon se llama Mary Somers, quien es una científica a la que se le encargó la misión de buscar una fuente de energía. Mary se llevó a su familia al centro de investigación científica de Olympus y empezó a trabajar.

Con la ayuda de su aprendiz, la Dra. Reid, Mary descubrió el Branthium, un elemento que estaba convencida de que podía ser la clave de una energía ilimitada. Pero el Branthium solo se encuentra en el disco de acrecimiento de los agujeros negros. Así, Mary y la Dra. Reid emprendieron una peligrosa misión para demostrar su teoría.

Mary prometió a su hijo Newton que regresaría sana y salva. Pero la Dra. Reid la traicionó, robó el Branthium y mandó su lanzadera a la órbita del agujero negro. Valiéndose de su ingenio, Mary modificó a su compañero robot aspirador N.E.W.T. para escapar. Pero el tiempo avanza de manera diferente en el borde de un agujero negro, y llegó 87 años tarde.

Ahora, Mary está decidida a financiar su investigación para buscar una forma de viajar atrás en el tiempo y reunirse con su hijo; y llega a los Juegos Apex como Horizon, maestra de la gravedad.