Así son las habilidades de Seer, la nueva leyenda de Apex Legends

Seer en Apex Legends

La temporada 10 de Apex Legends ya está muy cerca y Respawn ya reveló al nuevo personaje que tendremos en el battle royale y que responde al nombre de Seer.

A diferencia de las leyendas anteriores, Seer no había sido filtrado por ningún dataminer, por lo que para muchos es una total sorpresa, ya que se esperaba otros nombres conocidos como Ash o Bliks para esta nueva temporada.

Sin embargo, Respawn decidió sorprender a sus seguidores con un personaje totalmente “diferente” a lo que hayamos visto hasta ahora.

Poco se sabe de Seer o “vidente” para los hispanohablantes. En la web oficial de Apex Legends solo se le presenta como un personaje con un “ojo de artista” que usa microdrones para crear diferentes formas.

“Con microdrones y un ojo de artista, Seer detecta oportunidades que otras Leyendas podrían perder y las aprovecha de la manera más hermosa que puede”.

Seer fue presentado además con un trailer sobre “Historias de las Tierras Salvajes”, donde nos relata un poco sobre sus orígenes, aunque las habilidades y demás aún no fueron reveladas.

RECOMENDADO: El arma en Apex Legends más usada en la Temporada 9 será nerfeada

¿Cuáles son las habilidades de Seer en Apex Legends?

De acuerdo con los responsables de Apex Legends, Seer vendría siendo una leyenda muy parecida a Bloodohound, con la que podremos rastrear enemigos.

Las habilidades no se han dado a conocer de forma exacta, pero el director creativo de Respawn, afirmó durante el EA Play de 2021 que esta leyenda sabrá exactamente donde están sus enemigos, incluso si están escondidos.

Su habilidad pasiva permitirá escuchar latidos si un enemigo está cerca, y si estás lo suficientemente cerca podrás ver incluso sus pisadas.

La táctica son pequeños drones que salen de su pecho y ubica de forma precisa a un enemigo si está cerca.

Por último la definitiva, Seer despliega a una gran cantidad de drones que forman una especie de esfera. Todo enemigo que quede dentro de esa esfera será resaltado, para Seer y para sus compañeros de equipo.

Habrá que esperar al día lunes, cuando Respawn lance el trailer gameplay de la Temporada 10 de Apex Legends.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio