MAC 10 SMG y GROZA AR, las 2 nuevas armas que llegarán a Black Ops Cold War y Warzone

Estas son las armas que llegarán a Black Ops Cold War y Warzone con la season 1 del juego

Activision acaba de revelar un trailer donde muestra las dos nuevas armas que llegarán a Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone el próximo 16 de diciembre con la llegada de la Season 1 del nuevo juego de Treyarch. Estas armas son las MAC 10 SMG y el GROZA AR, que prometen plantar cara al meta actual del juego.

El trailer se revela además el pase de batalla que acompañará a la fusión de ambos juegos, ofreciéndonos un nuevo operador legendario, Stitch, un ex agente soviético especialista en armas químicas, así como un montón de cosméticos y planos para las armas de Black Ops Cold War, que también podrán ser usadas en Warzone.

La MAC 10, también conocida en el mundo armamentístico como Ingram , es un subfusil de origen estadounidense sumamente compacto y versátil, que promete acabar con tus enemigos en muy corto periodo de tiempo. Ideal para espacios cerrados

TE PODRÍA INTERESAR: Se esperan cambios en varias armas de Black Ops Cold War: “Sacudiremos el meta”

Mientras que el GROZA AR, es un arma de origen ruso diseñada a finales de la Guerra Fría. GROZA, una forma de describir una tormenta eléctrica en Rusia, tiene un gran rango de daño y alcance, además de gozar de un cartucho base de 32 balas, lo que permite acabar con los enemigos fácilmente así no la tengas potenciada al máximo con los accesorios.

Las dos nuevas armas que llegarán a Black Ops Cold War y Warzone
Conoce las dos nuevas armas que llegarán a Black Ops Cold War y Warzone / Foto: Captura de pantalla

Se espera que estas armas integren el nuevo meta del juego y sirva para darle un nuevo giro a Black Ops Cold War y Warzone, cuyos juegos se fusionarán junto con Modern Warfare el próximo 16 de diciembre, dando inicio a lo que sería una nueva era en el universo de Call of Duty, ya que nunca se había hecho algo parecido.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio